Viaje Interior Viaje Exterior

Wu Wei (Sin Esfuerzo)

Planeta Tierra Yin Yang

 

Situaciones duras como la vivida en Haití tienen el efecto de Despertar al Ser Humano. Es así que se abren cuentas corrientes para recaudar dinero, la solidaridad recorre las Redes Sociales, nacen hermosas iniciativas… Pero también se experimenta la frustración por no poder HACER MÁS ante la tragedia.

El “problema” es antiguo, y la solución siempre fue y sigue siendo SENCILLA:

EXISTEN recursos suficientes para abastecer a TODO EL MUNDO, pero también tenemos la opción de gastarlos en “Juguetes”.

Teniendo en cuenta que ya son varios los países que han demostrado que no es necesario tener una Familia Real para poder sobrevivir (entre ellos algunos bien cercanos como Alemania, Italia y Francia) y que ya son varios los ejércitos que han demostrado que no sirven para impedir ataques terroristas como el 11S en New York, 7J en Londres y 11 M en Madrid, y sí para provocarlos… propongo eliminar estos juguetes y destinar los fondos a los miles de “Haitís” que riegan de sangre y lágrimas el planeta.

Puedes HACER MÁS de lo que crees. Pero no se trata tanto de hacer, como de NO HACER

No votes a ningún partido político que rinda pleitesía al Borbón, a su ejército, y al ejército de SAM, quien ha provocado más muertes que todos los terremotos de la historia juntos.

A mí en realidad me importa un pimiento lo que hagas (o no hagas) Para vivir con la Conciencia tranquila me basta lo que yo hago (o no hago)

 

Trato de Ser el cambio que deseo ver en el mundo, además de escribir #Frases bonitas de #Gandhi en #Twitter, sin esperar a lo que hagas (o no hagas) tú. GRACIAS Por CompaRTir
Jose Zabaleta

En los próximos 50 segundos, te presento algunos artículos del BLOG Viaje Iniciático

LOS SUEÑOS HABLAN

Los viajes astrales y los sueños lúcidos transmiten los mensajes y enseñanzas que nuestro estado de consciencia está preparado para comprender.

VIVE Desde Adentro Hacia Afuera

La buena noticia es que cuando decidas que lo que sabes es más importante que lo que te han enseñado a creer… habrás cambiado de velocidad en tu búsqueda de la Abundancia… El Éxito viene de tu Interior… no de fuera…

MEDITACIÓN GUIADA

Te invito a dejar afuera tu mente y todos sus contenidos durante la lectura de este artículo… Deja afuera tu ideología… el pasado… el futuro… tus conocimientos… tus opiniones… tus creencias… las etiquetas… tu nombre… tu historia…

Cuando termines de leer, vuelve a recoger tu pesado pasado, y continúa con tu película…

↑ TOP ESPAÑA ↑

Si hay un Topic (tema) Trending (tendencia) que el NACIONALISMO ESPAÑOL ha logrado mantener permanentemente en to el TOP (en to lo alto) es el ODIO

Si Fueras Esquizofré[email protected] ¿Lo Sabrías?

Una característica muy particular de la esquizofrenia, frente a otro tipo de enfermedades, como por ejemplo, la gripe… es que quienes la padecen, no saben que la padecen…

Conversaciones Con NUNC

Orador y Autor de libros de Consciencia y Transformación: Viaje a La Divinidad, Perspectivas, Trascendencia, 2027 Cambio Consciencial…

PROHIBIDO TSUNAMIS

Quizá te estés preguntando cómo es posible que la movilización más Colosal celebrada en Euskal Herria haya sido a favor de los terroristas cautivos… organizada por los terroristas en libertad…

¿Lo Único Que No Cambia Es El Cambio?

Si una ventana es esencialmente espacio vacío en una pared… ¿cambia realmente la ventana? ¿Desaparece cuando desaparece la pared?

Viajera Del Cielo y De La Tierra ESTRELLA SOLAR

Dice la primera de “Las Nueve Revelaciones” que esos sucesos, encuentros… que comúnmente llamamos “casualidades”, no lo son. Y que cuanto más consciente seas de ello, mayor es la frecuencia con la que suceden las SINCRONÍAS

ATRAPADOS EN LA ETERNIDAD

Puesto que al día siguiente todo va a comenzar de nuevo, y nadie va a recordar nada… disfruta de la LIBERTAD de VIVIR sin Miedo.

ETERNO RESPLANDOR

Sufría porque pensaba que el amor había muerto… Ahora sé que el AMOR nunca se apaga ♡ Al igual que el Sol, brilla eternamente tras las nubes del olvido ☼

Nada Hay Más Importante Que La Verdad

En un cierto sentido la sadhana —el trabajo interior— es el salto desde lo que constantemente está cambiando hasta la experiencia de Eso que nunca cambia.

Las 5 Emociones Naturales

Cuando se reprimen producen reacciones y respuestas no naturales… Casi toda la gente reprime las emociones más naturales… No obstante, éstas son sus amigas, sus dones, sus herramientas Divinas con las que pueden crear su experiencia…

CONSPIRANOIA

Pase lo que pase… y surja lo que surja… no van a faltar quienes van a ver en ello una Conspiración de mentes malignas exteriores que quieren esclavizarnos…

HACETE CARGO

Te invito a ver “Hacete Cargo”… Quizá comprendas por qué ya no existe… y por qué los programas que critican, insultan, y linchan… tienen cuerda para rato…

El Regalo del día de San Valentín

“The Valentine” (Cuento extraído de “El Poder de la Intención” Wayne W. Dyer) Hay algo mejor que recibir amor…

Vuestra Libertad Es Mi Libertad

¿Eres el Soberano de tu Reino Interior? ¿Puedes elegir tus pensamientos y sentimientos o los elige el Ego por ti? ¿Es tu mente tu herramienta… o ha tomado el poder y la herramienta eres tú?

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

La Sombra Del Nogal

«Al poder le ocurre como al nogal, no deja crecer nada bajo su sombra»

Sólo Los Trajes Son De Luces

Cuando la mente humana, debido al condicionamiento se identifica con la forma “Yo Soy Taurino”, y la mantiene durante décadas… ante el hecho de que atravesar con una lanza a un animal significa torturarlo, le quedan tres opciones:

«Musika Plaza» Dokumentala

Quienes perdieron contacto con su propia Humanidad… ASESINAN a quienes no ven como Seres… sino como Recursos Humanos…

A través de Rostros Humanos… BRILLA la LUZ de la Divinidad ☼ en la Oscuridad producida por quienes tienen el Corazón Aislado con Amianto…

No Hay Camino Hacia La LIBERTAD Es El Camino

El Poder no consiste en poder dominar la vida de otros… sino en que otros no pueden dominar tu vida… No porque seas superior a ellos… sino porque todos somos los Soberanos de nuestra propia Vida.

Das Vida a aquello contra lo que luchas

«Nunca puedes cambiar las cosas luchando contra la realidad existente… Para cambiar algo, construye un nuevo modelo que haga el modelo existente obsoleto»

Hombre Blanco Hablar Con Lengua De Serpiente

¿Servirá la Mentira Extrema para que tomemos Conciencia de la Verdad?

¿Son los mentirosos personas que debemos despreciar… o Compañeros que colaboran en el Proceso de Despertar?

SORTU → MOVING FORWARD →

“Nunca dudes de que un pequeño grupo de ciudadanos… reflexivos y comprometidos… pueden cambiar el mundo… De hecho… es lo único que alguna vez lo ha hecho” Margaret Mead

SOY NADIE

El ego (mente identificada con el cuerpo mente) desea y necesita ser visto, reconocido, admirado, amado… ser ALGUIEN… Y sostiene una esperanza secreta: algún día me descubrirán… me reconocerán… me admirarán… y me amarán…

DIOS

Muchos son los que creen en Dios. Algunos los que lo sienten. Pocos los que lo Experimentan.

HACETE CARGO

Te invito a ver “Hacete Cargo”… Quizá comprendas por qué ya no existe… y por qué los programas que critican, insultan, y linchan… tienen cuerda para rato…

ZEITGEIST Podría Ser Todo Mentira

¿Qué oscuras intenciones puede tener este oscuro documental, al instarte a no convertir al Sagrado Tubo Catódico en una fuente de Verdades Reveladas, y desarrollar una capacidad crítica que tus instructores desatendieron y atrofiaron?

HIJOS DE DIOS

Miles de Fanáticos Cristianos con sus sexos babeantes por la lujuriosa excitación… celebran la muerte de un HIJO DE DIOS ▼

Conversaciones Con DIOS “La Pequeña Alma Y El Sol” II

Hemos sido Arriba y Abajo, Izquierda y Derecha, Aquí y Allí, Ahora y Entonces, Grande y Pequeño, Hombre y Mujer, Dios y el Diablo…

¿Puede La Ansiedad Añadir Un Solo Día a Vuestras Vidas?

¿Por qué estáis siempre tan ansiosos? preguntaba Jesús a sus discípulos…

Como Es Arriba Es Abajo Como Es Abajo Es Arriba

La Iglesia nos ha separado de Dios al establecerse como mediadora… y situarlo allí arriba en el Cielo…

Adiestramiento De Niños IV: La Revolución Es AHORA

Las Revoluciones del pasado tenían como objetivo derrocar un enemigo… para lograr la Libertad… Ninguna lo logró… porque el enemigo derrocado resurge con una nueva forma…

SI DIVIDIMOS EL ESCENARIO GANA EL EGO

“Si dividimos el escenario político entre izquierda y derecha, gana La Banca” Pablo Iglesias

Casualidad No Es Sino Un Nombre Para La Ley No Reconocida

«Toda causa tiene su efecto… Todo efecto tiene su causa… Todo sucede de acuerdo con la Ley» El Kybalion

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido