Viaje Interior Viaje Exterior

El Conocimiento Del Ser Es Una Firme Convicción

Hace muchos años, mi maestro me dijo: «Quizá llegue un momento en tu vida en el que todos digan que lo estás haciendo mal o que estás equivocado y sólo tú sepas que lo haces bien o que tienes razón, e incluso entonces, cuando todos parezcan estar en tu contra, tú tienes que saber que estás establecido en la Verdad».

Tengo que admitir que he experimentado ese sentimiento más de lo que pude imaginar cuando me fue presentado por primera vez. Es especialmente difícil conocer la Verdad cuando la gente a tu alrededor te ve y te trata como si estuvieras equivocado. Sin embargo, aún entonces debemos seguir establecidos en nuestra propia convicción. El conocimiento del Ser es una firme convicción.

Otro aforismo declara: El conocimiento limitado es una atadura.

Experimentamos esto cada vez que lo que llamamos conocimiento nos crea dolor. Cuando ‘sabemos’ que algo será malo para nosotros, que algo nos causará dolor, que una cierta circunstancia será estresante o que estamos limitados, que carecemos de algo o que nos vemos afligidos de algún modo, estamos utilizando nuestro conocimiento limitado contra nosotros mismos.

Es igual de sencillo saber que todo sucede para bien.

 

D. R. ButlerVivir En La Verdad Del Momento Presente

 

Quizá llegue un momento en el que todos digan que lo estás haciendo mal o que estás [email protected] y sólo tú sepas que lo haces bien o que tienes razón… Cuando todos parezcan estar en tu contra, tú tienes que #Saber que estás [email protected] en la #Verdad GRACIAS Por CompaRTir

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VIVA EL REY!

¡VIVA EL REY!

¿¡Por qué después de que Juan Carlos haya huido de España tras quedar destapado un reinado de mentiras y corrupción, millones de españoles siguen honrando y exaltando su figura!?

leer más

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido