Viaje Interior Viaje Exterior

CUENTOS MENTALES

Confederación Galáctica

Hace unos días, paseando por el Blog “Preparémonos Para El Cambio”, me crucé con algo que llamó mi atención: “Revelaciones De Un INSIDER”.

 

Dice así:

Algo fascinante sucedió en el foro de la página web godlikeproductions.com, en un lapso de unos días (del 24 al 28-9-2005), causó un gran revuelo en ciertas partes de Internet. Una persona con el apodo ‘Insider‘ alegó que era de un ‘linaje gobernante‘ y le dio a la gente la oportunidad de hacer las preguntas que quisieran para darles su respuesta.

 

FASCINANTE es la palabra, pues fascinado leí el diálogo que Insider mantuvo con quienes aceptaron la invitación…

En la sección de comentarios de la primera parte del artículo, podrás leer cómo algunas personas percibieron vibraciones negativas por parte de Insider, hasta el punto de no querer o poder continuar con la segunda parte del diálogo…

También yo percibí vibraciones negativas… Insider goza de una gran Inteligencia y Conocimiento Avanzado… que utiliza no sólo para responder las preguntas que considera pertinente responder… sino para insultar y humillar a quienes osan no tratarle con el debido respeto… Desde su atalaya nos considera “campesinos”.

Menosprecia a investigadores como David Icke, y a “Grandes” de la historia como Miguel Ángel, Einstain… a quienes según dice, no se les permitiría estar en la misma habitación que él comparte con… vete tú a saber quién…

Incluso Jesús de Nazaret fue según Insider un personaje de segunda fila, utilizado por otros…

 

Insider y toda su parafernalia pertenecen a esos niveles intermedios de los que nos habla Eckhart Tolle («PROFUNDA SENCILLEZ») que todavía pertenecen al mundo de la forma, la división, las clasificaciones, dirigentes y campesinos…

Como digo, Insider goza de una Gran Inteligencia y Conocimiento Avanzado… pero no de PROFUNDA SABIDURÍA.

Ni a Eckhart Tolle, ni a NUNC, ni a Jesús de Nazaret… se les ocurriría menospreciar a nadie… Pues alguien que recita “Somos Uno” desde la mente… bien puede despreciar a un Hermano con el que es Uno… Pero no quien SABE… No Quien Realmente Lo Ha Interiorizado.

 

En la segunda parte del diálogo, Insider ya no reacciona ante los ataques que recibe… Al parecer, se limita a obviarlos, demostrando mayor profundidad…

El diálogo es sin duda, insisto, fascinante (no en vano me dieron las 5 de la madrugada leyéndolo) pero no deja de ser puro entretenimiento… pues la SABIDURÍA se encuentra más allá de cuentos mentales sobre linajes gobernantes, Confederaciones Galácticas, y demás complicaciones innecesarias…

Mas todo tiene su momento… Y su lugar…

 

'Cuanto más intensa es la #Verdad experimentada, mayor es el silencio, más profunda la sencillez' NUNC GRACIAS Por CompaRTir
Jose Zabaleta

En los próximos 50 segundos, te presento algunos artículos del BLOG Viaje Iniciático

¿Lo Único Que No Cambia Es El Cambio?

Si una ventana es esencialmente espacio vacío en una pared… ¿cambia realmente la ventana? ¿Desaparece cuando desaparece la pared?

«Musika Plaza» Dokumentala

Quienes perdieron contacto con su propia Humanidad… ASESINAN a quienes no ven como Seres… sino como Recursos Humanos…

A través de Rostros Humanos… BRILLA la LUZ de la Divinidad ☼ en la Oscuridad producida por quienes tienen el Corazón Aislado con Amianto…

LA INCREÍBLE HISTORIA DE ETA

Mientras la mentira necesita ser repetida mil veces…

LA VERDAD NO NECESITA NADA

Adiestramiento De Niños III: “Experimento CIPAYO”

Las pelotas del pacifista han sido veladas por una pelota antidisturbios, porque este artículo fue castigado por Facebook, debido a que al hemisferio derecho de la mente (no del cerebro) humana le ofende mucho más el desnudo humano que la violencia humana…

La Visión con la que contemplas el mundo va a cambiar

Se está produciendo una aceleración tanto hacia la oscuridad (inconsciencia) como hacia la luz (consciencia) tal como fue profetizado por las culturas iniciáticas de la antigüedad…

Casualidad No Es Sino Un Nombre Para La Ley No Reconocida

«Toda causa tiene su efecto… Todo efecto tiene su causa… Todo sucede de acuerdo con la Ley» El Kybalion

EL VIAJE DEL GUERRERO

LAS VERDADERAS BATALLAS DE UN GUERRERO SON INTERNAS

PERSPECTIVAS Desde El Más Allá

Este libro no ofrece conceptos ni herramientas, sino que quita todo apego para crearte de nuevo, para que quede un fluir sin nada, y esa Nada es Todo.

LOS SUEÑOS HABLAN

Los viajes astrales y los sueños lúcidos transmiten los mensajes y enseñanzas que nuestro estado de consciencia está preparado para comprender.

«Revolver» LA VERDAD Os Hará LIBRES

La simbología referente a la Cábala no es la única ni la más relevante en esta historia… La Vida En Sí Es Simbólica… Y sin esa Clave no es posible comprender la película…

ROBOTANTES

Una de las áreas de la vida humana en la que con mayor claridad y contundencia se ve que los humanos somos más parecidos a los robots de lo que quisiéramos reconocer… es la política…

¿Puede La Ansiedad Añadir Un Solo Día a Vuestras Vidas?

¿Por qué estáis siempre tan ansiosos? preguntaba Jesús a sus discípulos…

TEMOR AL HUMOR

El monólogo “El trabajo de la realeza” del escritor Quim Monzó no fue censurado porque revelara algo que no se supiera…

Los directores de MATRIX siempre han sabido que la elevada frecuencia del Humor atraviesa las barreras mentales erigidas para preservar la farsa.

Infinitas Películas Paralelas Superpuestas En UNA Pantalla De ConsCINEncia

En la película ‘Coherence’, la casa misteriosa resulta ser la casa roja cuando miran por la ventana, pero hasta que no miran, esa casa no es la casa roja… es todas las casas posibles…

Bajé Hacia La Guerra… Perdón… Quise Decir a La Tierra…

No importa lo que digas o lo que hagas… Aunque hables de Paz y Amor… instes a perdonar y amar incluso a tus enemigos… sanes enfermos… e incluso resucites muertos… va a haber quien va a querer crucificarte…

Kali Yuga: «La era de la oscuridad y de la ignorancia»

Es posible más crecimiento espiritual ahora mismo que en cualquier otro momento de la historia de la humanidad. Cuando los tiempos son difíciles, existe un mayor ímpetu para volverse hacia el interior.

¿Quieres Realizar Sueños… O DESPERTAR?

La mente frustrará tus sueños… Y esto es bueno… Porque si tus sueños, que son ilusorios, se hicieran realidad, no aspirarías a LA VERDAD ☼

Viajera Del Cielo y De La Tierra ESTRELLA SOLAR

Dice la primera de “Las Nueve Revelaciones” que esos sucesos, encuentros… que comúnmente llamamos “casualidades”, no lo son. Y que cuanto más consciente seas de ello, mayor es la frecuencia con la que suceden las SINCRONÍAS

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Enseñanzas Herméticas Sobre El Libre Albedrío

¿Qué es lo que te hace querer una cosa con preferencia a otra? ¿Qué es lo que te hace ‘gustar’ una cosa y no otra? ¿No hay ninguna ‘razón’ para tus ‘gustos’ y ‘necesidades’? ▼

La Visión con la que contemplas el mundo va a cambiar

Se está produciendo una aceleración tanto hacia la oscuridad (inconsciencia) como hacia la luz (consciencia) tal como fue profetizado por las culturas iniciáticas de la antigüedad…

Una corchea no es nada

Que uno se preocupe sólo por su vida, a expensas de todos los demás, es como si una célula de nuestro cuerpo se preocupara sólo por su existencia separada y a expensas de nuestro cuerpo. Es como si un dedo estuviera tan ocupado en sus meneos que se negara a cooperar con el funcionamiento de la mano como una unidad.

SOY NADIE

El ego (mente identificada con el cuerpo mente) desea y necesita ser visto, reconocido, admirado, amado… ser ALGUIEN… Y sostiene una esperanza secreta: algún día me descubrirán… me reconocerán… me admirarán… y me amarán…

LO ÚNICO SAGRADO ES LA VIDA

La patria no tiene existencia fuera de la mente del patriota… La patria no solo no es sagrada… Ni siquiera es real.

Un Cuento Cósmico

La película argentina “Un Cuento Chino” comienza con un suceso real en el que una vaca cae desde un avión, justo encima de un barco… Nada comparado con la Infinita Red de sucesos tras los que naciste… Y Aquí Estás…

LA INCREÍBLE HISTORIA DE ETA

Mientras la mentira necesita ser repetida mil veces…

LA VERDAD NO NECESITA NADA

Las 5 Emociones Naturales

Cuando se reprimen producen reacciones y respuestas no naturales… Casi toda la gente reprime las emociones más naturales… No obstante, éstas son sus amigas, sus dones, sus herramientas Divinas con las que pueden crear su experiencia…

Lo Aparente Oculta La Verdad Aparentemente

Los analistas políticos situaron al Partido Popular como claro vencedor en el Estado… a Unidos Podemos en Euskal Herria… y a EH Bildu como uno de los perdedores… Pero por lo general, los analistas políticos sólo ven números…

Como Es Arriba Es Abajo Como Es Abajo Es Arriba

La Iglesia nos ha separado de Dios al establecerse como mediadora… y situarlo allí arriba en el Cielo…

EL VIAJE DEL GUERRERO

LAS VERDADERAS BATALLAS DE UN GUERRERO SON INTERNAS

TEMOR AL HUMOR

El monólogo “El trabajo de la realeza” del escritor Quim Monzó no fue censurado porque revelara algo que no se supiera…

Los directores de MATRIX siempre han sabido que la elevada frecuencia del Humor atraviesa las barreras mentales erigidas para preservar la farsa.

Sólo Los Trajes Son De Luces

Cuando la mente humana, debido al condicionamiento se identifica con la forma “Yo Soy Taurino”, y la mantiene durante décadas… ante el hecho de que atravesar con una lanza a un animal significa torturarlo, le quedan tres opciones:

SER MUY ESPAÑOL PUEDE MATAR

Quizá te resulte extraño que una española de Amnistía Internacional, en lugar de denunciar la violencia policial contra [email protected] pací[email protected] por pretender votar, acuse de victimismo a [email protected] denunciantes… pero la explicación es muy sencilla ▼

Infinitas Películas Paralelas Superpuestas En UNA Pantalla De ConsCINEncia

En la película ‘Coherence’, la casa misteriosa resulta ser la casa roja cuando miran por la ventana, pero hasta que no miran, esa casa no es la casa roja… es todas las casas posibles…

Creemos un Nuevo Orden Mundial ♡

La razón por la que las Élites financian incluso revoluciones antisistema es porque das fuerza a aquello contra lo que luchas…

LOS SUEÑOS HABLAN

Los viajes astrales y los sueños lúcidos transmiten los mensajes y enseñanzas que nuestro estado de consciencia está preparado para comprender.

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido