V*I*V*E Viaje Interior Viaje Exterior

El VIAJE Exterior Es El Reflejo (Irrealidad Visible) Del VIAJE Interior (Realidad Invisible)

Practica La Felicidad

Practica permanecer contento en tu interior. Es lo más fácil y lo más natural del mundo, una vez te acostumbras a ello. Gustar a los demás o que nos respeten no nos ayuda en lo más mínimo, no nos hace encontrarnos mejor de lo que ya nos sentimos. Que los demás te critiquen tampoco te hace ningún daño e incluso quizá aprendas algo útil.

Yo he pasado por etapas en las que la gente me miraba con admiración y me respetaba, y eso no añadía nada a mi sensación de valía personal. En todo caso, únicamente inflaba el ego. También he pasado por periodos de intensas humillaciones públicas, con la gente diciendo lo peor sobre mí, lo que a veces era verdad y a menudo no, y eso no me hizo ningún daño. Aprendí que lo que otros dijeran nunca importaba.

Ni la alabanza ni la acusación mejora ni empeora nada; en última instancia son iguales. Lo único que se ve afectado por una alabanza o por una recriminación es el ego. Y en lo que a él respecta, la humillación pública es mucho más purificadora que la aprobación de los demás.

Normalmente estamos tan acostumbrados a enfocarnos en lo que está mal que ni siquiera nos damos cuenta de que lo hemos convertido en nuestro estado habitual, y cuando por fin disfrutamos de un sencillo contentamiento nos parece tan extraño e inusual que en un principio estamos incómodos; nos puede parecer mucho más fácil enfocarnos en lo negativo y vernos atrapados en una actitud de queja. Ni siquiera nos damos cuenta de cómo se ha desarrollado eso en nosotros.

Por eso resulta esencial que recordemos permanecer ligeros, alegres y contentos tan a menudo como podamos y durante el máximo tiempo posible.

Debemos recordarnos conscientemente lo que es necesario hacer para desarrollar el poder de voluntad que nos permita llevarlo a cabo. La voluntad es un músculo psíquico que está atrofiado en una persona que vive sólo con sus tendencias. El libre albedrío, el poder de pensar y de actuar, ha de ser puesto en práctica para ser desarrollado. Piensa en lo que quieres, crea el sentimiento de que ya es así y te darás cuenta de que el poder de voluntad para traerlo a la existencia es el resultado inmediato.

 

D. R. ButlerVivir En La Verdad Del Momento Presente

Jose Zabaleta Viaje Iniciático Viaje Interior Viaje Exterior

V*I*V*E Viaje Interior Viaje Exterior ►CENTRO◄ | CREADOR ⇒ Jose Zabaleta ⇐ CREADOR | Internet Marketing Fractal 7.0 ⇐  REGALO

↓↓ ¿CONECTAMOS Y NOS GUSTAMOS? ↓↓ PARA SERVIRTE ↓↓

 

GRACIAS Por Compartir Pensamientos Felices…

 

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...