Viaje Iniciático

Wu Wei (Sin Esfuerzo)

Situaciones duras como la vivida en Haití tienen el efecto de Despertar al Ser Humano. Es así que se abren cuentas corrientes para recaudar dinero, la solidaridad recorre las Redes Sociales, nacen hermosas iniciativas… Pero también se experimenta la frustración por no poder HACER MÁS ante la tragedia.

El “problema” es antiguo, y la solución siempre fue y sigue siendo SENCILLA:

EXISTEN recursos suficientes para abastecer a TODO EL MUNDO, pero también tenemos la opción de gastarlos en “Juguetes”.

Teniendo en cuenta que ya son varios los países que han demostrado que no es necesario tener una Familia Real para poder sobrevivir (entre ellos algunos bien cercanos como Alemania, Italia y Francia) y que ya son varios los ejércitos que han demostrado que no sirven para impedir ataques terroristas como el 11S en New York, 7J en Londres y 11 M en Madrid, y sí para provocarlos… propongo eliminar estos juguetes y destinar los fondos a los miles de “Haitís” que riegan de sangre y lágrimas el planeta.

Puedes HACER MÁS de lo que crees. Pero no se trata tanto de hacer, como de NO HACER.

No votes a ningún partido político que rinda pleitesía al Borbón, a su ejército, y al ejército de SAM, quien ha provocado más muertes que todos los terremotos de la historia juntos.

A mí en realidad me importa un pimiento lo que hagas (o no hagas) Para vivir con la Conciencia tranquila me basta lo que yo hago (o no hago)

Trato de Ser el cambio que deseo ver en el mundo, además de escribir #Frases bonitas de #Gandhi en #Twitter, sin esperar a lo que hagas (o no hagas) tú. GRACIAS Por CompaRTir
Jose Zabaleta Viaje Iniciático Viaje Interior Viaje Exterior

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...