Viaje Interior Viaje Exterior

DIOS

Muchos son los que Creen en #Dios... Algunos los que lo Sienten... Pocos los que lo Experimentan... GRACIAS Por CompaRTir

Alrededor del concepto de Dios, que no de la Experiencia del mismo, se han montado distintas inconsciencias en la que muchos se quedan apegados. Iglesias, monasterios, templos, amuletos, oraciones…

Con el mundo sensitivo abierto, y habiendo interiorizado algunas vivencias (pasando por el filtro de la mente) se da por cierto que uno es Dios, que todos somos Dios. En ese instante, aunque consta de cierta profundidad por lo acaecido y también manifestada inconsciencia, se puede pensar y sentir que:

Mi interior es Dios, la vida su palabra y cada experiencia su mensaje.

Jesús-Cristo invitaba a experimentar a Dios a través de la relación con el mundo y con los demás, por lo que no necesitaría ni crearía templos para contactar con Dios. Pero cuando interviene la mente hay inconsciencia, y esta es capaz de montar toda la parafernalia correspondiente en la que encuentre un sentido a nivel analítico.

Haced de vosotros vuestro único templo, de cada experiencia vuestra oración, experimentando a cada instante a #Dios. GRACIAS Por CompaRTir

Esa frase es la invitación que se te hace desde estás páginas, para así Experimentar que:

No hay lugar más sagrado que Tú. No hay oración más profunda que cada Experiencia. Fluye con la #Vida y #Dios deja de ser una idea, para manifestarse como Experiencia. GRACIAS Por CompaRTir NUNC – PERSPECTIVAS
Libros 'Viaje a la Divinidad' y 'Perspectivas' de NUNC
NUNC Perspectivas
Jose Zabaleta

En los próximos 50 segundos, te presento algunos artículos del BLOG Viaje Iniciático

La Sombra Del Nogal

«Al poder le ocurre como al nogal, no deja crecer nada bajo su sombra»

DERECHO A DECIDIR

Tienes derecho a decidir… pero… ¿tienes suficiente CONSCIENCIA para poder hacerlo?

Nadie Es Más Que Nadie

Como buen nacionalista español que es, Miguel Ángel Revilla patina como un campeón… Pero como dice un proverbio Sioux… antes de juzgar a una persona, camina tres lunas con sus mocasines…

LIBERTAD es un estado interior

Como es adentro es afuera… Como es afuera es adentro… Una verdadera democracia será el reflejo del correspondiente estado de consciencia colectivo…

EL VIAJE DEL GUERRERO

LAS VERDADERAS BATALLAS DE UN GUERRERO SON INTERNAS

HACETE CARGO

Te invito a ver “Hacete Cargo”… Quizá comprendas por qué ya no existe… y por qué los programas que critican, insultan, y linchan… tienen cuerda para rato…

«Revolver» LA VERDAD Os Hará LIBRES

La simbología referente a la Cábala no es la única ni la más relevante en esta historia… La Vida En Sí Es Simbólica… Y sin esa Clave no es posible comprender la película…

MEDITACIÓN GUIADA

Te invito a dejar afuera tu mente y todos sus contenidos durante la lectura de este artículo… Deja afuera tu ideología… el pasado… el futuro… tus conocimientos… tus opiniones… tus creencias… las etiquetas… tu nombre… tu historia…

Cuando termines de leer, vuelve a recoger tu pesado pasado, y continúa con tu película…

Creemos un Nuevo Orden Mundial ♡

La razón por la que las Élites financian incluso revoluciones antisistema es porque das fuerza a aquello contra lo que luchas…

LO ÚNICO SAGRADO ES LA VIDA

La patria no tiene existencia fuera de la mente del patriota… La patria no solo no es sagrada… Ni siquiera es real.

Casualidad No Es Sino Un Nombre Para La Ley No Reconocida

«Toda causa tiene su efecto… Todo efecto tiene su causa… Todo sucede de acuerdo con la Ley» El Kybalion

ZEITGEIST Podría Ser Todo Mentira

¿Qué oscuras intenciones puede tener este oscuro documental, al instarte a no convertir al Sagrado Tubo Catódico en una fuente de Verdades Reveladas, y desarrollar una capacidad crítica que tus instructores desatendieron y atrofiaron?

El Universo Es Una Rave

Érase una vez una selva en la que los insectos organizaron una rave…

Esta historia me recordó una experiencia vivida en un festival de trance psicodélico ♫

Muchas Películas Un Solo Amor

La Vida te presenta al Amor de tu Vida… Y tras un tiempo, se va… Pero el Amor de tu Vida es demasiado inmenso para que lo contenga una persona… por lo que tras un tiempo, la Vida te vuelve a presentar al Amor de tu Vida… Y tras un tiempo, se va…

Como Es Adentro Es Afuera Como Es Afuera Es Adentro

El universo es un espejo que refleja el estado de consciencia… Si el espejo está reflejando que alguien o algo me ha convertido en su esclavo… ¿quién o qué en mi Interior me ha convertido en su esclavo?

Nada Necesita Menos Defensa Que LA VERDAD

LA VERDAD o lo que se conoce como DIOS ¿necesita que un grupo de habitantes de un minúsculo planeta de uno de los infinitos universos, la defienda?

Enseñanzas Herméticas Sobre El Libre Albedrío

¿Qué es lo que te hace querer una cosa con preferencia a otra? ¿Qué es lo que te hace ‘gustar’ una cosa y no otra? ¿No hay ninguna ‘razón’ para tus ‘gustos’ y ‘necesidades’? ▼

CUENTOS MENTALES

Algo fascinante causó un gran revuelo en ciertas partes de Internet… Alguien con el apodo ‘Insider‘ alegó que era de un ‘linaje gobernante‘ y le dio a la gente la oportunidad de hacer las preguntas que quisieran…

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

¿Quieres Realizar Sueños… O DESPERTAR?

La mente frustrará tus sueños… Y esto es bueno… Porque si tus sueños, que son ilusorios, se hicieran realidad, no aspirarías a LA VERDAD ☼

La Visión con la que contemplas el mundo va a cambiar

Se está produciendo una aceleración tanto hacia la oscuridad (inconsciencia) como hacia la luz (consciencia) tal como fue profetizado por las culturas iniciáticas de la antigüedad…

El TODO Es Mente El Universo Es Mental

Alzar la piedra es el resultado de una victoria en el ring de la mente… que no se obtiene por noquear al diablo… sino por ignorarlo…

«Musika Plaza» Dokumentala

Quienes perdieron contacto con su propia Humanidad… ASESINAN a quienes no ven como Seres… sino como Recursos Humanos…

A través de Rostros Humanos… BRILLA la LUZ de la Divinidad ☼ en la Oscuridad producida por quienes tienen el Corazón Aislado con Amianto…

El Verdadero Origen Del Coronavirus

Luchar unidos como país es división. La Vida nos ha regalado esta Oportunidad para que nos unamos como Humanidad.

Conversaciones Con DIOS La Muerte II

Si ves la flor como si muriera… la veras con tristeza… No obstante, si ves la flor como parte de un árbol completo que está cambiando, y que pronto dará frutos… verás la verdadera belleza de la flor… Cuando comprendas que el florecer y marchitar de la flor es una señal de que el árbol está listo para dar frutos, entonces comprenderás la vida…

Viajera Del Cielo y De La Tierra ESTRELLA SOLAR

Dice la primera de “Las Nueve Revelaciones” que esos sucesos, encuentros… que comúnmente llamamos “casualidades”, no lo son. Y que cuanto más consciente seas de ello, mayor es la frecuencia con la que suceden las SINCRONÍAS

LOS SUEÑOS HABLAN

Los viajes astrales y los sueños lúcidos transmiten los mensajes y enseñanzas que nuestro estado de consciencia está preparado para comprender.

No Hay Como El Calor Del Amor En Un Mar

La razón última por la que atacan con tanta virulencia y con todas las armas del Estado de Deshecho, la Solidaridad y el Amor hacia los presos vascos… es que ellos NO SE SIENTEN AMADOS ♡

SER MUY ESPAÑOL PUEDE MATAR

Quizá te resulte extraño que una española de Amnistía Internacional, en lugar de denunciar la violencia policial contra [email protected] pací[email protected] por pretender votar, acuse de victimismo a [email protected] denunciantes… pero la explicación es muy sencilla ▼

LALAIMA

Camina con Bondad, Alegría y Comprensión por el hermoso camino de la Vida… pues también realizo tu camino en la eternidad de este instante…

Creemos un Nuevo Orden Mundial ♡

La razón por la que las Élites financian incluso revoluciones antisistema es porque das fuerza a aquello contra lo que luchas…

EL PROBLEMA DE ESPAÑA

El problema de España no son los políticos…

VIVE Desde Adentro Hacia Afuera

La buena noticia es que cuando decidas que lo que sabes es más importante que lo que te han enseñado a creer… habrás cambiado de velocidad en tu búsqueda de la Abundancia… El Éxito viene de tu Interior… no de fuera…

¿Puede La Ansiedad Añadir Un Solo Día a Vuestras Vidas?

¿Por qué estáis siempre tan ansiosos? preguntaba Jesús a sus discípulos…

SORTU → MOVING FORWARD →

“Nunca dudes de que un pequeño grupo de ciudadanos… reflexivos y comprometidos… pueden cambiar el mundo… De hecho… es lo único que alguna vez lo ha hecho” Margaret Mead

VIVE LIBRE

“¿Acaso crees que sólo os he hablado a través de la Biblia y los Textos Sagrados?” Conversaciones con DIOS

SEXO Y RELIGIÓN

Las antiguas religiones de la India, Arabia y China consideraban el bienestar, la comida, la bebida y las relaciones sexuales no solo como partes esenciales de la psique humana, sino también como deseos que no se podía reprimir. Ya que no se podían suprimir, había que hacer buen uso de ellos ▼

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido