Viaje Iniciático

Kali Yuga: «La era de la oscuridad y de la ignorancia»

Es un momento de gran despertar espiritual en la Tierra, aunque este mundo en su mayor parte todavía está controlado por las fuerzas de la ignorancia y de la oscuridad. En épocas más luminosas, los líderes son los más evolucionados espiritualmente. Sin embargo en esta época se encuentran a cargo de gobiernos y corporaciones personas muy confundidas que disponen de un gran poder en el mundo. También es cierto que en lo que concierne a los gobiernos del mundo, la verdad no es la quinta esencia de los principios para gobernar.

En las escrituras orientales a este periodo se le conoce como Kali Yuga: «La era de la oscuridad y de la ignorancia». Lo mejor que se puede ‘hacer’ en una era así es enfocarse en la sádhana, en la expansión de la conciencia.

Es posible más #CrecimientoEspiritual ahora mismo que en cualquier otro momento de la #Historia de la #Humanidad. Cuando los tiempos son difíciles, existe un mayor ímpetu para volverse hacia el Interior ♡ GRACIAS Por CompaRTir

 

D.R. Butler – Vivir En La Verdad Del Momento Presente

El Último Viaje

El Último Viaje

La peor noticia tiene el potencial de ser la mejor oportunidad… generalmente desaprovechada por falta de Consciencia ☼

La muerte desde una perspectiva, es la vida desde otra ♡

leer más
Los Sonidos Del Corazón

Los Sonidos Del Corazón

Un satsang es un encuentro en el que la conciencia conversa con la conciencia sobre la conciencia para despertar la conciencia ☼

En Monte Sahaja, ashram y hogar del Maestro de Advaita (no dualidad) Mooji, los satsang acostumbran a concluir con música en directo… que viene del corazón y al corazón te lleva…

leer más
El Universo Es Una Rave

El Universo Es Una Rave

Érase una vez una selva en la que los insectos organizaron una rave…

Esta historia me recordó una experiencia vivida en un festival de trance psicodélico ↙

leer más

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido