Viaje Interior Viaje Exterior

Conversaciones con NUNC

Encuentros con Nunc por Zoom

Envuelto por la Conciencia que emana Viaje a la Divinidad pregunté a Google por NUNC y ante la ausencia total de información, la solicité en la dirección de correo a través de la cual había obtenido el libro. Cuál sería mi sorpresa al percatarme de que era el propio autor el que me respondía que el mensajero es efímero, invitándome a centrarme en el Eterno Mensaje, e invitándome también a compartir con él mis sensaciones.

Embriagado por el Regalo de poder conversar con una Conciencia Consciente, levité sonriente durante todo el día, creando en mi mente mis próximas palabras, las cuales versaron sobre “el sentido de la vida”, expresado en “Conversaciones con DIOS” de la siguiente manera: “En ausencia de lo que no ES, lo que ES no ES”.

La respuesta fue recibida como un jarro de agua fría, ya que de forma muy correcta me dijo que no estaba interesado en mantener conversaciones “filosóficas”. Su despedida: “Que sigas disfrutando de la lectura del libro, y sobre todo, de cada experiencia de la vida”, la tomé como una despedida.

Esa misma noche comprendí que si bien la Conciencia que se comunicó con Neale Donald Walsh lo hizo para satisfacer el hambre de conocimiento de la mente humana, NUNC no había entrado en mi vida para satisfacer divagaciones mentales, sino para colaborar en su Trascendencia

En el primer vídeo de esta lista de reproducción (clica el icono de la parte superior derecha) te invito a leer el libro Viaje a La Divinidad ♥ Muerte En Vida y a profundizar en el mensaje conversando con el autor a través del email… Pero como podrás escuchar en el siguiente… para poder conversar con NUNC sobre el despertar de la Consciencia, no es necesario haber leído el libro https://nuncfluireltodo.com/zoom

Además de poder participar con tu presencia, palabras y/o silencio… también te puedes enriquecer mediante los vídeos extraídos de los encuentros… y añadidos a esta lista de reproducción que seguirá creciendo mientras NUNC nos siga ofreciendo esta Oportunidad… por lo que te invito a visitar esta página cada semana y/o suscribirte al canal…

PD Cada unos de estos vídeos ha sido publicado bajo la licencia Creative Commons… por lo que si tienes tu propio canal de vídeos, puedes descargarlos y publicarlos en tu canal…

GRACIAS por colaborar en el despertar de la conciencia y el establecimiento de nuevos paradigmas

Conversaciones Con #NUNC ☼ Orador Consciencial y Autor de #Libros de #Consciencia y Transformación ▼ GRACIAS Por CompaRTir

En los próximos 50 segundos, te presento algunos artículos del BLOG Viaje Iniciático

Enseñanzas Herméticas Sobre El Libre Albedrío

¿Qué es lo que te hace querer una cosa con preferencia a otra? ¿Qué es lo que te hace ‘gustar’ una cosa y no otra? ¿No hay ninguna ‘razón’ para tus ‘gustos’ y ‘necesidades’? ▼

dErroTA

España debería haber celebrado la derrota de ETA con mayor EFUSIVIDAD y JOLGORIO que cuando La Roja ganó el Mundial de Fútbol…

HACETE CARGO

Te invito a ver “Hacete Cargo”… Quizá comprendas por qué ya no existe… y por qué los programas que critican, insultan, y linchan… tienen cuerda para rato…

ROBOTANTES

Una de las áreas de la vida humana en la que con mayor claridad y contundencia se ve que los humanos somos más parecidos a los robots de lo que quisiéramos reconocer… es la política…

CONSPIRANOIA

Pase lo que pase… y surja lo que surja… no van a faltar quienes van a ver en ello una Conspiración de mentes malignas exteriores que quieren esclavizarnos…

Das Vida a aquello contra lo que luchas

«Nunca puedes cambiar las cosas luchando contra la realidad existente… Para cambiar algo, construye un nuevo modelo que haga el modelo existente obsoleto»

NACIONALISTAS

Hace ya un tiempo que no le encuentro sentido a eso de sentirse [email protected] de haber nacido en el lugar en el que [email protected] – sin merito alguno – ha nacido…

SI DIVIDIMOS EL ESCENARIO GANA EL EGO

“Si dividimos el escenario político entre izquierda y derecha, gana La Banca” Pablo Iglesias

El Viaje PARECE Real

El mensaje OBVIO que nos transmite la Realidad Virtual es el mismo que nos transmiten los sueños…

En la Inconsciencia Hay Consciencia

Siglo IV. Alejandría… Los cristianos, que habían sido reprimidos y asesinados siglos atrás por los romanos… se toman la revancha… contra otros… contra quien piense de forma diferente… y no sea muy Fuerte…

Deja De Joder… Y CONFÍA

Lo único que te pide la Sabiduría que hagas es Confiar en El Proceso. Esto es, confiar en Dios. Si lo deseas, confiar en ti mismo, porque Tú Eres Dios.

DERECHO A DECIDIR

Tienes derecho a decidir… pero… ¿tienes suficiente CONSCIENCIA para poder hacerlo?

VIVE LIBRE

“¿Acaso crees que sólo os he hablado a través de la Biblia y los Textos Sagrados?” Conversaciones con DIOS

La Verdad Se Escucha En El Silencio

La imagen de un rostro humano con la boca tapada por una mascarilla, que se ha convertido en la imagen del 2020 Campo Conspiranoial… sí contiene un mensaje simbólico… pero no de los Illuminati… sino de la Vida misma…

¡VIVA EL REY!

¿¡Por qué después de que Juan Carlos haya huido de España tras quedar destapado un reinado de mentiras y corrupción, millones de españoles siguen honrando y exaltando su figura!?

ZEITGEIST Podría Ser Todo Mentira

¿Qué oscuras intenciones puede tener este oscuro documental, al instarte a no convertir al Sagrado Tubo Catódico en una fuente de Verdades Reveladas, y desarrollar una capacidad crítica que tus instructores desatendieron y atrofiaron?

Vuestra Libertad Es Mi Libertad

¿Eres el Soberano de tu Reino Interior? ¿Puedes elegir tus pensamientos y sentimientos o los elige el Ego por ti? ¿Es tu mente tu herramienta… o ha tomado el poder y la herramienta eres tú?

Bajé Hacia La Guerra… Perdón… Quise Decir a La Tierra…

No importa lo que digas o lo que hagas… Aunque hables de Paz y Amor… instes a perdonar y amar incluso a tus enemigos… sanes enfermos… e incluso resucites muertos… va a haber quien va a querer crucificarte…

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

No Hay Camino Hacia La LIBERTAD Es El Camino

El Poder no consiste en poder dominar la vida de otros… sino en que otros no pueden dominar tu vida… No porque seas superior a ellos… sino porque todos somos los Soberanos de nuestra propia Vida.

LA FARSA GROTESCA

¡A POR ELLOS! ordenó desde la Puerta del Sol de Madrid la periodista del orden Victoria Prego, hace 20 años… Y manadas de demócratas españoles que “habían perdido el miedo” salieron de caza…

ATRAPADOS EN LA ETERNIDAD

Puesto que al día siguiente todo va a comenzar de nuevo, y nadie va a recordar nada… disfruta de la LIBERTAD de VIVIR sin Miedo.

Creemos un Nuevo Orden Mundial ♡

La razón por la que las Élites financian incluso revoluciones antisistema es porque das fuerza a aquello contra lo que luchas…

THE END

Mayas, incas, egipcios… profetizaron que en estos tiempos postreros se aceleraría el movimiento hacia la oscuridad y hacia la luz…

El Fin de los tiempos… o bien porque la locura acaba con la vida en el planeta… o porque despertamos… En cualquier caso, la película llega a su Fin ▼

La Vida Es Sueño Y Los Sueños Sueños Son

El mensaje que ocultan estos tres sueños que te he relatado es bastante obvio… Sin embargo, absolutamente TODOS los sueños ocultan un mismo Mensaje ▼

LA INCREÍBLE HISTORIA DE ETA

Mientras la mentira necesita ser repetida mil veces…

LA VERDAD NO NECESITA NADA

Lo Aparente Oculta La Verdad Aparentemente

Los analistas políticos situaron al Partido Popular como claro vencedor en el Estado… a Unidos Podemos en Euskal Herria… y a EH Bildu como uno de los perdedores… Pero por lo general, los analistas políticos sólo ven números…

Un Cuento Cósmico

La película argentina “Un Cuento Chino” comienza con un suceso real en el que una vaca cae desde un avión, justo encima de un barco… Nada comparado con la Infinita Red de sucesos tras los que naciste… Y Aquí Estás…

Viento De Cambio

En algún punto del Viaje tienes que aprender que en realidad la persona no controla la Vida… y entonces… la Vida sopla sobre el castillo de naipes que has construido…

Guerrera de la Pacha y el Cosmos ‘ADMAPU’

Me admiraba y admira la segura tranquilidad con la que te expresas, tú que has padecido en plena carne los terribles instrumentos de los que se dota la democracia.

CONSPIRANOIA

Pase lo que pase… y surja lo que surja… no van a faltar quienes van a ver en ello una Conspiración de mentes malignas exteriores que quieren esclavizarnos…

La Mayor ESTAFA De Todos Los Tiempos

¿Cómo es posible que quienes trabajamos y generamos riqueza real, estemos en deuda con quienes fabrican el dinero que la $IMBOLIZA?

En la Inconsciencia Hay Consciencia

Siglo IV. Alejandría… Los cristianos, que habían sido reprimidos y asesinados siglos atrás por los romanos… se toman la revancha… contra otros… contra quien piense de forma diferente… y no sea muy Fuerte…

PERSPECTIVAS Desde El Más Allá

Este libro no ofrece conceptos ni herramientas, sino que quita todo apego para crearte de nuevo, para que quede un fluir sin nada, y esa Nada es Todo.

SER MUY ESPAÑOL PUEDE MATAR

Quizá te resulte extraño que una española de Amnistía Internacional, en lugar de denunciar la violencia policial contra [email protected] pací[email protected] por pretender votar, acuse de victimismo a [email protected] denunciantes… pero la explicación es muy sencilla ▼

Como Es Arriba Es Abajo Como Es Abajo Es Arriba

La Iglesia nos ha separado de Dios al establecerse como mediadora… y situarlo allí arriba en el Cielo…

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...