Viaje Interior Viaje Exterior

¿Puede La Ansiedad Añadir Un Solo Día a Vuestras Vidas?

Carl Jung relata en uno de sus libros una conversación que mantuvo con un jefe nativo americano, en la cual éste le decía que la mayoría de los blancos tienen el rostro tenso, los ojos fijos y ademanes crueles. El jefe nativo comentaba: “Siempre están buscando algo. ¿Qué están buscando? Los blancos siempre quieren algo. Siempre están inquietos y agitados. No sabemos qué quieren. Pensamos que están locos”.

Por supuesto, la corriente subterránea de constante intranquilidad empezó mucho antes de que surgiera la civilización industrial occidental; pero en la civilización occidental, que ahora abarca casi todo el globo incluyendo la mayor parte de Oriente, esta corriente se manifiesta de una manera tan aguda que no tiene precedentes. El desasosiego ya estaba allí hace dos mil años, en tiempos de Jesucristo, y también 600 años antes, en tiempos de Buda, y aún mucho antes. “¿Por qué estáis siempre tan ansiosos?”, preguntaba Jesús a sus discípulos. “¿Puede la ansiedad añadir un solo día a vuestras vidas?”.

Eckhart TolleEl Poder Del Ahora

 

En el capítulo “La Carta” de “Doctor en Alaska” en el que me sumergí anoche, el doctor Joel Fleischman, habitualmente tenso y malhumorado por no ejercer en algún hospital prestigioso de Nueva York, y en consecuencia impedido de disfrutar del Paraíso (paisajístico y humano) que le rodea, descubre un bulto en la cabeza. Cuando el médico que lo analiza dice en primera instancia que podría ser maligno, su mundo interior da un vuelco.

Quizá debido al shock, su ego se derrumba, y su Yo Real toma el mando y brilla a través del caparazón resquebrajado.

Cuando lee en la carta enviada por su médico, que el tumor es benigno, resurge Joel Fleischman y reprende a su asistente Marilyn por no haberle avisado antes de algo tan importante. Marilyn (india) quien no necesita de muchas palabras para comunicar, con su mirada envuelta en Paz se lo dice todo (¿ya has vuelto?) y Joel, quien hace unos segundos vibraba con la Vida, capta el mensaje.

 

Curiosamente, solo hace un par de días, reflexionando sobre las nimiedades que habitualmente nos preocupan, pensé que una forma eficaz de tomar Consciencia de ello, es que el médico te diga: “Es Maligno”.

 

V*I*V*E ♡ #ViajeInterior #Viaje Exterior ★ ¿Pueden la #Ansiedad y la preocupación aportar algo que merezca la pena a tu #Vida? GRACIAS Por CompaRTir
Jose Zabaleta

En los próximos 50 segundos, te presento algunos artículos del BLOG Viaje Iniciático

ZEITGEIST Podría Ser Todo Mentira

¿Qué oscuras intenciones puede tener este oscuro documental, al instarte a no convertir al Sagrado Tubo Catódico en una fuente de Verdades Reveladas, y desarrollar una capacidad crítica que tus instructores desatendieron y atrofiaron?

E-Moción (Movimiento Evolutivo)

“Es la primera vez que me siento orgulloso de ser español, por algo que no tiene nada que ver con el fútbol” #SpanishRevolution

Hombre Blanco Hablar Con Lengua De Serpiente

¿Servirá la Mentira Extrema para que tomemos Conciencia de la Verdad?

¿Son los mentirosos personas que debemos despreciar… o Compañeros que colaboran en el Proceso de Despertar?

JOKU LEKU

Una Mágica Noche de Viernes me detuve a meditar en el frontón de mi barrio. Y por primera vez comprendí el profundo significado del mensaje que me hablaba desde la pared principal.

DIOS

Muchos son los que creen en Dios. Algunos los que lo sienten. Pocos los que lo Experimentan.

LA FARSA GROTESCA

¡A POR ELLOS! ordenó desde la Puerta del Sol de Madrid la periodista del orden Victoria Prego, hace 20 años… Y manadas de demócratas españoles que “habían perdido el miedo” salieron de caza…

Deja De Joder… Y CONFÍA

Lo único que te pide la Sabiduría que hagas es Confiar en El Proceso. Esto es, confiar en Dios. Si lo deseas, confiar en ti mismo, porque Tú Eres Dios.

SOMOS UNO ¡HIJOS DE PUTA!

Los Guerreros De La Luz luchan por la Unidad… contra las fuerzas de la oscuridad y la división…

¡Jaiak Bai Borroka Ere Bai!

Son las acciones de lucha pacífica e imaginativa las que Despiertan los Corazones ♡

Todo Muere En El Instante En El Que Nace

La muerte no es el opuesto de la vida… sino del nacimiento… La Vida Es Eterna… y no tiene opuesto… Pero la forma manifestada cambia constantemente… es decir… nace y muere en el mismo instante (el único que hay) constantemente…

CONFÍA

No trates de solucionar todos los misterios… No al mismo tiempo… de cualquier manera… Da una oportunidad al universo… y se desplegará a su debido tiempo…

El Viaje Del Buda

¿Es Posible Despertar en Buenos Aires? ¿O Es Necesario Sumergirse en un Templo Zen en las montañas de Córdoba?

La película “Un Buda”, de Diego Rafecas ahonda en el dilema de lo terreno y lo divino, el punto de encuentro entre Oriente y Occidente.

EL QUID DE LA CUESTIÓN

La pregunta más grande que enfrenta la Raza Humana no es cuándo aprenderán… sino…

↑ TOP ESPAÑA ↑

Si hay un Topic (tema) Trending (tendencia) que el NACIONALISMO ESPAÑOL ha logrado mantener permanentemente en to el TOP (en to lo alto) es el ODIO

¡VIVA EL REY!

¿¡Por qué después de que Juan Carlos haya huido de España tras quedar destapado un reinado de mentiras y corrupción, millones de españoles siguen honrando y exaltando su figura!?

Viajera Del Cielo y De La Tierra ESTRELLA SOLAR

Dice la primera de “Las Nueve Revelaciones” que esos sucesos, encuentros… que comúnmente llamamos “casualidades”, no lo son. Y que cuanto más consciente seas de ello, mayor es la frecuencia con la que suceden las SINCRONÍAS

Documental «Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá» Raúl Julia Levy y Más Acá

Los lagartos ocultos tras piel humana no llegarán mañana en naves espaciales… Hace mucho que están en la Tierra controlando los tipos de interés…

Cuando Te Quejas Te Conviertes En Una Víctima

“Cuando te quejas, te conviertes en una víctima. Cuando te expresas, asumes tu PODER” Eckhart Tolle

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Conversaciones Con NUNC

Orador y Autor de libros de Consciencia y Transformación: Viaje a La Divinidad, Perspectivas, Trascendencia, 2027 Cambio Consciencial…

Adiestramiento De Niños II: «Experimento PEDRUSCO»

¿Qué mejor AUTORIDAD que la científica, para implementar experimentos que pongan a prueba la efectividad del Sistema De Adiestramiento De Niños?

ZEITGEIST Podría Ser Todo Mentira

¿Qué oscuras intenciones puede tener este oscuro documental, al instarte a no convertir al Sagrado Tubo Catódico en una fuente de Verdades Reveladas, y desarrollar una capacidad crítica que tus instructores desatendieron y atrofiaron?

↑ TOP ESPAÑA ↑

Si hay un Topic (tema) Trending (tendencia) que el NACIONALISMO ESPAÑOL ha logrado mantener permanentemente en to el TOP (en to lo alto) es el ODIO

El Último Viaje

La peor noticia tiene el potencial de ser la mejor oportunidad… generalmente desaprovechada por falta de Consciencia ☼

La muerte desde una perspectiva, es la vida desde otra ♡

DERECHO A DECIDIR

Tienes derecho a decidir… pero… ¿tienes suficiente CONSCIENCIA para poder hacerlo?

LALAIMA

Camina con Bondad, Alegría y Comprensión por el hermoso camino de la Vida… pues también realizo tu camino en la eternidad de este instante…

Conversaciones Con DIOS «La Pequeña Alma Y El Sol»

Te he explicado esta historia, a fin de que puedas entender mejor por qué el mundo es como es, y cómo puede cambiar en un instante en el momento en que cada uno recuerde la divina verdad de su más alta realidad.

¿Quieres Realizar Sueños… O DESPERTAR?

La mente frustrará tus sueños… Y esto es bueno… Porque si tus sueños, que son ilusorios, se hicieran realidad, no aspirarías a LA VERDAD ☼

Wu Wei (Sin Esfuerzo)

¿Sientes frustración por no poder HACER MÁS ante las tragedias?

Puedes HACER MÁS de lo que crees… Pero no se trata tanto de hacer, como de NO HACER ▼

Viento De Cambio

En algún punto del Viaje tienes que aprender que en realidad la persona no controla la Vida… y entonces… la Vida sopla sobre el castillo de naipes que has construido…

El Enigma Del Templo Del Tiempo… Envuelto En El Eterno Ahora… Una Tarde De Verano ☼

Soy Uno con la tarde de verano… con la Luz y el Calor del Sol… con la brisa… y con la hierba que acaricia… con los grillos y las cigarras… con los trinos de los pájaros… con el Silencio… Y también con el cemento… los ladrillos… y los cristales rotos de las ruinas de una construcción hace mucho olvidada…

Soy Uno con el Ahora… Y sin embargo me muestra el paso del tiempo…

El Ego Espiritual es el más difícil de trascender

La observación del Ego Espiritual de otros es una herramienta muy valiosa… para mirar hacia adentro y ver si hay algo de eso…

Céntrate En La Solución No En El Problema

Podría sucederte que te pierdes tanto en la lucha… que en lugar de soluciones, lo que deseas son problemas y enemigos contra los que luchar…

SEXO Y RELIGIÓN

Las antiguas religiones de la India, Arabia y China consideraban el bienestar, la comida, la bebida y las relaciones sexuales no solo como partes esenciales de la psique humana, sino también como deseos que no se podía reprimir. Ya que no se podían suprimir, había que hacer buen uso de ellos ▼

El Viaje Del Buda

¿Es Posible Despertar en Buenos Aires? ¿O Es Necesario Sumergirse en un Templo Zen en las montañas de Córdoba?

La película “Un Buda”, de Diego Rafecas ahonda en el dilema de lo terreno y lo divino, el punto de encuentro entre Oriente y Occidente.

TELEVISIÓN (Visión Teledirigida)

Quieren que sus pensamientos se conviertan en tus pensamientos, y por lo general lo consiguen.

ETERNO RESPLANDOR

Sufría porque pensaba que el amor había muerto… Ahora sé que el AMOR nunca se apaga ♡ Al igual que el Sol, brilla eternamente tras las nubes del olvido ☼

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido