Viaje Interior Viaje Exterior

Guerrera de la Pacha y el Cosmos ‘ADMAPU’

Bandera Mapuche

Te conocí en las ciber – trincheras, a las que salté con la bayoneta calada, con el firme propósito de destripar poetas que hablan de flores mientras comercian con la muerte.

Me admiraba y admira la segura tranquilidad con la que te expresas, tú que has padecido en plena carne los terribles instrumentos de los que se dota la democracia.

Ahora sé y reconozco que no era mi intención ganar una guerra imposible, ni “mejorar el mundo”. Me impulsaba únicamente la embriagadora satisfacción de cerrar a tortas la boca del “demócrata”. Y aunque muchos me decíais que no necesitaba las tortas para cerrar las bocas, por lo visto las necesitaba para expresar y expulsar el descomunal desprecio durante años acumulado.

Me alejé del Frente cuando sentí que era tiempo de caminar por sendas tranquilas. Pues los mensajes que ocultan las experiencias suelen ser comprendidos durante la calma tras la tormenta, y no en el fragor de la batalla.

V*I*V*E ♡ #ViajeInterior #Viaje Exterior ★ La #Sabiduría de la #Vida coloca en el exterior hacia el que continuamente miramos, ejemplos grotescos de aquello que necesitamos Ver en el Interior que habitualmente ignoramos... GRACIAS Por CompaRTir

“No te enfades con nosotros”; me decían Los Poetas de la Solapa Azul. “También tú eres prisionero de tus creencias. Perdónanos, y perdónate, pues estamos dormidos”.

Me perdono, les perdono, y les amo… por haber sacrificado la consciencia en aras de una experiencia, en la que nos conocimos, e incluso nos abrazamos.

La PAZ Interior no es auténtica si para mantenerla es necesario alejarse del mundo. ¿Y qué mejor vía para retomar y mantener el contacto con la locura humana que tu vasto conocimiento y dilatada experiencia? (*)

Aunque se ha prolongado bastante el tiempo en el que no hemos intercambiado palabras, nunca dejé de abrazarte Irina Ominami.

 

(*) El Blog de Irina ya no existe… Todo lo que nace… muere…

 

Profundo Abrazo Eterno.

Jose Zabaleta

En los próximos 50 segundos, te presento algunos artículos del BLOG Viaje Iniciático

«Revolver» LA VERDAD Os Hará LIBRES

La simbología referente a la Cábala no es la única ni la más relevante en esta historia… La Vida En Sí Es Simbólica… Y sin esa Clave no es posible comprender la película…

¡Jaiak Bai Borroka Ere Bai!

Son las acciones de lucha pacífica e imaginativa las que Despiertan los Corazones ♡

El Conocimiento Del Ser Es Una Firme Convicción

Quizá llegue un momento en el que todos digan que lo estás haciendo mal o que estás [email protected] y sólo tú sepas que lo haces bien o que tienes razón… Cuando todos parezcan estar en tu contra, tú tienes que Saber que estás [email protected] en la Verdad ☼

Céntrate En La Solución No En El Problema

Podría sucederte que te pierdes tanto en la lucha… que en lugar de soluciones, lo que deseas son problemas y enemigos contra los que luchar…

Documental «Revelaciones Mayas del 2012 y Más Allá» Raúl Julia Levy y Más Acá

Los lagartos ocultos tras piel humana no llegarán mañana en naves espaciales… Hace mucho que están en la Tierra controlando los tipos de interés…

¡VIVA EL REY!

¿¡Por qué después de que Juan Carlos haya huido de España tras quedar destapado un reinado de mentiras y corrupción, millones de españoles siguen honrando y exaltando su figura!?

TELEVISIÓN (Visión Teledirigida)

Quieren que sus pensamientos se conviertan en tus pensamientos, y por lo general lo consiguen.

Adiestramiento De Niños III: “Experimento CIPAYO”

Las pelotas del pacifista han sido veladas por una pelota antidisturbios, porque este artículo fue castigado por Facebook, debido a que al hemisferio derecho de la mente (no del cerebro) humana le ofende mucho más el desnudo humano que la violencia humana…

EL QUID DE LA CUESTIÓN

La pregunta más grande que enfrenta la Raza Humana no es cuándo aprenderán… sino…

La Mayor ESTAFA De Todos Los Tiempos

¿Cómo es posible que quienes trabajamos y generamos riqueza real, estemos en deuda con quienes fabrican el dinero que la $IMBOLIZA?

Viento De Cambio

En algún punto del Viaje tienes que aprender que en realidad la persona no controla la Vida… y entonces… la Vida sopla sobre el castillo de naipes que has construido…

No Hay Camino Hacia La LIBERTAD Es El Camino

El Poder no consiste en poder dominar la vida de otros… sino en que otros no pueden dominar tu vida… No porque seas superior a ellos… sino porque todos somos los Soberanos de nuestra propia Vida.

Bajé Hacia La Guerra… Perdón… Quise Decir a La Tierra…

No importa lo que digas o lo que hagas… Aunque hables de Paz y Amor… instes a perdonar y amar incluso a tus enemigos… sanes enfermos… e incluso resucites muertos… va a haber quien va a querer crucificarte…

ATRAPADOS EN LA ETERNIDAD

Puesto que al día siguiente todo va a comenzar de nuevo, y nadie va a recordar nada… disfruta de la LIBERTAD de VIVIR sin Miedo.

HIJOS DE DIOS

Miles de Fanáticos Cristianos con sus sexos babeantes por la lujuriosa excitación… celebran la muerte de un HIJO DE DIOS ▼

JOKU LEKU

Una Mágica Noche de Viernes me detuve a meditar en el frontón de mi barrio. Y por primera vez comprendí el profundo significado del mensaje que me hablaba desde la pared principal.

El Último Viaje

La peor noticia tiene el potencial de ser la mejor oportunidad… generalmente desaprovechada por falta de Consciencia ☼

La muerte desde una perspectiva, es la vida desde otra ♡

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

POR QUÉ El Independentismo Vasco NO CONDENA LA VIOLENCIA

Descubre por qué a pesar de la insistencia, Euskal Herria Bildu se niega a condenar la violencia…

El secreto de la testarudez del movimiento independentista vasco ¡REVELADO!

Vuestra Libertad Es Mi Libertad

¿Eres el Soberano de tu Reino Interior? ¿Puedes elegir tus pensamientos y sentimientos o los elige el Ego por ti? ¿Es tu mente tu herramienta… o ha tomado el poder y la herramienta eres tú?

LALAIMA

Camina con Bondad, Alegría y Comprensión por el hermoso camino de la Vida… pues también realizo tu camino en la eternidad de este instante…

El Viaje Del Buda

¿Es Posible Despertar en Buenos Aires? ¿O Es Necesario Sumergirse en un Templo Zen en las montañas de Córdoba?

La película “Un Buda”, de Diego Rafecas ahonda en el dilema de lo terreno y lo divino, el punto de encuentro entre Oriente y Occidente.

SOY NADIE

El ego (mente identificada con el cuerpo mente) desea y necesita ser visto, reconocido, admirado, amado… ser ALGUIEN… Y sostiene una esperanza secreta: algún día me descubrirán… me reconocerán… me admirarán… y me amarán…

La Sombra Del Nogal

«Al poder le ocurre como al nogal, no deja crecer nada bajo su sombra»

VIVE Desde Adentro Hacia Afuera

La buena noticia es que cuando decidas que lo que sabes es más importante que lo que te han enseñado a creer… habrás cambiado de velocidad en tu búsqueda de la Abundancia… El Éxito viene de tu Interior… no de fuera…

Muchas Películas Un Solo Amor

La Vida te presenta al Amor de tu Vida… Y tras un tiempo, se va… Pero el Amor de tu Vida es demasiado inmenso para que lo contenga una persona… por lo que tras un tiempo, la Vida te vuelve a presentar al Amor de tu Vida… Y tras un tiempo, se va…

LA INCREÍBLE HISTORIA DE ETA

Mientras la mentira necesita ser repetida mil veces…

LA VERDAD NO NECESITA NADA

El Regalo del día de San Valentín

“The Valentine” (Cuento extraído de “El Poder de la Intención” Wayne W. Dyer) Hay algo mejor que recibir amor…

TELEVISIÓN (Visión Teledirigida)

Quieren que sus pensamientos se conviertan en tus pensamientos, y por lo general lo consiguen.

El Verdadero Origen Del Coronavirus

Luchar unidos como país es división. La Vida nos ha regalado esta Oportunidad para que nos unamos como Humanidad.

¿Puede La Ansiedad Añadir Un Solo Día a Vuestras Vidas?

¿Por qué estáis siempre tan ansiosos? preguntaba Jesús a sus discípulos…

SORTU → MOVING FORWARD →

“Nunca dudes de que un pequeño grupo de ciudadanos… reflexivos y comprometidos… pueden cambiar el mundo… De hecho… es lo único que alguna vez lo ha hecho” Margaret Mead

Vivir En La Verdad Del Momento Presente

Algunas películas de ciencia ficción futurista como “La Isla”, “Blade Runner”, “Desafío Total”… proponen algo que nos resulta enigmáticamente atractivo ▼

FELIZ FALSEDAD

… Del Perseguido y Censurado grupo de Rock “Sociedad Alcohólica”, recoge el punto de vista de un nutrido segmento de la población, para quienes millones de seres malvados aparentan durante la Navidad lo que no son…

CHIRRIDOS DE ESPAÑA

Finalmente, la organización armada ETA ha respondido afirmativamente a la petición BASTA YA… convirtiéndose en organización desarmada… ¿QUÉ CAMBIO?

THE END

Mayas, incas, egipcios… profetizaron que en estos tiempos postreros se aceleraría el movimiento hacia la oscuridad y hacia la luz…

El Fin de los tiempos… o bien porque la locura acaba con la vida en el planeta… o porque despertamos… En cualquier caso, la película llega a su Fin ▼

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido