V*I*V*E Viaje Interior Viaje Exterior

El VIAJE Exterior Es El Reflejo (Irrealidad Visible) Del VIAJE Interior (Realidad Invisible)

Nadie Es Más Que Nadie

“A ti te va a gustar este tío” me dijo mi amigo Ángel… “Dice grandes verdades sobre la crisis”… Y ni corto ni perezoso se dirigió a la caja… pagó el libro… y me regaló “Nadie es más que nadie” de Miguel Ángel Revilla (expresidente de Cantabria)

… Profundamente Agradecido…

 

En tanto que apenas leo periódicos, ni veo telediarios y programas de entretenimiento… nada sabía yo de ese tío… Y aunque mi amigo había elogiado sus denuncias relacionadas con la crisis económica… lo cierto es que en lo que a ese tema respecta, no me interesa demasiado lo que se aleja del Origen (el Origen del Dinero… que es en realidad el Origen de La Crisis… La base de la Estafa)… Por lo que comencé la lectura sin expectativas… A ver qué cuenta este tío…

 

Dicen de Revilla que es un populista… Discrepo… Es de pueblo… Sin pretensiones de aparentar otra cosa… Auténtico…

Y en el pueblo donde nació y vivió su infancia comienza Miguel Ángel su relato… Y es por eso que conecto con él desde el comienzo… pues poco después descubriré que como buen nacionalista español que es, Miguel Ángel patina como un artista…

 

“Conservábamos costumbres ancestrales maravillosas. Un vecino, por turnos, guardaba las trescientas ovejas de todos, a razón del número de ovejas que cada uno tenía. Cada diez ovejas, una día. Luego contaré la traumática historia que me ocurrió a los ocho años, un día que me tocó ser pastor de esas ovejas.

Cuando un vecino mataba el chon, era obligado que todos los demás ayudasen. Y uno por casa era invitado a cenar.

Era corriente que, a lo largo del año, se despeñase un determinado número de animales. Daba igual a quién le ocurriera la desgracia. Los restos del animal se troceaban y todos los vecinos compraban, o hacían trueque con otro producto, para compensar la pérdida que había ocasionado la res. Esta costumbre no estaba escrita, pero se cumplía con absoluto rigor”.

 

Una sociedad plenamente Consciente no necesita leyes ni gobierno… Y cuanto más inconsciente es, mayor es el número de leyes, administraciones, instituciones, ministros, asesores… que necesita…

La Conciencia de que Somos Uno se percibe con mayor claridad en una comunidad pequeña… por lo que no necesitan leyes y reglas escritas para que sus miembros de solidaricen y ayuden los unos a los otros… En una gran ciudad por el contrario, cientos de personas caminan apresuradas sorteando el cuerpo de un ser humano tirado en el suelo… quizás muerto…

 

“Desde luego no soy de los que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero ante la crisis me gustaría que lo que aquí cuento sirviera de reflexión a los jóvenes que me lean. Salvo para los pocos que sean hijos de papá, las cosas se consiguen con esfuerzo. Hay que recuperar el espíritu del trabajo y el sacrificio. Con estas virtudes, todo es posible”.

 

CIERTO ES que MUCHOS ciudadanos del Estado español son tan HUEVONES (en Argentina BOLUDOS o PELOTUDOS) que les invitas a una Presentación Online (en casita) de 20 minutos, en la que se explica el Sistema mediante el que un Supermercado español comparte sus beneficios con sus clientes… Y PASAN (aunque la Noticia les pareció ESPECTACULAR) porque prefieren ver la peli de “La 2″… o un “Elche – Hércules” enfrentados en un Torneo de verano… como expliqué en la sección de comentarios de ¿Si un Supermercado Español repartiera el 50% de sus beneficios entre sus clientes, querrías enterarte?

… Pero no es cierto que mediante el trabajo y el sacrificio, todo sea posible… como bien le demostraron a Miguel Ángel sus convecinos… campesinos y ganaderos muy trabajadores y sacrificados… que a duras penas sobrevivían…

… Por el contrario… Y como nos contará Revilla más adelante… los hay que ganan cantidades indecentes de dinero, Jugando al Monopoly Asesino

 

Gracias al trabajo duro y al sacrificio se sus padres… y al propio… pudo adquirir conocimientos universitarios en la Facultad de Ciencias Económicas de Bilbo… donde conoce a “Xabi Etxebarrieta Ortiz, fundador de ETA, muerto en Tolosa después de haber asesinado vilmente a un joven guardia gallego apellidado Pardines”.

Aunque a los “demócratas” les gusta soltar frases de 500€ como “Condeno la violencia venga de donde venga” y “El fin nunca justifica los medios”… lo cierto es que el posicionamiento de las personas ante un asesinato depende mucho de quienes son el asesino y el asesinado…

Xabi asesinó vilmente a un joven guardia… Tal como lo cuenta Revilla, pareciera que se refiere a un guardia urbano o un guardia jurado… Pero Pardines era Guardia Civil del Régimen de Franco…

… Horas más tarde, la Guardia Civil del Régimen de Franco cosió a tiros al joven vasco… Pero según Revilla, simplemente murió…

 

Cuenta Revilla una anécdota curiosa… A los estudiantes de los últimos cursos se les ofreció la posibilidad de optar a las milicias universitarias en lugar de hacer una mili continua de dieciocho meses como soldado raso… Un chollo en comparación con el resto de los reclutas, muchos de los cuales acababan en África… Se apuntaron todos, incluido Xabi… Pero no logró superar las pruebas físicas, a pesar de la ayuda de su amigo Miguel Ángel Revilla…

“Muchas veces he llegado a pensar qué habría ocurrido si no fracaso como instructor de aquel psicópata. Desde luego, y como mínimo, el guardia civil Pardines estaría en su querida Galicia jubilado y rodeado de hijos y nietos”.

Curiosa reflexión… ¿Insinúa que Xabi fundó ETA debido a lo mal que lo pasó en la mili… o es una tontada que se le ocurrió, le gustó y no pudo evitar añadir al relato de sus andanzas?

 

Dice Revilla que “Salvo que entre ellos hablaban euskera [refiriéndose a Xabi y su familia], nada me hacía sospechar que aquel compañero tan inteligente estuviese concibiendo la creación de la organización terrorista que más dolor ha infringido al pueblo español”.

Lo cierto es que la organización terrorista que más dolor ha infligido al pueblo español, es su propio ejército… quien tras un Golpe De Estado contra la República que costó 1.000.000 de vidas, instauró una Dictadura…

…Y lo cierto es que ETA no nació como organización armada (menos terrorista)… Y que debido a que en España han habido más Revillas que Etxebarrietas, la dictadura duró 40 años y el dictador murió de viejo en la cama…

 

«Si todos nos quedáramos en casa, a la espera de un cambio, el pueblo moriría (…) La libertad no vendrá de por sí, si nosotros no la impulsamos (…) Creo que llegaré a los 25 años, quizás también a los 30, pero no me moriré en la cama».

Txabi Etxebarrieta

 

Txabi murió asesinado por la Organización Terrorista a las órdenes de Francisco Franco Bahamonde… a la edad de 23 años

 

En cuanto a Miguel Ángel Revilla… Licenciado en Ciencias Económicas… diplomado en Banca y Bolsa… Y tras haber sido director de banco y profesor de Economía Aplicada en la Universidad de Cantabria…

“Con las dotes de previsión de las que a veces he hecho gala, el día 25 de enero de 2011 me invitaron a pronunciar una conferencia en el Club Siglo XXI de Madrid. Allí había ministros, empresarios y banqueros, entre ellos Emilio Botín. Creo que he sido el primero en decir algo que entonces sonaba a utopía y hoy defiende toda Europa menos la señora Merkel”

Esto que Miguel Ángel califica como “Propuesta Visionaria” consiste en un Banco Central Europeo único y un Tesoro Europeo único…

Sin tener ni puta idea sobre el excesivamente (y no por casualidad o necesidad) complejo y engorroso Sistema Político y Económico… considero de sentido común la visionaria propuesta de Migue Ángel… Pues como dice: “A Alemania en la actual coyuntura le va muy bien, pero no debería tirar más de la cuerda. Su éxito radica en buena medida en la prosperidad de sus vecinos, a los que inunda de productos de alto valor añadido. Gracias a ello disfruta de una de las balanzas comerciales con mayor superávit del mundo. Sin el entorno que le compra caro, Alemania también será arrastrada”.

EVIDENTE… El Ego en su inconsciencia llega a creer que es una parte aislada del TODO… Pero Todos somos parte del mismo juego… Y como dejé escrito en “Solo Ganamos Si Ganamos TODOS”:

El Sistema Capitalista nos ha mostrado con la INCONTESTABILIDAD del EJEMPLO CONTUNDENTE… que Competir más allá de los recintos deportivos y los concursos nos conduce a la muerte… DE TODOS…

¿O no sería ese el resultado final si el Sistema se mantuviera indefinidamente? ¿No es ese el resultado final del Monopoly? ¿No es cierto que cuando has eliminado al resto de los jugadores ya nadie se aloja en tus hoteles?

Convertir Europa en un organismo que juega como UNO es un buen paso… Pero aunque nos vaya mejor, el problema volverá si convertimos Europa en un organismo que juega como UNO… para competir contra el resto del mundo… pues Solo Ganamos Si Ganamos TODOS

 

He escrito al comienzo que en lo que a la Crisis Económica respecta, no me interesa demasiado lo que se aleja del Origen (el Origen del Dinero… que es en realidad el Origen de La Crisis… La base de la Estafa)… Pues lo que se aleja del Origen son detalles que nos desvían de lo esencial… Por eso he dicho que no por casualidad o necesidad es complejo el Sistema… Me refiero a que dicha complejidad no es necesaria para la Humanidad… pero sí para los dueños del dinero (y por tanto del mundo) pues en caso contrario se daría cuenta de la Estafa hasta el tonto del pueblo (de cualquier pueblo)

Cuenta Revilla que cuando quebró Lehman Brothers… “El Gobierno americano y la Reserva Federal tuvieron que destinar cantidades ingentes de dinero a taponar los agujeros y garantizar los depósitos de los ahorradores. Lo mismo tuvieron que hacer la mayoría de los países europeos. Estuvimos a punto de acabar con la moneda como medio de intercambio y volver a la época del trueque”.

Esto sucede de la siguiente manera: el Gobierno americano pide un enorme préstamo a la Reserva Federal… Y no a ti… porque tú no tienes ese dinero… Tampoco la Reserva Federal… pero a diferencia de ti y del Gobierno americano, tiene la potestad de crearlo de la nada… Y ni siquiera tiene que imprimirlo, pues le basta con teclear dígitos en un ordenador…

… Entonces… ¿dónde está el problema? Si la tierra no dejó de producir… y hay suficientes personas dispuestas a trabajar para que esos frutos lleguen a nuestras mesas… ¿dónde está el problema?

El problema está en que no es posible devolver más dinero del que existe…

 

 

¿Tú crees que estuvimos a punto de acabar con la moneda como medio de intercambio y volver a la época del trueque? Eso habría supuesto la Libertad…

 

Comparte Revilla que en una comida con Botín y un ministro, le preguntó a este último:

– ¿Eres consciente de que estamos comiendo con el hombre con más poder de España?

Emilio replicó rápido.

– El poder lo tenéis vosotros.

Entonces le pedí que contestara tres preguntas.

– ¿Si tú llamas ahora, el rey se pone?

– Sí

– ¿Y si llamas a Lula, el presidente de Brasil, se pone?

– Sí.

– ¿Y si llamas al primer ministro inglés, Gordon Brown?

También contestó afirmativamente.

– Pues eso Emilio es el poder. A este y a mí no se nos pone ni las secretarias.

 

Lo cierto es que para saber quién detenta el poder basta con solo una pregunta: ¿Quien es el verdadero gobernante… el que pide dinero prestado… o el que lo presta?

En las urnas no elegimos a los verdaderos gobernantes… sino a sus lacayos… Sin embargo, lo que verdaderamente molesta a Miguel Ángel del sistema democrático español, es que no haya una circunscripción única para elegir al lacayo del gobernante…

 

Dice Revilla sobre Botín, que lloró cuando el Rey le dijo que votaría a favor de Cantabria para ubicar un centro de la organización de Colegios del Mundo Unido…

“Me di cuenta de que por encima de los dividendos, las fusiones y las opas, tenía enfrente a un ser humano que peleaba por su tierra de origen”.

Como expliqué en “Vuestra Independencia Es Mi Independencia” cuando la Conciencia se identifica con un cuerpo y unos pensamientos se originan el Ego… Y la Creencia de Separación…

La Conciencia identificada con una serie de Pensamientos… Ideas… Sentimientos… Cultura… Historia… Idiosincrasia… Cosmovisión… a través de un grupo de egos que viven en el mismo territorio… da lugar a la Nación… y la Creencia de Separación entre grupos…

Emilio Botín pelea y llora por su tierra de origen… mientras su Banco hace negocios con bombas que destrozan otras tierras… y a las personas que en ellas viven…

 

Miguel Ángel es bastante duro con Aznar por este asunto de bombas que destrozan otras tierras… y a las personas que en ellas viven…

“Se materializó la más vergonzosa operación ilegal que la humanidad ha llevado a cabo en aras de la democracia desde los años cuarenta del siglo pasado.

Jose María Aznar había cumplido un sueño.

Pasados los años, habría dulcificado mi juicio sobre él si hubiera pedido perdón, reconocido su error. Nada de eso ha ocurrido.

La terrible decisión de invadir Irak ha llevado dolor a miles de familias. Se puede hablar de más de un millón de muertos y más de tres millones de desplazados. Hoy el mundo es menos seguro. Y los iraquíes más pobres”.

Me pregunto qué le hizo pensar a Revilla, cuando le mostró a Aznar su apoyo en la lucha antiterrorista para acabar con ETA, que dicha lucha se daría dentro de los parámetros del respeto a la democracia y los Derechos Humanos…

 

Migue Ángel Revilla. Nadie es más que nadie.

 

A Rodríguez Zapatero lo describe como un profundo demócrata y una buena persona… sin más crítica que la de haberse rodeado de demasiados mediocres…

 

Revilla Nadie es más que nadie

 

… Más de 500.000 niños irakíes murieron debido al Embargo Criminal perpetrado por los demócratas del mundo, entre ellos España, cuyos buques de guerra fueron enviados al Golfo por el gobierno del Partido Socialista en el que militaba y milita Zapatero…

Según WikiLeaks, el ex embajador estadounidense en España Eduardo Aguirre, retrata a un presidente del gobierno “seguidista” y fiel a los intereses norteamericanos en el mundo, sobre todo en cuanto al apoyo de las guerras imperialistas en Afganistán y en Irak. El cable filtrado y según las palabras del embajador Aguirre, expresa que “las bases de Rota y Morón son centros estratégicos, a medio camino entre los EE.UU. y Afganistán e Irak. Aviones y buques americanos realizan alrededor de 5.000 vuelos y 250 escalas al año”.

Pero a diferencia del ataque terrorista del trío de las Azores, este asesinato masivo contó con el aval de la ONU… Y ya dice Miguel Ángel que él no está en contra de todas las guerras…

Como ya he dicho… aunque a los “demócratas” les gusta soltar frases de 500€ como “Condeno la violencia venga de donde venga” y “El fin nunca justifica los medios”… lo cierto es que el posicionamiento de las personas ante un asesinato depende mucho de quienes son el asesino y el asesinado…

… Y dependiendo de estos factores, mejor te guardas tu opinión, no sea que te ilegalicen o incluso encarcelen… o te expresas con desparpajo… confianza… Y apología…

 

Entre los muchos logros de Revilla para su tierra, se encuentra el haber logrado que un barco de guerra de la Armada española se llame “Cantabria”…

 

Miguel Ángel RevillaMiguel Ángel Revilla

 

Este barco ante el que posa orgulloso el Almirante Revilla, jamás defenderá a España de malvados invasores extranjeros (¿Cuándo ha ocurrido tal cosa desde que los barcos de guerra ya no tienen velas?) Pero ayudará a la Banda Terrorista OTAN a invadir países… Y asesinar niños…

La razón por la que el español común piensa y siente de forma tan diferente hacia las organizaciones armadas ETA y OTAN… se encuentra en las tripas…

… Cada vez que ETA ha asesinado a alguien, todos los medios han mostrado a la víctima, y el dolor de su viuda e hijos… Mientras que cuando OTAN lanza misiles, los españoles solo ven lucecitas verdes en el cielo…

… Ellos ya saben que esas lucecitas destripan a miles de personas… Pero entre saberlo y ver las tripas, se encuentra la diferencia de pensamiento y sentimiento…

Por ello, los españoles se han indignado con la clase política por robar estando ellos en paro, lo que no se indignaron por asesinar cuando ellos tenían trabajo…

 

A esta astuta táctica consistente en mostrar luces verdes o tripas, dependiendo de quién es el asesino y quién el asesinado… el Poder español (político, judicial, legislativo, policial, mediático… Todo en Uno… pues España es UNA y no cincuentaiuna) ha añadido la de “Todo es ETA”… para poder apuntar, ilegalizar, encarcelar… a todo bicho que les moleste…

… Algunas capas de la sociedad española comienzan a ver la trampa, e incluso se mofan (“El COI es ETA” leí en Twitter 😛 ) cuando el Poder Omnímodo español ha empezado a utilizar la treta contra movimientos como “15M”… Pero aplaudieron con las orejas durante toda una década durante la que la Izquierda Abertzale vivió en la clandestinidad… ilegalizada por los colaboradores e integrantes de la Banda Terrorista OTAN…

 

Las ideas y creencias de la persona común no son propias, tal como expliqué de forma científica en “El Planeta De Los Cornudos”… Es por eso que el español común desprecia al simpatizante de la Izquierda Abertzale, porque Todo Es ETA… Y no (no tanto al menos) al simpatizante o ministro del PP, pues por lo visto No Es OTAN…

Un increíble ejemplo de cómo el Poder Omnímodo genera las ideas y creencias del español común, nos la ofrece Miguel Ángel Revilla, al compartir cómo logró que la Asociación de Embajadores del Habano vetara a Joan Laporta… presidente del BarÇa…

Miguel Ángel fue invitado a un acto en el hotel Covadonga de Cangas de Onís…

-¡Qué casualidad!, donde empieza la Reconquista y el origen de España, vamos a investir a un nuevo cofrade del puro. ¡No puedes faltar!

 

Inciso: No está mal que se reconozca que el origen de España se encuentra en una guerra… pues los nacionalistas españoles suelen asegurar que España fue lo primero en crearse tras el Big Bang… Sin embargo, España es un Imperio donde no se ponía el sol (y los imperios no se crean pidiendo un poquito de por favor) y cuyas fronteras son el resultado de una serie de guerras… unas ganadas y otras perdidas… Por eso tienen islas en un continente llamado África…

 

-¿Quién es?

-Joan Laporta, presidente del BarÇa…

Sin dudarlo, le dije que me diera de baja del club.

-¡Pero hombre! ¿Qué dices? -Me preguntó asombrado.

-Mira -le expliqué-, soy radical en pocas cosas, pero hay dos cosas en las que sí lo soy. Contra los asesinos de ETA y, respetando todas las opiniones, me siento profundamente español. Con el señor Laporta tengo una relación amistosa, sobre todo porque preside un club al que admiro, pero lleva un mes apoyando referendums ilegales sobre la independencia de Cataluña. Respeto sus opiniones, pero me siento en las antípodas de ellas y a la hora de comer, o de fumar un puro, no quiero tener broncas que me amarguen la reunión.

-¿Cómo nos vas a hacer esto, si ya le hemos comunicado el nombramiento?

-Mi decisión es definitiva -recalqué.

El asunto trascendió. Recibí la llamada de los hermanos Sordo, propietarios del hotel Covadonga, que también pertenecen al Club del Habano. Son los mejores anfitriones que conozco y hacen gala de su tierra de origen.

-Revilla, aquí en Asturias se está formando un gran revuelo, nos increpan que si preferimos a Laporta o a ti. ¡Nos pones en un aprieto!

Volví a los argumentos que le expuse a Camacho.

No habían pasado dos horas cuando me comunicaron que habían retirado el nombramiento a Laporta y que, por lo tanto, debía acudir a Covadonga. Así lo hice.

 

Decía que es este un increíble ejemplo de cómo el Poder Omnímodo genera las ideas y creencias del español común… pues no es casualidad, sino programación subconsciente, que al escuchar “Laporta”… a Revilla le venga “ETA” a la mente…

Sin duda, la Asociación de Embajadores del Habano cuenta entre sus filas con insignes simpatizantes del Ppartido que colaboró en la materialización de la más vergonzosa operación ilegal que la humanidad ha llevado a cabo en aras de la democracia desde los años cuarenta del siglo pasado… con más de un millón de muertos y más de tres millones de desplazados…

… Y sin duda en España se cometen muchas ilegalidades (¿Te suena Gurtel?)

… Pero lo que Revilla no aguanta, es que se apoyen referendums ilegales por la independencia de Cataluña…

… Sin duda, la reciente Vía Catalana ha sentado a Revilla, como si le metieran un habano encendido por el culo…

 

Pero no son los genocidas del Partido Popular los únicos con los que Miguel Ángel no es radical… Tampoco lo es con los franquistas…

En el capítulo titulado “La Inconveniencia De Unas Fotos” relata Revilla el apuro que pasó cuando invitó a comer al Presidente del Senado, Javier Rojo (PSOE), tras una celebración en recuerdo de un Guardia Civil asesinado (vilmente, por supuesto) en Bilbo…

El Senado acababa de prohibir la exhibición de símbolos franquistas en lugares públicos… Y al invitarle, Miguel Ángel no reparó en que el restaurante de su amigo Manolín luce un retrato de Franco y Jose Antonio… Al parecer, Manolín le prometió a su padre en el lecho de muerte que no los quitaría del bar bajo ninguna circunstancia… Intentaron convencerle de que los quitara durante un par de horas, pero se negó…

El problema lo resolvió Aurora, la esposa de Revilla, descolgando ella misma los cuadros, y explicando ante las increpaciones, que era para hacer una copia para una recreación de la escuela española de los años cuarenta…

“El expresidente del Senado se enterará si lee este libro de que las pasé canutas por invitarle a comer. Me queda la duda de qué actitud habría adoptado si se hubiera encontrado con los dos retratos colgados. Yo soy muy liberal en esta materia. No podemos estar todos los días cambiando calles y estatuas y las historia ya ha juzgado a cada uno”.

No solo el expresidente del Senado… Miles de lectores de su libro nos hemos enterado… Mas calculo que los cuadros de Franco y Jose Antonio siguen luciendo en el restaurante de Manolín, sin que haya tenido ningún problema con la justicia… a la española…

No ha tenido la misma suerte el joven camarero del Gazteleku de Urretxu, recientemente acusado de apología del terrorismo, por la Policía Autómata Vasca… porque en una pared había una foto de un preso del pueblo…

Mostrar una foto de un preso no significa hacer apología de la actividad que llevó a esa persona a la cárcel… Pero eso a la justicia a la española le da igual… pues tiene como característica fundamental… que es más española que justicia…

… De la misma forma que ha condenado a penas superiores a los 10 años de cárcel a jóvenes vascos, por quemar un cajero… Delito penado con una multa si lo cometes en Burgos… Pero la Justicia a la española dió por hecho que recibían órdenes de ETA… Así, sin ninguna prueba… Pues por lo visto, ser vasco es prueba suficiente…

 

Las injusticias de la justicia no han escapado a la mordaz pluma de Revilla… quien explica que el único fin de la prescripción del delito, es el de que quienes pueden costearse buenos abogados, dilaten el proceso hasta que el delito prescriba, y así librarse de la pena…

… Y comparte una experiencia personal, en ese sentido…

En un regata de traineras en Castro Urdiales, se le acercó un remero que llevaba una gorra con la ikurriña y le gritó: “Hijo puta, esto no es España”…

Aprendemos siendo niños, que es muy importante lo que los demás piensen y digan sobre nosotros…

-¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Manolín me ha pegado!
-¡Manolín! ¿Por qué has pegado a Miguelín?
-¡Porque me ha insultado!
-¡Buaaaaaaaaaaaaaa! ¡El me ha insultado primero!

Pasan los años… y en lugar de madurar de forma que no nos afecte lo que piensen y digan sobre nosotros, nos siguen ofendiendo mucho los insultos… Aunque por lo general no llegamos a los tribunales… exceptuando a los periodistas del corazón… y a los políticos…

Inmediatamente me fui en busca de la Guardia Civil y, sin perder de vista al remero, que ya se había metido en el bote, les pedí que le identificaran, porque quería presentar una denuncia en su contra. Como presidente de Cantabria no podía tolerar semejantes palabras. Al acabar la regata el remero fue requerido para identificarse, lo que originó un revuelo de solidaridad en su entorno. Costó bastante, pero al final se consiguió averiguar su identidad.

Por fin, dos años después se celebró el juicio. La sala estaba abarrotada de jóvenes con distintivos independentistas, que venían a apoyar al acusado. Me miraban con caras y gestos que denotaban agresividad.

Toma la palabra el abogado defensor:

“Señoría, según el artículo ‘x’, en concordancia con el ‘y’ y vista la jurisprudencia del Tribunal Supremo, reiterada suficientemente… bla, bla, bla… al cumplirse dos años y siete días desde la presentación de la denuncia, el caso ha prescrito y por lo tanto se pide la libre disolución de mi patrocinado”.

Digo yo que lo que el abogado pidió fue la “absolución”… Aunque quizá Revilla preferiría que fuera disuelto en ácido sulfúrico, o en cal viva… como hizo el Coronel Galindo con los cuerpos de Lasa y Zabala tras asesinarlos… no sé si vilmente…

El juez, sin cara de mucha sorpresa, consultó un minuto con el que estaba a su lado y dijo: “Queda absuelto el acusado por haber prescrito el delito”.

Se me quedó una cara de tonto que aún me dura. No solo me llamaron “hijo puta” y me dijeron que Castro Urdiales no era España, es que la carcajada que soltaron en la sala aún la oigo en sueños. ¡Vamos que al abertzale le ocurrió lo que a Fabra!

Situaciones como esta crean alarma social y desmoralización. Y contribuyen a que se generalice entre los ciudadanos el sentimiento de que todo está amañado.

Sin duda ha de generar una gran alarma y desmoralización entre los españoles, ver que la justicia española está amañada para absolver (en lugar de disolver) abertzales…

… Aunque si lo piensas detenidamente, comprenderás que tiene su lógica que de Euskal Herria salgan buenos harrijasotzailes… Buenos aizkolaris… Buenos cocineros… Y buenos abogados…

Por cierto… Tras ser condenado a 71 años de cárcel, Galindo fue excarcelado a los 4 años por problemas de salud (reuma probablemente) Los españoles (Revilla incluido) no se indignaron en absoluto… Ahora andan cabreadísimos (seguro que también Revilla) porque ha sido excarcelado un preso vasco que padece una enfermedad terminal…

 

Uno que no tiene problemas con la justicia amañada española, es el Rey de los españoles… Pues entre sus privilegios se encuentra, además del de no tener que ser elegido en las urnas, el de la inmunidad…

“Para mí, ser feliz no es caro. Me basta con tener salud. Poder salir un día a cualquier río de Cantabria con una caña para pescar unas truchas, jugar una partida de tute con los amigos, recoger setas en mayo, contemplar una puesta de sol sobre los Picos de Europa desde Peña Labra, sentirme querido por muchos… Eso es para mí parte de la felicidad. Muy barato.

Si tu meta es tener una o dos mansiones, un yate, ir de vacaciones quince días a las Maldivas, a pescar salmón a un coto de Islandia o a cazar osos en los Urales la cosa cambia. Eso es carísimo. Si la ambición te ciega, te desliza inexorablemente a meter la mano. Así se llega a la corrupción. Y en esa materia, todo es empezar. Siempre hay un primer día”.

¿A que mientras leías el anterior párrafo, te ha venido a la mente el Borbón?

… Y sin embargo, Revilla no se refiere a él… Aunque en la introducción dice que el propósito que espera haber conseguido con este libro es quitar boato y oropel a personas que gozan de poder y de teórico prestigio y popularidad… pues al final, nadie es más que nadie…

… Como expliqué en “TEMOR AL HUMOR”… Es tal la admiración que despierta Juan, que hizo brotar un nuevo “ismo” en España llamado “Juancarlismo”… Los Juancarlistas son personas que a pesar de no ser monárquicos apoyan la monarquía española, por el profundo respeto que sienten por el monarca designado por Francisco Franco…

“Soy defensor del rey Juan Carlos. Su figura ha sido clave para consolidar la democracia en nuestro país y afianzar nuestro prestigio internacional. He de confesar que mi admiración por el rey arranca de la famosa madrugada del 23-F. Con las Cortes y el Gobierno secuestrados, su aparición en las pantallas de televisión vestido de capitán general de los ejércitos significó un alivio para los españoles”.

Este curioso punto de inflexión en la historia de España sucedió más o menos así:

A eso de las 18:22 del 23-F un grupo de guardias civiles irrumpe en el hemiciclo dando inicio a la operación “Duque de Ahumada”…

Puesto que los golpistas ni detienen al rey ni cortan las comunicaciones de la Casa Real… este se comunica a placer con quien le place… Y a la una y catorce minutos de la madrugada del día 24 de febrero, interviene en televisión, vestido con uniforme de Capitán General de los Ejércitos para situarse contra los golpistas, defender la Constitución española, llamar al orden a las Fuerzas Armadas en su calidad de Comandante en Jefe y desautorizar a Milans del Bosch…

… Y en tanto que para los golpistas es de vital importancia por lo visto la opinión del monarca, el Golpe queda abortado…

Una cuestión ciertamente intrigante de esta comedia es: Si tan de vital importancia era la opinión del monarca para los golpistas… ¿Por qué no le preguntaron antes de empezar?

¿O sí le preguntaron?

Una posible explicación del porqué de este ridículo circo, nos la ofrece sin pretenderlo, Miguel Ángel Revilla:

“Prácticamente solo ante el peligro, eligió el camino correcto. Su figura se agigantó y adquirió una legitimidad democrática de la que carecía hasta ese momento“.

 

Finalizo la lectura del libro, como la empecé: Conectando con Miguel Ángel Revilla… Una persona auténtica, que podría haber sido millonario si se hubiera dejado tentar… Que incluso renunció a la Pasta Gansa Vitalicia de la que gozan los expresidentes…

 

Yo siempre me opuse en Cantabria a cualquier privilegio para los expresidentes más allá del inmenso honor de haber ostentado el cargo. Y cuando cesé, me fui al Parlamento, donde presido mi grupo parlamentario y recibo, como diputado, dos mil doscientos euros al mes. Nada más y nada menos. Incluso, a los veinte días de mi cese, la Consejería de Economia me requirió con urgencia la devolución de cuatrocientos veinte euros que me habían abonado de más en la última nómina, por un error de cálculo en los días trabajados en el mes de junio. Naturalmente, en las cuarentaiocho horas siguientes hice el abono de esa cantidad.

….

Es importantísimo tener una escala de valores y plantearse la felicidad como algo que no tienen que ser necesariamente caro. Hacer algo por los demás es tremendamente gratificante. Sentirse querido es maravilloso. Dejar a los hijos la imagen de unos padres reconocidos como buenas personas es la mejor herencia. Mis padres no me dejaron nada material, me dieron cariño, unos valores y aquellas quinientas pesetas al mes que me permitieron estudiar una carrera. Mi gratitud es inmensa.

La mayor parte de la gente es buena, es normal, con las lógicas debilidades humanas. Detesto a los que humillan a los más débiles y me irrita profundamente que algunos vuelquen sus iras contra los inmigrantes como causantes de los problemas que padecemos. Me duele que no tengamos un mínimo de memoria para recordar lo que hemos sido los españoles durante siglos.

Este libro recoge las reflexiones de una persona normal, convencida sinceramente de que nadie es más que nadie. La humanidad genera constantemente genios en múltiples materias. Es la hora de que afloren en la política. Personas con pasión por el servicio público, dotadas de sentido común y sin ataduras, que entiendan que la paz interior del deber cumplido y el reconocimiento ciudadano son más gratificantes que la acumulación de riqueza personal.

 

Una persona auténtica… que como buen Nacionalista Español, patina como un Campeón… Pero como dice un proverbio Sioux… Antes de juzgar a una persona, camina tres lunas con sus mocasines…

… Y como dice Miguel Ángel en el primer capítulo “La marca indeleble de los orígenes”… “Mi vida está condicionada por mis orígenes”…

 

A algunas de las personas que han coincidido conmigo en el Fox y en el Hankie, mientras yo leía o tenía el libro sobre la barra… les llamaba mucho la atención la foto de la portada… ¿Pero que hace Revilla arrodillado, limpiando los zapatos del rey? No sé qué es exactamente lo que está haciendo… Algo tendrá que ver con esos zuecos que seguramente le regaló… Pero Miguel Ángel Revilla se arrodillaría también para hacer lo mismo al peluquero de Polaciones… Y eso no le hace sentirse inferior… Porque nadie es más que nadie…

 

Gracias Miguel Ángel por escribir el libro… y GRACIAS Ángel por regalármelo… Ha sido un Gran Placer leerlo… Y un Gozo Indecible escribir este V*I*V*E

¿Nos Conocemos y Gustamos En Facebook?

Jose Ignacio Zabaleta | Crea tu insignia

Jose Ignacio Zabaleta | Crea tu insignia

Twittmate Más Allá de Twitter

Internet Marketing Fractal 7.0

Para ser exitosos de la mejor forma y en el puro sentido, debemos, con la naturaleza como modelo, copiar sus métodos. En sus principios y leyes descubriremos todos los secretos del éxito
Internet Marketing Fractal 7.0
Marketing Espiritual y Experimental en Internet
Solución a la Crisis Económica y de Conciencia

OBVIODADES

Solo Ganamos Si Ganamos TOD@S

SALTO CUÁNTICO 7.0

Naetwork Marketing Multinivel 7.0

¿CONECTAMOS?

Twittmate Más Allá de Twitter

V*I*V*E Viaje Interior Viaje Exterior ►CENTRO◄ | CREADOR ⇒ Jose Zabaleta ⇐ CREADOR | TU LIBERTAD Financiera ⇐  REGALO

↓↓ ¿CONECTAMOS Y NOS GUSTAMOS? ↓↓ PARA SERVIRTE ↓↓

 

GRACIAS Por Leer, Comentar, y Compartir…

 

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...