Viaje Interior Viaje Exterior

TEMOR AL HUMOR

En el contexto de las innumerables muestras de adoración hacia Juan Pablo II tras su reciente muerte, recuerdo un documental en el que diferentes autoridades explicaban las razones por las que el Santo Padre era y es tan amado e idolatrado por las masas:

Juan Pablo estaba en contra de la guerra, explicó una de las autoridades; y “¡¡¡COÑO!!!” exclamé yo un tanto irreverente. “¡Como mi padre!”, pues al igual que Karol, también mi aita está en contra de la guerra.

Claro que aun siendo por sí misma razón más que suficiente para concitar la admiración del Pueblo, no era por lo visto la única, por lo que los expertos continuaron compartiendo la grandeza del pensamiento del embajador de DIOS en la Tierra:

A Wojtyla le causaba un profundo pesar que millones de personas sufrieran hambre. ¡¡¡HOSTIA!!! grité perdiendo ya todo decoro, exaltado por la emoción. “¡Como mi padre!” Es probable que no te lo creas, pero también a mi padre le duele el hambre de los hambrientos.

Karol Wojtyla no se contentó con transmitir sus profundos pensamientos y sentimientos a través de los medios, por lo que viajó a lo largo y ancho del mundo para enseñar a personas adultas, lo que cualquier padre deja ya de predicar a sus hijos a partir de los 12 o 13 años aproximadamente: “Tienes que ser bueno”; “pórtate bien con tus hermanos”; “pelearse no está bien”…

 

Otro ejemplo paradigmático de persona considerada extraordinaria por las masas, sin haber dicho ni hecho absolutamente nada extraordinario es Juan Carlos I, Rey de los Españoles.

Es tal la admiración que despierta Juan, que hizo brotar un nuevo “ismo” en España llamado “Juancarlismo”. Los Juancarlistas son personas que a pesar de no ser monárquicos apoyan la monarquía española, por el profundo respeto que sienten por el monarca designado por Francisco Franco.

Los monárquicos y Juancarlistas españoles veneran a Juancar fundamentalmente por dos razones: está en contra de los golpes de estado (como mi padre) y es campechano (como mi padre, una vez más)

Para que el Pueblo considere extraordinaria a una persona que no ha hecho ni dicho nada extraordinario, se precisa de dos cosas:

Primera Cosa: un número suficiente de altavoces repitiendo que el agraciado es extraordinario por decir y hacer cosas que no son extraordinarias.

Segunda Cosa: silenciar los altavoces que osen explicar que el gracioso agraciado no es extraordinario por decir y hacer cosas que no son extraordinarias.

 

El monólogo «El trabajo de la realeza» del escritor Quim Monzó fue censurado no porque Quim revelara nada que no supieran los monárquicos y juancarlistas españoles, sino porque lo expresó con humor. Y los directores de MATRIX siempre han sabido que la elevada frecuencia de la energía del Humor atraviesa las barreras mentales erigidas para preservar la farsa.

Días más tarde, la dirección de RTVE vetó «El peor programa de la semana» de Wyoming en La 2, por contar con el polémico invitado Quim Monzó, y acabó por suprimirlo de la programación al negarse los responsables a renunciar a la presencia de Monzó.

Calculo que Monzó fue la excusa para privar a los españoles de insolencias como la que sigue…

V*I*V*E ♡ #ViajeInterior #Viaje Exterior ★ No es de extrañar que los serios dirigentes de la civilización TEMAN AL #HUMOR 😀 GRACIAS Por CompaRTir
Tira cómica de Tasio
Tira cómica de Tasio
Tira cómica de Tasio
V*I*V*E ♡ #ViajeInterior #Viaje Exterior ★ Los directores de #MATRIX siempre han sabido que la elevada frecuencia de la energía del #Humor atraviesa las barreras mentales erigidas para preservar la #Farsa ▼ GRACIAS Por CompaRTir

ROBOTANTES

Crees que piensas… pero no elijes ni uno solo de tus pensamientos… Los pensamientos simplemente surgen… a veces de forma completamente aleatoria… sin ninguna relación con el pensamiento anterior, ni con nada que estés experimentando en ese momento… Otras veces algo que ves o escuchas hace surgir un pensamiento sobre tu amigo Manolo… y en el siguiente pensamiento llegan las tetas de Tatiana… que estaba tras la barra la última vez que compartiste una birra con tu amigo… Y sabrá Dios cuál será tu siguiente pensamiento… porque tú desde luego que no…

Casualidad No Es Sino Un Nombre Para La Ley No Reconocida

Así como un hombre tiene dos padres y cuatro abuelos y ocho bisabuelos, y dieciséis tatarabuelos y así sucesivamente, de manera que al cabo de cuarenta generaciones se calcula el número de antecesores en muchos millones, así también sucede con el número de causas que subyacen tras el suceso o fenómeno más nimio, tal como el paso de un liviano trocito de carbón llevado por el viento…

EL PLANETA DE LOS CORNUDOS

Es una característica estructural del ego dar prioridad a sí mismo y a los más cercanos… pero eso no nos convierte en psicópatas…

¿Cómo logran entonces nuestro apoyo, quienes sí enfermaron hasta el punto de asesinar masas conscientemente?

Guerrera de la Pacha y el Cosmos ‘ADMAPU’

Me admiraba y admira la segura tranquilidad con la que te expresas, tú que has padecido en plena carne los terribles instrumentos de los que se dota la democracia.

CAPÍTULO I: «The King of the Barraca»

En el barrio Barracas de Buenos Aires encontrarás el Hostel “The End Of The World”, probablemente el más económico de la ciudad… No apto para remilgados… Mas no hay mejor opción para [email protected]

Adiestramiento De Niños III: “Experimento CIPAYO”

La Autoridad Científica había demostrado mediante el “Experimento PEDRUSCO”… que el Niño Adulto Adiestrado acepta como válida CUALQUIER explicación que provenga de la AUTORIDAD…

… Pero… ¿mantendría dormido su pensamiento autónomo el Niño Adulto Adiestrado… si la AUTORIDAD conculcara Abiertamente Derechos Fundamentales… Individuales y Colectivos?

Hombre Blanco Hablar Con Lengua De Serpiente

¿Servirá la Mentira Extrema para que tomemos Conciencia de la Verdad?

¿Son los mentirosos personas que debemos despreciar… o Compañeros que colaboran en el Proceso de Despertar?

Conversaciones Con NUNC

Orador y Autor de libros de Consciencia y Transformación: Viaje a La Divinidad, Perspectivas, Trascendencia, 2027 Cambio Consciencial…

¿Puede La Ansiedad Añadir Un Solo Día a Vuestras Vidas?

Carl Jung relata en uno de sus libros una conversación que mantuvo con un jefe nativo americano, en la cual éste le decía que la mayoría de los blancos tienen el rostro tenso, los ojos fijos y ademanes crueles. El jefe nativo comentaba: “Siempre están buscando algo. ¿Qué están buscando? Los blancos siempre quieren algo. Siempre están inquietos y agitados. No sabemos qué quieren. Pensamos que están locos”.

Adiestramiento De Niños II: «Experimento PEDRUSCO»

De entre las diversas AUTORIDADES a las que el niño adulto rinde pleitesía… la más respetada es probablemente la Autoridad Científica… Y qué mejor AUTORIDAD que la científica, para implementar experimentos que pongan a prueba la efectividad del Sistema De Adiestramiento De Niños.

Casualidad No Es Sino Un Nombre Para La Ley No Reconocida

Así como un hombre tiene dos padres y cuatro abuelos y ocho bisabuelos, y dieciséis tatarabuelos y así sucesivamente, de manera que al cabo de cuarenta generaciones se calcula el número de antecesores en muchos millones, así también sucede con el número de causas que subyacen tras el suceso o fenómeno más nimio, tal como el paso de un liviano trocito de carbón llevado por el viento…

E-Moción (Movimiento Evolutivo)

Lo que me transmitieron las miles de personas que abarrotaban la Plaza del Sol… la Mágica Noche de Viernes del 20/05/11… fue EMOCIÓN…

Vibrante Emoción Sentían y Transmitían también miles de personas a través de Twitter… Los Tweets con Hashtag #SpanishRevolution fluían a gran velocidad con mensajes del estilo:

“Es la primera vez que me siento orgulloso de ser español, por algo que no tiene nada que ver con el fútbol”.

Todo Muere En El Instante En El Que Nace

La muerte no es el opuesto de la vida… sino del nacimiento… La Vida Es Eterna… y no tiene opuesto… Pero la forma manifestada cambia constantemente… es decir… nace y muere en el mismo instante (el único que hay) constantemente…

Amanece Que No Es Poco

Con un Guardia Civil que llega tarde a comulgar… nos introduce Jose Luis Cuerda en su particular País de las Maravillas… donde lo más absurdo es presentado con la mayor naturalidad…

¿Lo Único Que No Cambia Es El Cambio?

El fotógrafo Alper Yesiltas registró el paso del tiempo fotografiando la misma ventana durante 12 años… hasta su derribo…

Al ver esta serie de fotos nos damos cuenta de que todo, absolutamente todo, cambia.

La luz, el movimiento de la cortina, el color de la pared y el clima nos recuerdan que el mundo (con sus seres humanos y objetos) está en constante evolución.

Nos recuerdan el paso del tiempo y que, inevitablemente, todos nos iremos algún día… ↙

CAPÍTULO IV: «Leyenda Personal»

Viaje Exterior ⇒ En ocasiones, sentado en una terraza degustando una Quilmes, levanto la mirada del libro de turno, y me digo a mí mismo entre sorprendido y maravillado: “¡Estás en Buenos Aires, loco!”.

Viaje Interior“Realmente la vida es generosa con quien vive su leyenda personal, pensó el muchacho… Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño”. El Alquimista

CAPÍTULO XIV: «¿O Fue Todo Un Sueño?»

Gracias a que perdí un tren en Cusco, logré alcanzar mi esperada y temida meta en Infierno (Puerto Maldonado), donde el sufrimiento se transmutó en Paz…

Cusco, Puno, La Paz, Villazón, La Quiaca, Jujuy, Córdoba, Río de Oro… tres días con sus noches, y seis autobuses consecutivos, con la incertidumbre y la seguridad (curioso) de que llegaría a tiempo para cerrar un círculo…

Buenos Aires puso el Broche de ORO que se merecía este Gran Viaje por el mundo exterior y por el Interior… que en última instancia son el mismo…

La Sombra Del Nogal

«Al poder le ocurre como al nogal, no deja crecer nada bajo su sombra» Antonio Gala

Ion Arretxe, víctima de la tortura, demostró que incluso el más oscuro infierno puede ser iluminado y sanado mediante el Humor y el Amor a la Vida

TELEVISIÓN (Visión Teledirigida)

Ver la televisión es la actividad de ocio (o, más bien, inactividad) favorita de millones de personas en todo el mundo. El estadounidense medio, cuando llega a los 60 años de edad, ha pasado 15 años mirando una pantalla de televisión. En muchos otros países, las cifras son similares.

SORTU → MOVING FORWARD →

“Nunca dudes de que un pequeño grupo de ciudadanos… reflexivos y comprometidos… pueden cambiar el mundo… De hecho… es lo único que alguna vez lo ha hecho.” Margaret Mead

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido