Viaje Interior Viaje Exterior

Viajera Del Cielo y De La Tierra ESTRELLA SOLAR

“El Bode” (Vitoria-Gasteiz) aún no era para mí el Mágico Lugar de Encuentro en el que se convertiría, por lo que siempre llevaba conmigo un libro que me hiciera compañía. Aquella noche reflexionaba sobre los Misterios de la Vida de la mano de Albert Hoffmann (Mundo Interior Mundo Exterior) cuando una alegre señorita interrumpió su danza para sentarse a mi lado e interesarse por mi lectura.

Me puse algo nervioso (tímido que es uno) ante la posibilidad de que la muy atrevida pudiera estar más interesada en los Misterios de mi Cuerpo que en los Misterios del Universo. Sin embargo, Amelia me presentó a su amiga María, y siguió Danzando y Fluyendo con el Cosmos y la Noche, mientras María y yo comenzábamos a descubrir que Somos Hermanos.

 

Dice la primera de “Las Nueve Revelaciones” (James Redfield) que esos sucesos, encuentros… que comúnmente llamamos “casualidades”, no lo son. Y que cuanto más consciente seas de ello, mayor es la frecuencia con la que suceden las SINCRONÍAS.

Precisamente porque ambos éramos conscientes de ello, al cabo de poco tiempo tuviste que dejar el piso en el que vivías, en el mismo momento en que a mí me dejaron mis compañeros de piso.

 

Me ha gustado acompañarte en tu último Viaje a la India a través de tu Blog: «De Nuevo Rumbo a la India» y tengo pendiente ver las fotos y vÍdeos que has colgado en http://www.facebook.com/estrellasolar

… Y aunque en el 2008 descubrí la insuperable Magia del Viaje en Solitario, quisiera algún día compartir Asia contigo…

Sí, ya sé que durante nuestro viaje por Catalunya tuviste que sufrir mis “depresiones” periódicas, pero ya aprendí a saltar cuando el péndulo intenta arrastrarme en su viaje de retorno hacia la oscuridad.

Fue un Verdadero Placer Vivir contigo, y aunque no lo haga con la frecuencia que quisiera, lo sigue siendo visitarte y disfrutar de tu siempre exquisita hospitalidad. Lo haré varias veces durante estas Fiestas de Navidad, y tendremos tiempo de abrazarnos y contarnos historias en El Bode…

Jose Zabaleta

… cuando cierres el Puesto en la Feria de Artesanía. Por cierto me pasaré para admirar los Bellos Ornamentos que nos traes de tus Viajes para que podamos Subrayar nuestra Belleza Natural.

¿Dices que este año te han colocado la primerita? ¿Nada más entrar? ¿Plaza de Abastos? En cualquier caso me iré fijando en los nombres de los puestos en busca de Maria Albisu Iribe.

 

Hasta Prontito Hermanita… Con AMOR

Jose Zabaleta & María Albisu

Si Viajas y VIVES (billetes de avión, alojamientos, restaurantes, supermercados, grandes empresas y pymes de todos los sectores, tiendas online...) comprando a través de la ComUnidad de compras MUNDIAL CashBack World TAMBIÉN TÚ obtendrás una parte de los beneficios generados en TODAS tus compras… y en las de miles de miembros de CashBack World

Cashback World Registro

LO ÚNICO SAGRADO ES LA VIDA

La patria no tiene existencia fuera de la mente del patriota… La patria no solo no es sagrada… Ni siquiera es real.

ETERNO RESPLANDOR

Sufría porque pensaba que el amor había muerto… Ahora sé que el AMOR nunca se apaga ♡ Al igual que el Sol, brilla eternamente tras las nubes del olvido ☼

PERSPECTIVAS Desde El Más Allá

Este libro no ofrece conceptos ni herramientas, sino que quita todo apego para crearte de nuevo, para que quede un fluir sin nada, y esa Nada es Todo.

Amar No Es Un Verbo

Todo lo que merece la pena tener, mantener o llevar hasta el futuro permanecerá con nosotros por sí solo, no porque nos estemos agarrando ferreamente a ello.

Los Sonidos Del Corazón

En Monte Sahaja, los satsang (encuentro en el que la conciencia conversa con la conciencia sobre la conciencia para despertar la conciencia) acostumbran a concluir con música en directo… que viene del ♡ y al ♡ te lleva…

Conversaciones Con DIOS La Muerte I

Debes contemplar la muerte y la pérdida en el instante en que percibas cualquier momento de vida… o no habrás percibido la vida… sino que sólo habrás conocido la mitad de ésta…

Conversaciones Con DIOS “La Pequeña Alma Y El Sol” II

Hemos sido Arriba y Abajo, Izquierda y Derecha, Aquí y Allí, Ahora y Entonces, Grande y Pequeño, Hombre y Mujer, Dios y el Diablo…

TE AMO LIBREMENTE

Como no tengo miedo de perderte… porque no eres un objeto de mi propiedad… ni de nadie… Yo Te Amo… así como eres… sin apegos… sin miedos… sin condiciones… sin egoísmos… tratando de no absorberte…

Céntrate En La Solución No En El Problema

Es posible que en este punto de tu recorrido lo que te corresponda sea indignarte y luchar… Está bien… Pero [email protected]… Vuelve a tu Centro después de los gritos… Podrías perder la Conciencia… Perderte en la lucha… Y no encontrar la salida durante mucho tiempo…

Podría sucederte que te pierdes tanto en la lucha… que en lugar de soluciones lo que deseas son problemas y enemigos contra los que luchar…

HACETE CARGO

Te invito a ver “Hacete Cargo”… Quizá comprendas por qué ya no existe… y por qué los programas que critican, insultan, y linchan… tienen cuerda para rato…

SI DIVIDIMOS EL ESCENARIO GANA EL EGO

La primera consecuencia de la conciencia de división y separación del ego, es el miedo… y su correspondiente derivado: ATAQUE.

NOS ENCANTA criticar… insultar… y linchar… desde niños… Varios años después de nacer (los suficientes para embarrarnos en el lodazal que es la Conciencia humana) comenzamos a practicar la crítica, el insulto, y el linchamiento (ahora lo llaman mobbing)
Es así, que los programas con mayor audiencia, son aquellos en los que un grupo de personas (llamados periodistas o tertulianos) critican, insultan, y linchan a alguien… por cualquier pavada…

Adiestramiento De Niños III: “Experimento CIPAYO”

Las pelotas del pacifista han sido veladas por una pelota antidisturbios, porque este artículo fue castigado por Facebook, debido a que al hemisferio derecho de la mente (no del cerebro) humana le ofende mucho más el desnudo humano que la violencia humana…

El Viaje PARECE Real

El mensaje OBVIO que nos transmite la Realidad Virtual es el mismo que nos transmiten los sueños…

ZEITGEIST Podría Ser Todo Mentira

¿Qué oscuras intenciones puede tener este oscuro documental, al instarte a no convertir al Sagrado Tubo Catódico en una fuente de Verdades Reveladas, y desarrollar una capacidad crítica que tus instructores desatendieron y atrofiaron?

Viento De Cambio

En algún punto del Viaje tienes que aprender que en realidad la persona no controla la Vida… y entonces… la Vida sopla sobre el castillo de naipes que has construido…

Guerrera de la Pacha y el Cosmos ‘ADMAPU’

Me admiraba y admira la segura tranquilidad con la que te expresas, tú que has padecido en plena carne los terribles instrumentos de los que se dota la democracia.

Creemos un Nuevo Orden Mundial ♡

La razón por la que las Élites financian incluso revoluciones antisistema es porque das fuerza a aquello contra lo que luchas…

Las 5 Emociones Naturales

Las emociones naturales, cuando se reprimen, producen reacciones y respuestas no naturales. Casi toda la gente reprime las emociones más naturales. No obstante, éstas son sus amigas. Éstas son sus dones. Éstas son sus Herramientas Divinas con las que pueden crear su experiencia…

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

HIJOS DE DIOS

Miles de Fanáticos Cristianos con sus sexos babeantes por la lujuriosa excitación… celebran la muerte de un HIJO DE DIOS ▼

SOY NADIE

El ego (mente identificada con el cuerpo mente) desea y necesita ser visto, reconocido, admirado, amado… ser ALGUIEN… Y sostiene una esperanza secreta: algún día me descubrirán… me reconocerán… me admirarán… y me amarán…

LA INCREÍBLE HISTORIA DE ETA

Mientras la mentira necesita ser repetida mil veces…

LA VERDAD NO NECESITA NADA

Conversaciones Con DIOS La Muerte I

Debes contemplar la muerte y la pérdida en el instante en que percibas cualquier momento de vida… o no habrás percibido la vida… sino que sólo habrás conocido la mitad de ésta…

ETERNO RESPLANDOR

Sufría porque pensaba que el amor había muerto… Ahora sé que el AMOR nunca se apaga ♡ Al igual que el Sol, brilla eternamente tras las nubes del olvido ☼

VIVE Desde Adentro Hacia Afuera

La buena noticia es que cuando decidas que lo que sabes es más importante que lo que te han enseñado a creer… habrás cambiado de velocidad en tu búsqueda de la Abundancia… El Éxito viene de tu Interior… no de fuera…

JOKU LEKU

Una Mágica Noche de Viernes me detuve a meditar en el frontón de mi barrio. Y por primera vez comprendí el profundo significado del mensaje que me hablaba desde la pared principal.

THE END

Mayas, incas, egipcios… profetizaron que en estos tiempos postreros se aceleraría el movimiento hacia la oscuridad y hacia la luz…

El Fin de los tiempos… o bien porque la locura acaba con la vida en el planeta… o porque despertamos… En cualquier caso, la película llega a su Fin ▼

Creemos un Nuevo Orden Mundial ♡

La razón por la que las Élites financian incluso revoluciones antisistema es porque das fuerza a aquello contra lo que luchas…

TELEVISIÓN (Visión Teledirigida)

Ver la televisión es la actividad de ocio (o, más bien, inactividad) favorita de millones de personas en todo el mundo. El estadounidense medio, cuando llega a los 60 años de edad, ha pasado 15 años mirando una pantalla de televisión. En muchos otros países, las cifras son similares.

Viento De Cambio

En algún punto del Viaje tienes que aprender que en realidad la persona no controla la Vida… y entonces… la Vida sopla sobre el castillo de naipes que has construido…

Wu Wei (Sin Esfuerzo)

Situaciones duras como la vivida en Haití tienen el efecto de Despertar al Ser Humano… Nacen hermosas iniciativas… pero también se experimenta la frustración por no poder HACER MÁS ante la tragedia…

Puedes HACER MÁS de lo que crees… Pero no se trata tanto de hacer, como de NO HACER.

EL PROBLEMA DE ESPAÑA

El problema de España no son los políticos…

LOS SUEÑOS HABLAN

Los viajes astrales y los sueños lúcidos transmiten los mensajes y enseñanzas que nuestro estado de consciencia está preparado para comprender.

Casualidad No Es Sino Un Nombre Para La Ley No Reconocida

Así como un hombre tiene dos padres y cuatro abuelos y ocho bisabuelos, y dieciséis tatarabuelos y así sucesivamente, de manera que al cabo de cuarenta generaciones se calcula el número de antecesores en muchos millones, así también sucede con el número de causas que subyacen tras el suceso o fenómeno más nimio, tal como el paso de un liviano trocito de carbón llevado por el viento…

¡Jaiak Bai Borroka Ere Bai!

Son las acciones de lucha pacífica e imaginativa las que Despiertan los Corazones ♡

La Sombra Del Nogal

«Al poder le ocurre como al nogal, no deja crecer nada bajo su sombra»

VIVE LIBRE

“¿Acaso crees que sólo os he hablado a través de la Biblia y los “Textos Sagrados?” le pregunta DIOS a Neale Donald Walsh (“Conversaciones con DIOS”)

Si caminas Despierto por la Vida (prestando atención) Verás que la Sabiduría te habla a través de novelas, comics, dibujos animados… e incluso películas “comerciales”.

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido