Viaje Interior Viaje Exterior

Creemos Un Nuevo Orden Mundial

Según diversas Teorías de la Conspiración una Élite gobierna a la humanidad desde la sombra, y la conduce paso a paso, siguiendo una agenda detalladamente planificada, a un Nuevo Orden Mundial con un Gobierno Único…

En el último paso, nosotr@s reclamaremos la creación de ese Nuevo Orden Mundial que nos salve del KAOS… que ellos habrán generado…

La doctora argentina Chinda Concepción Brandolino, revela que el Coronavirus no es peligroso, pero fue manipulado en Wuhan (China) por orden del director de epidemiología de EE.UU. Anthony Fauci, para enriquecerlo patológicamente y convertirlo en un virus más contagioso y agresivo…

En Wuhan se crearon las vacunas contra la gripe cargadas con SARS-CoV-2 manipulado, que fueron exportadas a España e Italia, cuyos gobiernos izquierdosos marxistas tienen fuertes convenios comerciales con China… Y esa es la razón por la que en esos países la propagación fue tan elevada…

Según explica la doctora Chinda, el objetivo de la oscura Élite que ostenta el Poder es construir un Nuevo Orden Mundial… MARXISTA… Para ello, Rockefeller financió la revolución bolchevique en Rusia… a Mao Zedong en China… y a Fidel Castro en Cuba…

Chinda aporta un interesante argumento: ¿Cuánto tardaría EE.UU. en destruir Cuba si no estuviera protegida por los más poderosos del planeta? Cuatro horas… ocho tal vez…

Sin embargo, la todopoderosa Élite Marxista logró incluso implantar la figura del asesino en serie Ché Guevara, como solución y modelo a seguir entre la juventud…

Solo he escuchado los primeros 11 minutos de la entrevista, pues considero que es más que suficiente para elaborar esta reflexión que comparto contigo… Pero si tú te animas a ver el vídeo completo y fluye aportar algo, te invito a hacerlo abajo, en la sección de comentarios (gracias de antemano)

Decía al comienzo que las teorías de la conspiración son diversas lo cual es lógico por tratarse de conspiraciones secretas… y por la diversidad ideológica de los diversos investigadores…

En esta entrevista, el astrólogo, investigador y profesor de la escuela de astrología Cosmograma, Robert Martínez pone en duda que se trate de un virus… Y según su perspectiva, la Élite gobernante no es marxista sino REPTILIANA… y obedece a seres de otras dimensiones

Explica Robert que para someternos utilizan el «Divide Y Vencerás», creando ideologías contrapuestas y financiando conflictos… Para Martínez es obvio que el proceso soberanista catalán no habría crecido con tanta fuerza si no hubiera sido financiado por George Soros y demás mafias luciferinas…

Supongo que la doctora Chinda Concepción Brandolino no tiene pruebas de su grave acusación contra Anthony Fauci… pues las habría compartido con la justicia o al menos con los seguidores de los canales de Youtube que la entrevistan… Imagino que cuenta con indicios que la llevan a sospechar en ese sentido… aunque lo afirma con la misma seguridad que mostraría si ella misma hubiera estado presente en la reunión en la que se tomó la decisión…

Yo sin embargo, solo estoy seguro de los hechos objetivos que conozco… Sobre las Teorías Conspirativas solo puedo decir si me parecen posibles o probables… o no…

Que en las urnas no elegimos a los gobernantes sino a sus lacayos no es una teoría de la conspiración, sino un hecho objetivo…

¿Quiénes son los Verdaderos Gobernantes... quienes piden #Dinero prestado... o quienes lo prestan? GRACIAS Por CompaRTir'Denme la emisión de #moneda de un país y no me importa quien haga las leyes' Barón Nathan M. Rothschild GRACIAS Por CompaRTir

TU DINERO NO ES TUYO

 

No es la primera vez que leo o escucho que Rockefeller y demás compañeros de Élite financiaron la revolución bolchevique en Rusia… Pero sí es la primera vez que escucho que solo financiaron revoluciones izquierdistas…

 

Han creado todas las guerras y conflictos que han asolado a la humanidad, para mantenernos en una vibración de odio y miedo…

Que crearon guerras como la de Vietnam… inventándose el ataque en el Golfo de Tonkin que sirvió de excusa… y financiando y vendiendo armas a ambos bandos… no hay duda… Algunos investigadores afirman que están incluso detrás de revoluciones como la francesa y la bolchevique… que han impulsado desde la sombra movimientos como el de “Panteras Negras”… y que actualmente están detrás de jugadas como la de Wikileaks…

Yo no lo sé… puesto que no soy investigador… pero le encuentro sentido…

¿Por qué habrían de alimentar Movimientos y Revoluciones Anti Sistema, cuando ellos son los creadores del Sistema?

Porque no importa que caigan Gobiernos… Regímenes… y Sistemas… mientras la humanidad siga encerrada en una conciencia de lucha… odio… miedo…

Si las revoluciones cargadas de balas… lucha… odio… miedo… pudieran llevarnos a un mundo de Justicia… Armonía… Paz… ¿Por qué después de una larga historia de Revoluciones cargadas de balas… lucha… odio… miedo… estamos donde estamos?

Porque La Paz Es El Camino…

Creemos que alcanzaremos la paz tras vencer al culpable de que no estemos en paz… Pero tras vencer al culpable de que no estemos en paz… aparece otro culpable de que no estemos en paz… porque no estamos en paz…

Porque La Paz Es El Camino…

Céntrate En La Solución No En El Problema

 

Es decir… aunque es sabido (pues no es información oculta) que financiaron tanto a yanquis como a vietnamitas… tanto a nazis como aliados… etc etc… la doctora oculta la mitad de la historia para sostener que los malos son de izquierdas y los buenos de derechas…

También es sabido (pues no es información oculta) que unas pocas empresas acumulan mayor riqueza que 100 países… Menos mal que el máximo poder mundial es marxista…

Sabido es también (pues no es información oculta) que EE.UU. ha derrocado gobiernos de izquierda elegidos democráticamente para imponer dictaduras de ultraderecha… con un coste humano de millones de torturados, asesinados, desaparecidos… Y según Chinda, si no fuera porque lo impide el máximo poder mundial, que es marxista… en cuatro horas… ocho tal vez… habrían destrozado Cuba (por no permitir partidos políticos como en Arabia Saudí). Lo que no explica (al menos en los 11 minutos de entrevista que escuché) es por qué no se estiran un poco más… y además de protegerlos de los marines, les hacen una transferencia… al menos para que renueven los coches y arreglen las fachadas…

Y aunque según Chinda, la todopoderosa Élite Marxista logró implantar la figura del asesino en serie Ché Guevara, como solución y modelo a seguir entre la juventud… lo que es bien sabido (pues no es información oculta) es que el modelo de solución a seguir implantado en la juventud por Hollywood y los medios de comunicación, son las fuerzas armadas de los buenos, que aunque asesinaron más humanos que los que podrían haber asesinado un millón de Guevaras en un millón de años… asesinaron humanos malos…

 

Los aliados han llevado a cabo una guerra de efecto retardado. Porque el impacto sobre la población irakí no se puede apreciar si únicamente se consideran los estragos acaecidos hasta que cesó el fuego. Escuchemos el testimonio del doctor americano Louise Cainkar, que visitó Irak en mayo del 91:

“He visto un hospital lleno de niños pequeños quemados. Sus pequeños cuerpos estaban quemados de la cabeza a los pies. Y ellos no tienen ningún medio para tratar a estos bebés. El tratamiento normal consiste en sumergirlo en una especie de baño y aplicarles una loción. Pero no tienen nada de eso. Los hospitales no tienen medicamentos, ni equipos médicos, ni agua. ¿Cómo pueden los cirujanos hacer una operación si no pueden limpiar nada? Tienen poca o ninguna electricidad, no tienen refrigeración para conservar la sangre, hay graves epidemias de cólera, de meningitis, de tifus y hepatitis. Los bombardeos quirúrgicos se han practicado de forma que cada irakí los sufra. Es peor que un bombardeo sin ton ni son. Es como una neurocirugía: han quitado el cerebro a una nación entera para que las funciones que debe dirigir el cerebro se vengan abajo: así de simple. Esta es una nueva modalidad de guerra que hay que considerar de modo diferente. Yo la llamo guerra biológica. Todavía no se han producido todos los fallecimientos. ¿Cuantas personas seguirán muriendo cada día? Sabéis que destruyendo la infraestructura extendéis las enfermedades”.

Ningún medio occidental ha explicado esta estrategia americana de “guerra biológica”. Ninguno ha indicado que utilizar una estrategia de este tipo constituía –según las convenciones internacionales- un crimen de guerra.

Michael Collon – OJO CON LOS MEDIA

ZEITGEIST Podría Ser Todo Mentira

Como reconocí en ¿Qué Es Mejor, Socialismo o Capitalismo? no he leído a Karl Marx… pero dudo mucho que dejara escrito en ninguna parte que una Élite debería adueñarse del planeta y esclavizar a la humanidad…

Acusar a #Marx de lo que después hicieron algunos #Marxistas es como acusar a #Cristo de lo que después hicieron algunos #Cristianos… GRACIAS Por CompaRTir

Respecto al gobierno marxista español, puedo aseverar (pues no es información oculta) que apoyó el intento de golpe de Estado de Guaidó en Venezuela, como expliqué en ¿Qué Es Mejor, Socialismo o Capitalismo? Y que se ha negado a reclamar los más de 60.000 millones de euros que la Banca debe al pueblo que la rescató… o a crear un impuesto a las grandes fortunas para que las consecuencias económicas de la pandemia no las tenga que pagar el pueblo como de costumbre… Menos mal que son marxistas…

Los acuerdos comerciales con China no son un logro del gobierno marxista español (busca en Google “acuerdos comerciales España China gobierno Rajoy”). Cuando en el sistema bipartidista español el gobierno pasa de derecha a izquierda, puede haber cambios en cuestiones sociales, pero no tanto en las económicas, pues ambos partidos obedecen a los verdaderos gobernantes… La reforma laboral del anterior gobierno de ultraderecha, gracias a la cual para ser pobre en España ya no es necesario estar desempleado, aún no la han tocado…

No pongo en duda los conocimientos e inteligencia de la doctora Chinda Concepción Brandolino… pero sucede que los humanos no somos seres racionales con libre albedrío… sino ROBOTANTES programados por condicionamiento para defender una trinchera ideológica…

Es así que según Robert Martínez el proceso soberanista catalán no habría crecido con tanta fuerza si no hubiera sido financiado por George Soros… y el Gobierno marxista español sometido a las Élites que pretenden destruir España permitió que los independentistas quemaran contenedores a sus anchas…

Yo no sé si el Procés fue financiado por Soros (he tenido que buscar en Google quién es) pero sí sé (pues no es información oculta) que el Estado desplegó un ejército de policías para impedir un referéndum y golpeó brutalmente ancian@s por intentar votar

También sé (pues no es información oculta) que durante varias semanas a nadie se le ocurrió la disparatada idea de que el Procés fue un intento de golpe de Estado… y cuando a alguien se le ocurrió, la insertaron fácilmente en las mentes de millones de españoles, gracias a un aparato de propaganda bastante más poderoso que la campaña independentista supuestamente financiada por Soros…

¿Y quién no sabe que varios líderes independentistas fueron condenados a penas mayores que las de los violadores, por organizar un referéndum?

Sé también que 2 millones de catalanes no se convirtieron en independentistas porque les contaron la mentira de que el Estado español conculca el derecho a decidir de los catalanes… sino porque el Tribunal Constitucional se cepilló el Estatut aprobado por el Parlament… y el Gobierno se negó permanentemente a dialogar y lograr un acuerdo…

Como persona espiritual que es, Robert Martínez lucha contra el proyecto de Nuevo Orden Mundial con un Gobierno Único… para crear un mundo en el que el pueblo decida libremente…

Y como español que es, critica a quienes intentan ejercer su derecho a decidir porque España es Una e indivisible

Imperio espaÑol

Así como la doctora Chinda Concepción Brandolino no tiene pruebas de que unos marxistas manipularon el Coronavirus para enriquecerlo patológicamente… Robert Martínez no tiene pruebas de que George Soros financió al soberanismo catalán para que nos peleemos y nos despistemos (pues cada vez discutíamos menos sobre Messi y Operación Triunfo, y más sobre el Nuevo Orden Mundial), y mucho menos de que en la cima de la pirámide había 3 reptilianos que ante el inminente despertar de la humanidad, se han fugado como el Borbón… Pero al igual que a Chinda… ni puta falta que le hace…

Debajo de cada vídeo dedicado a las conspiraciones (las hay para todos los gustos, incluida la de que la tierra es plana) podemos leer comentarios entusiastas del tipo: “Ánimo, qué valiente eres”, “Estamos despertando”, “Cada vez somos más”.

Para el ego humano es deliciosa la idea de ser parte de una minoría conocedora de la verdad, en un mundo de borregos…

La diferencia entre las personas dormidas y las que creen haber despertado, es que las dormidas se creen todo lo que les cuentan en el telediario… y las que creen haber despertado se creen todo lo que les cuentan en su canal de Youtube favorito. GRACIAS Por CompaRTir

El Verdadero Origen Del Coronavirus

 

Robert Martínez nos invita a no caer en divisiones entre ideologías… algo sobre lo que compartí una reflexión hace algunos años en La Mayor Estafa De Todos Los Tiempos

Sin embargo, al igual que el resto de la humanidad se encuentra atrapado en la división entre buenos y malos… y afirma que es más importante destruir lo creado, que crear algo nuevo… ya que el nuevo mundo de libertad y cooperación no podrá ser construido hasta que la basura haya sido eliminada…

Pero precisamente la razón por la que las Élites financian incluso revoluciones antisistema es porque das fuerza a aquello contra lo que luchas…

En el siguiente vídeo, NUNC menciona el ejemplo de la Madre Teresa de Calcuta, quien declinó una invitación a participar en una manifestación contra la guerra, añadiendo: “Avisadme cuando organicéis una manifestación a favor de la paz”.

'Nunca puedes cambiar las cosas luchando contra la realidad existente... Para cambiar algo, construye un nuevo modelo que haga el modelo existente obsoleto' Buckminster Fuller GRACIAS Por CompaRTir

ENCADENADOS

Cuando los bribones y asesinos

amparándose en sus cargos

acusan al mundo de las infamias

que ellos mismos inventan para

torturarnos – no podemos

sino someternos a sus designios,

oponernos o dejarnos pisotear, mientras

los pensamientos sin remedio nos roen y

carcomen por dentro – a menos

que con eso aprendamos a no ser

como ellos, aprendamos que el amor

resurgirá de sus cenizas, si

lo regamos, apuntalamos su delicado

tallo y conservamos la imagen de su

esplendorosa flor cincelada en el pensamiento.

William Carlos Williams

Nuevo Orden Mundial
Creemos Un Nuevo Orden Mundial
Conversaciones Con NUNC

Conversaciones Con NUNC

Orador y Autor de libros de Consciencia y Transformación: Viaje a La Divinidad, Perspectivas, Trascendencia, 2027 Cambio Consciencial…

leer más

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido