Viaje Interior Viaje Exterior

SOY NADIE

El ego (mente identificada con el cuerpo mente) desea y necesita ser visto, reconocido, admirado, amado… ser ALGUIEN…

… Y sostiene una esperanza secreta: algún día me descubrirán… me reconocerán… me admirarán… y me amarán…

 

¿Por qué te enamoras de alguien? No es por su belleza física… existen muchas personas bellas de las que no te enamoras… No es por su inteligencia… existen muchas personas inteligentes de las que no te enamoras… No es porque te hace reír… No es por ninguna de sus cualidades…

¿Por qué te gusta una canción? ¿Por qué te enamoras de una melodía y no de otra?

Es un Misterio… como la Vida misma…

 

Imagina que un buen día te sientes inspirado, coges tu guitarra… y oh misterio de la vida… nace “Sultans Of Swing”… Y evidentemente sientes y piensas: “¡WUAU! ¡VAYA TEMAZO! La Que Voy a Liar”… Grabas y publicas un disco… y oh misterio de la vida… solo gusta a tu novia y a tu madre… y ni siquiera les gusta mucho, pero te dicen que está muy bien, para que no te pongas triste… de hecho, tu novia cree que el punteo es demasiado largo…

… Y tras treinta años trabajando duro como albañil para llegar a fin de mes… otro buen día te hacen saber que en un lejano País eres un músico de culto… una Leyenda de mayor altura que Elvis, Dylan, The Beatles, Rolling Stones, The Doors…

 

A finales de los años 60, un misterioso músico fue descubierto en un bar de Detroit por dos productores que quedaron prendados de sus melodías conmovedoras y de sus letras proféticas. Grabaron dos discos que ellos creían que situarían al artista como uno de los más grandes de su generación. Sin embargo, el éxito nunca llegó. De hecho, el cantante desapareció en la oscuridad en medio de rumores sobre su horripilante suicidio encima del escenario. Mientras la figura del artista se perdía en el olvido, uno de sus vinilos llegó a la Sudáfrica del Apartheid, multiplicándose por todo el país en grabaciones piratas, y durante las dos siguientes décadas Rodríguez se fue convirtiendo en un fenómeno, en un icono de la libertad y el «anti-establishment». Mucho tiempo después, dos fans sudafricanos se empeñaron en averiguar qué pasó realmente con su héroe. Su investigación los condujo a una historia aún más extraordinaria sobre el mito del artista conocido como «Rodríguez». Esta es una película sobre la esperanza, la inspiración y el poder de la música.

Al ser la mente dual, la reacción del ego se iría a algún extremo: se le subiría a la cabeza… o se le bajaría al intestino…

La Conciencia, a través de Sixto Rodríguez, respondió desde el centro… desde el corazón… desde la Paz Interior… con serenidad… en equilibrio… dándole el valor justo… sin restar importancia a algo maravilloso… pero sin volverse loco… con la cabeza en el cielo, los pies sobre el escenario, y el Corazón en el Centro…

No disfrutes el siguiente vídeo sin haber disfrutado antes el documental «Searching for Sugar Man».

Aunque podrías disfrutar de unos entrantes…

Quizá has pasado media vida creyendo que tu obra no fue vista, reconocida, admirada, y amada… y lo es sin tú saberlo… En realidad no importa si besaste el corazón de millones de personas, o solo a una… el universo es fractal… y en cada parte está el Todo…

 

NUNC es la palabra con la que firma sus libros alguien (nadie) que trascendió la identificación con el cuerpo mente… pero en lugar de vender millones de libros, cobrar grandes sumas por sus conferencias, ser entrevistado por Oprah, y convertirse en una estrella de la “enseñanza espiritual” como Eckhart Tolle, edita sus libros con su dinero, los envía personalmente a nuestras casas (incluso los regala), y nos ofrece su correo electrónico para indagar, profundizar, conversar…

Conversaciones que suelen ser incluidas en los libros, omitiendo identidades, pues carecen de importancia… Hace unos días leí la siguiente conversación en uno de sus libros, el cual comencé a leer en pdf porque no existía en formato físico… y un día le comenté que no es fácil leer 550 páginas en una pantalla… pocos meses después me llegó a casa en papel y como regalo…

 

P: ¿Cómo te gustaría ser recordado?

R: No hay intención ni interés en ser recordado, porque se estaría recordando una ilusión.

La invitación es a la experiencia sin intermediarios, así que el apego a la figura de alguien al que se le denomine como escritor, maestro… no tiene sentido ser alimentada, ni tampoco recordada. Desde luego, no hay necesidad ni interés en ello.

Por tu bien, olvídame.
No me pienses. No me leas. No me recuerdes.
No me eches de menos. No me llores. Solo experiméntame.

 

“TRASCENDENCIA La inexistencia del yo”.

Quizá has pasado media #Vida creyendo que tu obra no fue vista, reconocida, admirada, amada… y lo es sin tú saberlo… En realidad no importa si besaste millones de ♡ o solo uno… El #Universo es #Fractal y en cada parte está el Todo ♡ GRACIAS Por CompaRTir
NUNC Perspectivas
Jose Zabaleta

En los próximos 50 segundos, te presento algunos artículos del BLOG Viaje Iniciático

El Regalo del día de San Valentín

“The Valentine” (Cuento extraído de “El Poder de la Intención” Wayne W. Dyer) Hay algo mejor que recibir amor…

Casualidad No Es Sino Un Nombre Para La Ley No Reconocida

«Toda causa tiene su efecto… Todo efecto tiene su causa… Todo sucede de acuerdo con la Ley» El Kybalion

LA INCREÍBLE HISTORIA DE ETA

Mientras la mentira necesita ser repetida mil veces…

LA VERDAD NO NECESITA NADA

ROBOTANTES

Una de las áreas de la vida humana en la que con mayor claridad y contundencia se ve que los humanos somos más parecidos a los robots de lo que quisiéramos reconocer… es la política…

Deja De Joder… Y CONFÍA

Lo único que te pide la Sabiduría que hagas es Confiar en El Proceso. Esto es, confiar en Dios. Si lo deseas, confiar en ti mismo, porque Tú Eres Dios.

«Musika Plaza» Dokumentala

Quienes perdieron contacto con su propia Humanidad… ASESINAN a quienes no ven como Seres… sino como Recursos Humanos…

A través de Rostros Humanos… BRILLA la LUZ de la Divinidad ☼ en la Oscuridad producida por quienes tienen el Corazón Aislado con Amianto…

Conversaciones Con DIOS «La Pequeña Alma Y El Sol»

Te he explicado esta historia, a fin de que puedas entender mejor por qué el mundo es como es, y cómo puede cambiar en un instante en el momento en que cada uno recuerde la divina verdad de su más alta realidad.

Conversaciones Con DIOS “La Pequeña Alma Y El Sol” II

Hemos sido Arriba y Abajo, Izquierda y Derecha, Aquí y Allí, Ahora y Entonces, Grande y Pequeño, Hombre y Mujer, Dios y el Diablo…

SI DIVIDIMOS EL ESCENARIO GANA EL EGO

“Si dividimos el escenario político entre izquierda y derecha, gana La Banca” Pablo Iglesias

THE END

Mayas, incas, egipcios… profetizaron que en estos tiempos postreros se aceleraría el movimiento hacia la oscuridad y hacia la luz…

El Fin de los tiempos… o bien porque la locura acaba con la vida en el planeta… o porque despertamos… En cualquier caso, la película llega a su Fin ▼

¡Jaiak Bai Borroka Ere Bai!

Son las acciones de lucha pacífica e imaginativa las que Despiertan los Corazones ♡

DERECHO A DECIDIR

Tienes derecho a decidir… pero… ¿tienes suficiente CONSCIENCIA para poder hacerlo?

E-Moción (Movimiento Evolutivo)

“Es la primera vez que me siento orgulloso de ser español, por algo que no tiene nada que ver con el fútbol” #SpanishRevolution

No Hay Camino Hacia La LIBERTAD Es El Camino

El Poder no consiste en poder dominar la vida de otros… sino en que otros no pueden dominar tu vida… No porque seas superior a ellos… sino porque todos somos los Soberanos de nuestra propia Vida.

DIOS

Muchos son los que creen en Dios. Algunos los que lo sienten. Pocos los que lo Experimentan.

Das Vida a aquello contra lo que luchas

«Nunca puedes cambiar las cosas luchando contra la realidad existente… Para cambiar algo, construye un nuevo modelo que haga el modelo existente obsoleto»

El Enigma Del Templo Del Tiempo… Envuelto En El Eterno Ahora… Una Tarde De Verano ☼

Soy Uno con la tarde de verano… con la Luz y el Calor del Sol… con la brisa… y con la hierba que acaricia… con los grillos y las cigarras… con los trinos de los pájaros… con el Silencio… Y también con el cemento… los ladrillos… y los cristales rotos de las ruinas de una construcción hace mucho olvidada…

Soy Uno con el Ahora… Y sin embargo me muestra el paso del tiempo…

ETERNO RESPLANDOR

Sufría porque pensaba que el amor había muerto… Ahora sé que el AMOR nunca se apaga ♡ Al igual que el Sol, brilla eternamente tras las nubes del olvido ☼

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

¡VIVA EL REY!

¿¡Por qué después de que Juan Carlos haya huido de España tras quedar destapado un reinado de mentiras y corrupción, millones de españoles siguen honrando y exaltando su figura!?

MEDITACIÓN GUIADA

Te invito a dejar afuera tu mente y todos sus contenidos durante la lectura de este artículo… Deja afuera tu ideología… el pasado… el futuro… tus conocimientos… tus opiniones… tus creencias… las etiquetas… tu nombre… tu historia…

Cuando termines de leer, vuelve a recoger tu pesado pasado, y continúa con tu película…

Amanece Que No Es Poco

Con un Guardia Civil que llega tarde a comulgar… nos introduce Jose Luis Cuerda en su particular País de las Maravillas… donde lo más absurdo es presentado con la mayor naturalidad…

Céntrate En La Solución No En El Problema

Podría sucederte que te pierdes tanto en la lucha… que en lugar de soluciones, lo que deseas son problemas y enemigos contra los que luchar…

FELIZ FALSEDAD

… Del Perseguido y Censurado grupo de Rock “Sociedad Alcohólica”, recoge el punto de vista de un nutrido segmento de la población, para quienes millones de seres malvados aparentan durante la Navidad lo que no son…

Cuando Te Quejas Te Conviertes En Una Víctima

“Cuando te quejas, te conviertes en una víctima. Cuando te expresas, asumes tu PODER” Eckhart Tolle

DERECHO A DECIDIR

Tienes derecho a decidir… pero… ¿tienes suficiente CONSCIENCIA para poder hacerlo?

Adiestramiento De Niños III: “Experimento CIPAYO”

Las pelotas del pacifista han sido veladas por una pelota antidisturbios, porque este artículo fue castigado por Facebook, debido a que al hemisferio derecho de la mente (no del cerebro) humana le ofende mucho más el desnudo humano que la violencia humana…

Si Fueras Esquizofré[email protected] ¿Lo Sabrías?

Una característica muy particular de la esquizofrenia, frente a otro tipo de enfermedades, como por ejemplo, la gripe… es que quienes la padecen, no saben que la padecen…

Casualidad No Es Sino Un Nombre Para La Ley No Reconocida

«Toda causa tiene su efecto… Todo efecto tiene su causa… Todo sucede de acuerdo con la Ley» El Kybalion

EL QUID DE LA CUESTIÓN

La pregunta más grande que enfrenta la Raza Humana no es cuándo aprenderán… sino…

CHIRRIDOS DE ESPAÑA

Finalmente, la organización armada ETA ha respondido afirmativamente a la petición BASTA YA… convirtiéndose en organización desarmada… ¿QUÉ CAMBIO?

No Hay Como El Calor Del Amor En Un Mar

La razón última por la que atacan con tanta virulencia y con todas las armas del Estado de Deshecho, la Solidaridad y el Amor hacia los presos vascos… es que ellos NO SE SIENTEN AMADOS ♡

LO ÚNICO SAGRADO ES LA VIDA

La patria no tiene existencia fuera de la mente del patriota… La patria no solo no es sagrada… Ni siquiera es real.

¿Puede La Ansiedad Añadir Un Solo Día a Vuestras Vidas?

¿Por qué estáis siempre tan ansiosos? preguntaba Jesús a sus discípulos…

La Sombra Del Nogal

«Al poder le ocurre como al nogal, no deja crecer nada bajo su sombra»

POR QUÉ El Independentismo Vasco NO CONDENA LA VIOLENCIA

Descubre por qué a pesar de la insistencia, Euskal Herria Bildu se niega a condenar la violencia…

El secreto de la testarudez del movimiento independentista vasco ¡REVELADO!

LA INCREÍBLE HISTORIA DE ETA

Mientras la mentira necesita ser repetida mil veces…

LA VERDAD NO NECESITA NADA

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido