Viaje Interior Viaje Exterior

La Vida Es Sueño Y Los Sueños Sueños Son

SUEÑO 1

 

Tengo que ir al instituto a mirar los resultados de unos exámenes y estoy nervioso. De repente me hago consciente de que soy el soñador, y decido que he suspendido un par de asignaturas porque quiero experimentar eso. Acto seguido vuelvo a caer en la inconsciencia y continúo soñando… Pero al despertar recuerdo el breve lapso consciente.

 

SUEÑO 2

 

Me encuentro acompañado de alguien en una especie de banco o entidad financiera donde hay fajos de billetes en una habitación. Estamos solos y decidimos llevárnoslos, pero cuando estoy cargando los billetes en mi mochila entran y nos descubren (policías creo).

Yo intento mantener la entereza; mantenerme presente para no derrumbarme; pero pienso en el disgusto que se va a llevar mi madre, y el dolor me resulta tan insoportable que pienso: «esto no puede estar pasando»; y un grado mayor de conciencia aparece. Les digo a los polis: «¿no os parece muy extraño todo esto; que estuviéramos en este banco solos, sin ninguna vigilancia?». Ellos responden: «¿quieres decir que esto es un sueño?» «¡Claro!» les digo. Y en ese momento despierto.

 

SUEÑO 3

 

Junto con otro preso me escapo de la cárcel y vivimos una fuga y persecución hasta que nos capturan (hasta que yo lo decido, pues soy consciente de ser el soñador). Despierto del sueño dentro del sueño. Pero ahora soy el observador de una película en la que alguien ha soñado que era un preso fugado. Antes de que la película me lo revele intuyo el final: mi amigo y yo en realidad somos carceleros, y hemos soñado ser presos fugados; hemos experimentado ser «el otro».

Esa misma noche, durante otra parte del viaje (también consciente) deambulaba por una «Casa Encantada» habitada por espíritus, monstruos (lo desconocido). En ambos sueños he sentido temor, y en ambos me ha acompañado el siguiente pensamiento: «si sabes que estás soñando ¿por qué temes?”.

 

Te he relatado los 3 más significativos de una serie de sueños que tuve hace no mucho tiempo, portadores de un Mensaje que se repite.

 

Recuerda tus vacaciones de hace 2 años (por ejemplo) ¿No es como si fuera un sueño? Nada de aquello existe, ¿verdad? En ese sentido no hay ninguna diferencia entre lo que sucedió hace 2 años, y lo que sucedió hace 2 segundos (tampoco existe) Y nada que ahora no exista ha sido nunca REAL, pues lo Real lo ES Eternamente, no durante un segmento de tiempo. De hecho nada existe durante un segmento de tiempo, pues todo muere en el momento en el que nace.

 

Era una tarde de sábado cuando tomé Consciencia de ello durante una de mis reflexiones en el EKAITZA. Me di cuenta de que cada palabra que se pronunciaba, cada gesto, cada movimiento que se producía, moría en el momento en el que nacía.

Subí a casa pensando y sintiendo que estoy experimentando una realidad virtual (Matrix). Cuenta Drunvalo Melchizedek en una conferencia, que la NASA ha descubierto que vivimos literalmente en un holograma. No sólo la NASA; también yo lo descubrí, y te invito a que hagas la prueba: intenta caminar en estado de meditación; si lo consigues, experimentarás que Siempre estás AQUÍ y AHORA.

Es como si caminaras sobre una de esas cintas que se utilizan para correr en los gimnasios. Es el holograma el que se mueve. Yo no me desplazo hasta mi casa. Es mi casa la que viene a mí.

 

Tras cenar, una voz interior me invito a ver un capítulo de la serie «Dr en Alaska» (la que tocaba; voy en orden) Precisamente en ese capítulo («Cena a las 7:30») Joel toma por accidente una especie de ayahuasca preparada por Ed (joven aprendiz de chamán) y viaja a otra realidad en la que cada personaje de la serie interpreta otro papel distinto. Pero todos ellos sienten la llamada de su verdadera naturaleza (la de su personaje habitual en la serie)

“El hombre nace ciego” dice Christ hacia el final del capítulo. “Somos pequeños topos haciendo túneles bajo la tierra, inconscientes del cielo que está sobre nosotros. La única información que nos abrirá los ojos es el conocimiento de nosotros mismos. La respuesta a todas las preguntas está aquí”, dice señalando el corazón.

Cuando el protagonista «despierta», termina el capítulo con una canción que dice: «En casa… ahí es donde quiero estar. Recógeme y llévame de vuelta… improvisemos sobre la marcha… tengo los pies en el suelo pero la cabeza en las nubes. Está bien, sé que no pasa nada».

 

El mensaje que ocultan los tres sueños que te he relatado es bastante obvio. Sin embargo, absolutamente TODOS los sueños ocultan un mismo Mensaje ➡ PARECE Real

Todo lo que pasa, PASA… Y el pasado no existe…

Ahora comprendo por qué decía Jiddu Krishnamurti: “No me importa lo que pase”.

Jose Zabaleta

En los próximos 50 segundos, te presento algunos artículos del BLOG Viaje Iniciático

SER MUY ESPAÑOL PUEDE MATAR

Quizá te resulte extraño que una española de Amnistía Internacional, en lugar de denunciar la violencia policial contra [email protected] pací[email protected] por pretender votar, acuse de victimismo a [email protected] denunciantes… pero la explicación es muy sencilla ▼

En la Inconsciencia Hay Consciencia

Siglo IV. Alejandría… Los cristianos, que habían sido reprimidos y asesinados siglos atrás por los romanos… se toman la revancha… contra otros… contra quien piense de forma diferente… y no sea muy Fuerte…

Vivir En La Verdad Del Momento Presente

Algunas películas de ciencia ficción futurista como “La Isla”, “Blade Runner”, “Desafío Total”… proponen algo que nos resulta enigmáticamente atractivo ▼

HIJOS DE DIOS

Miles de Fanáticos Cristianos con sus sexos babeantes por la lujuriosa excitación… celebran la muerte de un HIJO DE DIOS ▼

«Revolver» LA VERDAD Os Hará LIBRES

La simbología referente a la Cábala no es la única ni la más relevante en esta historia… La Vida En Sí Es Simbólica… Y sin esa Clave no es posible comprender la película…

SORTU → MOVING FORWARD →

“Nunca dudes de que un pequeño grupo de ciudadanos… reflexivos y comprometidos… pueden cambiar el mundo… De hecho… es lo único que alguna vez lo ha hecho” Margaret Mead

Todo Muere En El Instante En El Que Nace

La muerte no es el opuesto de la vida… sino del nacimiento… La Vida Es Eterna… y no tiene opuesto… Pero la forma manifestada cambia constantemente… es decir… nace y muere en el mismo instante (el único que hay) constantemente…

Una corchea no es nada

Que uno se preocupe sólo por su vida, a expensas de todos los demás, es como si una célula de nuestro cuerpo se preocupara sólo por su existencia separada y a expensas de nuestro cuerpo. Es como si un dedo estuviera tan ocupado en sus meneos que se negara a cooperar con el funcionamiento de la mano como una unidad.

Conversaciones Con DIOS “La Pequeña Alma Y El Sol” II

Hemos sido Arriba y Abajo, Izquierda y Derecha, Aquí y Allí, Ahora y Entonces, Grande y Pequeño, Hombre y Mujer, Dios y el Diablo…

Como Es Arriba Es Abajo Como Es Abajo Es Arriba

La Iglesia nos ha separado de Dios al establecerse como mediadora… y situarlo allí arriba en el Cielo…

NACIONALISTAS

Hace ya un tiempo que no le encuentro sentido a eso de sentirse [email protected] de haber nacido en el lugar en el que [email protected] – sin merito alguno – ha nacido…

Los Sonidos Del Corazón

En Monte Sahaja, los satsang (encuentro en el que la conciencia conversa con la conciencia sobre la conciencia para despertar la conciencia) acostumbran a concluir con música en directo… que viene del ♡ y al ♡ te lleva…

Casualidad No Es Sino Un Nombre Para La Ley No Reconocida

«Toda causa tiene su efecto… Todo efecto tiene su causa… Todo sucede de acuerdo con la Ley» El Kybalion

Conversaciones Con DIOS La Muerte I

Debes contemplar la muerte y la pérdida en el instante en que percibas cualquier momento de vida… o no habrás percibido la vida… sino que sólo habrás conocido la mitad de ésta…

Conversaciones con NUNC

Orador y Autor de libros de Consciencia y Transformación: Viaje a La Divinidad, Perspectivas, Trascendencia, 2027 Cambio Consciencial…

EL VIAJE DEL GUERRERO

LAS VERDADERAS BATALLAS DE UN GUERRERO SON INTERNAS

HACETE CARGO

Te invito a ver “Hacete Cargo”… Quizá comprendas por qué ya no existe… y por qué los programas que critican, insultan, y linchan… tienen cuerda para rato…

dErroTA

España debería haber celebrado la derrota de ETA con mayor EFUSIVIDAD y JOLGORIO que cuando La Roja ganó el Mundial de Fútbol…

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

DIOS

Muchos son los que creen en Dios. Algunos los que lo sienten. Pocos los que lo Experimentan.

LOS SUEÑOS HABLAN

Los viajes astrales y los sueños lúcidos transmiten los mensajes y enseñanzas que nuestro estado de consciencia está preparado para comprender.

THE END

Mayas, incas, egipcios… profetizaron que en estos tiempos postreros se aceleraría el movimiento hacia la oscuridad y hacia la luz…

El Fin de los tiempos… o bien porque la locura acaba con la vida en el planeta… o porque despertamos… En cualquier caso, la película llega a su Fin ▼

El Enigma Del Templo Del Tiempo… Envuelto En El Eterno Ahora… Una Tarde De Verano ☼

Soy Uno con la tarde de verano… con la Luz y el Calor del Sol… con la brisa… y con la hierba que acaricia… con los grillos y las cigarras… con los trinos de los pájaros… con el Silencio… Y también con el cemento… los ladrillos… y los cristales rotos de las ruinas de una construcción hace mucho olvidada…

Soy Uno con el Ahora… Y sin embargo me muestra el paso del tiempo…

El Conocimiento Del Ser Es Una Firme Convicción

Quizá llegue un momento en el que todos digan que lo estás haciendo mal o que estás [email protected] y sólo tú sepas que lo haces bien o que tienes razón… Cuando todos parezcan estar en tu contra, tú tienes que Saber que estás [email protected] en la Verdad ☼

Conversaciones Con DIOS «La Pequeña Alma Y El Sol»

Te he explicado esta historia, a fin de que puedas entender mejor por qué el mundo es como es, y cómo puede cambiar en un instante en el momento en que cada uno recuerde la divina verdad de su más alta realidad.

Sólo Los Trajes Son De Luces

Cuando la mente humana, debido al condicionamiento se identifica con la forma “Yo Soy Taurino”, y la mantiene durante décadas… ante el hecho de que atravesar con una lanza a un animal significa torturarlo, le quedan tres opciones:

El Viaje PARECE Real

El mensaje OBVIO que nos transmite la Realidad Virtual es el mismo que nos transmiten los sueños…

«Revolver» LA VERDAD Os Hará LIBRES

La simbología referente a la Cábala no es la única ni la más relevante en esta historia… La Vida En Sí Es Simbólica… Y sin esa Clave no es posible comprender la película…

El Universo Es Una Rave

Érase una vez una selva en la que los insectos organizaron una rave…

Esta historia me recordó una experiencia vivida en un festival de trance psicodélico ♫

La Vida Es Sueño Y Los Sueños Sueños Son

El mensaje que ocultan estos tres sueños que te he relatado es bastante obvio… Sin embargo, absolutamente TODOS los sueños ocultan un mismo Mensaje ▼

E-Moción (Movimiento Evolutivo)

“Es la primera vez que me siento orgulloso de ser español, por algo que no tiene nada que ver con el fútbol” #SpanishRevolution

FELIZ FALSEDAD

… Del Perseguido y Censurado grupo de Rock “Sociedad Alcohólica”, recoge el punto de vista de un nutrido segmento de la población, para quienes millones de seres malvados aparentan durante la Navidad lo que no son…

EL QUID DE LA CUESTIÓN

La pregunta más grande que enfrenta la Raza Humana no es cuándo aprenderán… sino…

Adiestramiento De Niños I: «AUTORIDAD»

El método de Adiestramiento de Niños conocido como “Sistema Educativo”, tiene como principal objetivo el de implantar en la mente del niño, la figura de la AUTORIDAD

Muchas Películas Un Solo Amor

La Vida te presenta al Amor de tu Vida… Y tras un tiempo, se va… Pero el Amor de tu Vida es demasiado inmenso para que lo contenga una persona… por lo que tras un tiempo, la Vida te vuelve a presentar al Amor de tu Vida… Y tras un tiempo, se va…

Vuestra Libertad Es Mi Libertad

¿Eres el Soberano de tu Reino Interior? ¿Puedes elegir tus pensamientos y sentimientos o los elige el Ego por ti? ¿Es tu mente tu herramienta… o ha tomado el poder y la herramienta eres tú?

HIJOS DE DIOS

Miles de Fanáticos Cristianos con sus sexos babeantes por la lujuriosa excitación… celebran la muerte de un HIJO DE DIOS ▼

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido