V*I*V*E

Viaje Interior Viaje Exterior

ZEITGEIST Podría Ser Todo Mentira

PARTE 1 La Historia más Grande Jamás Contada

 

La estrella del este es Sirio; la estrella más luminosa del cielo nocturno, que el 24 de diciembre se alinea con las tres estrellas más brillantes del cinturón de Orión. Estas tres estrellas son llamadas hoy, como vinieron llamándose en la antigüedad: Los Tres Reyes.

Los Tres Reyes, y la estrella más luminosa, Sirio, todas apuntan al lugar en que el Sol sale el 25 de diciembre. Por eso los Tres Reyes siguen a la estrella del este, con el objetivo de encontrar el lugar del Sol naciente, el nacimiento del Sol.

La historia de Jesús, al igual que la de otros personajes mitológicos, como Horus, tiene más que ver con eventos astrológicos, que con la vida de un personaje histórico.

 

 

PARTE II Todo el mundo es un escenario

 

La cabeza de la inteligencia paquistaní, la ISI, Mahmoud Ahmed le pidió a Omar Sheik que transfiriera cien mil dólares a Mohamed Atta, quien era el secuestrador jefe. Atta recibió transferencia vía Paquistán. Omar Sheik admitió que estaba respaldado por el ISI. Nunca se investigó por qué el General Ahmed ordenó que se le enviaran cien mil dólares a Atta. En la mañana del 11 de septiembre, oficiales del gobierno estaban desayunando con el general Ahmed en Washington.

La comisión 9/11 consideró el financiamiento de los ataques como de poco significado práctico en su reporte oficial.

 

 

PARTE III

 

La declaración de guerra de EE.UU sobre Vietnam del Norte en 1964 fue tras un supuesto incidente en el que destructores norteamericanos fueron atacados por barcos PT de Vietnam del Norte, en el Golfo de Tonkin.

Dicho ataque nunca sucedió.

58.000 norteamericanos, y tres millones de vietnamitas murieron. Nunca se tuvo la intención de ganar la guerra; sólo sostenerla. Quienes inventaron la afrenta del Golfo de Tonkin, fueron los mismos golfos que se llenaron los bolsillos suministrando utensilios a ambos bandos.

Primera Guerra Mundial (Lusitania), Segunda Guerra Mundial (Pearl Harbor), Vietnam (Golfo de Tonkin)… Si el 11 de Septiembre no fue un pretexto planeado para una nueva guerra, fue la excepción a la regla.

 

 

Antes de enviar un e-mail a todos mis contactos, instándoles a hacerse un gran favor a sí mismos, y ver Zeitgeist, se me ocurrió darme un paseo por la Red en busca de opiniones; y cuál sería mi sorpresa: ¡¡¡HABÍA SIDO ENGAÑADO!!!

Una legión de Guardianes de la Verdad denuncia: “¡¡¡ZEITGEIST MIENTE!!! ¡¡¡HORUS NO FUE CRUCIFICADO!!!”. Ni en consecuencia, resucitó a los tres días.

Me encontré con una multitud de investigadores y buscadores de la verdad, debatiendo sobre las verdades y mentiras que cuenta Zeitgeist. Incluso llegué a una Web dedicada exclusivamente a desmontar todas y cada una de las supuestas mentiras con las que el oscuro documental pretende sumir en la oscuridad a la humanidad. Titánico esfuerzo el requerido para leerla; no digo ya para construirla.

 

Titánico esfuerzo que no estoy por la labor de acometer, principalmente porque no considero importante, ni siquiera relevante, conocer cuáles son las verdades y cuáles las mentiras entretejidas por Zeitgeist.

Lo relevante del asunto, en mi opinión es: ¿POR QUÉ? ¿Por qué miente Zeitgeist?

No parece que las razones sean de índole económica, en tanto que la forma de difundir el documental ha sido vía Internet, y los DVD se venden a 5$.

 

 

Los hay que acusan a Zeitgeist de colar unas pocas mentiras entre muchas verdades, con el objeto de hacerlas pasar por verdades. Las verdades serían las concernientes a las Partes II y III, y las mentiras sobre el Cristianismo obedecerían al Plan de los “Masones-Illuminati” de acabar con las religiones monoteístas; siendo estas la única opción de salvación para la humanidad.

A mis hermanos Cristianos, Judíos, y Musulmanes, que llevan los pobres toda una historia al borde de un ataque de nervios por culpa de tanto pecador, quisiera formularles una pregunta bien básica: ¿Realmente creéis que puede el minúsculo humano, hacer peligrar el Plan del Omnipotente DIOS?. Ya habéis sufrido bastante. Abrazad esta Verdad: Dios no está en peligro, ni triste, ni enfadado. Esas son cosas de humanos.

 

Continuemos formulando preguntas interesantes:

 

¿Qué oscuras intenciones puede tener este oscuro documental, al instarte a no convertir al Sagrado Tubo Catódico en una fuente de Verdades Reveladas, y desarrollar una capacidad crítica que tus instructores desatendieron y atrofiaron?

¿Es necesario mentir, a falta de ejemplos que demuestren que las instituciones políticas, económicas y religiosas, mienten incluso cuando callan? ¿No sospecharon los creadores de Zeitgeist que miles de Paladines de la Verdad, inundarían la Red gritando: “¡¡¡HORUS NO FUE CRUCIFICADO!!!”? ¿Fue quizá EXACTAMENTE lo que buscaron?

 

El mensaje último y sagrado de Zeitgeist, no es “nuestros gobernantes (y los gobernantes de nuestros gobernantes) quizá no sean tan demócratas como dicen”. Para eso ya está Michael Moore.

Hemos sido programados (ellos lo llaman “EDUCACIÓN”) para creer ciegamente en las verdades sagradas de “los que saben”, a base de premiar, no a quien cuestiona, sino a quien mejor memoriza.

El mensaje último y sagrado de Zeitgeist es que el Profesor podría estar equivocado (quizá la materia no sea tan materia); el Señor Cura podría estar mintiendo (quizá a Dios no le molesten tanto los juegos de amor fuera del matrimonio); el Señor Doctor podría estar equivocado (quizá esa enfermedad no sea crónica, ni esa otra tan mortal, ni aquella vacuna tan buena idea); los señores serios con corbata podrían estar mintiendo (quizá los aviones que se estrellan contra Pentágonos, dejan tantos restos como los que se estrellan contra hexágonos).

Incluso Zeitgeist podría estar mintiendo, y tú no eres tan listo como creías.

 

Lo que pocos (voy a suponer que algunos hay, aunque no me los he encontrado) de esos detectives de la Verdad que se baten el cobre en foros y blogs, han detectado, es que la Verdad más Bella de Zeitgeist se encuentra en sus últimos 5 minutos:

 

 

“Mientras la gente continúe viéndose separada de los demás, se prestan a sí mismo para ser completamente esclavizados. Los hombres detrás de la cortina saben esto. Y también saben que si la gente se da cuenta de la verdad de su relación con la naturaleza, y la verdad de su poder personal, el completo Zeitgesit fabricado con el que se alimentan, colapsará como una casa de cartas”.

“Somos poderosos, hermosos, extraordinarios. Somos seres increíblemente poderosos”.

“Estar con otras personas, y de pronto ver las formas en las cuales se parecen a ti, y experimentar el hecho de que lo que es esencia en ti, es esencia en mi, es uno. Entiendo que no hay otro. Es todo UNO”.

Cuando el Poder del Amor sobrepase el amor del poder, el mundo conocerá la Paz”. Jimi Hendrix

¡Oye! ¡No te preocupes! ¡No temas! Porque esto, es solo un paseo… Y podemos cambiarlo cuando queramos. Sólo una decisión ahora mismo, entre el Miedo y el Amor”.

 

Concluyo mi aportación contándote un secreto: Amar a tu madre es fácil. ¿Puedes amar a quienes asesinan millones de personas para embolsarse un dinero que no necesitan?

El SOL ilumina y calienta incondicionalmente, por igual, tanto a víctimas como a verdugos.

La Revolución Es Ahora (la Bastilla que tienes que tomar, se encuentra en tu interior)

 

Jose Zabaleta Viaje Iniciático Viaje Interior Viaje Exterior

 

Comentiras

 

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...