Viaje Interior Viaje Exterior

Viaje Interior Viaje Exterior

V*I*V*E

GRACIAS por leer, PENSAR, comentar, compartir… COMPAÑER@

Los Sonidos Del Corazón

Los Sonidos Del Corazón

Un satsang es un encuentro en el que la conciencia conversa con la conciencia sobre la conciencia para despertar la conciencia ☼

En Monte Sahaja, ashram y hogar del Maestro de Advaita (no dualidad) Mooji, los satsang acostumbran a concluir con música en directo… que viene del corazón y al corazón te lleva…

leer más
El Universo Es Una Rave

El Universo Es Una Rave

Érase una vez una selva en la que los insectos organizaron una rave…

Esta historia me recordó una experiencia vivida en un festival de trance psicodélico ↙

leer más

SOY NADIE

El ego (mente identificada con el cuerpo mente) desea y necesita ser visto, reconocido, admirado, amado… ser ALGUIEN… Y sostiene una esperanza secreta: algún día me descubrirán… me reconocerán… me admirarán… y me amarán…

leer más
El TODO Es Mente El Universo Es Mental

El TODO Es Mente El Universo Es Mental

Jamás nadie ha experimentado ni experimentará una piedra en ausencia de conciencia… La piedra está hecha de la misma materia que los sueños… mente… conocer… conciencia… VIDA.

Alzar la piedra es el resultado de una victoria en el ring de la mente… que no se obtiene por noquear al diablo… sino por ignorarlo…

leer más
Todo Muere En El Instante En El Que Nace

Todo Muere En El Instante En El Que Nace

La muerte no es el opuesto de la vida… sino del nacimiento… La Vida Es Eterna… y no tiene opuesto… Pero la forma manifestada cambia constantemente… es decir… nace y muere en el mismo instante (el único que hay) constantemente…

leer más
ROBOTANTES

ROBOTANTES

Crees que piensas… pero no elijes ni uno solo de tus pensamientos… Los pensamientos simplemente surgen… a veces de forma completamente aleatoria… sin ninguna relación con el pensamiento anterior, ni con nada que estés experimentando en ese momento… Otras veces algo que ves o escuchas hace surgir un pensamiento sobre tu amigo Manolo… y en el siguiente pensamiento llegan las tetas de Tatiana… que estaba tras la barra la última vez que compartiste una birra con tu amigo… Y sabrá Dios cuál será tu siguiente pensamiento… porque tú desde luego que no…

leer más
VIVE LIBRE

VIVE LIBRE

“¿Acaso crees que sólo os he hablado a través de la Biblia y los “Textos Sagrados?” le pregunta DIOS a Neale Donald Walsh (“Conversaciones con DIOS”)

Si caminas Despierto por la Vida (prestando atención) Verás que la Sabiduría te habla a través de novelas, comics, dibujos animados… e incluso películas “comerciales”.

leer más
Como Es Adentro Es Afuera Como Es Afuera Es Adentro

Como Es Adentro Es Afuera Como Es Afuera Es Adentro

En la “FASE III”, te haces Consciente de que el Universo Holográfico es un Espejo que refleja el Estado de Conciencia Interno… y dejas de buscar soluciones afuera… O como dice David, dejas de peinar la imagen del espejo… y peinas tu pelo, para que el espejo lo refleje…

En esta Fase, reorientas por tanto tu atención hacia adentro… Si el espejo me está reflejando que alguien o algo me ha convertido en su esclavo… ¿Quién o qué en mi Interior, me ha convertido en su esclavo?

leer más
DIOS

DIOS

Muchos son los que creen en Dios. Algunos los que lo sienten. Pocos los que lo Experimentan.

leer más
Como Es Arriba Es Abajo Como Es Abajo Es Arriba

Como Es Arriba Es Abajo Como Es Abajo Es Arriba

La Iglesia nos ha separado de Dios al establecerse como mediadora…

Y una de las fórmulas empleadas para separarnos de Dios consiste en situarlo allí arriba en el Cielo…

Tan lejos lo dibujaron que incluso los “buscadores espirituales”, conocedores de que el Cielo no es un lugar en el espacio sino un Estado de Conciencia… lo consideran un objetivo lejano… no en el espacio… pero sí en el tiempo…

leer más
LALAIMA

LALAIMA

Recientemente hemos vivido una fecha muy esperada: 21/12/12

Se han contado muchas cosas en torno ella… Jose Luis Parise compartió con la humanidad que diferentes Culturas Iniciáticas dejaron grabado… escrito… dibujado… hace mucho… el Trascendental Evento que el Planeta y sus habitantes estamos Viviendo… Con un punto de inflexión… Exactamente a las 11:11 h de la mañana del 21/12/12… con el impacto de ese Primer Rayo procedente del Centro de la Galaxia… tras completar un Ciclo de 26.000 años aproximadamente…

leer más
El Conocimiento Del Ser Es Una Firme Convicción

El Conocimiento Del Ser Es Una Firme Convicción

Quizá llegue un momento en tu vida en el que todos digan que lo estás haciendo mal o que estás equivocado y sólo tú sepas que lo haces bien o que tienes razón, e incluso entonces, cuando todos parezcan estar en tu contra, tú tienes que saber que estás establecido en la Verdad.

leer más

PRACTICA LA FELICIDAD

Practica permanecer contento en tu interior. Es lo más fácil y lo más natural del mundo, una vez te acostumbras a ello. Gustar a los demás o que nos respeten no nos ayuda en lo más mínimo, no nos hace encontrarnos mejor de lo que ya nos sentimos. Que los demás te critiquen tampoco te hace ningún daño e incluso quizá aprendas algo útil.

leer más
Vivir En La Verdad Del Momento Presente

Vivir En La Verdad Del Momento Presente

Algunas películas de ciencia ficción futurista como “La Isla”, “Blade Runner”, “Desafío Total”… proponen algo que nos resulta Enigmáticamente Atractivo: los recuerdos de toda una vida de algunos personajes son implantes en el cerebro…

¿Te imaginas lo que sería enterarte de que todo lo que consideras tu vida es un implante?

Pues un implante exactamente no es… Pero sí un Sueño… Un Relato Mental…

leer más
Una Corchea No Es NADA

Una Corchea No Es NADA

Que uno se preocupe sólo por su vida, a expensas de todos los demás, es como si una célula de nuestro cuerpo se preocupara sólo por su existencia separada y a expensas de nuestro cuerpo. Es como si un dedo estuviera tan ocupado en sus meneos que se negara a cooperar con el funcionamiento de la mano como una unidad.

leer más

Amar No Es Un Verbo

Todo lo que merece la pena tener, mantener o llevar hasta el futuro permanecerá con nosotros por sí solo, no porque nos estemos agarrando ferreamente a ello.

leer más
Centra Tu Atención En La Solución No En El Problema

Centra Tu Atención En La Solución No En El Problema

Es posible que en este punto de tu recorrido lo que te corresponda sea indignarte y luchar… Está bien… Pero Atent@… Vuelve a tu Centro después de los gritos… Podrías perder la Conciencia… Perderte en la lucha… Y no encontrar la salida durante mucho tiempo…

Podría sucederte que te pierdes tanto en la lucha… que en lugar de soluciones lo que deseas son problemas y enemigos contra los que luchar…

leer más
El Enigma Del Templo Del Tiempo… Envuelto En El Eterno Ahora… Una Tarde De Verano

El Enigma Del Templo Del Tiempo… Envuelto En El Eterno Ahora… Una Tarde De Verano

No fluyen pensamientos por mi mente… Soy Uno con la tarde de verano… con la Luz y el Calor del Sol… con la brisa… y con la hierba que acaricia… con los grillos y las cigarras… con los trinos de los pájaros… con el Silencio… Y también con el cemento… los ladrillos… y los cristales rotos de las ruinas de una construcción hace mucho olvidada…

Soy Uno con el Ahora… Y sin embargo me muestra el paso del tiempo…

leer más

TELEVISIÓN (Visión Teledirigida)

Ver la televisión es la actividad de ocio (o, más bien, inactividad) favorita de millones de personas en todo el mundo. El estadounidense medio, cuando llega a los 60 años de edad, ha pasado 15 años mirando una pantalla de televisión. En muchos otros países, las cifras son similares.

leer más
EL GRAN VIAJE

EL GRAN VIAJE

Al permanecer divididos y dominados por la mente dualista, el exterior se manifiesta igualmente dual, por ello tras el dolor viene la tranquilidad, y en un profundo sentido, en el propio dolor hay tranquilidad y en la tranquilidad hay dolor, hasta que el dominio dual desaparece.

leer más
Deja De Joder… Y CONFÍA

Deja De Joder… Y CONFÍA

Lo único que te pide la Sabiduría que hagas es Confiar en El Proceso. Esto es, confiar en Dios. Si lo deseas, confiar en ti mismo, porque Tú Eres Dios.

leer más

VIVE Desde Adentro Hacia Afuera

La buena noticia es que cuando decidas que lo que sabes es más importante que lo que te han enseñado a creer… habrás cambiado de velocidad en tu búsqueda de la Abundancia… El Éxito viene de tu Interior… no de fuera…

leer más
TE AMO LIBREMENTE

TE AMO LIBREMENTE

Como no tengo miedo de perderte… porque no eres un objeto de mi propiedad… ni de nadie… Yo Te Amo… así como eres… sin apegos… sin miedos… sin condiciones… sin egoísmos… tratando de no absorberte…

leer más

CONFÍA

No trates de solucionar todos los misterios… No al mismo tiempo… de cualquier manera… Da una oportunidad al universo… y se desplegará a su debido tiempo…

leer más
Conversaciones Con DIOS ⇒ La Muerte II

Conversaciones Con DIOS ⇒ La Muerte II

Si ves la flor como si muriera… la veras con tristeza… No obstante, si ves la flor como parte de un árbol completo que está cambiando, y que pronto dará frutos… verás la verdadera belleza de la flor… Cuando comprendas que el florecer y marchitar de la flor es una señal de que el árbol está listo para dar frutos, entonces comprenderás la vida…

leer más
Adiestramiento De Niños II: «Experimento PEDRUSCO»

Adiestramiento De Niños II: «Experimento PEDRUSCO»

De entre las diversas AUTORIDADES a las que el niño adulto rinde pleitesía… la más respetada es probablemente la Autoridad Científica… Y qué mejor AUTORIDAD que la científica, para implementar experimentos que pongan a prueba la efectividad del Sistema De Adiestramiento De Niños.

leer más
Las 5 Emociones Naturales

Las 5 Emociones Naturales

Las emociones naturales, cuando se reprimen, producen reacciones y respuestas no naturales. Casi toda la gente reprime las emociones más naturales. No obstante, éstas son sus amigas. Éstas son sus dones. Éstas son sus Herramientas Divinas con las que pueden crear su experiencia…

leer más
En la Inconsciencia Hay Consciencia

En la Inconsciencia Hay Consciencia

Siglo IV. Alejandría… Los cristianos, que habían sido reprimidos y asesinados siglos atrás por los romanos… se toman la revancha… contra otros… contra quien piense de forma diferente… y no sea muy Fuerte…

leer más
☯️ El Viaje Del Buda ☯️

☯️ El Viaje Del Buda ☯️

¿Es Posible Despertar en Buenos Aires? ¿O Es Necesario Sumergirse en un Templo Zen en las montañas de Córdoba?

La película “Un Buda”, de Diego Rafecas ahonda en el dilema de lo terreno y lo divino, el punto de encuentro entre Oriente y Occidente.

leer más
CUENTOS MENTALES

CUENTOS MENTALES

Algo fascinante sucedió en el foro de la página web godlikeproductions.com, en un lapso de unos días (del 24 al 28-9-2005), causó un gran revuelo en ciertas partes de Internet. Una persona con el apodo ‘Insider‘ alegó que era de un ‘linaje gobernante‘ y le dio a la gente la oportunidad de hacer las preguntas que quisieran para darles su respuesta.

leer más
Nada Necesita Menos Defensa Que LA VERDAD

Nada Necesita Menos Defensa Que LA VERDAD

Blavatsky, haciendo gala de una impresionante erudición e inteligencia, rebate los argumentos y las falacias vertidas por sus enemigos (los científicos materialistas de la época)

Leí en alguna parte, que Helena transitó su última etapa bastante amargada, tras una vida de encendidos debates intelectuales, en su abnegada defensa de la Verdad. Ignoro si fue así, pero lo cierto es que no es para menos…

Helena Petrovna, cuyo lema fue “Nada hay más elevado que la Verdad”, quizá no logró comprender que LA VERDAD no necesita que nadie la defienda.

leer más
¿Puede La Ansiedad Añadir Un Solo Día a Vuestras Vidas?

¿Puede La Ansiedad Añadir Un Solo Día a Vuestras Vidas?

Carl Jung relata en uno de sus libros una conversación que mantuvo con un jefe nativo americano, en la cual éste le decía que la mayoría de los blancos tienen el rostro tenso, los ojos fijos y ademanes crueles. El jefe nativo comentaba: “Siempre están buscando algo. ¿Qué están buscando? Los blancos siempre quieren algo. Siempre están inquietos y agitados. No sabemos qué quieren. Pensamos que están locos”.

leer más
NUNC

NUNC

Esa misma noche comprendí que si bien la Conciencia que se comunicó con Neale Donald Walsh lo hizo para satisfacer el hambre de conocimiento de la mente humana, NUNC no había entrado en mi vida para satisfacer divagaciones mentales, sino para colaborar en su Trascendencia.

leer más
VIAJE INICIÁTICO

VIAJE INICIÁTICO

Durante este Viaje Iniciático logré entrar en el AHORA y permanecer en él. Ningún pensamiento me abordaba, pues toda mi conciencia se hallaba presente, y me sorprendió la total falta de esfuerzo con que me mantenía en ese estado de conciencia, comprendiendo que se debía a que es nuestro estado natural ↙

leer más

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...