Viaje Interior Viaje Exterior

PERSPECTIVAS Desde El Más Allá

NUNC Viaje a la Divinidad

Este libro no ofrece ideas a las que apegarse, sino que en sí mismo es una “herramienta” que indica la propia trascendencia y eliminación de las herramientas aparentemente necesarias. Este libro no añade ideas o nuevos conceptos. Si es así, no has experimentado el mensaje por el que está envuelto y te has quedado en la superficialidad del análisis mental…

Este libro emana de donde no hay herramientas, donde toda idea, toda creencia, todo apego, son innecesarios.

Este libro no ofrece conceptos ni herramientas, sino que quita todo apego para crearte de nuevo, para que quede un fluir sin nada, y esa Nada es Todo.

El mensaje por el que está envuelto, es de un estado en el que ni se es ni no se es…

No puedes entenderlo, no es un concepto. No ha de haber apego ni tan siquiera a la Verdad que te hace libre.

La invitación es a algo tan sencillo y profundo que la mente tiende a complicarlo… Fluir… conociendo el funcionamiento de la mente, sin divagaciones mentales ni espirituales.

Esta energía invita a permanecer fuera de la mente, y por tanto de divagaciones mentales o espirituales. Esta energía es tan profunda como reveladoramente sencilla, sin excentricidades ni búsquedas… Hace permanecer con tranquilidad, sin apegos a la mente, sin apegos a seres interiores.

Estar con perspectiva mental o sensitiva (espiritual) es estar impregnado en la inconsciencia de la mente, con aquello con lo que te identifiques, búsquedas, necesidades, apegos y creencias de diversos tipos.

Esta energía hace permanecer con fluidez y sin intermediarios de ninguna clase, ni odio, rencor, ego, orgullo ni tampoco con amor mental, paz, bondad, pues son dogmas impuestos. Tampoco con creencias ni búsquedas espirituales.

La Tranquilidad y Comprensión con la que se fluye no es por creencia impuesta, dogma o escala de valores. No es porque se considere bueno o correcto, sino que es el estado natural sin intermediario alguno.

Con firmeza y serenidad permanece en lo que experimentas sentido, y entiende lo que no lo tiene…

PERSPECTIVASNUNC

NUNC Perspectivas
Jose Zabaleta

En los próximos 50 segundos, te presento algunos artículos del BLOG Viaje Iniciático

Conversaciones Con DIOS La Muerte I

Debes contemplar la muerte y la pérdida en el instante en que percibas cualquier momento de vida… o no habrás percibido la vida… sino que sólo habrás conocido la mitad de ésta…

¿Puede La Ansiedad Añadir Un Solo Día a Vuestras Vidas?

¿Por qué estáis siempre tan ansiosos? preguntaba Jesús a sus discípulos…

HIJOS DE DIOS

Miles de Fanáticos Cristianos con sus sexos babeantes por la lujuriosa excitación… celebran la muerte de un HIJO DE DIOS ▼

CUENTOS MENTALES

Algo fascinante causó un gran revuelo en ciertas partes de Internet… Alguien con el apodo ‘Insider‘ alegó que era de un ‘linaje gobernante‘ y le dio a la gente la oportunidad de hacer las preguntas que quisieran…

El Enigma Del Templo Del Tiempo… Envuelto En El Eterno Ahora… Una Tarde De Verano ☼

Soy Uno con la tarde de verano… con la Luz y el Calor del Sol… con la brisa… y con la hierba que acaricia… con los grillos y las cigarras… con los trinos de los pájaros… con el Silencio… Y también con el cemento… los ladrillos… y los cristales rotos de las ruinas de una construcción hace mucho olvidada…

Soy Uno con el Ahora… Y sin embargo me muestra el paso del tiempo…

La Verdad Se Escucha En El Silencio

La imagen de un rostro humano con la boca tapada por una mascarilla, que se ha convertido en la imagen del 2020 Campo Conspiranoial… sí contiene un mensaje simbólico… pero no de los Illuminati… sino de la Vida misma…

Lo Aparente Oculta La Verdad Aparentemente

Los analistas políticos situaron al Partido Popular como claro vencedor en el Estado… a Unidos Podemos en Euskal Herria… y a EH Bildu como uno de los perdedores… Pero por lo general, los analistas políticos sólo ven números…

Todo Muere En El Instante En El Que Nace

La muerte no es el opuesto de la vida… sino del nacimiento… La Vida Es Eterna… y no tiene opuesto… Pero la forma manifestada cambia constantemente… es decir… nace y muere en el mismo instante (el único que hay) constantemente…

Das Vida a aquello contra lo que luchas

«Nunca puedes cambiar las cosas luchando contra la realidad existente… Para cambiar algo, construye un nuevo modelo que haga el modelo existente obsoleto»

ATRAPADOS EN LA ETERNIDAD

Puesto que al día siguiente todo va a comenzar de nuevo, y nadie va a recordar nada… disfruta de la LIBERTAD de VIVIR sin Miedo.

Si Fueras Esquizofré[email protected] ¿Lo Sabrías?

Una característica muy particular de la esquizofrenia, frente a otro tipo de enfermedades, como por ejemplo, la gripe… es que quienes la padecen, no saben que la padecen…

E-Moción (Movimiento Evolutivo)

“Es la primera vez que me siento orgulloso de ser español, por algo que no tiene nada que ver con el fútbol” #SpanishRevolution

Viajera Del Cielo y De La Tierra ESTRELLA SOLAR

Dice la primera de “Las Nueve Revelaciones” que esos sucesos, encuentros… que comúnmente llamamos “casualidades”, no lo son. Y que cuanto más consciente seas de ello, mayor es la frecuencia con la que suceden las SINCRONÍAS

Conversaciones Con DIOS «La Pequeña Alma Y El Sol»

Te he explicado esta historia, a fin de que puedas entender mejor por qué el mundo es como es, y cómo puede cambiar en un instante en el momento en que cada uno recuerde la divina verdad de su más alta realidad.

Conversaciones Con DIOS La Muerte II

Si ves la flor como si muriera… la veras con tristeza… No obstante, si ves la flor como parte de un árbol completo que está cambiando, y que pronto dará frutos… verás la verdadera belleza de la flor… Cuando comprendas que el florecer y marchitar de la flor es una señal de que el árbol está listo para dar frutos, entonces comprenderás la vida…

LIBERTAD es un estado interior

Como es adentro es afuera… Como es afuera es adentro… Una verdadera democracia será el reflejo del correspondiente estado de consciencia colectivo…

En la Inconsciencia Hay Consciencia

Siglo IV. Alejandría… Los cristianos, que habían sido reprimidos y asesinados siglos atrás por los romanos… se toman la revancha… contra otros… contra quien piense de forma diferente… y no sea muy Fuerte…

HACETE CARGO

Te invito a ver “Hacete Cargo”… Quizá comprendas por qué ya no existe… y por qué los programas que critican, insultan, y linchan… tienen cuerda para rato…

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Casualidad No Es Sino Un Nombre Para La Ley No Reconocida

«Toda causa tiene su efecto… Todo efecto tiene su causa… Todo sucede de acuerdo con la Ley» El Kybalion

Nadie Es Más Que Nadie

Como buen nacionalista español que es, Miguel Ángel Revilla patina como un campeón… Pero como dice un proverbio Sioux… antes de juzgar a una persona, camina tres lunas con sus mocasines…

Bajé Hacia La Guerra… Perdón… Quise Decir a La Tierra…

No importa lo que digas o lo que hagas… Aunque hables de Paz y Amor… instes a perdonar y amar incluso a tus enemigos… sanes enfermos… e incluso resucites muertos… va a haber quien va a querer crucificarte…

NACIONALISTAS

Hace ya un tiempo que no le encuentro sentido a eso de sentirse [email protected] de haber nacido en el lugar en el que [email protected] – sin merito alguno – ha nacido…

La Sombra Del Nogal

«Al poder le ocurre como al nogal, no deja crecer nada bajo su sombra»

El Último Viaje

La peor noticia tiene el potencial de ser la mejor oportunidad… generalmente desaprovechada por falta de Consciencia ☼

La muerte desde una perspectiva, es la vida desde otra ♡

Lo Aparente Oculta La Verdad Aparentemente

Los analistas políticos situaron al Partido Popular como claro vencedor en el Estado… a Unidos Podemos en Euskal Herria… y a EH Bildu como uno de los perdedores… Pero por lo general, los analistas políticos sólo ven números…

Vuestra Libertad Es Mi Libertad

¿Eres el Soberano de tu Reino Interior? ¿Puedes elegir tus pensamientos y sentimientos o los elige el Ego por ti? ¿Es tu mente tu herramienta… o ha tomado el poder y la herramienta eres tú?

Las 5 Emociones Naturales

Cuando se reprimen producen reacciones y respuestas no naturales… Casi toda la gente reprime las emociones más naturales… No obstante, éstas son sus amigas, sus dones, sus herramientas Divinas con las que pueden crear su experiencia…

«Revolver» LA VERDAD Os Hará LIBRES

La simbología referente a la Cábala no es la única ni la más relevante en esta historia… La Vida En Sí Es Simbólica… Y sin esa Clave no es posible comprender la película…

ATRAPADOS EN LA ETERNIDAD

Puesto que al día siguiente todo va a comenzar de nuevo, y nadie va a recordar nada… disfruta de la LIBERTAD de VIVIR sin Miedo.

EL QUID DE LA CUESTIÓN

La pregunta más grande que enfrenta la Raza Humana no es cuándo aprenderán… sino…

Viento De Cambio

En algún punto del Viaje tienes que aprender que en realidad la persona no controla la Vida… y entonces… la Vida sopla sobre el castillo de naipes que has construido…

El Conocimiento Del Ser Es Una Firme Convicción

Quizá llegue un momento en el que todos digan que lo estás haciendo mal o que estás [email protected] y sólo tú sepas que lo haces bien o que tienes razón… Cuando todos parezcan estar en tu contra, tú tienes que Saber que estás [email protected] en la Verdad ☼

Cuando Te Quejas Te Conviertes En Una Víctima

“Cuando te quejas, te conviertes en una víctima. Cuando te expresas, asumes tu PODER” Eckhart Tolle

TELEVISIÓN (Visión Teledirigida)

Quieren que sus pensamientos se conviertan en tus pensamientos, y por lo general lo consiguen.

Nada Necesita Menos Defensa Que LA VERDAD

LA VERDAD o lo que se conoce como DIOS ¿necesita que un grupo de habitantes de un minúsculo planeta de uno de los infinitos universos, la defienda?

Conversaciones Con DIOS “La Pequeña Alma Y El Sol” II

Hemos sido Arriba y Abajo, Izquierda y Derecha, Aquí y Allí, Ahora y Entonces, Grande y Pequeño, Hombre y Mujer, Dios y el Diablo…

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido