V*I*V*E Viaje Interior Viaje Exterior

El VIAJE Exterior Es El Reflejo (Irrealidad Visible) Del VIAJE Interior (Realidad Invisible)

El TODO Es Mente El Universo Es Mental

Jamás nadie ha experimentado ni experimentará una piedra en ausencia de conciencia… La piedra está hecha de la misma materia que los sueños… mente… conocer… conciencia… VIDA.

 

 

Alzar la piedra es el resultado de una victoria en el ring de la mente… que no se obtiene por noquear al diablo… sino por ignorarlo…

 

 

La Vida es Conocimiento… Consciencia… de Sí misma…

 

 

In corpore sano… mens sana…

 

 ☼ SaLUZ ☼ 

 

¿QUÉ SIENTES?

 

MEDITACIÓN GUIADA

Te invito a dejar afuera tu mente y todos sus contenidos durante la lectura de este artículo… Deja afuera tu ideología… el pasado… el futuro… tus conocimientos… tus opiniones… tus creencias… las etiquetas… tu nombre… tu historia… Cuando termines de leer, vuelve a recoger tu pesado pasado, y continúa con tu película…

leer más

THE END

La pantalla de cine es UNA… aparentemente se divide en múltiples objetos y personajes… pero en realidad la pantalla no se divide… la división es una proyección ilusoria… Desde el punto de vista irreal del personaje de la película, él es un cuerpo separado del resto...

leer más

SOY NADIE

El ego (mente identificada con el cuerpo mente) desea y necesita ser visto, reconocido, admirado, amado… ser ALGUIEN… Y sostiene una esperanza secreta: algún día me descubrirán… me reconocerán… me admirarán… y me amarán…

leer más

LA FARSA GROTESCA

¡A POR ELLOS! ordenó desde la Puerta del Sol de Madrid la periodista del orden Victoria Prego, hace 20 años… Y manadas de demócratas españoles que “habían perdido el miedo” salieron de caza a linchar personas inocentes que no condenaban la única violencia que es...

leer más

CHIRRIDOS DE ESPAÑA

Finalmente, la organización armada ETA ha respondido afirmativamente a la petición BASTA YA… convirtiéndose en organización desarmada… ¿QUÉ CAMBIO?

leer más

⇑ TOP ESPAÑA ⇑

Sucede que la derecha nacionalista española siente y expresa EXACTAMENTE EL MISMO odio, hacia un pistolero de ETA… hacia uno que no condena a ETA… hacia un catalán que condena a ETA, pero en lugar de ser mucho español, es independentista y habla mucho catalán y poco castellano… o hacia un español que condena a ETA y considera sagrada la unidad de España… pero es un PUTO MARICÓN… y por supuesto, antitaurino…

leer más
Página 1 de 191234567...Última »

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...