Viaje Interior Viaje Exterior

BLOG Lectura Breve

Muchas Películas Un Solo Amor

La Vida te presenta al Amor de tu Vida… Y tras un tiempo, se va… Pero el Amor de tu Vida es demasiado inmenso para que lo contenga una persona… por lo que tras un tiempo, la Vida te vuelve a presentar al Amor de tu Vida… Y tras un tiempo, se va…

leer más
El Último Viaje

El Último Viaje

La peor noticia tiene el potencial de ser la mejor oportunidad… generalmente desaprovechada por falta de Consciencia ☼

La muerte desde una perspectiva, es la vida desde otra ♡

leer más

Los Sonidos Del Corazón

En Monte Sahaja, los satsang (encuentro en el que la conciencia conversa con la conciencia sobre la conciencia para despertar la conciencia) acostumbran a concluir con música en directo… que viene del ♡ y al ♡ te lleva…

leer más

El Universo Es Una Rave

Érase una vez una selva en la que los insectos organizaron una rave…

Esta historia me recordó una experiencia vivida en un festival de trance psicodélico ♫

leer más

TOP ETA

Que el Trending Topic de Twitter exclame “Gora ETA” gracias a los indignados ultraderechistas españoles que denunciaban tan grave apología, tiene su punto gracioso… De hecho, es lo único gracioso de esta historia…

leer más

MILAGROS DEL CIELO

La película cuenta una historia real que me hizo recordar las historias reales (que los creyentes materialistas no pueden aceptar) estudiadas por la doctora e investigadora de Experiencias Cercanas a la Muerte, Elisabeth Kubler Ross ▼

leer más

THE END

Mayas, incas, egipcios… profetizaron que en estos tiempos postreros se aceleraría el movimiento hacia la oscuridad y hacia la luz…

El Fin de los tiempos… o bien porque la locura acaba con la vida en el planeta… o porque despertamos… En cualquier caso, la película llega a su Fin ▼

leer más

SEXO Y RELIGIÓN

Las antiguas religiones de la India, Arabia y China consideraban el bienestar, la comida, la bebida y las relaciones sexuales no solo como partes esenciales de la psique humana, sino también como deseos que no se podía reprimir. Ya que no se podían suprimir, había que hacer buen uso de ellos ▼

leer más

DIOS

Muchos son los que creen en Dios. Algunos los que lo sienten. Pocos los que lo Experimentan.

leer más

HACETE CARGO

Te invito a ver “Hacete Cargo”… Quizá comprendas por qué ya no existe… y por qué los programas que critican, insultan, y linchan… tienen cuerda para rato…

leer más

PRACTICA LA FELICIDAD

Practica permanecer contento en tu interior. Es lo más fácil y lo más natural del mundo, una vez te acostumbras a ello. ▼

leer más

Un Cuento Cósmico

La película argentina “Un Cuento Chino” comienza con un suceso real en el que una vaca cae desde un avión, justo encima de un barco… Nada comparado con la Infinita Red de sucesos tras los que naciste… Y Aquí Estás…

leer más

Una corchea no es nada

Que uno se preocupe sólo por su vida, a expensas de todos los demás, es como si una célula de nuestro cuerpo se preocupara sólo por su existencia separada y a expensas de nuestro cuerpo. Es como si un dedo estuviera tan ocupado en sus meneos que se negara a cooperar con el funcionamiento de la mano como una unidad.

leer más

Amar No Es Un Verbo

Todo lo que merece la pena tener, mantener o llevar hasta el futuro permanecerá con nosotros por sí solo, no porque nos estemos agarrando ferreamente a ello.

leer más
Deja De Joder… Y CONFÍA

Deja De Joder… Y CONFÍA

Lo único que te pide la Sabiduría que hagas es Confiar en El Proceso. Esto es, confiar en Dios. Si lo deseas, confiar en ti mismo, porque Tú Eres Dios.

leer más

VIVE Desde Adentro Hacia Afuera

La buena noticia es que cuando decidas que lo que sabes es más importante que lo que te han enseñado a creer… habrás cambiado de velocidad en tu búsqueda de la Abundancia… El Éxito viene de tu Interior… no de fuera…

leer más

TE AMO LIBREMENTE

Como no tengo miedo de perderte… porque no eres un objeto de mi propiedad… ni de nadie… Yo Te Amo… así como eres… sin apegos… sin miedos… sin condiciones… sin egoísmos… tratando de no absorberte…

leer más

CONFÍA

No trates de solucionar todos los misterios… No al mismo tiempo… de cualquier manera… Da una oportunidad al universo… y se desplegará a su debido tiempo…

leer más

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido