Viaje Interior Viaje Exterior

ATRAPADOS EN LA ETERNIDAD

Atrapado en el Tiempo. Se trata de una película en la que Phil Connors (Bill Murray) queda atrapado en un bucle, reviviendo una y otra vez el mismo día, “El Día de la Marmota”.

 

CINE Película 'Atrapado En El Tiempo'

 

Tras superar la conmoción inicial, a Phil se le ocurre una brillante idea, la misma brillante idea que se le ocurriría a cualquiera en semejantes circunstancias. De hecho, hay un capítulo de “Star Gate”, en el que varios protagonistas quedan atrapados en un bucle, también de un día, y reaccionan de la misma forma:

Puesto que al día siguiente todo va a comenzar de nuevo, y nadie va a recordar nada… disfrutan de la LIBERTAD de VIVIR sin miedo.

 

Phil comienza a divertirse haciendo lo que le place, y aprovecha sus evidentes ventajas para ligar y disfrutar del sexo… pero a pesar de que invierte muchos días del bucle en conocer los gustos y demás datos de interés sobre su compañera de equipo (Andie MacDowell) que emplea astutamente para intentar abrir las puertas de su corazón, y penetrar las de su cuerpo… algo falla, pues cada experiencia concluye en tortazo, y a pesar de contar con toda la información necesaria para manipularla y sorprenderla favorablemente, los tortazos cada vez llegan antes.

Abatido por los continuos fracasos, Phil acaba deprimido, e intenta suicidarse de todas las formas posibles, sin lograr salir de su particular cárcel, hasta que un buen día (de la marmota) quizá tras haber leído alguna de las obras de Eckhart Tolle (aunque eso no sale en la peli) deja caer las murallas de su resistencia, y permite que la vida fluya…

En ese momento, su Yo Superior o Dios Interior toma las riendas: Emplea y disfruta cada segundo en ayudarse a sí mismo ayudando a sus semejantes, cultivar diferentes habilidades, y ser cada vez mejor persona, sin pensar en los resultados.

Es entonces cuando llegan los resultados: El amor que ha permitido que fluya a través suyo hacia “allí” regresa hacia “aquí”, pues ALLÍ ES AQUÍ y ELLOS SON YO.

Cuando el radio reloj despertador vuelve a marcar las 6:00 h, en lugar de sonar “Got You Babe” de Sonny & Cher, una Diosa descansa junto a él, y un idílico y solitario paraíso nevado ha sido dispuesto para que disfruten de la maravillosa experiencia de la vida.

 

Que recibes lo que das, es algo que habrás leído, observado, y experimentado en múltiples ocasiones, por lo que no es esa obviedad la que me ha animado a reflexionar y escribir sobre esta historia.

Puesto que al día siguiente todo va a comenzar de nuevo, y nadie va a recordar nada… disfruta de la LIBERTAD de VIVIR sin Miedo.

Es cierto que si me acerco a esa chica que tanto me gusta, sin previo aviso le doy un cálido beso en lo labios, y ella me rechaza con mayor o menor cortesía, al día siguiente lo recordarán ella, sus amigas, los testigos, y los amigos de los testigos… Pero los días, los años, y la vida, se van… y en la próxima ronda del bucle NADIE LO RECORDARÁ.

Y si no crees en las próxima rondas, más fácil me lo pones. Entonces sí que no lo recordarán.

 

V*I*V*E ♡ #ViajeInterior #Viaje Exterior ★ #VIVE Sin #Miedo ¡¡Disfruta!! ESTAMOS AQUÍ EXACTAMENTE PARA ESO ▼ GRACIAS Por CompaRTir
Jose Zabaleta

En los próximos 50 segundos, te presento algunos artículos del BLOG Viaje Iniciático

Adiestramiento De Niños II: «Experimento PEDRUSCO»

¿Qué mejor AUTORIDAD que la científica, para implementar experimentos que pongan a prueba la efectividad del Sistema De Adiestramiento De Niños?

TE AMO LIBREMENTE

Como no tengo miedo de perderte… porque no eres un objeto de mi propiedad… ni de nadie… Yo Te Amo… así como eres… sin apegos… sin miedos… sin condiciones… sin egoísmos… tratando de no absorberte…

dErroTA

España debería haber celebrado la derrota de ETA con mayor EFUSIVIDAD y JOLGORIO que cuando La Roja ganó el Mundial de Fútbol…

CUENTOS MENTALES

Algo fascinante causó un gran revuelo en ciertas partes de Internet… Alguien con el apodo ‘Insider‘ alegó que era de un ‘linaje gobernante‘ y le dio a la gente la oportunidad de hacer las preguntas que quisieran…

Un Cuento Cósmico

La película argentina “Un Cuento Chino” comienza con un suceso real en el que una vaca cae desde un avión, justo encima de un barco… Nada comparado con la Infinita Red de sucesos tras los que naciste… Y Aquí Estás…

Kali Yuga: «La era de la oscuridad y de la ignorancia»

Es posible más crecimiento espiritual ahora mismo que en cualquier otro momento de la historia de la humanidad. Cuando los tiempos son difíciles, existe un mayor ímpetu para volverse hacia el interior.

SEXO Y RELIGIÓN

Las antiguas religiones de la India, Arabia y China consideraban el bienestar, la comida, la bebida y las relaciones sexuales no solo como partes esenciales de la psique humana, sino también como deseos que no se podía reprimir. Ya que no se podían suprimir, había que hacer buen uso de ellos ▼

ETERNO RESPLANDOR

Sufría porque pensaba que el amor había muerto… Ahora sé que el AMOR nunca se apaga ♡ Al igual que el Sol, brilla eternamente tras las nubes del olvido ☼

DIOS

Muchos son los que creen en Dios. Algunos los que lo sienten. Pocos los que lo Experimentan.

PROHIBIDO TSUNAMIS

Quizá te estés preguntando cómo es posible que la movilización más Colosal celebrada en Euskal Herria haya sido a favor de los terroristas cautivos… organizada por los terroristas en libertad…

La Mayor ESTAFA De Todos Los Tiempos

¿Cómo es posible que quienes trabajamos y generamos riqueza real, estemos en deuda con quienes fabrican el dinero que la $IMBOLIZA?

SOMOS UNO ¡HIJOS DE PUTA!

Los Guerreros De La Luz luchan por la Unidad… contra las fuerzas de la oscuridad y la división…

Conversaciones Con DIOS «La Pequeña Alma Y El Sol»

Te he explicado esta historia, a fin de que puedas entender mejor por qué el mundo es como es, y cómo puede cambiar en un instante en el momento en que cada uno recuerde la divina verdad de su más alta realidad.

Vivir En La Verdad Del Momento Presente

Algunas películas de ciencia ficción futurista como “La Isla”, “Blade Runner”, “Desafío Total”… proponen algo que nos resulta enigmáticamente atractivo ▼

HACETE CARGO

Te invito a ver “Hacete Cargo”… Quizá comprendas por qué ya no existe… y por qué los programas que critican, insultan, y linchan… tienen cuerda para rato…

MILAGROS DEL CIELO

La película cuenta una historia real que me hizo recordar las historias reales (que los creyentes materialistas no pueden aceptar) estudiadas por la doctora e investigadora de Experiencias Cercanas a la Muerte, Elisabeth Kubler Ross ▼

Adiestramiento De Niños I: «AUTORIDAD»

El método de Adiestramiento de Niños conocido como “Sistema Educativo”, tiene como principal objetivo el de implantar en la mente del niño, la figura de la AUTORIDAD

NUNC

NUNC no había entrado en mi vida para satisfacer divagaciones mentales, sino para colaborar en su Trascendencia.

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Bajé Hacia La Guerra… Perdón… Quise Decir a La Tierra…

No importa lo que digas o lo que hagas… Aunque hables de Paz y Amor… instes a perdonar y amar incluso a tus enemigos… sanes enfermos… e incluso resucites muertos… va a haber quien va a querer crucificarte…

Das Vida a aquello contra lo que luchas

«Nunca puedes cambiar las cosas luchando contra la realidad existente… Para cambiar algo, construye un nuevo modelo que haga el modelo existente obsoleto»

Nada Necesita Menos Defensa Que LA VERDAD

LA VERDAD o lo que se conoce como DIOS ¿necesita que un grupo de habitantes de un minúsculo planeta de uno de los infinitos universos, la defienda?

HIJOS DE DIOS

Miles de Fanáticos Cristianos con sus sexos babeantes por la lujuriosa excitación… celebran la muerte de un HIJO DE DIOS ▼

ETERNO RESPLANDOR

Sufría porque pensaba que el amor había muerto… Ahora sé que el AMOR nunca se apaga ♡ Al igual que el Sol, brilla eternamente tras las nubes del olvido ☼

EL GRAN VIAJE

Al permanecer divididos y dominados por la mente dualista, el exterior se manifiesta igualmente dual, por ello tras el dolor viene la tranquilidad, y en un profundo sentido, en el propio dolor hay tranquilidad y en la tranquilidad hay dolor, hasta que el dominio dual desaparece.

El Recorrido Democrático Del Partido Nacionalista Vasco

«La Izquierda Abertzale aún no ha realizado el Recorrido Democrático»

El Viaje Del Buda

¿Es Posible Despertar en Buenos Aires? ¿O Es Necesario Sumergirse en un Templo Zen en las montañas de Córdoba?

La película “Un Buda”, de Diego Rafecas ahonda en el dilema de lo terreno y lo divino, el punto de encuentro entre Oriente y Occidente.

¡VIVA EL REY!

¿¡Por qué después de que Juan Carlos haya huido de España tras quedar destapado un reinado de mentiras y corrupción, millones de españoles siguen honrando y exaltando su figura!?

Las 5 Emociones Naturales

Cuando se reprimen producen reacciones y respuestas no naturales… Casi toda la gente reprime las emociones más naturales… No obstante, éstas son sus amigas, sus dones, sus herramientas Divinas con las que pueden crear su experiencia…

DERECHO A DECIDIR

Tienes derecho a decidir… pero… ¿tienes suficiente CONSCIENCIA para poder hacerlo?

Cuando Te Quejas Te Conviertes En Una Víctima

“Cuando te quejas, te conviertes en una víctima. Cuando te expresas, asumes tu PODER” Eckhart Tolle

Casualidad No Es Sino Un Nombre Para La Ley No Reconocida

«Toda causa tiene su efecto… Todo efecto tiene su causa… Todo sucede de acuerdo con la Ley» El Kybalion

El Viaje PARECE Real

El mensaje OBVIO que nos transmite la Realidad Virtual es el mismo que nos transmiten los sueños…

TE AMO LIBREMENTE

Como no tengo miedo de perderte… porque no eres un objeto de mi propiedad… ni de nadie… Yo Te Amo… así como eres… sin apegos… sin miedos… sin condiciones… sin egoísmos… tratando de no absorberte…

Conversaciones Con DIOS La Muerte II

Si ves la flor como si muriera… la veras con tristeza… No obstante, si ves la flor como parte de un árbol completo que está cambiando, y que pronto dará frutos… verás la verdadera belleza de la flor… Cuando comprendas que el florecer y marchitar de la flor es una señal de que el árbol está listo para dar frutos, entonces comprenderás la vida…

Los Sonidos Del Corazón

En Monte Sahaja, los satsang (encuentro en el que la conciencia conversa con la conciencia sobre la conciencia para despertar la conciencia) acostumbran a concluir con música en directo… que viene del ♡ y al ♡ te lleva…

El Conocimiento Del Ser Es Una Firme Convicción

Quizá llegue un momento en el que todos digan que lo estás haciendo mal o que estás [email protected] y sólo tú sepas que lo haces bien o que tienes razón… Cuando todos parezcan estar en tu contra, tú tienes que Saber que estás [email protected] en la Verdad ☼

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido