V*I*V*E

Viaje Interior Viaje Exterior

Perspectivas… Desde El Más Allá…

Este libro no ofrece ideas a las que apegarse, sino que en sí mismo es una “herramienta” que indica la propia trascendencia y eliminación de las herramientas aparentemente necesarias. Este libro no añade ideas o nuevos conceptos. Si es así, no has experimentado el mensaje por el que está envuelto y te has quedado en la superficialidad del análisis mental…

Este libro emana de donde no hay herramientas, donde toda idea, toda creencia, todo apego, son innecesarios.

Este libro no ofrece conceptos ni herramientas, sino que quita todo apego para crearte de nuevo, para que quede un fluir sin nada, y esa Nada es Todo.

El mensaje por el que está envuelto, es de un estado en el que ni se es ni no se es…

No puedes entenderlo, no es un concepto. No ha de haber apego ni tan siquiera a la Verdad que te hace libre.

La invitación es a algo tan sencillo y profundo que la mente tiende a complicarlo… Fluir… conociendo el funcionamiento de la mente, sin divagaciones mentales ni espirituales.

Esta energía invita a permanecer fuera de la mente, y por tanto de divagaciones mentales o espirituales. Esta energía es tan profunda como reveladoramente sencilla, sin excentricidades ni búsquedas… Hace permanecer con tranquilidad, sin apegos a la mente, sin apegos a seres interiores.

Estar con perspectiva mental o sensitiva (espiritual) es estar impregnado en la inconsciencia de la mente, con aquello con lo que te identifiques, búsquedas, necesidades, apegos y creencias de diversos tipos.

Esta energía hace permanecer con fluidez y sin intermediarios de ninguna clase, ni odio, rencor, ego, orgullo ni tampoco con amor mental, paz, bondad, pues son dogmas impuestos. Tampoco con creencias ni búsquedas espirituales.

La Tranquilidad y Comprensión con la que se fluye no es por creencia impuesta, dogma o escala de valores. No es porque se considere bueno o correcto, sino es el estado natural sin intermediario alguno.

Con firmeza y serenidad permanece en lo que experimentas sentido, y entiende lo que no lo tiene…

 

PERSPECTIVASNUNC

 

Libro Viaje a La Divinidad Libro Perspectivas NUNC
Jose Zabaleta Viaje Iniciático Viaje Interior Viaje Exterior

 

GRACIAS Por Compartir Tu Perspectiva

 

¿Lo Único Que No Cambia Es El Cambio?

El fotógrafo Alper Yesiltas registró el paso del tiempo fotografiando la misma ventana durante 12 años… hasta su derribo…

Al ver esta serie de fotos nos damos cuenta de que todo, absolutamente todo, cambia.

La luz, el movimiento de la cortina, el color de la pared y el clima nos recuerdan que el mundo (con sus seres humanos y objetos) está en constante evolución.

Nos recuerdan el paso del tiempo y que, inevitablemente, todos nos iremos algún día.

leer más

SER MUY ESPAÑOL PUEDE MATAR

El Estado español y los nacionalistas españoles acusan a los soberanistas catalanes de ser los responsables de la violencia política, económica, judicial, y policial que padecen… de la misma forma que un marido enfermo y violento golpea a su mujer por pretender divorciarse, porque eres mía o de nadie, y mira lo que me obligas a hacer…

Y destaco “de la misma forma”, porque tras el comportamiento del Estado español y del marido enfermo y violento, se encuentran la misma genética y el mismo estado de consciencia.

leer más

MILAGROS DEL CIELO

¿Cuáles son las probabilidades de que un tornado pase por un montón de basura que incluya todas las partes de un avión, y provoque que accidentalmente se junten y formen un avión listo para despegar?

Según la ciencia, aún son más increíbles las combinaciones que se dan en el Cosmos (orden) para que exista la materia y lo que la ciencia llama vida…

leer más

MEDITACIÓN GUIADA

Te invito a dejar afuera tu mente y todos sus contenidos durante la lectura de este artículo… Deja afuera tu ideología… el pasado… el futuro… tus conocimientos… tus opiniones… tus creencias… las etiquetas… tu nombre… tu historia… Cuando termines de leer, vuelve a recoger tu pesado pasado, y continúa con tu película…

leer más

THE END

La pantalla de cine es UNA… aparentemente se divide en múltiples objetos y personajes… pero en realidad la pantalla no se divide… la división es una proyección ilusoria…

Desde el punto de vista irreal del personaje de la película, él es un cuerpo separado del resto del universo… lo que le provoca miedo… que se expresa en diferentes grados y maneras… desde la huida hasta el ataque…

leer más

SOY NADIE

El ego (mente identificada con el cuerpo mente) desea y necesita ser visto, reconocido, admirado, amado… ser ALGUIEN… Y sostiene una esperanza secreta: algún día me descubrirán… me reconocerán… me admirarán… y me amarán…

leer más
Página 1 de 191234567...Última »

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...