Viaje Interior Viaje Exterior

Viajera Del Cielo y De La Tierra ESTRELLA SOLAR

“El Bode” (Vitoria-Gasteiz) aún no era para mí el Mágico Lugar de Encuentro en el que se convertiría, por lo que siempre llevaba conmigo un libro que me hiciera compañía. Aquella noche reflexionaba sobre los Misterios de la Vida de la mano de Albert Hoffmann (Mundo Interior Mundo Exterior) cuando una alegre señorita interrumpió su danza para sentarse a mi lado e interesarse por mi lectura.

Me puse algo nervioso (tímido que es uno) ante la posibilidad de que la muy atrevida pudiera estar más interesada en los Misterios de mi Cuerpo que en los Misterios del Universo. Sin embargo, Amelia me presentó a su amiga María, y siguió Danzando y Fluyendo con el Cosmos y la Noche, mientras María y yo comenzábamos a descubrir que Somos Hermanos.

 

Dice la primera de “Las Nueve Revelaciones” (James Redfield) que esos sucesos, encuentros… que comúnmente llamamos “casualidades”, no lo son. Y que cuanto más consciente seas de ello, mayor es la frecuencia con la que suceden las SINCRONÍAS.

Precisamente porque ambos éramos conscientes de ello, al cabo de poco tiempo tuviste que dejar el piso en el que vivías, en el mismo momento en que a mí me dejaron mis compañeros de piso.

 

Me ha gustado acompañarte en tu último Viaje a la India a través de tu Blog: «De Nuevo Rumbo a la India» y tengo pendiente ver las fotos y vÍdeos que has colgado en http://www.facebook.com/estrellasolar

… Y aunque en el 2008 descubrí la insuperable Magia del Viaje en Solitario, quisiera algún día compartir Asia contigo…

 



Booking.com

 

Sí, ya sé que durante nuestro viaje por Catalunya tuviste que sufrir mis “depresiones” periódicas, pero ya aprendí a saltar cuando el péndulo intenta arrastrarme en su viaje de retorno hacia la oscuridad.

 



Booking.com

 

Fue un Verdadero Placer Vivir contigo, y aunque no lo haga con la frecuencia que quisiera, lo sigue siendo visitarte y disfrutar de tu siempre exquisita hospitalidad. Lo haré varias veces durante estas Fiestas de Navidad, y tendremos tiempo de abrazarnos y contarnos historias en El Bode…

Jose Zabaleta

… cuando cierres el Puesto en la Feria de Artesanía. Por cierto me pasaré para admirar los Bellos Ornamentos que nos traes de tus Viajes para que podamos Subrayar nuestra Belleza Natural.

¿Dices que este año te han colocado la primerita? ¿Nada más entrar? ¿Plaza de Abastos (Vitoria-Gasteiz)? En cualquier caso me iré fijando en los nombres de los puestos en busca de Maria Albisu Iribe.

 

Hasta Prontito Hermanita… Con AMOR

Jose Zabaleta & María Albisu

Si buscas y encuentras ofertas en alojamientos adecuados a tu viaje en Booking yo ganaré una comisión…

 



Booking.com

 

... Pero si Viajas y VIVES (billetes de avión, alojamientos, restaurantes, supermercados, grandes empresas y pymes de todos los sectores, tiendas online...) comprando a través de la ComUnidad de compras MUNDIAL CashBack World TAMBIÉN TÚ obtendrás una parte de los beneficios generados en TODAS tus compras… y en las de miles de miembros de CashBack World

Cashback World Registro
La Sombra Del Nogal

La Sombra Del Nogal

«Al poder le ocurre como al nogal, no deja crecer nada bajo su sombra» Antonio Gala

Ion Arretxe, víctima de la tortura, demostró que incluso el más oscuro infierno puede ser iluminado y sanado mediante el Humor y el Amor a la Vida

leer más
Viento De Cambio

Viento De Cambio

En algún punto del Viaje tienes que aprender que en realidad la persona no controla la Vida… y entonces… la Vida sopla sobre el castillo de naipes que has construido…

leer más
La Verdad Se Escucha En El Silencio

La Verdad Se Escucha En El Silencio

La imagen de un rostro humano con la boca tapada por una mascarilla, que se ha convertido en la imagen del 2020 Campo Conspiranoial… sí contiene un mensaje simbólico… pero no de los Illuminati… sino de la Vida misma…

leer más

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido