Viaje Interior Viaje Exterior

EL VIAJE DEL GUERRERO

El Principito iniciando Viaje

“¡¡Para robarte cuatro monedas, pueden llegar a matarte!! ¿¿¿Tan poco vale mi vida???”, preguntó Charly sin poder comprender este misterio, en el contexto de una conversación en la que relatábamos los placeres y los peligros de nuestros respectivos Viajes por Latinoamérica.

No habían transcurrido 48 horas, y me hallaba enfrascado precisamente en la lectura de un capítulo de “Conversaciones con DIOS III” dedicado a la muerte, cuando recibí la noticia de que Diego, conocido mío, y gran amigo de Charly, había sido asesinado el día anterior por quienes consideraron que su vida no valía las cuatro monedas con las que pensaba pagar el taxi que estaba esperando, no en México DF, sino en la vanguardista Barcelona.

No me extrañó minutos más tarde, que el e-mail de “ayahuascaperú” que esperaba pacientemente en la bandeja de entrada, tratara también el temible tema de la muerte, pues es el sincronismo la tecnología empleada por el Cosmos para comunicarse.

Cuando horas más tarde, caminaba hacia mi rincón de lectura y sosiego de Zumarraga – Urretxu, The Intrepid Fox”, preguntándome si también “El Poder de la Intención” que llevaba bajo el brazo, insistiría sobre el viaje a la dimensión invisible, brotó en mi mente el consejo de Eckhart Tolle (El Poder del AHORA) de practicar el estado de presencia, de SER, de pura conciencia, de meditación, en las situaciones fáciles de la vida, cuando todo está bien, para lograr estar mejor preparado en los momentos difíciles, durante esas pruebas que llegan en el momento preciso, y en las que la conexión con el Poder Interior es más necesaria que nunca. Por lo que traté de deslizarme en silencio hasta mi destino, donde no me sería permitida la apacible y reflexiva lectura, pues la hora de la Prueba ya había llegado.

 

Aunque vivimos en la misma aldea, la vida no había cruzado nunca nuestros destinos hasta ese momento. Todo parecía indicar que se trataba de uno más de los innumerables regalos con los que me mima la vida, pues tanto Carlos como Juan (sus nombres han sido modificados por respeto a su intimidad) se mostraban encantados con la conversación y con la compañía, pero a medida que aumentaba la confianza, la oscuridad comenzó a envalentonarse a través de la boca de Carlos:

“¡¡No hay mujer buena!!”, escupió. “¡¡¡Lo primero que hay que hacer al conocer a una mujer, es darle dos hostias, por si acaso!!!”, remató con osadía.

Primera lección de la noche: tratar de razonar con argumentos y lógica, con un oso hambriento, es una forma como otra cualquiera de perder el tiempo.

 

La vida de los caballeros oscuros fluye de reyerta en vendetta, hasta el punto de que si cierran “la disco” sin haberle partido la cara a alguien, buscarán desesperadamente una “mala mirada”, para poder recargar energía humillando a la víctima, y demostrando quién es el macho dominante. “¿Te acuerdas de aquel pavo al que le dio una patada en la cabeza el Lonchas (o algo así)? “La mejor patada en la cabeza que he visto en mi puta vida”, le dice el Carlos al Juan.

“Tú no eres maricón, ¿no? ¡Porque a nosotros los maricones nos dan asco! ¡Eso es antinatural! ¡¡¡Y tú pareces maricón!!!”, me avisa con desprecio.

 

Caminé hacia el baño sopesando la posibilidad de retirarme, dado que la energía con la que me estaba enfrentando, era la más densa y oscura de cuantas había tenido el gusto de mirar a la cara. Sabía que existían, pero nunca antes había olido una. Mientras aliviaba mi vejiga, la tenebrosa mueca de un dibujo mensajero, en una pegatina que me observaba desde la máquina expendedora de preservativos, me ayudó a decidirme: Era la muerte, con su negra capucha, gris guadaña, y blanca calavera.

En tanto que ya dejé de creer en las casualidades, decidí afrontarla, pues era más que obvio que se trataba de mi prueba. Regresé por tanto ante los enviados, para que el señor oscuro me explicara, vomitando odio, que al responsable de mi amanerada forma de sostener el vaso, habría que matarlo (Carlos está convencido de que algún profesor de “mariconismo” me ha enseñado “modales”)

Su ira homofóbica continuaba en aumento, y aún más si me atrevía a expresar mi opinión: “¡¡Porque tu forma de andar es de maricón, y me ofende a la vista!!”, me eructó a dos centímetros de mi cara, mientras yo recordaba y trataba de emular a Timothy Treadwell, “El Guerrero Amable”, quien para poder convivir entre los osos Grizzly de Alaska, durante 13 años, tuvo que convertirse en Samurai cada vez que fue retado (a excepción de la última, en la que probablemente perdió la concentración… y la vida)

 

 

No fue el Guerrero Amable el único que visitó mi mente en esos cruciales momentos. Había llegado el momento de demostrar que todo lo aprendido sirve para algo más que para “hacerme el interesante” durante una conversación:

“Es en los momentos difíciles cuando es más importante mantener la presencia” volvió a susurrarme Eckhart.

Cierto. Si en ese momento en el que el Señor Oscuro me explicaba que iba a “curarme” a hostias, pues “para disfrutar, antes hay que sufrir”, hubiera liberado mi mente, ésta me habría explicado las mil y una razones para sentir miedo, y lo hubieran delatado mis ojos, mis rodillas, y mi voz, colmando de placer al Caballero Negro, pues era exactamente lo que esperaba y deseaba, pero ninguna de mis partes tembló cuando le expliqué a mi tenebroso hermano, que nadie que pretenda vivir con dignidad (la única forma posible de vivir) puede ceder ante las amenazas de un matón. Juan, quien a pesar de ser tan homófobo y misógino como su amigo, en ningún momento me faltó el respeto (muy al contrario) me estrechó la mano, y tras expresarnos mutuamente el placer de habernos conocido, se llevó al Orco Pardo.

 

Me encontraba aún reflexionando sobre lo ocurrido, cuando en el preciso momento en el que me pregunté si volvería a superar con nota la prueba, la próxima vez que nos volviéramos a encontrar (lo cual sucedería tarde o temprano), una mano golpeó en la barra, a mi espalda, y mientras giraba mi cuello, supe que el segundo asalto sería mucho antes de lo deseado:

Insistieron en invitarme a una cerveza, y reanudamos la conversación de forma amigable, pero no pasó mucho tiempo hasta que la voz interna y enferma que le atormenta volvió a increparle: “pero… ¿¿cómo te puede caer bien este pedazo de maricón??” Y la fiera volvió a rugir: “¡Tienes que cambiar! ¡Hazlo aunque sea por tu padre!” Le expliqué que mi padre no tiene ningún problema conmigo. “¡¡¡NINGÚN PADRE PUEDE ESTAR ORGULLOSO DE UN HIJO MARICÓN!!! ¡¡¡TE MERECES UNA SOMANTA DE HOSTIAS!!!”.

Por lo que una vez más, volví a olvidar las palabras, los actos, y los pensamientos, y me limité a mostrarle mi SER. No se trata de lo que hagas en ese momento, y mucho menos de lo que digas, sino de lo que ERES.

 

Me explicó que ellos jamás hablan con los de mi especie, y que por tanto, ese imposible encuentro tenía un significado oculto: la vida me había regalado un profesor que me iba a enseñar a ser un hombre. “Cuando salgas mira a la luna, y dale las gracias”, fue lo último que me dijo mientras abandonaban el cuadrilátero por segunda vez consecutiva, dejando las clases hombrunas para mejor ocasión.

No se marcharon tan precipitadamente porque hubieran concluido sus consumiciones (sus copas quedaron intactas en la barra). Ante la presencia de una elevada vibración, la energía de oscilación lenta solo tiene dos opciones: transmutarse o marcharse; y Carlos “El Macho Oscuro”, aún no está preparado para subir ese peldaño.

 

“¡GRACIAS!” le dije a la luna llena, minutos más tarde mientras ascendía hacia mi casa. Y “¡GRACIAS!” fue la última palabra que le dije a él: “Mírame a los ojos Carlos, pues quiero que sepas que lo que te voy a decir es sincero: GRACIAS”.

GRACIAS porque eres un maestro enviado por ese PADRE que está orgulloso de todos sus hijos (tú incluido), para enseñarme a SER un hombre. Un hombre en el mejor sentido de la palabra. Un sentido que tú, querido hermano, aún no estás preparado para comprender. Aún así: GRACIAS.

 

“Los que son más difíciles de amar, son los que más lo necesitan” “Sabiduría no es lo mismo que Conocimiento. La Sabiduría consiste en hacerlo”, explica Sócrates en “El Guerrero Pacífico”, gran película que tuve la “suerte” de encontrarme pocos días antes, mientras me paseaba por los diferentes canales, en un intermedio de “Futurama”.

 

 

Recordé todas las ocasiones en las que he tenido que enfrentarme a un matón; casi todas ellas durante mi tierna infancia. Sólo recuerdo una en la que vencí: fue tal el sentimiento de ira generado por el abuso, que una puerta se abrió en mi interior, por la que entró La Fuerza, y lo empotré contra la pared, ante sus atónitos ojos, y los del resto, que no podían comprender de donde había salido ese huracán, pues de un cuerpo tan enclenque no era posible.

Décadas más tarde he vuelto a vencer, no al matón de carne y hueso, quien en última instancia es un profesor, y un hermano, sino al MIEDO (el único matón que puede impedirte VIVIR), en esta ocasión, como un Guerrero Amable, Pacífico, Silencioso…

'Las Verdaderas Batallas De Un Guerrero Son Internas' #CONSCIENCIA ☼ GRACIAS Por CompaRTir

 

Ningún fétido Orco se cruzó en mi camino mientras paseaba entrada la noche, por el peligroso barrio de La Boca, o la lúgubre Barracas, en Buenos Aires.

No quiso el azar, y menos el sincronismo, que algún peón del lado oscuro me asaltara en las oscuras calles de Villazón, en Bolivia.

No se equivocó mi instinto, haciéndome sentir seguro en las inseguras calles de la nocturna Cuzco, en Perú.

Calendario 13 Lunas

INTRODUCCIÓN: «Caminante del Cielo»

Dice el Calendario de las 13 Lunas que un Caminante del Cielo dormido sufre el encierro, cae con facilidad en la depresión, no supera sus limitaciones…

Pero cuando Despierta… Se Libera y Libera a los demás… Rompe los barrotes, las estructuras o prejuicios… Y sale a Volar… Explora el Espacio Interno y Externo… Une el Cielo a la Tierra…

Hostel Buenos Aires

CAPÍTULO I: «The King of the Barraca»

En el barrio Barracas de Buenos Aires encontrarás el Hostel “The End Of The World”, probablemente el más económico de la ciudad… No apto para remilgados… Mas no hay mejor opción para [email protected]

Puerto Madero Buenos Aires

CAPÍTULO II: «Piensa Bien»

Viaje Exterior

Recoleta, Puerto Madero, San Telmo… El fin de esta primera semana en el nuevo mundo ha transcurrido entre marcos coloridos…

Viaje Interior

Atraerás a tu experiencia sólo aquellos aspectos de las personas a los que prestes tu atención…

cornudos

CAPÍTULO III: «La Vida es Sueño»

Diréis que vaya mierda de Ley de la Atracción, cuando uno intenta atraer prosperidad y chicas de buena familia, y acaba en la cueva de Alí Baba con unas mujerzuelas que le sacan los cuartos…

Mi Familia De Buenos Aires

CAPÍTULO IV: «Leyenda Personal»

Viaje Exterior ⇒ En ocasiones, sentado en una terraza degustando una Quilmes, levanto la mirada del libro de turno, y me digo a mí mismo entre sorprendido y maravillado: “¡Estás en Buenos Aires, loco!”.

Viaje Interior“Realmente la vida es generosa con quien vive su leyenda personal, pensó el muchacho… Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño”. El Alquimista

Compañeros Hostel Buenos Aires

CAPÍTULO V: «Hasta Luego»

La vida del viajero es una continua sucesión de encuentros y despedidas… Cuando te despides de personas y lugares que han tocado tu corazón, pretendes y quieres que sea un “Hasta Otra”, pero sabes que es muy probable (y en algunos casos, seguro) que no vuelvas a verles, aunque de alguna manera viajen contigo por siempre…

Reserva Costanera Sur Buenos Aires

CAPÍTULO VI: «Palabras para…»

Cuando comienzas a disfrutar de lo que te ofrece el Presente, en lugar de los objetivos futuros… como Bill Murray en “Atrapado en el Tiempo” o Alicia en el País de las Maravillas… la MAGIA empieza a desplegarse y la Primera Revelación se revela…

Dolor En Buenos Aires

CAPÍTULO VII: «La Maestra»

Ignoro lo que me enseñará la Maestra Ayahuasca, pero conozco la enseñanza de la Maestra Muela:

“Lo único necesario para ser feliz, es que no te duela nada”.

Coverdale Shankar

CAPÍTULO VIII: «Are You Ready to Rock?»

Había decidido sustituir mi encuentro con el maestro Sri Sri Ravi Shankar, quien durante esta semana ha estado maestreando por Buenos Aires, por un encuentro con el Maestro David Coverdale, líder de la banda de Hard Rock más elegante de todos los tiempos: WHITESNAKE.

Partí sabiendo que no llegaría a tiempo pero que tenía que ir, esperando que ocurriera no sé el qué…

Familia Hostel Buenos Aires

CAPÍTULO IX: «La Vuelta al Mundo en 30 Días»

No es de extrañar que mis sensaciones sean una mezcla de las de los protagonistas del Viaje al Centro de la Tierra y los de Mr Fogg…

Phileas Fogg ganó una fortuna y volvió a casa acompañado de una bella princesa… Pero esa historia la escribió Jules Verne… A mí me toca escribir la mía…

Uyuni Bolivia

CAPÍTULO X: «The Game»

La Abundancia de Amor me mantenía atrapado en la zona de comodidad, por lo que con firme determinación compré un billete de Bus hacia La Quiaca, donde cruzaría la frontera para dar comienzo a la Auténtica Aventura:

La emoción en Villazón, la amistad natural en Uyuni, y la Belleza de Sucre, donde en lo alto de una Torre esperaba una princesa…

Sucre Bolivia

CAPÍTULO XI: «La Princesa de la Torre Eiffel»

Érase una vez una bella princesa atrapada en lo alto de una torre, esperando a ser rescatada por su joven y apuesto príncipe azul…

Aunque bien puede suceder que al joven y apuesto príncipe azul se le adelante un ogro verde, o como en el cuento que nos ocupa, un maldito hippie vasco harapiento…

Tiwanaku Bolivia

CAPÍTULO XII: «Mensajes Cósmicos»

Me encanta la Sabiduría del Universo… Cómo sabe que si no me aprieta las pelotas me quedo mirando la luna de Sucre (que es la misma que la de Valencia) tres meses…

Mi harapienta y grasienta mochila vuelve a estar lista para la aventura, y mariposas vuelven a revolotear en mi estómago…

Cusco Perú

CAPÍTULO XIII: «Yuspajara»

Resultó fácil dar gracias a la Vida mientras paseaba bajo Inti en Sacsayhuaman (Cusco) pero no tanto cuando me robaron la cartera… Sería una lástima que tras adquirir Conocimiento, la Vida no te ponga a prueba…

No viajé en el misterioso camión que me llevó al Inti Raimy y hasta Amaru Pumac Kuntur, en el Cusco… sino GRACIAS a él…

Puerto Maldonado Perú

CAPÍTULO XIV: «¿O Fue Todo Un Sueño?»

Gracias a que perdí un tren en Cusco, logré alcanzar mi esperada y temida meta en Infierno (Puerto Maldonado), donde el sufrimiento se transmutó en Paz…

Cusco, Puno, La Paz, Villazón, La Quiaca, Jujuy, Córdoba, Río de Oro… tres días con sus noches, y seis autobuses consecutivos, con la incertidumbre y la seguridad (curioso) de que llegaría a tiempo para cerrar un círculo…

Buenos Aires puso el Broche de ORO que se merecía este Gran Viaje por el mundo exterior y por el Interior… que en última instancia son el mismo…

La vida no depende de la probabilidad, ni del azar. Aunque no esté de más la precaución, tendrás que enfrentar tus pruebas cuando llegue el momento, estés donde estés.

Mientras tanto, relájate, y V*I*V*E

 

GRACIAS hermano en la sombra, pues  es en tu oscuridad donde Brilla La Luz  YO TE AMO

Si Viajas y VIVES (billetes de avión, alojamientos, restaurantes, supermercados, grandes empresas y pymes de todos los sectores, tiendas online...) comprando a través de la ComUnidad de compras MUNDIAL myWorld TAMBIÉN TÚ obtendrás una parte de los beneficios generados en TODAS tus compras… y en las de miles de miembros de CashBack World

Cashback World Registro
Jose Zabaleta

En los próximos 50 segundos, te presento algunos artículos del BLOG Viaje Iniciático

CUENTOS MENTALES

Algo fascinante causó un gran revuelo en ciertas partes de Internet… Alguien con el apodo ‘Insider‘ alegó que era de un ‘linaje gobernante‘ y le dio a la gente la oportunidad de hacer las preguntas que quisieran…

Casualidad No Es Sino Un Nombre Para La Ley No Reconocida

«Toda causa tiene su efecto… Todo efecto tiene su causa… Todo sucede de acuerdo con la Ley» El Kybalion

Conversaciones Con DIOS «La Pequeña Alma Y El Sol»

Te he explicado esta historia, a fin de que puedas entender mejor por qué el mundo es como es, y cómo puede cambiar en un instante en el momento en que cada uno recuerde la divina verdad de su más alta realidad.

DIOS

Muchos son los que creen en Dios. Algunos los que lo sienten. Pocos los que lo Experimentan.

EL PLANETA DE LOS CORNUDOS

El principio masculino de la mente del Macho Alfa se folla al principio femenino de tu mente… y vives creyendo que los retoños mentales engendrados (ideas) son tus hijos…

CONFÍA

No trates de solucionar todos los misterios… No al mismo tiempo… de cualquier manera… Da una oportunidad al universo… y se desplegará a su debido tiempo…

LA INCREÍBLE HISTORIA DE ETA

Mientras la mentira necesita ser repetida mil veces…

LA VERDAD NO NECESITA NADA

CHIRRIDOS DE ESPAÑA

Finalmente, la organización armada ETA ha respondido afirmativamente a la petición BASTA YA… convirtiéndose en organización desarmada… ¿QUÉ CAMBIO?

La Sombra Del Nogal

«Al poder le ocurre como al nogal, no deja crecer nada bajo su sombra»

SI DIVIDIMOS EL ESCENARIO GANA EL EGO

“Si dividimos el escenario político entre izquierda y derecha, gana La Banca” Pablo Iglesias

La Vida Es Sueño Y Los Sueños Sueños Son

El mensaje que ocultan estos tres sueños que te he relatado es bastante obvio… Sin embargo, absolutamente TODOS los sueños ocultan un mismo Mensaje ▼

Viajera Del Cielo y De La Tierra ESTRELLA SOLAR

Dice la primera de “Las Nueve Revelaciones” que esos sucesos, encuentros… que comúnmente llamamos “casualidades”, no lo son. Y que cuanto más consciente seas de ello, mayor es la frecuencia con la que suceden las SINCRONÍAS

EL GRAN VIAJE

Al permanecer divididos y dominados por la mente dualista, el exterior se manifiesta igualmente dual, por ello tras el dolor viene la tranquilidad, y en un profundo sentido, en el propio dolor hay tranquilidad y en la tranquilidad hay dolor, hasta que el dominio dual desaparece.

Adiestramiento De Niños I: «AUTORIDAD»

El método de Adiestramiento de Niños conocido como “Sistema Educativo”, tiene como principal objetivo el de implantar en la mente del niño, la figura de la AUTORIDAD

dErroTA

España debería haber celebrado la derrota de ETA con mayor EFUSIVIDAD y JOLGORIO que cuando La Roja ganó el Mundial de Fútbol…

Un Cuento Cósmico

La película argentina “Un Cuento Chino” comienza con un suceso real en el que una vaca cae desde un avión, justo encima de un barco… Nada comparado con la Infinita Red de sucesos tras los que naciste… Y Aquí Estás…

El Verdadero Origen Del Coronavirus

Luchar unidos como país es división. La Vida nos ha regalado esta Oportunidad para que nos unamos como Humanidad.

↑ TOP ESPAÑA ↑

Si hay un Topic (tema) Trending (tendencia) que el NACIONALISMO ESPAÑOL ha logrado mantener permanentemente en to el TOP (en to lo alto) es el ODIO

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

¡VIVA EL REY!

¿¡Por qué después de que Juan Carlos haya huido de España tras quedar destapado un reinado de mentiras y corrupción, millones de españoles siguen honrando y exaltando su figura!?

EL GRAN VIAJE

Al permanecer divididos y dominados por la mente dualista, el exterior se manifiesta igualmente dual, por ello tras el dolor viene la tranquilidad, y en un profundo sentido, en el propio dolor hay tranquilidad y en la tranquilidad hay dolor, hasta que el dominio dual desaparece.

EL QUID DE LA CUESTIÓN

La pregunta más grande que enfrenta la Raza Humana no es cuándo aprenderán… sino…

Conversaciones con NUNC

Orador y Autor de libros de Consciencia y Transformación: Viaje a La Divinidad, Perspectivas, Trascendencia, 2027 Cambio Consciencial…

PRACTICA LA FELICIDAD

Practica permanecer contento en tu interior. Es lo más fácil y lo más natural del mundo, una vez te acostumbras a ello. ▼

SER MUY ESPAÑOL PUEDE MATAR

Quizá te resulte extraño que una española de Amnistía Internacional, en lugar de denunciar la violencia policial contra [email protected] pací[email protected]s por pretender votar, acuse de victimismo a [email protected] denunciantes… pero la explicación es muy sencilla ▼

FELIZ FALSEDAD

… Del Perseguido y Censurado grupo de Rock “Sociedad Alcohólica”, recoge el punto de vista de un nutrido segmento de la población, para quienes millones de seres malvados aparentan durante la Navidad lo que no son…

El TODO Es Mente El Universo Es Mental

Alzar la piedra es el resultado de una victoria en el ring de la mente… que no se obtiene por noquear al diablo… sino por ignorarlo…

Como Es Arriba Es Abajo Como Es Abajo Es Arriba

La Iglesia nos ha separado de Dios al establecerse como mediadora… y situarlo allí arriba en el Cielo…

La Mayor ESTAFA De Todos Los Tiempos

¿Cómo es posible que quienes trabajamos y generamos riqueza real, estemos en deuda con quienes fabrican el dinero que la $IMBOLIZA?

NUNC

NUNC no había entrado en mi vida para satisfacer divagaciones mentales, sino para colaborar en su Trascendencia.

NACIONALISTAS

Hace ya un tiempo que no le encuentro sentido a eso de sentirse [email protected] de haber nacido en el lugar en el que [email protected] – sin merito alguno – ha nacido…

Deja De Joder… Y CONFÍA

Lo único que te pide la Sabiduría que hagas es Confiar en El Proceso. Esto es, confiar en Dios. Si lo deseas, confiar en ti mismo, porque Tú Eres Dios.

ETERNO RESPLANDOR

Sufría porque pensaba que el amor había muerto… Ahora sé que el AMOR nunca se apaga ♡ Al igual que el Sol, brilla eternamente tras las nubes del olvido ☼

¡Jaiak Bai Borroka Ere Bai!

Son las acciones de lucha pacífica e imaginativa las que Despiertan los Corazones ♡

DERECHO A DECIDIR

Tienes derecho a decidir… pero… ¿tienes suficiente CONSCIENCIA para poder hacerlo?

EL VIAJE DEL GUERRERO

LAS VERDADERAS BATALLAS DE UN GUERRERO SON INTERNAS

ATRAPADOS EN LA ETERNIDAD

Puesto que al día siguiente todo va a comenzar de nuevo, y nadie va a recordar nada… disfruta de la LIBERTAD de VIVIR sin Miedo.

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido