Viaje Interior Viaje Exterior

ATRAPADOS EN LA ETERNIDAD

Atrapado en el Tiempo. Se trata de una película en la que Phil Connors (Bill Murray) queda atrapado en un bucle, reviviendo una y otra vez el mismo día, “El Día de la Marmota”.

 

CINE Película 'Atrapado En El Tiempo'

 

Tras superar la conmoción inicial, a Phil se le ocurre una brillante idea, la misma brillante idea que se le ocurriría a cualquiera en semejantes circunstancias. De hecho, hay un capítulo de “Star Gate”, en el que varios protagonistas quedan atrapados en un bucle, también de un día, y reaccionan de la misma forma:

Puesto que al día siguiente todo va a comenzar de nuevo, y nadie va a recordar nada… disfrutan de la LIBERTAD de VIVIR sin miedo.

 

Phil comienza a divertirse haciendo lo que le place, y aprovecha sus evidentes ventajas para ligar y disfrutar del sexo… pero a pesar de que invierte muchos días del bucle en conocer los gustos y demás datos de interés sobre su compañera de equipo (Andie MacDowell) que emplea astutamente para intentar abrir las puertas de su corazón, y penetrar las de su cuerpo… algo falla, pues cada experiencia concluye en tortazo, y a pesar de contar con toda la información necesaria para manipularla y sorprenderla favorablemente, los tortazos cada vez llegan antes.

Abatido por los continuos fracasos, Phil acaba deprimido, e intenta suicidarse de todas las formas posibles, sin lograr salir de su particular cárcel, hasta que un buen día (de la marmota) quizá tras haber leído alguna de las obras de Eckhart Tolle (aunque eso no sale en la peli) deja caer las murallas de su resistencia, y permite que la vida fluya…

En ese momento, su Yo Superior o Dios Interior toma las riendas: Emplea y disfruta cada segundo en ayudarse a sí mismo ayudando a sus semejantes, cultivar diferentes habilidades, y ser cada vez mejor persona, sin pensar en los resultados.

Es entonces cuando llegan los resultados: El amor que ha permitido que fluya a través suyo hacia “allí” regresa hacia “aquí”, pues ALLÍ ES AQUÍ y ELLOS SON YO.

Cuando el radio reloj despertador vuelve a marcar las 6:00 h, en lugar de sonar “Got You Babe” de Sonny & Cher, una Diosa descansa junto a él, y un idílico y solitario paraíso nevado ha sido dispuesto para que disfruten de la maravillosa experiencia de la vida.

 

Que recibes lo que das, es algo que habrás leído, observado, y experimentado en múltiples ocasiones, por lo que no es esa obviedad la que me ha animado a reflexionar y escribir sobre esta historia.

Puesto que al día siguiente todo va a comenzar de nuevo, y nadie va a recordar nada… disfruta de la LIBERTAD de VIVIR sin Miedo.

Es cierto que si me acerco a esa chica que tanto me gusta, sin previo aviso le doy un cálido beso en lo labios, y ella me rechaza con mayor o menor cortesía, al día siguiente lo recordarán ella, sus amigas, los testigos, y los amigos de los testigos… Pero los días, los años, y la vida, se van… y en la próxima ronda del bucle NADIE LO RECORDARÁ.

Y si no crees en las próxima rondas, más fácil me lo pones. Entonces sí que no lo recordarán.

 

V*I*V*E ♡ #ViajeInterior #Viaje Exterior ★ #VIVE Sin #Miedo ¡¡Disfruta!! ESTAMOS AQUÍ EXACTAMENTE PARA ESO ▼ GRACIAS Por CompaRTir

Bajé Hacia La Guerra… Perdón… Quise Decir a La Tierra…

No importa lo que digas o lo que hagas… Aunque hables de Paz y Amor… instes a perdonar y amar incluso a tus enemigos… sanes enfermos… e incluso resucites muertos… va a haber quien va a querer crucificarte…

Nada Necesita Menos Defensa Que LA VERDAD

Blavatsky, haciendo gala de una impresionante erudición e inteligencia, rebate los argumentos y las falacias vertidas por sus enemigos (los científicos materialistas de la época)

Leí en alguna parte, que Helena transitó su última etapa bastante amargada, tras una vida de encendidos debates intelectuales, en su abnegada defensa de la Verdad. Ignoro si fue así, pero lo cierto es que no es para menos…

Helena Petrovna, cuyo lema fue “Nada hay más elevado que la Verdad”, quizá no logró comprender que LA VERDAD no necesita que nadie la defienda.

HIJOS DE DIOS

Miles de Fanáticos Cristianos con sus sexos babeantes por la lujuriosa excitación… celebran la muerte de un Hijo de Dios…

Las dificultades de los cristianos en comprender y/o practicar las enseñanzas de Cristo son bien conocidas… Pero para odiar tan profundamente a un Hijo de Dios que a diferencia de la Banda Terrorista OTAN jamás cometió un Genocidio… ha de haber razones de peso que merece la pena investigar…

CAPÍTULO XI: «La Princesa de la Torre Eiffel»

Érase una vez una bella princesa atrapada en lo alto de una torre, esperando a ser rescatada por su joven y apuesto príncipe azul…

Aunque bien puede suceder que al joven y apuesto príncipe azul se le adelante un ogro verde, o como en el cuento que nos ocupa, un maldito hippie vasco harapiento…

CHIRRIDOS DE ESPAÑA

Finalmente, la organización armada ETA ha respondido afirmativamente a la petición BASTA YA… convirtiéndose en organización desarmada… ¿QUÉ CAMBIO?

EL GRAN VIAJE

Al permanecer divididos y dominados por la mente dualista, el exterior se manifiesta igualmente dual, por ello tras el dolor viene la tranquilidad, y en un profundo sentido, en el propio dolor hay tranquilidad y en la tranquilidad hay dolor, hasta que el dominio dual desaparece.

TEMOR AL HUMOR

El monólogo “El trabajo de la realeza” del escritor Quim Monzó fue censurado no porque Quim revelara nada que no supieran los monárquicos y juancarlistas españoles, sino porque lo expresó con humor. Y los directores de MATRIX siempre han sabido que la elevada frecuencia de la energía del Humor atraviesa las barreras mentales erigidas para preservar la farsa.

¡Jaiak Bai Borroka Ere Bai!

Son las acciones de lucha pacífica e imaginativa las que Despiertan los Corazones ♡

Viajera Del Cielo y De La Tierra ESTRELLA SOLAR

Dice la primera de “Las Nueve Revelaciones” (James Redfield) que esos sucesos, encuentros… que comúnmente llamamos “casualidades”, no lo son. Y que cuanto más consciente seas de ello, mayor es la frecuencia con la que suceden las SINCRONÍAS.

Céntrate En La Solución No En El Problema

Es posible que en este punto de tu recorrido lo que te corresponda sea indignarte y luchar… Está bien… Pero [email protected]… Vuelve a tu Centro después de los gritos… Podrías perder la Conciencia… Perderte en la lucha… Y no encontrar la salida durante mucho tiempo…

Podría sucederte que te pierdes tanto en la lucha… que en lugar de soluciones lo que deseas son problemas y enemigos contra los que luchar…

Kali Yuga: «La era de la oscuridad y de la ignorancia»

Es posible más crecimiento espiritual ahora mismo que en cualquier otro momento de la historia de la humanidad. Cuando los tiempos son difíciles, existe un mayor ímpetu para volverse hacia el interior.

Wu Wei (Sin Esfuerzo)

Situaciones duras como la vivida en Haití tienen el efecto de Despertar al Ser Humano… Nacen hermosas iniciativas… pero también se experimenta la frustración por no poder HACER MÁS ante la tragedia…

Puedes HACER MÁS de lo que crees… Pero no se trata tanto de hacer, como de NO HACER.

Enseñanzas Herméticas Sobre El Libre Albedrío

Los hombres en su mayoría, son más o menos esclavos de la herencia, del medio ambiente, etc., y manifiestan muy poco libre albedrío. Se ven arrastrados por las opiniones, costumbres y pensamientos del mundo externo, así como también por sus emociones. No manifiestan el menor dominio de sí mismo que merezca ese nombre. Y con indignación rechazan esa afirmación diciendo: «Yo puedo obrar ciertamente con plena libertad y hacer lo que se me dé la gana; hago precisamente lo que quiero hacer». Pero no pueden explicar por qué o de donde viene el «necesito» y me «gusta».

VIAJE INICIÁTICO

Durante este Viaje Iniciático logré entrar en el AHORA y permanecer en él. Ningún pensamiento me abordaba, pues toda mi conciencia se hallaba presente, y me sorprendió la total falta de esfuerzo con que me mantenía en ese estado de conciencia, comprendiendo que se debía a que es nuestro estado natural ↙

JOKU LEKU

Una Mágica Noche de Viernes me detuve a meditar en el frontón de mi barrio. Y por primera vez comprendí el profundo significado del mensaje que me hablaba desde la pared principal.

Lo Aparente Oculta La Verdad Aparentemente

Los analistas políticos situaron al Partido Popular como claro vencedor en el Estado… a Unidos Podemos en Euskal Herria… y a EH Bildu como uno de los perdedores… Pero por lo general, los analistas políticos sólo ven números…

La uña de un dedo gordo puede ocultar el sol… aparentemente… Las imágenes proyectadas en una pantalla ocultan la pantalla… aparentemente…

La Vida es una paradoja en la que lo aparente oculta la Verdad… aparentemente…

Creemos un Nuevo Orden Mundial ♡

Según diversas Teorías de la Conspiración, una Élite gobierna a la humanidad desde la sombra, y la conduce paso a paso, siguiendo una agenda detalladamente planificada, a un Nuevo Orden Mundial con un Gobierno Único…

En el último paso, [email protected] reclamaremos la creación de ese Nuevo Orden Mundial que nos salve del KAOS… que ellos habrán generado

Cuando Te Quejas Te Conviertes En Una Víctima

Cuando los Seres Humanos trascendamos el ego quejica y víctima de las “injusticias de la vida”, y cooperemos con la VIDA… vamos a BRILLAR en todo el Universo.

“Cuando te quejas, te conviertes en una víctima. Cuando te expresas, asumes tu PODER”. Eckhart Tolle

CAPÍTULO IV: «Leyenda Personal»

Viaje Exterior ⇒ En ocasiones, sentado en una terraza degustando una Quilmes, levanto la mirada del libro de turno, y me digo a mí mismo entre sorprendido y maravillado: “¡Estás en Buenos Aires, loco!”.

Viaje Interior“Realmente la vida es generosa con quien vive su leyenda personal, pensó el muchacho… Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño”. El Alquimista

SOY NADIE

El ego (mente identificada con el cuerpo mente) desea y necesita ser visto, reconocido, admirado, amado… ser ALGUIEN… Y sostiene una esperanza secreta: algún día me descubrirán… me reconocerán… me admirarán… y me amarán…

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido