Viaje Iniciático

Amar No Es Un Verbo

Todo lo que merece la pena tener, mantener o llevar hasta el futuro permanecerá con nosotros por sí solo, no porque nos estemos agarrando ferreamente a ello.

Por ejemplo, el amor. Todo el mundo quiere amor, todos buscan el amor, todos buscan alguien a quien amar, alguien con quien compartir la experiencia del amor. No obstante, el amor es una cualidad interior que sólo existe en el corazón en el momento presente. Cuando volvemos al momento y al corazón estamos regresando a nuestro propio amor interior. Amar no es un verbo, algo que nosotros hagamos o que alguien nos hace. El amor es un estado y es también la parte más esencial de nuestro Ser.

Puesto que el amor forma parte de lo que somos, no podemos perderlo. Sería como si a un pez le preocupara perder el agua del océano en el que nada. Del mismo modo, buscar amor es como el pez en el océano buscando agua. Por lo tanto, no hay nada a lo que aferrarnos, a lo que agarrarnos y nada que buscar que no tengamos ya en nuestro interior en ese espacio sin palabras que existe entre dos pensamientos.

En lo que respecta al amor, sólo tenemos que reconocer su verdad en nuestro propio corazón. El amor es eterno e infinito. Nunca se va a ninguna parte. No podemos encontrarlo ni perderlo. Simplemente, es. Todo lo que podemos hacer es ser conscientes del amor o, simplemente, ser amorosos.

 

D.R. Butler – Vivir En La Verdad Del Momento Presente
 
V*I*V*E ☆ #Viaje Interior Viaje Exterior ★ 'Todo lo que merece la pena tener, mantener o llevar hasta el futuro permanecerá con nosotros por sí solo, no porque nos estemos agarrando ferreamente a ello' #CONSCIENCIA ☼ GRACIAS Por CompaRTir

Jose Zabaleta Viaje Iniciático Viaje Interior Viaje Exterior

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...