Viaje Interior Viaje Exterior

Amar No Es Un Verbo

Todo lo que merece la pena tener, mantener o llevar hasta el futuro permanecerá con nosotros por sí solo, no porque nos estemos agarrando ferreamente a ello.

Por ejemplo, el amor. Todo el mundo quiere amor, todos buscan el amor, todos buscan alguien a quien amar, alguien con quien compartir la experiencia del amor. No obstante, el amor es una cualidad interior que sólo existe en el corazón en el momento presente. Cuando volvemos al momento y al corazón estamos regresando a nuestro propio amor interior. Amar no es un verbo, algo que nosotros hagamos o que alguien nos hace. El amor es un estado y es también la parte más esencial de nuestro Ser.

Puesto que el amor forma parte de lo que somos, no podemos perderlo. Sería como si a un pez le preocupara perder el agua del océano en el que nada. Del mismo modo, buscar amor es como el pez en el océano buscando agua. Por lo tanto, no hay nada a lo que aferrarnos, a lo que agarrarnos y nada que buscar que no tengamos ya en nuestro interior en ese espacio sin palabras que existe entre dos pensamientos.

En lo que respecta al amor, sólo tenemos que reconocer su verdad en nuestro propio corazón. El amor es eterno e infinito. Nunca se va a ninguna parte. No podemos encontrarlo ni perderlo. Simplemente, es. Todo lo que podemos hacer es ser conscientes del amor o, simplemente, ser amorosos.

 

D.R. Butler – Vivir En La Verdad Del Momento Presente

 

V*I*V*E ☆ #Viaje Interior Viaje Exterior ★ 'Todo lo que merece la pena tener, mantener o llevar hasta el futuro permanecerá con nosotros por sí solo, no porque nos estemos agarrando ferreamente a ello' #CONSCIENCIA ☼ GRACIAS Por CompaRTir
Jose Zabaleta

En los próximos 50 segundos, te presento algunos artículos del BLOG Viaje Iniciático

¡VIVA EL REY!

¿¡Por qué después de que Juan Carlos haya huido de España tras quedar destapado un reinado de mentiras y corrupción, millones de españoles siguen honrando y exaltando su figura!?

Adiestramiento De Niños III: “Experimento CIPAYO”

Las pelotas del pacifista han sido veladas por una pelota antidisturbios, porque este artículo fue castigado por Facebook, debido a que al hemisferio derecho de la mente (no del cerebro) humana le ofende mucho más el desnudo humano que la violencia humana…

El TODO Es Mente El Universo Es Mental

Alzar la piedra es el resultado de una victoria en el ring de la mente… que no se obtiene por noquear al diablo… sino por ignorarlo…

Conversaciones Con DIOS La Muerte II

Si ves la flor como si muriera… la veras con tristeza… No obstante, si ves la flor como parte de un árbol completo que está cambiando, y que pronto dará frutos… verás la verdadera belleza de la flor… Cuando comprendas que el florecer y marchitar de la flor es una señal de que el árbol está listo para dar frutos, entonces comprenderás la vida…

POR QUÉ El Independentismo Vasco NO CONDENA LA VIOLENCIA

Descubre por qué a pesar de la insistencia, Euskal Herria Bildu se niega a condenar la violencia…

El secreto de la testarudez del movimiento independentista vasco ¡REVELADO!

Conversaciones Con DIOS “La Pequeña Alma Y El Sol” II

Hemos sido Arriba y Abajo, Izquierda y Derecha, Aquí y Allí, Ahora y Entonces, Grande y Pequeño, Hombre y Mujer, Dios y el Diablo…

↑ASCIENDE↑ ¡SE VE MEJOR!

Podría decir que en este instante están sucediendo infinitas cosas… Y también podría decir que en este instante no está sucediendo nada…

Nada Necesita Menos Defensa Que LA VERDAD

LA VERDAD o lo que se conoce como DIOS ¿necesita que un grupo de habitantes de un minúsculo planeta de uno de los infinitos universos, la defienda?

Todo Muere En El Instante En El Que Nace

La muerte no es el opuesto de la vida… sino del nacimiento… La Vida Es Eterna… y no tiene opuesto… Pero la forma manifestada cambia constantemente… es decir… nace y muere en el mismo instante (el único que hay) constantemente…

PROHIBIDO TSUNAMIS

Quizá te estés preguntando cómo es posible que la movilización más Colosal celebrada en Euskal Herria haya sido a favor de los terroristas cautivos… organizada por los terroristas en libertad…

Documental «Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá» Raúl Julia Levy y Más Acá

Los lagartos ocultos tras piel humana no llegarán mañana en naves espaciales… Hace mucho que están en la Tierra controlando los tipos de interés…

Das Vida a aquello contra lo que luchas

«Nunca puedes cambiar las cosas luchando contra la realidad existente… Para cambiar algo, construye un nuevo modelo que haga el modelo existente obsoleto»

Como Es Adentro Es Afuera Como Es Afuera Es Adentro

El universo es un espejo que refleja el estado de consciencia… Si el espejo está reflejando que alguien o algo me ha convertido en su esclavo… ¿quién o qué en mi Interior me ha convertido en su esclavo?

Adiestramiento De Niños IV: La Revolución Es AHORA

Las Revoluciones del pasado tenían como objetivo derrocar un enemigo… para lograr la Libertad… Ninguna lo logró… porque el enemigo derrocado resurge con una nueva forma…

DIOS

Muchos son los que creen en Dios. Algunos los que lo sienten. Pocos los que lo Experimentan.

LO ÚNICO SAGRADO ES LA VIDA

La patria no tiene existencia fuera de la mente del patriota… La patria no solo no es sagrada… Ni siquiera es real.

LA INCREÍBLE HISTORIA DE ETA

Mientras la mentira necesita ser repetida mil veces…

LA VERDAD NO NECESITA NADA

En la Inconsciencia Hay Consciencia

Siglo IV. Alejandría… Los cristianos, que habían sido reprimidos y asesinados siglos atrás por los romanos… se toman la revancha… contra otros… contra quien piense de forma diferente… y no sea muy Fuerte…

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

SOMOS UNO ¡HIJOS DE PUTA!

Los Guerreros De La Luz luchan por la Unidad… contra las fuerzas de la oscuridad y la división…

Amar No Es Un Verbo

Todo lo que merece la pena tener, mantener o llevar hasta el futuro permanecerá con nosotros por sí solo, no porque nos estemos agarrando ferreamente a ello.

El Regalo del día de San Valentín

“The Valentine” (Cuento extraído de “El Poder de la Intención” Wayne W. Dyer) Hay algo mejor que recibir amor…

MEDITACIÓN GUIADA

Te invito a dejar afuera tu mente y todos sus contenidos durante la lectura de este artículo… Deja afuera tu ideología… el pasado… el futuro… tus conocimientos… tus opiniones… tus creencias… las etiquetas… tu nombre… tu historia…

Cuando termines de leer, vuelve a recoger tu pesado pasado, y continúa con tu película…

¿Puede La Ansiedad Añadir Un Solo Día a Vuestras Vidas?

¿Por qué estáis siempre tan ansiosos? preguntaba Jesús a sus discípulos…

Como Es Arriba Es Abajo Como Es Abajo Es Arriba

La Iglesia nos ha separado de Dios al establecerse como mediadora… y situarlo allí arriba en el Cielo…

Infinitas Películas Paralelas Superpuestas En UNA Pantalla De ConsCINEncia

En la película ‘Coherence’, la casa misteriosa resulta ser la casa roja cuando miran por la ventana, pero hasta que no miran, esa casa no es la casa roja… es todas las casas posibles…

¿Lo Único Que No Cambia Es El Cambio?

Si una ventana es esencialmente espacio vacío en una pared… ¿cambia realmente la ventana? ¿Desaparece cuando desaparece la pared?

El Conocimiento Del Ser Es Una Firme Convicción

Quizá llegue un momento en el que todos digan que lo estás haciendo mal o que estás [email protected] y sólo tú sepas que lo haces bien o que tienes razón… Cuando todos parezcan estar en tu contra, tú tienes que Saber que estás [email protected] en la Verdad ☼

El Recorrido Democrático Del Partido Nacionalista Vasco

«La Izquierda Abertzale aún no ha realizado el Recorrido Democrático»

ETERNO RESPLANDOR

Sufría porque pensaba que el amor había muerto… Ahora sé que el AMOR nunca se apaga ♡ Al igual que el Sol, brilla eternamente tras las nubes del olvido ☼

Las 5 Emociones Naturales

Cuando se reprimen producen reacciones y respuestas no naturales… Casi toda la gente reprime las emociones más naturales… No obstante, éstas son sus amigas, sus dones, sus herramientas Divinas con las que pueden crear su experiencia…

↑ TOP ESPAÑA ↑

Si hay un Topic (tema) Trending (tendencia) que el NACIONALISMO ESPAÑOL ha logrado mantener permanentemente en to el TOP (en to lo alto) es el ODIO

Conversaciones Con DIOS La Muerte I

Debes contemplar la muerte y la pérdida en el instante en que percibas cualquier momento de vida… o no habrás percibido la vida… sino que sólo habrás conocido la mitad de ésta…

La Visión con la que contemplas el mundo va a cambiar

Se está produciendo una aceleración tanto hacia la oscuridad (inconsciencia) como hacia la luz (consciencia) tal como fue profetizado por las culturas iniciáticas de la antigüedad…

Adiestramiento De Niños II: «Experimento PEDRUSCO»

¿Qué mejor AUTORIDAD que la científica, para implementar experimentos que pongan a prueba la efectividad del Sistema De Adiestramiento De Niños?

TOP ETA

Que el Trending Topic de Twitter exclame “Gora ETA” gracias a los indignados ultraderechistas españoles que denunciaban tan grave apología, tiene su punto gracioso… De hecho, es lo único gracioso de esta historia…

Si Fueras Esquizofré[email protected] ¿Lo Sabrías?

Una característica muy particular de la esquizofrenia, frente a otro tipo de enfermedades, como por ejemplo, la gripe… es que quienes la padecen, no saben que la padecen…

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido