Viaje Interior Viaje Exterior

¿Puede La Ansiedad Añadir Un Solo Día a Vuestras Vidas?

Carl Jung relata en uno de sus libros una conversación que mantuvo con un jefe nativo americano, en la cual éste le decía que la mayoría de los blancos tienen el rostro tenso, los ojos fijos y ademanes crueles. El jefe nativo comentaba: “Siempre están buscando algo. ¿Qué están buscando? Los blancos siempre quieren algo. Siempre están inquietos y agitados. No sabemos qué quieren. Pensamos que están locos”.

Por supuesto, la corriente subterránea de constante intranquilidad empezó mucho antes de que surgiera la civilización industrial occidental; pero en la civilización occidental, que ahora abarca casi todo el globo incluyendo la mayor parte de Oriente, esta corriente se manifiesta de una manera tan aguda que no tiene precedentes. El desasosiego ya estaba allí hace dos mil años, en tiempos de Jesucristo, y también 600 años antes, en tiempos de Buda, y aún mucho antes. “¿Por qué estáis siempre tan ansiosos?”, preguntaba Jesús a sus discípulos. “¿Puede la ansiedad añadir un solo día a vuestras vidas?”.

Eckhart TolleEl Poder Del Ahora

 

En el capítulo “La Carta” de “Doctor en Alaska” en el que me sumergí anoche, el doctor Joel Fleischman, habitualmente tenso y malhumorado por no ejercer en algún hospital prestigioso de Nueva York, y en consecuencia impedido de disfrutar del Paraíso (paisajístico y humano) que le rodea, descubre un bulto en la cabeza. Cuando el médico que lo analiza dice en primera instancia que podría ser maligno, su mundo interior da un vuelco.

Quizá debido al shock, su ego se derrumba, y su Yo Real toma el mando y brilla a través del caparazón resquebrajado.

Cuando lee en la carta enviada por su médico, que el tumor es benigno, resurge Joel Fleischman y reprende a su asistente Marilyn por no haberle avisado antes de algo tan importante. Marilyn (india) quien no necesita de muchas palabras para comunicar, con su mirada envuelta en Paz se lo dice todo (¿ya has vuelto?) y Joel, quien hace unos segundos vibraba con la Vida, capta el mensaje.

 

Curiosamente, solo hace un par de días, reflexionando sobre las nimiedades que habitualmente nos preocupan, pensé que una forma eficaz de tomar Consciencia de ello, es que el médico te diga: “Es Maligno”.

 

V*I*V*E ♡ #ViajeInterior #Viaje Exterior ★ ¿Pueden la #Ansiedad y la preocupación aportar algo que merezca la pena a tu #Vida? GRACIAS Por CompaRTir
Jose Zabaleta

En los próximos 50 segundos, te presento algunos artículos del BLOG Viaje Iniciático

Vuestra Libertad Es Mi Libertad

¿Eres el Soberano de tu Reino Interior? ¿Puedes elegir tus pensamientos y sentimientos o los elige el Ego por ti? ¿Es tu mente tu herramienta… o ha tomado el poder y la herramienta eres tú?

LA INCREÍBLE HISTORIA DE ETA

Mientras la mentira necesita ser repetida mil veces…

LA VERDAD NO NECESITA NADA

Conversaciones Con NUNC

Orador y Autor de libros de Consciencia y Transformación: Viaje a La Divinidad, Perspectivas, Trascendencia, 2027 Cambio Consciencial…

Creemos un Nuevo Orden Mundial ♡

La razón por la que las Élites financian incluso revoluciones antisistema es porque das fuerza a aquello contra lo que luchas…

«Revolver» LA VERDAD Os Hará LIBRES

La simbología referente a la Cábala no es la única ni la más relevante en esta historia… La Vida En Sí Es Simbólica… Y sin esa Clave no es posible comprender la película…

La Verdad Se Escucha En El Silencio

La imagen de un rostro humano con la boca tapada por una mascarilla, que se ha convertido en la imagen del 2020 Campo Conspiranoial… sí contiene un mensaje simbólico… pero no de los Illuminati… sino de la Vida misma…

El Universo Es Una Rave

Érase una vez una selva en la que los insectos organizaron una rave…

Esta historia me recordó una experiencia vivida en un festival de trance psicodélico ♫

Lo Aparente Oculta La Verdad Aparentemente

Los analistas políticos situaron al Partido Popular como claro vencedor en el Estado… a Unidos Podemos en Euskal Herria… y a EH Bildu como uno de los perdedores… Pero por lo general, los analistas políticos sólo ven números…

JOKU LEKU

Una Mágica Noche de Viernes me detuve a meditar en el frontón de mi barrio. Y por primera vez comprendí el profundo significado del mensaje que me hablaba desde la pared principal.

«Musika Plaza» Dokumentala

Quienes perdieron contacto con su propia Humanidad… ASESINAN a quienes no ven como Seres… sino como Recursos Humanos…

A través de Rostros Humanos… BRILLA la LUZ de la Divinidad ☼ en la Oscuridad producida por quienes tienen el Corazón Aislado con Amianto…

No Hay Camino Hacia La LIBERTAD Es El Camino

El Poder no consiste en poder dominar la vida de otros… sino en que otros no pueden dominar tu vida… No porque seas superior a ellos… sino porque todos somos los Soberanos de nuestra propia Vida.

Amanece Que No Es Poco

Con un Guardia Civil que llega tarde a comulgar… nos introduce Jose Luis Cuerda en su particular País de las Maravillas… donde lo más absurdo es presentado con la mayor naturalidad…

LO ÚNICO SAGRADO ES LA VIDA

La patria no tiene existencia fuera de la mente del patriota… La patria no solo no es sagrada… Ni siquiera es real.

Viento De Cambio

En algún punto del Viaje tienes que aprender que en realidad la persona no controla la Vida… y entonces… la Vida sopla sobre el castillo de naipes que has construido…

Si Fueras Esquizofré[email protected] ¿Lo Sabrías?

Una característica muy particular de la esquizofrenia, frente a otro tipo de enfermedades, como por ejemplo, la gripe… es que quienes la padecen, no saben que la padecen…

Muchas Películas Un Solo Amor

La Vida te presenta al Amor de tu Vida… Y tras un tiempo, se va… Pero el Amor de tu Vida es demasiado inmenso para que lo contenga una persona… por lo que tras un tiempo, la Vida te vuelve a presentar al Amor de tu Vida… Y tras un tiempo, se va…

Un Cuento Cósmico

La película argentina “Un Cuento Chino” comienza con un suceso real en el que una vaca cae desde un avión, justo encima de un barco… Nada comparado con la Infinita Red de sucesos tras los que naciste… Y Aquí Estás…

EL GRAN VIAJE

Al permanecer divididos y dominados por la mente dualista, el exterior se manifiesta igualmente dual, por ello tras el dolor viene la tranquilidad, y en un profundo sentido, en el propio dolor hay tranquilidad y en la tranquilidad hay dolor, hasta que el dominio dual desaparece.

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

EL QUID DE LA CUESTIÓN

La pregunta más grande que enfrenta la Raza Humana no es cuándo aprenderán… sino…

El Regalo del día de San Valentín

“The Valentine” (Cuento extraído de “El Poder de la Intención” Wayne W. Dyer) Hay algo mejor que recibir amor…

CONFÍA

No trates de solucionar todos los misterios… No al mismo tiempo… de cualquier manera… Da una oportunidad al universo… y se desplegará a su debido tiempo…

Conversaciones Con DIOS «La Pequeña Alma Y El Sol»

Te he explicado esta historia, a fin de que puedas entender mejor por qué el mundo es como es, y cómo puede cambiar en un instante en el momento en que cada uno recuerde la divina verdad de su más alta realidad.

TOP ETA

Que el Trending Topic de Twitter exclame “Gora ETA” gracias a los indignados ultraderechistas españoles que denunciaban tan grave apología, tiene su punto gracioso… De hecho, es lo único gracioso de esta historia…

Nada Necesita Menos Defensa Que LA VERDAD

LA VERDAD o lo que se conoce como DIOS ¿necesita que un grupo de habitantes de un minúsculo planeta de uno de los infinitos universos, la defienda?

TE AMO LIBREMENTE

Como no tengo miedo de perderte… porque no eres un objeto de mi propiedad… ni de nadie… Yo Te Amo… así como eres… sin apegos… sin miedos… sin condiciones… sin egoísmos… tratando de no absorberte…

En la Inconsciencia Hay Consciencia

Siglo IV. Alejandría… Los cristianos, que habían sido reprimidos y asesinados siglos atrás por los romanos… se toman la revancha… contra otros… contra quien piense de forma diferente… y no sea muy Fuerte…

El Viaje PARECE Real

El mensaje OBVIO que nos transmite la Realidad Virtual es el mismo que nos transmiten los sueños…

Viento De Cambio

En algún punto del Viaje tienes que aprender que en realidad la persona no controla la Vida… y entonces… la Vida sopla sobre el castillo de naipes que has construido…

Casualidad No Es Sino Un Nombre Para La Ley No Reconocida

«Toda causa tiene su efecto… Todo efecto tiene su causa… Todo sucede de acuerdo con la Ley» El Kybalion

Céntrate En La Solución No En El Problema

Podría sucederte que te pierdes tanto en la lucha… que en lugar de soluciones, lo que deseas son problemas y enemigos contra los que luchar…

LALAIMA

Camina con Bondad, Alegría y Comprensión por el hermoso camino de la Vida… pues también realizo tu camino en la eternidad de este instante…

Conversaciones Con DIOS La Muerte I

Debes contemplar la muerte y la pérdida en el instante en que percibas cualquier momento de vida… o no habrás percibido la vida… sino que sólo habrás conocido la mitad de ésta…

Vuestra Libertad Es Mi Libertad

¿Eres el Soberano de tu Reino Interior? ¿Puedes elegir tus pensamientos y sentimientos o los elige el Ego por ti? ¿Es tu mente tu herramienta… o ha tomado el poder y la herramienta eres tú?

La Mayor ESTAFA De Todos Los Tiempos

¿Cómo es posible que quienes trabajamos y generamos riqueza real, estemos en deuda con quienes fabrican el dinero que la $IMBOLIZA?

«Musika Plaza» Dokumentala

Quienes perdieron contacto con su propia Humanidad… ASESINAN a quienes no ven como Seres… sino como Recursos Humanos…

A través de Rostros Humanos… BRILLA la LUZ de la Divinidad ☼ en la Oscuridad producida por quienes tienen el Corazón Aislado con Amianto…

El Recorrido Democrático Del Partido Nacionalista Vasco

«La Izquierda Abertzale aún no ha realizado el Recorrido Democrático»

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido