V*I*V*E Viaje Interior Viaje Exterior

El VIAJE Exterior Es El Reflejo (Irrealidad Visible) Del VIAJE Interior (Realidad Invisible)

ETERNO RESPLANDOR

 

También yo como David, me he sentado en mis particulares Malecones de Paradise Cove envuelto por una nostálgica niebla, preguntándome “¿Cómo pudiste olvidar?”.

 

Nunca atravesaste la niebla para decirme “Siempre Te Querré”.

 

Sufría porque pensaba que el amor había muerto. Ahora sé que el AMOR nunca se apaga; y al igual que el Sol, Brilla Eternamente tras las nubes del olvido.

 

 

Dedicado a todas las compañeras que me amaron, y en alguna medida lo olvidaron.

 

Abrazo Eterno.

Jose Zabaleta Viaje Iniciático Viaje Interior Viaje Exterior

 

GRACIAS Por Compartir… Con Amor…

 

SER MUY ESPAÑOL PUEDE MATAR

El Estado español y los nacionalistas españoles acusan a los soberanistas catalanes de ser los responsables de la violencia política, económica, judicial, y policial que padecen… de la misma forma que un marido enfermo y violento golpea a su mujer por pretender divorciarse, porque eres mía o de nadie, y mira lo que me obligas a hacer…

Y destaco “de la misma forma”, porque tras el comportamiento del Estado español y del marido enfermo y violento, se encuentran la misma genética y el mismo estado de consciencia.

leer más

MILAGROS DEL CIELO

¿Cuáles son las probabilidades de que un tornado pase por un montón de basura que incluya todas las partes de un avión, y provoque que accidentalmente se junten y formen un avión listo para despegar?

Según la ciencia, aún son más increíbles las combinaciones que se dan en el Cosmos (orden) para que exista la materia y lo que la ciencia llama vida…

leer más

MEDITACIÓN GUIADA

Te invito a dejar afuera tu mente y todos sus contenidos durante la lectura de este artículo… Deja afuera tu ideología… el pasado… el futuro… tus conocimientos… tus opiniones… tus creencias… las etiquetas… tu nombre… tu historia… Cuando termines de leer, vuelve a recoger tu pesado pasado, y continúa con tu película…

leer más

THE END

La pantalla de cine es UNA… aparentemente se divide en múltiples objetos y personajes… pero en realidad la pantalla no se divide… la división es una proyección ilusoria… Desde el punto de vista irreal del personaje de la película, él es un cuerpo separado del resto...

leer más

SOY NADIE

El ego (mente identificada con el cuerpo mente) desea y necesita ser visto, reconocido, admirado, amado… ser ALGUIEN… Y sostiene una esperanza secreta: algún día me descubrirán… me reconocerán… me admirarán… y me amarán…

leer más

LA FARSA GROTESCA

¡A POR ELLOS! ordenó desde la Puerta del Sol de Madrid la periodista del orden Victoria Prego, hace 20 años… Y manadas de demócratas españoles que “habían perdido el miedo” salieron de caza a linchar personas inocentes que no condenaban la única violencia que es...

leer más
Página 1 de 191234567...Última »

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...