V*I*V*E Viaje Interior Viaje Exterior

El VIAJE Exterior Es El Reflejo (Irrealidad Visible) Del VIAJE Interior (Realidad Invisible)

Vuestra Independencia Es Mi Independencia

Cuando la mente se identifica con un cuerpo y unos pensamientos se originan el Ego… Y la Creencia de Separación

La mente identificada con una serie de Pensamientos… Ideas… Sentimientos… Cultura… Historia… Idiosincrasia… Cosmovisión… a través de un grupo de egos que viven en el mismo territorio… da lugar a la Nación… Y la Creencia de Separación entre grupos…

 

El miedo que esta creencia ocasiona es el origen de los enfrentamientos… Algunos Egos cometen verdaderas atrocidades… Pero ninguno de ellos en solitario haría jamás lo que son capaces de hacer cuando se juntan… Por lo visto la inconsciencia del ego se intensifica cuando se relaciona con otros egos suficientemente inconscientes…

Los ejemplos de atrocidades cometidas por el NACIONALISMO a lo largo de la historia conocida son tan evidentes que no necesito mencionar ninguno…

Y sin embargo lo haré…

 

Hace más de 500 años el Nacionalismo Español cruzó el océano Atlántico… consideró inferiores a los Seres Humanos con los que se encontró… les privó de libertad de pensamiento, sentimiento y acción… y los convirtió… esclavizó… torturó… y asesinó en masa…

Cinco siglos más tarde aquel Imperio donde no se ponía el sol no permanece en pie… pero sí el Imperialismo del Nacionalismo Español

 

 

Si hoy día España no envía sus naves a conquistar de nuevo América, es porque no tienen suficientes barcos… De hecho, bastante tienen con mantener el yate de su Rey…

Sí… Cinco siglos más tarde todavía tienen Rey…

Hace algunos años, media docena de soldados marroquíes ocuparon una isla africana llamada Laila (Perejil la llaman también) que el nacionalismo español reclama como propia… No es la única isla africana que posee el Estado español… cuyas fronteras son el resultado de una serie de guerras… unas ganadas y otras perdidas… Los Guanches canarios no rogaron que les permitieran ser ESPAÑOL… ESPAÑOL… ESPAÑOL… Aunque poco me extrañaría que algún historiador ESPAÑOL… ESPAÑOL… ESPAÑOL… así lo cuente… De hecho, tengo entendido que a la Conquista de Araba (parte del Reino de Navarra) la llaman “La Voluntaria Entrega”…

El entonces ministro del Interior del Gobierno español Federico Trillo ordenó que partieran las naves con viento de levante… Recuperaron el islote… y convirtieron todos los telediarios en publireportajes de la heroica gesta…

Hay que decir que Perejil es un islote sin más recursos que unas cuantas cabras… Si el Nacionalismo Español movilizó su ejército para recuperarlo, fue porque el nacionalista español tiene mucho orgullo y muchos cojones…

… Mas no tanto como para enviar los Ejércitos de Tierra Mar y Aire a recuperar la soberanía de Gibraltar… Es por ello que se conforman con Gritar: “¡¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!!”.

 

La prueba más evidente de que el Nacionalismo Español perdió el Imperio pero no el Imperialismo, se encuentra en su servicio a la OTAN… Cinco siglos más tarde la atrocidad es superada… pues no creció la Conciencia pero sí la tecnología…

Jose María Aznar se sumó y sumó España a la Organización Terrorista que invadió Irak… Hoy aquellas mentiras no son solo conocidas sino también reconocidas por sus autores… Hoy el Partido Popular de Jose María Aznar gobierna el Estado español con la mayoría absoluta más abultada de su historia…

 

Pero no es justo denostar el nacionalismo en general porque algunos nacionalismos pasen de siglo a siglo de conquista en conquista… Existen nacionalismos que no tienen complejos de inferioridad ni superioridad, y se relacionan con otros Pueblos de igual a igual…

La mejor explicación sobre el Nacionalismo Vasco la escuché hace años… no en boca de un erudito… Un medio de TV español emitió un programa presentado por la periodista Victoria Prego… cuyo objetivo era mostrar la maldad de los miembros y simpatizantes de la Izquierda Abertzale… Para ello utilizaron periodistas con cámara oculta que entraban por ejemplo en una Herriko Taberna… y haciéndose pasar por ciudadanos que están de paso conversaban con los malvados… La espía preguntó a su contertulio: “¿Por qué eres nacionalista?” A lo que este respondió: “Porque no me dejan ser vasco… A mí me bastaría con ser vasco”.

El Nacionalismo Vasco nace del mismo sentimiento que te lleva a querer salir de una habitación en la que te obligan a estar…

Eres interdependiente… Para viajar a otro continente necesitas de alguien que pilote un avión… azafatas… mecánicos… decenas de personas… Pero reclamas tu libertad para decirles “No Gracias” en caso de que a cambio de sus servicios exijan darte por el culo [email protected] detrás de [email protected] (las azafatas con falos de acero) sabedor de que otros te ayudarán a viajar en mejores condiciones…

LIBERTAD… SOBERANÍA sobre la propia Vida… Eres interdependiente pero reclamas tu derecho a decidir con quienes y cómo…

Antonio Álvarez Solís… asturiano de mente lúcida y Corazón Radiante… así lo comprendió y así lo transmitió: “Vuestra Libertad Es Mi Libertad”

 

 

También lo impregna el mismo sentimiento que el del joven que desea independizarse para que las reglas de la casa en la que vive las decida él y no sus tutores

Aunque sucede que el joven que lleva demasiado tiempo dependiendo de sus tutores contrae Miedo a La Libertad… Y más cuando ahí afuera ruge la tormenta… por lo que prefiere depender y quejarse, a asumir la Responsabilidad que conlleva la Libertad…

La Lehendakari de la Nueva Era Laura Mintegi nos lo explica citando a Erich Fromm y a Hegel al comienzo de esta Maravillosa entrevista realizada por Rebelión

 

 

Laura comparte una Profunda Reflexión: Tenemos conocimientos sobre cómo ganar guerras pasadas pero no nuevas guerras… Vino a decir lo mismo Albert Einstein cuando dijo que Un Problema No Puede Ser Resuelto En El Mismo Nivel De Conciencia Que Lo Generó

Nos encontramos en un Proceso de Profunda Transformación que va Más Allá del Sistema… Pues se trata de la Transformación de la Conciencia que generó y sustenta el Sistema…

La perspectiva mental quiere un Plan pormenorizado sobre cómo vamos a transitar cada etapa del viaje, y cómo vamos a superar los obstáculos que se presenten… Quien vive totalmente identificado con la mente y desconectado del Corazón no sale de viaje sin cerrar todos los detalles a través de una Agencia… Pero ninguna Agencia ni Gobierno puede planificar un Viaje hacia lo desconocido…

Aprenderemos mientras Caminamos… Se hace Camino al andar…

 

En el momento en el que escribo estas líneas la mayoría del electorado de la Comunidad Autónoma Vasca ha dicho que confía en que este problema lo resuelva el mismo nivel de conciencia que lo generó…

Otra gran frase de Einstein, muy conocida y tuiteada, dice que la definición de LOCURA consiste en hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes…

Pero no se trata de señalar a los locos y echarles la culpa de haber creado el Infierno en la Tierra… sino de INDEPENDIZARNOS de ellos… Y no estoy proponiendo construir una empalizada alrededor de una aldea… Por Belenos…

 

Cuando un Partido Político de la Vieja Era te dice en plena campaña electoral algo como: “Las Soluciones Están En Tu Mano… Es Tu Momento”… te está diciendo que les votes como siempre, para que ellos sigan haciendo lo de siempre… y que continúes con tu vida, sin olvidarte de ver la TV durante varias horas todos los días…

… Pero el Mensaje de Euskal Herria Bildu va Más Allá de las urnas… Las Soluciones siguen estando en tu mano… Y este sigue siendo tu momento… No hay otro…

Una Euskal Herria o una Humanidad realmente Soberana solo puede estar compuesta por personas Soberanas… ¿Eres el Soberano de tu Reino Interior? ¿Puedes elegir tus pensamientos y sentimientos o los elige el Ego por ti? ¿Es tu mente tu herramienta… o ha tomado el poder y la herramienta eres tú?

No hay necesidad de aportar al futuro algo que no queramos llevar con nosotros. Podemos dejar atrás, aquí y ahora, los pensamientos y sentimientos negativos, limitados y contractivos de cualquier naturaleza. Déjalos ir y nunca vuelvas a ellos. Tienes el poder de hacerlo, así que utilízalo.

No hay nada que tengamos que traer al presente, y mucho menos llevar al futuro. Es muy importante entender esto, es un aspecto vital de la evolución de la sabiduría.

Sabiduría es dejar atrás todo lo que no funciona, nunca ha funcionado y nunca funcionará, así que, ¿por qué repetirlo otra vez?

Trae al momento presente sólo esas cualidades, características y habilidades que deseas llevar al futuro contigo. Puedes adentrarte en el futuro armado con lo que tú elijas.

Debes ser consciente de la verdad de que la elección es tuya en cada nuevo momento. Nada ha sido predestinado y no existe precedente alguno a seguir. Eres un ser libre con el libre albedrío de pensar o actuar, o de pensar en actuar de la manera que elijas en cada momento presente. Elegimos conscientemente en el presente, o subconscientemente tal y como hemos sido condicionados o programados en el pasado para pensar, sentir, actuar y reaccionar.

Ármate de sabiduría y discernimiento. Deja atrás lo que no funciona. Deja atrás todos los pensamientos mecánicos y las reacciones negativas, los incontables melodramas que el ego desea repetir constante y eternamente. ¿Cuántas encarnaciones necesitaremos para satisfacerle? Déjalo ir. Sé libre ahora.

D. R. Butler – Vivir En La Verdad Del Momento Presente

 

GRACIAS Por Pensar y Compartir…

 

Twittmate Más Allá de Twitter

Internet Marketing Fractal 7.0

Para ser exitosos de la mejor forma y en el puro sentido, debemos, con la naturaleza como modelo, copiar sus métodos. En sus principios y leyes descubriremos todos los secretos del éxito
Internet Marketing Fractal 7.0
Marketing Espiritual y Experimental en Internet
Solución a la Crisis Económica y de Conciencia

OBVIODADES

Solo Ganamos Si Ganamos TOD@S

SALTO CUÁNTICO 7.0

Naetwork Marketing Multinivel 7.0

¿CONECTAMOS?

Twittmate Más Allá de Twitter

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...