Viaje Iniciático

PERSPECTIVAS Desde El Más Allá

Este libro no ofrece ideas a las que apegarse, sino que en sí mismo es una “herramienta” que indica la propia trascendencia y eliminación de las herramientas aparentemente necesarias. Este libro no añade ideas o nuevos conceptos. Si es así, no has experimentado el mensaje por el que está envuelto y te has quedado en la superficialidad del análisis mental…

Este libro emana de donde no hay herramientas, donde toda idea, toda creencia, todo apego, son innecesarios.

Este libro no ofrece conceptos ni herramientas, sino que quita todo apego para crearte de nuevo, para que quede un fluir sin nada, y esa Nada es Todo.

El mensaje por el que está envuelto, es de un estado en el que ni se es ni no se es…

No puedes entenderlo, no es un concepto. No ha de haber apego ni tan siquiera a la Verdad que te hace libre.

La invitación es a algo tan sencillo y profundo que la mente tiende a complicarlo… Fluir… conociendo el funcionamiento de la mente, sin divagaciones mentales ni espirituales.

Esta energía invita a permanecer fuera de la mente, y por tanto de divagaciones mentales o espirituales. Esta energía es tan profunda como reveladoramente sencilla, sin excentricidades ni búsquedas… Hace permanecer con tranquilidad, sin apegos a la mente, sin apegos a seres interiores.

Estar con perspectiva mental o sensitiva (espiritual) es estar impregnado en la inconsciencia de la mente, con aquello con lo que te identifiques, búsquedas, necesidades, apegos y creencias de diversos tipos.

Esta energía hace permanecer con fluidez y sin intermediarios de ninguna clase, ni odio, rencor, ego, orgullo ni tampoco con amor mental, paz, bondad, pues son dogmas impuestos. Tampoco con creencias ni búsquedas espirituales.

La Tranquilidad y Comprensión con la que se fluye no es por creencia impuesta, dogma o escala de valores. No es porque se considere bueno o correcto, sino es el estado natural sin intermediario alguno.

Con firmeza y serenidad permanece en lo que experimentas sentido, y entiende lo que no lo tiene…

 

PERSPECTIVASNUNC

 

Libro Viaje a La Divinidad Libro Perspectivas NUNC
Libro Viaje a La Divinidad Libro Perspectivas NUNC
Jose Zabaleta Viaje Iniciático Viaje Interior Viaje Exterior

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...