Viaje Interior Viaje Exterior

E-Moción (Movimiento Evolutivo)

Lo que me transmitieron a través de www.ustream.tv las miles de personas que abarrotaban la Plaza del Sol… la Mágica Noche de Viernes del 20/05/11… fue EMOCIÓN

Vibrante Emoción… Sentían y Transmitían también miles de personas a través de Twitter… Los Tweets con Hashtag #SpanishRevolution fluían a gran velocidad con mensajes del estilo (este me hizo gracia): “Es la primera vez que me siento orgulloso de ser español, por algo que no tiene nada que ver con el fútbol”.

Vibrante Emoción que decayó varios puntos… cuando los revolucionarios comprobaron dos días más tarde… que la mayoría de los ciudadanos del Estado aún premia con su voto el uso de las Armas de Destrucción Masiva…

 

Y mientras sentía decaer la Emoción de los Revolucionarios Españoles… escribí las siguientes palabras en «Adiestramiento De Niños IV: La Revolución Es AHORA».

 

Ignoro qué forma va a adoptar en los próximos meses… esta Spanish Revolution que reclama (Democracia Real) lo que ha exigido en solitario la Izquierda Abertzale (pagando la osadía con la cárcel) desde que Fraga y sus amigos se convirtieron en demócratas por Arte de Marketing…

Puede que mantenga la visibilidad… o que como algunos ríos… se esconda durante un tiempo… para volver a resurgir con fuerza en otro punto del espacio-tiempo…

La que no se va a esconder… La que no han logrado ahogar, ni sepultar bajo tierra… es la Revolución Vasca…

Dos ríos que junto a otros muchos… fluyen hacia el mismo Mar…

Es la Energía del Amor Incondicional… de la Unidad… la que está detrás de todas estas Revolucionesde todos estos Ríos… de [email protected] [email protected] [email protected]

 

Sin duda… por Inspiración de esa Energía de la Unidad… los Revolucionarios Vascos siempre hemos tendido la mano a todo el que quisiera unirse a La Revolución…

 

Herri Batasuna (Unidad del Pueblo) es el nombre de la marca más emblemática de la Izquierda Revolucionaria Vasca… Y Batasuna (Unidad) fue el nombre elegido para un Proyecto que pretendió una vez más Unir a sectores cada vez más amplios del Pueblo Vasco… con el carismático Líder (aún desconocido) Arnaldo Otegi tomando las riendas… tras haber sido todos los dirigentes encarcelados… por haber intentado dar a conocer una Propuesta de Paz de la Organización Armada Euskadi Ta Askatasuna…

 

IMPRESIONANTE muestra de UNIDAD… la demostrada por la Izquierda Abertzale en las pasadas elecciones… en las que todos sabíamos perfectamente a quién votar… a pesar de que los Líderes de la IA se cuidaron mucho de no decir nada… sabedores de que la más mínima y ridícula excusa les es suficiente a quienes no dominan más herramientas que la Violencia…

 

Y MEGA IMPRESIONANTE muestra de UNIDAD… la demostrada por los ciudadanos vascos ReUnidos a través de BILDU… pues a diferencia de lo que creen los españoles… el Estado no intentó ilegalizar Bildu porque hubiera dudas sobre su posicionamiento respecto a la violencia de la Organización Armada Vasca… ya que dicho posicionamiento no ha variado un ápice desde que Eusko Alkartasuna y Alternatiba (ex-IU-EB) compartían Gobierno Cipayo Vasco con EAJ-PNV… sino porque rompieron con el Partido Cipayo Vasco… para crear un Polo Soberanista junto a la Izquierda Abertzale… y pedir a ETA (con éxito) que colabore en la creación de un Escenario de Paz… abandonando la lucha armada…

 

La UNIDAD entre quienes hace 4 telediarios conversábamos con algo más que palabras…

 

 

… Y el TORTAZO que hemos asestado Unidos… a los Fascistas que dirigen el Estado español… es un Señor Ejemplo que estamos ofreciendo al mundo

 

Como escribió Jon Maia dos días antes del TORTAZO…

 

Bildu, Sortu y todo lo que viene, es el comienzo histórico de una nueva era. Tenemos plena conciencia de ello. Y, al mismo tiempo, es también el final de otra. De la triste y larga historia de dos estados que no han podido con un sentimiento. Bildu representa a ríos encontrados en busca del mar. Ríos que labran su cauce, cada cual por vías más o menos rocosas, a veces subterráneas, otras equivocadas, a menudo contrapuestas, llegando incluso a ser corrientes que chocan. Ríos que van perdiendo o aumentando caudal según avanzan por territorios desfavorables, pero que al final se encuentran, porque todos los ríos, al fin y al cabo, buscan la libertad.

¿Acaso alguien creía de veras que podían acabar con esa multiplicación infinita de lo que somos? ¿Creían que se podía ilegalizar y liquidar esta milenaria civilización invisible de sentimientos y luchas, este andamiaje secular de ideas, sueños y proyectos que ha construido lo que somos ahora como pueblo? Creían que sí. Pero ellos, ante todas nuestras formas, sólo inventaron cárceles,  fusilamientos, detenciones e ilegalizaciones. Se quedaron cortos, muy cortos. Este domingo, otra vez, a eso de las ocho de la tarde, podrán constatar su centenario fracaso. Dicho sea de paso, el cual ni siquiera ilegalizando también Bildu podrían haber evitado.

 

Y cuando Emocionados por el Hito logrado por la Revolución Vasca… algunos temíamos que se apagara la Emoción de la Spanish Revolutionesos que sólo inventaron cárceles, fusilamientos, detenciones e ilegalizaciones…. avivaron las llamas intentando disolverla de la única forma que conocen…

 

 

Si bien es cierto que tanto el PP como el PSOE cuentan con varios miles de Fans dispuestos a acudir a un mitín, como quien va a un concierto de Bon Jovi… la inmensa mayoría de los votantes del PPles vota porque aún sienten más desprecio hacia el PSOE mientras la inmensa mayoría de los votantes del PSOEles vota porque aún sienten más desprecio por el PP

 

Hoy en díaaún son muchos más los votantes del Ppsoe que los RevolucionariosPero son unos tristes.

 

Y quienes sabemos que es inevitable la Victoria de la Revolución… lo sabemos… porque los tristes ya no pueden contagiarnos su tristeza… Pero Nosotros Sí Podemos contagiarles nuestra Alegre E-Moción (Movimiento Evolutivo).

 

Somos Ríos Fluyendo hacia Un Mar… en el que Rajoy… Zapatero… sus millones de tristes votantes… y todos los Revolucionarios del Mundo… Somos Uno… Donde su Tristeza y nuestra Alegre Emoción… es Una…

Pero antes de llegar al Mar de la Unidad Totalalgunos ríos ya nos hemos ReUnido en Bilduy seguiremos ReUniéndonos con quienes vayan Despertando a la Conciencia de la Unidad

 

CLINK ⇒ Todos Nosotros Somos… Todo… Todo Lo Que Necesitamos…

 'La #Vida Une Todos Los Caminos… Y a Todos Los Caminantes' NUNC GRACIAS Por CompaRTir 

5 AÑOS FLUYENDO HACIA EL MAR DESPUÉS…

 

Hola Compañ[email protected]… Si eres un(a) demócrata español(a) o [email protected], he de advertirte sobre la lectura de este artículo «La ILUSIÓN La Compartimos Entre [email protected]» ¡TE VA A DOLER! Y cuanto más avances en su lectura, mayor será el dolor… por lo que probablemente no lograrás llegar hasta el final… puesto que es algo extenso… aunque no le sobra ningún párrafo… cada cual más doloroso…

ONCE Organización Nacional de Ciegos Españoles

Pero también te puede Despertar… Si eres Valiente, elige la PÍLDORA ROJA, y continúa leyendo… pero bajo tu responsabilidad… Luego no me vengas con que [email protected] se estaba mejor…

2 Comentarios

  1. carmenclerigues

    Hola

    Creo que el título ya es insuperable en este artículo…E-moción

    Recuerdo la Gran Emoción que sentí el 15M al ver como miles de personas nos reuníamos para protestar contra este sistema, en la ciudad de la corrupción por excelencia, al ver que éramos todos tan distintos y tan iguales a la vez…

    Recuerdo, también con emoción haberme encontrado con mi amiga Inma, a la que le saltaban las lágrimas mientras me contaba que el momento que había estado esperando toda su vida, por fin había llegado, pues ella lleva más de treinta años reinvindicando estos derechos que son de sentido común en realidad.

    Seguí con emoción la #spanishrevolution a través de Twitter, red que definitivamente me ha conquistado, tras ver las noticias pasar a una velocidad que me impedía pinchar en alguna a voluntad, mientras en el resto de medios aun apenas se hablaba del tema.

    Y efectivamente, al comprobar una semana después que gran parte de la gente, en lugar de despertar seguía premiando con sus votos a los que les roban y se ríen en su cara… lo único que pudo devolverme la Emoción fue pensar que en realidad, si este movimiento reclama como dices, lo que ha exigido en solitario la Izquierda Abertzale durante tanto tiempo, se llegaría algún día a expandir esa misma Inspiración de esa Energía de la Unidad, por el resto del estado español.

    Como comentas, la inmensa mayoría de votantes del PPSOE, no lo hace por convicciones, sino por votar "en contra" mientras se siguen quejando de la situación… En cuanto se den cuenta que da igual unos que otros, que son todos lo mismo, poco a poco se van a ir contagiando de nuestra alegría y nuestra Emoción y se van a ir uniendo, cada uno a su ritmo, a la rEvolución.

    GRACIAS por Compartir, pues si no fuera por tus artículos de todo lo referente a la Revolución Vasca no tendría ni idea, o la tendría distorsionada 😉

    Abrazo

    Responder
  2. JoseZabaleta

    Hola Hermana…

    Hace unos días escuché una conversación en un bar… en la que alguien comentaba a sus amigos, que se había acercado a la Acampada de Donosti… y le había decepcionado la poca participación… Lo atribuía a que desde Euskal Herria… aunque se pueda ver la "Spanish Revolution" con cierta simpatía… es "cosa de ellos"… Hay cierta desconfianza…

    Por otra parte… desde sectores de la Izquierda Revolucionaria… Anarquistas… Clase Obrera… la desconfianza… el desconocimiento… y en alguno casos el desprecio… es patente… como hemos visto en esta conversación mantenida en kaosenlared (publicación perdida)

    Muchas diferencias mentales construidas a lo largo del tiempo… nos separan… Y sin embargo… como brillantemente escribió el Gran Bertsolari Jon Maia: "pero que al final se encuentran, porque todos los ríos, al fin y al cabo, buscan la libertad"

    Jon se refiere a los ríos vascos que se han encontrado en Bildu… Pero todos los ríos del mundo Fluimos hacia el mismo Mar de Libertad… Por lo que tarde o temprano nos encontraremos…

    Y somo quienes estamos Despertando a esa Conciencia de Unidad… quienes tenemos la Responsabilidad… y Bella Oportunidad… de encontrarnos y enseñar con el ejemplo…

    GRACIAS Carmen… Es un Placer y un Honor… Ser Uno Contigo…

    PD: Barajé varios Títulos… Primero pensé en titularlo "REVOLUTION" invitando a simplificar la etiqueta… eliminando "Spanish" y otras tantas… Más tarde se me ocurrió: "IRAULTZA=REVOLUCIÓN=REVOLUTION" para señalar que todas las revoluciones Son La Misma… Finalmente… estaba a punto de utilizar el estribillo del Tema de Warlock: "Todos Nosotros Somos… Todo… Todo Lo Que Necesitamos", por su Poder… cuando desde el más allá me fue susurrado: "E-Moción", que es el punto de partida del artículo… y que es precisamente un ingrediente Esencial y Común a todas las Revoluciones que se unirán en Una E-Moción Compartida…

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VIVA EL REY!

¡VIVA EL REY!

¿¡Por qué después de que Juan Carlos haya huido de España tras quedar destapado un reinado de mentiras y corrupción, millones de españoles siguen honrando y exaltando su figura!?

leer más
La Sombra Del Nogal

La Sombra Del Nogal

«Al poder le ocurre como al nogal, no deja crecer nada bajo su sombra» Antonio Gala

Ion Arretxe, víctima de la tortura, demostró que incluso el más oscuro infierno puede ser iluminado y sanado mediante el Humor y el Amor a la Vida

leer más

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido