Viaje Iniciático

↑ TOP ESPAÑA ↑

El actor y activista político español Willy Toledo, volvió a ser encumbrado a TOP LO ALTO de la lista Trending Topic de Twitter, gracias al odio sentido y expresado por la derecha nacionalista espaÑola…

En esta ocasión, Willy consideró oportuno contextualizar la agresión sufrida por una joven, quizá para evitar que las instituciones y el movimiento feminista convocaran movilizaciones en contra de la violencia machista… pues la joven en cuestión no es una chica sin mayores “virtudes” que destacar, como informaban los medios… sino una joven ultra derechista… de [email protected] que salen de caza mayor (mayormente negros y mendigos).

La cuestión es que la derecha nacionalista española sintió y expresó EXACTAMENTE EL MISMO odio que habría sentido y expresado, si Willy hubiera estrangulado a la joven y virtuosa damisela con sus propias manos, tras violarla con su propio pene…

 

Sucede que la derecha nacionalista española siente y expresa EXACTAMENTE EL MISMO odio, hacia un pistolero de ETA… hacia uno que no condena a ETA… hacia un catalán que condena a ETA, pero en lugar de ser mucho español, es independentista y habla mucho catalán y poco castellano… o hacia un español que condena a ETA y considera sagrada la unidad de España… pero es un PUTO MARICÓN… y por supuesto, antitaurino…

 

EXAMEN PSICOTÉCNICO: ¿Cree usted que este agente del orden y la ley (pues superó los exámenes psicotécnicos) sería capaz de interrogar independentistas vascos, respetando el orden y la ley?

 

Siempre fue gorda mentira, la milonga tragada por españoles, catalanes, y vascos (exceptuando a la Izquierda Abertzale y 4 gatos más) de que en la democracia a la española, en ausencia de violencia todo es posible…

… Porque lo que es Gorda Verdad, es que en la democracia a la española meten en la trena titiriteros que en sus obras denuncian a la autoridad…

 

 

… y los fiscales piden condenas de cárcel a [email protected] que se burlan de Ogros franquistas…

 

 

Y esta última fue también motivo de Trending Topic… pues la izquierda quizá no TAN nacionalista española, se indignó mucho por la pena al humor, por un chiste en Twitter, sobre uno que dice la canción que era ministro naval… tenía un sueño… volar y volar…

 

 

Y fue así que me encontré con el tuit de Jesús (un indignado de la izquierda quizá no TAN nacionalista española) que decía algo así: “En Alemania el nazismo es delito, mientras en España es delito burlarse del fascismo”.

Y lo ReTuiteé, enriqueciéndolo por supuesto:

 

 

Pero a los indignados de la izquierda quizá no TAN nacionalista española, que acaban de descubrir la mordaza, no solo no les agrada sino que les indigna, que les digas que los dirigentes españoles (de izquierda a derecha) ya eran unos fascistas cuando desfilaban detrás de ellos con un lazo azul en la solapa…

… Y el TERRORISMO practicado contra el independentismo vasco, probablemente no les indigna tanto…

Quizá por eso, Jesús el indignado de la izquierda quizá no TAN nacionalista española, me bloqueó y eliminó su tuit: https://twitter.com/jesusestevill/status/822424482761609218

 

Si hay un Topic (tema) Trending (tendencia) que el  NACIONALISMO ESPAÑOL  ha logrado mantener permanentemente en to el TOP (en to lo alto) es el ODIO.

 

En un comentario en Youtube a esta Vídeo Entrevista a quien dedicó su vida a luchar por el Bien Común…

 

 

… dice así un nacionalista español:

«Yo soy madrileño, por lo tanto castellano y por lo tanto y sobretodo español. A mí jamás me representarán los comunistas de Castilla NUNCA. Vosotros sois lo peor y lo más bajo de la sociedad. Que democracia habláis? Poniendo una puta estrella roja a la bandera de Castilla… Anda ya desgraciados, no sois ni 4 gatos y tranquilos porque somos mil veces más lo que amamos y lucharemos por la unidad de Castilla y por lo tanto de España entera, que os quede muy claro parásitos».

Miguel Gracia

 

Lleva razón el nacionalista, en que los comuneros son 4 gatos (alguien dijo que prefiere los gatos a los perros, porque no hay gatos policía) mientras suman mil (millones) veces más los nacionalistas de la derecha… Precisamente por eso, el Estado español y el planeta Tierra son un infierno… y no porque los 4 gatos comuneros tienen el supremo poder de convertir en infierno un paraíso gobernado por quienes fueron elegidos por los votos de millones de buenos españoles como Miguel…

 

«Cuando en tu despedida eres capaz de juntar en el mismo acto, a la izquierda comunera castellana, a los independentistas vascos, e incluso a la iglesia católica… has debido de hacer algo muy bien… porque en definitiva, has sido una persona que ha unido voluntades… y has sido ejemplo para todo el mundo».

Arnaldo Otegi

 

 

#CONCIENCIA #Política Si hay un Topic (tema) Trending (tendencia) que el #NACIONALISMO #MarcaEspaÑa ha logrado mantener permanentemente en to el TOP (en to lo alto) es el #ODIO GRACIAS Por CompaRTir
Jose Zabaleta

En los próximos 50 segundos, te presento algunos artículos del BLOG Viaje Iniciático

El Conocimiento Del Ser Es Una Firme Convicción

Quizá llegue un momento en el que todos digan que lo estás haciendo mal o que estás [email protected] y sólo tú sepas que lo haces bien o que tienes razón… Cuando todos parezcan estar en tu contra, tú tienes que Saber que estás [email protected] en la Verdad ☼

dErroTA

España debería haber celebrado la derrota de ETA con mayor EFUSIVIDAD y JOLGORIO que cuando La Roja ganó el Mundial de Fútbol…

«Revolver» LA VERDAD Os Hará LIBRES

La simbología referente a la Cábala no es la única ni la más relevante en esta historia… La Vida En Sí Es Simbólica… Y sin esa Clave no es posible comprender la película…

PROHIBIDO TSUNAMIS

Quizá te estés preguntando cómo es posible que la movilización más Colosal celebrada en Euskal Herria haya sido a favor de los terroristas cautivos… organizada por los terroristas en libertad…

ZEITGEIST Podría Ser Todo Mentira

¿Qué oscuras intenciones puede tener este oscuro documental, al instarte a no convertir al Sagrado Tubo Catódico en una fuente de Verdades Reveladas, y desarrollar una capacidad crítica que tus instructores desatendieron y atrofiaron?

SOY NADIE

El ego (mente identificada con el cuerpo mente) desea y necesita ser visto, reconocido, admirado, amado… ser ALGUIEN… Y sostiene una esperanza secreta: algún día me descubrirán… me reconocerán… me admirarán… y me amarán…

Vivir En La Verdad Del Momento Presente

Algunas películas de ciencia ficción futurista como “La Isla”, “Blade Runner”, “Desafío Total”… proponen algo que nos resulta enigmáticamente atractivo ▼

El Viaje PARECE Real

El mensaje OBVIO que nos transmite la Realidad Virtual es el mismo que nos transmiten los sueños…

El Recorrido Democrático Del Partido Nacionalista Vasco

«La Izquierda Abertzale aún no ha realizado el Recorrido Democrático»

Vuestra Libertad Es Mi Libertad

¿Eres el Soberano de tu Reino Interior? ¿Puedes elegir tus pensamientos y sentimientos o los elige el Ego por ti? ¿Es tu mente tu herramienta… o ha tomado el poder y la herramienta eres tú?

NUNC

NUNC no había entrado en mi vida para satisfacer divagaciones mentales, sino para colaborar en su Trascendencia.

Nada Hay Más Importante Que La Verdad

En un cierto sentido la sadhana —el trabajo interior— es el salto desde lo que constantemente está cambiando hasta la experiencia de Eso que nunca cambia.

Viajera Del Cielo y De La Tierra ESTRELLA SOLAR

Dice la primera de “Las Nueve Revelaciones” que esos sucesos, encuentros… que comúnmente llamamos “casualidades”, no lo son. Y que cuanto más consciente seas de ello, mayor es la frecuencia con la que suceden las SINCRONÍAS

VIAJE INICIÁTICO

Relato de un viaje donde la atemporalidad fue experimentada gracias a «El Poder Del Ahora» de Eckhart Tolle

ETERNO RESPLANDOR

Sufría porque pensaba que el amor había muerto… Ahora sé que el AMOR nunca se apaga ♡ Al igual que el Sol, brilla eternamente tras las nubes del olvido ☼

Adiestramiento De Niños II: «Experimento PEDRUSCO»

¿Qué mejor AUTORIDAD que la científica, para implementar experimentos que pongan a prueba la efectividad del Sistema De Adiestramiento De Niños?

Lo Aparente Oculta La Verdad Aparentemente

Los analistas políticos situaron al Partido Popular como claro vencedor en el Estado… a Unidos Podemos en Euskal Herria… y a EH Bildu como uno de los perdedores… Pero por lo general, los analistas políticos sólo ven números…

DIOS

Muchos son los que creen en Dios. Algunos los que lo sienten. Pocos los que lo Experimentan.

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

PRACTICA LA FELICIDAD

Practica permanecer contento en tu interior. Es lo más fácil y lo más natural del mundo, una vez te acostumbras a ello. ▼

Adiestramiento De Niños IV: La Revolución Es AHORA

Las Revoluciones del pasado tenían como objetivo derrocar un enemigo… para lograr la Libertad… Ninguna lo logró… porque el enemigo derrocado resurge con una nueva forma…

¿Quieres Realizar Sueños… O DESPERTAR?

La mente frustrará tus sueños… Y esto es bueno… Porque si tus sueños, que son ilusorios, se hicieran realidad, no aspirarías a LA VERDAD ☼

HACETE CARGO

Te invito a ver “Hacete Cargo”… Quizá comprendas por qué ya no existe… y por qué los programas que critican, insultan, y linchan… tienen cuerda para rato…

Adiestramiento De Niños II: «Experimento PEDRUSCO»

¿Qué mejor AUTORIDAD que la científica, para implementar experimentos que pongan a prueba la efectividad del Sistema De Adiestramiento De Niños?

EL PLANETA DE LOS CORNUDOS

El principio masculino de la mente del Macho Alfa se folla al principio femenino de tu mente… y vives creyendo que los retoños mentales engendrados (ideas) son tus hijos…

ATRAPADOS EN LA ETERNIDAD

Puesto que al día siguiente todo va a comenzar de nuevo, y nadie va a recordar nada… disfruta de la LIBERTAD de VIVIR sin Miedo.

DERECHO A DECIDIR

Tienes derecho a decidir… pero… ¿tienes suficiente CONSCIENCIA para poder hacerlo?

Si Fueras Esquizofré[email protected] ¿Lo Sabrías?

Una característica muy particular de la esquizofrenia, frente a otro tipo de enfermedades, como por ejemplo, la gripe… es que quienes la padecen, no saben que la padecen…

Conversaciones Con DIOS “La Pequeña Alma Y El Sol” II

Hemos sido Arriba y Abajo, Izquierda y Derecha, Aquí y Allí, Ahora y Entonces, Grande y Pequeño, Hombre y Mujer, Dios y el Diablo…

Vuestra Libertad Es Mi Libertad

¿Eres el Soberano de tu Reino Interior? ¿Puedes elegir tus pensamientos y sentimientos o los elige el Ego por ti? ¿Es tu mente tu herramienta… o ha tomado el poder y la herramienta eres tú?

La Mayor ESTAFA De Todos Los Tiempos

¿Cómo es posible que quienes trabajamos y generamos riqueza real, estemos en deuda con quienes fabrican el dinero que la $IMBOLIZA?

Vivir En La Verdad Del Momento Presente

Algunas películas de ciencia ficción futurista como “La Isla”, “Blade Runner”, “Desafío Total”… proponen algo que nos resulta enigmáticamente atractivo ▼

VIVE Desde Adentro Hacia Afuera

La buena noticia es que cuando decidas que lo que sabes es más importante que lo que te han enseñado a creer… habrás cambiado de velocidad en tu búsqueda de la Abundancia… El Éxito viene de tu Interior… no de fuera…

Amar No Es Un Verbo

Todo lo que merece la pena tener, mantener o llevar hasta el futuro permanecerá con nosotros por sí solo, no porque nos estemos agarrando ferreamente a ello.

Deja De Joder… Y CONFÍA

Lo único que te pide la Sabiduría que hagas es Confiar en El Proceso. Esto es, confiar en Dios. Si lo deseas, confiar en ti mismo, porque Tú Eres Dios.

Céntrate En La Solución No En El Problema

Podría sucederte que te pierdes tanto en la lucha… que en lugar de soluciones, lo que deseas son problemas y enemigos contra los que luchar…

Cuando Te Quejas Te Conviertes En Una Víctima

“Cuando te quejas, te conviertes en una víctima. Cuando te expresas, asumes tu PODER” Eckhart Tolle

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido