Viaje Interior Viaje Exterior

PRACTICA LA FELICIDAD

Practica permanecer contento en tu interior. Es lo más fácil y lo más natural del mundo, una vez te acostumbras a ello. Gustar a los demás o que nos respeten no nos ayuda en lo más mínimo, no nos hace encontrarnos mejor de lo que ya nos sentimos. Que los demás te critiquen tampoco te hace ningún daño e incluso quizá aprendas algo útil.

Yo he pasado por etapas en las que la gente me miraba con admiración y me respetaba, y eso no añadía nada a mi sensación de valía personal. En todo caso, únicamente inflaba el ego. También he pasado por periodos de intensas humillaciones públicas, con la gente diciendo lo peor sobre mí, lo que a veces era verdad y a menudo no, y eso no me hizo ningún daño. Aprendí que lo que otros dijeran nunca importaba.

Ni la alabanza ni la acusación mejora ni empeora nada; en última instancia son iguales. Lo único que se ve afectado por una alabanza o por una recriminación es el ego. Y en lo que a él respecta, la humillación pública es mucho más purificadora que la aprobación de los demás.

Normalmente estamos tan acostumbrados a enfocarnos en lo que está mal que ni siquiera nos damos cuenta de que lo hemos convertido en nuestro estado habitual, y cuando por fin disfrutamos de un sencillo contentamiento nos parece tan extraño e inusual que en un principio estamos incómodos; nos puede parecer mucho más fácil enfocarnos en lo negativo y vernos atrapados en una actitud de queja. Ni siquiera nos damos cuenta de cómo se ha desarrollado eso en nosotros.

Por eso resulta esencial que recordemos permanecer ligeros, alegres y contentos tan a menudo como podamos y durante el máximo tiempo posible.

Debemos recordarnos conscientemente lo que es necesario hacer para desarrollar el poder de voluntad que nos permita llevarlo a cabo. La voluntad es un músculo psíquico que está atrofiado en una persona que vive sólo con sus tendencias. El libre albedrío, el poder de pensar y de actuar, ha de ser puesto en práctica para ser desarrollado.

#Piensa en lo que quieres, #Crea el #Sentimiento de que YA ES ASÍ y te darás cuenta de que el #Poder de #Voluntad para traerlo a la existencia es el resultado inmediato. GRACIAS Por CompaRTir

 

D. R. ButlerVivir En La Verdad Del Momento Presente

Jose Zabaleta

En los próximos 50 segundos, te presento algunos artículos del BLOG Viaje Iniciático

Muchas Películas Un Solo Amor

La Vida te presenta al Amor de tu Vida… Y tras un tiempo, se va… Pero el Amor de tu Vida es demasiado inmenso para que lo contenga una persona… por lo que tras un tiempo, la Vida te vuelve a presentar al Amor de tu Vida… Y tras un tiempo, se va…

¡Jaiak Bai Borroka Ere Bai!

Son las acciones de lucha pacífica e imaginativa las que Despiertan los Corazones ♡

Nadie Es Más Que Nadie

Como buen nacionalista español que es, Miguel Ángel Revilla patina como un campeón… Pero como dice un proverbio Sioux… antes de juzgar a una persona, camina tres lunas con sus mocasines…

Las 5 Emociones Naturales

Cuando se reprimen producen reacciones y respuestas no naturales… Casi toda la gente reprime las emociones más naturales… No obstante, éstas son sus amigas, sus dones, sus herramientas Divinas con las que pueden crear su experiencia…

El Viaje Del Buda

¿Es Posible Despertar en Buenos Aires? ¿O Es Necesario Sumergirse en un Templo Zen en las montañas de Córdoba?

La película “Un Buda”, de Diego Rafecas ahonda en el dilema de lo terreno y lo divino, el punto de encuentro entre Oriente y Occidente.

↑ASCIENDE↑ ¡SE VE MEJOR!

Podría decir que en este instante están sucediendo infinitas cosas… Y también podría decir que en este instante no está sucediendo nada…

Un Cuento Cósmico

La película argentina “Un Cuento Chino” comienza con un suceso real en el que una vaca cae desde un avión, justo encima de un barco… Nada comparado con la Infinita Red de sucesos tras los que naciste… Y Aquí Estás…

EL GRAN VIAJE

Al permanecer divididos y dominados por la mente dualista, el exterior se manifiesta igualmente dual, por ello tras el dolor viene la tranquilidad, y en un profundo sentido, en el propio dolor hay tranquilidad y en la tranquilidad hay dolor, hasta que el dominio dual desaparece.

Cuando Te Quejas Te Conviertes En Una Víctima

“Cuando te quejas, te conviertes en una víctima. Cuando te expresas, asumes tu PODER” Eckhart Tolle

El Recorrido Democrático Del Partido Nacionalista Vasco

«La Izquierda Abertzale aún no ha realizado el Recorrido Democrático»

dErroTA

España debería haber celebrado la derrota de ETA con mayor EFUSIVIDAD y JOLGORIO que cuando La Roja ganó el Mundial de Fútbol…

La ILUSIÓN La Compartimos Entre [email protected]

Si eres Valiente, elige la PÍLDORA ROJA y continúa leyendo… pero bajo tu responsabilidad… Luego no me vengas con que [email protected] se estaba mejor…

Sólo Los Trajes Son De Luces

Cuando la mente humana, debido al condicionamiento se identifica con la forma “Yo Soy Taurino”, y la mantiene durante décadas… ante el hecho de que atravesar con una lanza a un animal significa torturarlo, le quedan tres opciones:

CHIRRIDOS DE ESPAÑA

Finalmente, la organización armada ETA ha respondido afirmativamente a la petición BASTA YA… convirtiéndose en organización desarmada… ¿QUÉ CAMBIO?

SOY NADIE

El ego (mente identificada con el cuerpo mente) desea y necesita ser visto, reconocido, admirado, amado… ser ALGUIEN… Y sostiene una esperanza secreta: algún día me descubrirán… me reconocerán… me admirarán… y me amarán…

VIAJE INICIÁTICO

Relato de un viaje donde la atemporalidad fue experimentada gracias a «El Poder Del Ahora» de Eckhart Tolle

TOP ETA

Que el Trending Topic de Twitter exclame “Gora ETA” gracias a los indignados ultraderechistas españoles que denunciaban tan grave apología, tiene su punto gracioso… De hecho, es lo único gracioso de esta historia…

LA FARSA GROTESCA

¡A POR ELLOS! ordenó desde la Puerta del Sol de Madrid la periodista del orden Victoria Prego, hace 20 años… Y manadas de demócratas españoles que “habían perdido el miedo” salieron de caza…

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Infinitas Películas Paralelas Superpuestas En UNA Pantalla De ConsCINEncia

En la película ‘Coherence’, la casa misteriosa resulta ser la casa roja cuando miran por la ventana, pero hasta que no miran, esa casa no es la casa roja… es todas las casas posibles…

Un Cuento Cósmico

La película argentina “Un Cuento Chino” comienza con un suceso real en el que una vaca cae desde un avión, justo encima de un barco… Nada comparado con la Infinita Red de sucesos tras los que naciste… Y Aquí Estás…

El TODO Es Mente El Universo Es Mental

Alzar la piedra es el resultado de una victoria en el ring de la mente… que no se obtiene por noquear al diablo… sino por ignorarlo…

NUNC

NUNC no había entrado en mi vida para satisfacer divagaciones mentales, sino para colaborar en su Trascendencia.

Si Fueras Esquizofré[email protected] ¿Lo Sabrías?

Una característica muy particular de la esquizofrenia, frente a otro tipo de enfermedades, como por ejemplo, la gripe… es que quienes la padecen, no saben que la padecen…

MILAGROS DEL CIELO

La película cuenta una historia real que me hizo recordar las historias reales (que los creyentes materialistas no pueden aceptar) estudiadas por la doctora e investigadora de Experiencias Cercanas a la Muerte, Elisabeth Kubler Ross ▼

CONSPIRANOIA

Pase lo que pase… y surja lo que surja… no van a faltar quienes van a ver en ello una Conspiración de mentes malignas exteriores que quieren esclavizarnos…

Adiestramiento De Niños I: «AUTORIDAD»

El método de Adiestramiento de Niños conocido como “Sistema Educativo”, tiene como principal objetivo el de implantar en la mente del niño, la figura de la AUTORIDAD

«Musika Plaza» Dokumentala

Quienes perdieron contacto con su propia Humanidad… ASESINAN a quienes no ven como Seres… sino como Recursos Humanos…

A través de Rostros Humanos… BRILLA la LUZ de la Divinidad ☼ en la Oscuridad producida por quienes tienen el Corazón Aislado con Amianto…

EL GRAN VIAJE

Al permanecer divididos y dominados por la mente dualista, el exterior se manifiesta igualmente dual, por ello tras el dolor viene la tranquilidad, y en un profundo sentido, en el propio dolor hay tranquilidad y en la tranquilidad hay dolor, hasta que el dominio dual desaparece.

El Regalo del día de San Valentín

“The Valentine” (Cuento extraído de “El Poder de la Intención” Wayne W. Dyer) Hay algo mejor que recibir amor…

CHIRRIDOS DE ESPAÑA

Finalmente, la organización armada ETA ha respondido afirmativamente a la petición BASTA YA… convirtiéndose en organización desarmada… ¿QUÉ CAMBIO?

CONFÍA

No trates de solucionar todos los misterios… No al mismo tiempo… de cualquier manera… Da una oportunidad al universo… y se desplegará a su debido tiempo…

Bajé Hacia La Guerra… Perdón… Quise Decir a La Tierra…

No importa lo que digas o lo que hagas… Aunque hables de Paz y Amor… instes a perdonar y amar incluso a tus enemigos… sanes enfermos… e incluso resucites muertos… va a haber quien va a querer crucificarte…

EL QUID DE LA CUESTIÓN

La pregunta más grande que enfrenta la Raza Humana no es cuándo aprenderán… sino…

LOS SUEÑOS HABLAN

Los viajes astrales y los sueños lúcidos transmiten los mensajes y enseñanzas que nuestro estado de consciencia está preparado para comprender.

Nada Necesita Menos Defensa Que LA VERDAD

LA VERDAD o lo que se conoce como DIOS ¿necesita que un grupo de habitantes de un minúsculo planeta de uno de los infinitos universos, la defienda?

Conversaciones Con DIOS “La Pequeña Alma Y El Sol” II

Hemos sido Arriba y Abajo, Izquierda y Derecha, Aquí y Allí, Ahora y Entonces, Grande y Pequeño, Hombre y Mujer, Dios y el Diablo…

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido