Viaje Interior Viaje Exterior

Kali Yuga: «La era de la oscuridad y de la ignorancia»

Es un momento de gran despertar espiritual en la Tierra, aunque este mundo en su mayor parte todavía está controlado por las fuerzas de la ignorancia y de la oscuridad. En épocas más luminosas, los líderes son los más evolucionados espiritualmente. Sin embargo en esta época se encuentran a cargo de gobiernos y corporaciones personas muy confundidas que disponen de un gran poder en el mundo. También es cierto que en lo que concierne a los gobiernos del mundo, la verdad no es la quinta esencia de los principios para gobernar.

En las escrituras orientales a este periodo se le conoce como Kali Yuga: «La era de la oscuridad y de la ignorancia». Lo mejor que se puede ‘hacer’ en una era así es enfocarse en la sádhana, en la expansión de la conciencia.

Es posible más #CrecimientoEspiritual ahora mismo que en cualquier otro momento de la #Historia de la #Humanidad. Cuando los tiempos son difíciles, existe un mayor ímpetu para volverse hacia el Interior ♡ GRACIAS Por CompaRTir

 

D.R. Butler – Vivir En La Verdad Del Momento Presente

La Sombra Del Nogal

La Sombra Del Nogal

«Al poder le ocurre como al nogal, no deja crecer nada bajo su sombra» Antonio Gala

Ion Arretxe, víctima de la tortura, demostró que incluso el más oscuro infierno puede ser iluminado y sanado mediante el Humor y el Amor a la Vida

leer más
Viento De Cambio

Viento De Cambio

En algún punto del Viaje tienes que aprender que en realidad la persona no controla la Vida… y entonces… la Vida sopla sobre el castillo de naipes que has construido…

leer más
La Verdad Se Escucha En El Silencio

La Verdad Se Escucha En El Silencio

La imagen de un rostro humano con la boca tapada por una mascarilla, que se ha convertido en la imagen del 2020 Campo Conspiranoial… sí contiene un mensaje simbólico… pero no de los Illuminati… sino de la Vida misma…

leer más

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido