Viaje Interior Viaje Exterior

Conversaciones Con DIOS “La Pequeña Alma Y El Sol” II

Yin Yang Tigre y Dragón

«Puedes elegir ser cualquier parte de Dios que desees ser», le dije a la Pequeña Alma. «Eres Divinidad Absoluta, experimentándose a sí misma. ¿Qué Aspecto de la Divinidad deseas experimentar ahora como Tú?»

«¿Quieres decir que tengo una alternativa?», pregunto la Pequeña Alma.

Yo respondí: «Sí. Puedes elegir experimentar cualquier Aspecto de Divinidad en, como y a través de ti».

«De acuerdo», dijo la Pequeña Alma, «entonces, elijo el Perdón. Deseo experimentar a mi Yo como ese Aspecto de Dios llamado Perdón Total».

Esto creó un pequeño desafío, como podrás imaginar.

No había nadie a quien perdonar. Todo lo que Yo he creado es Perfección y Amor.

«¿Nadie a quién perdonar?», preguntó la Pequeña Alma, con cierta incredulidad.

«Nadie», repetí. «Mira a tu alrededor. ¿Ves algún alma menos perfecta, menos maravillosa que tú?»

La Pequeña Alma giró a su alrededor y se sorprendió al verse rodeada por todas las almas en el cielo. Habían llegado desde lejos, de todos los confines del Reino, porque escucharon que la Pequeña Alma sostenía una extraordinaria Conversación con Dios.

«¡No veo a nadie menos perfecto que yo!», exclamó la Pequeña Alma.

«¿A quién tendré que perdonar entonces?»

En ese momento, otra alma se acercó de entre la multitud. «Puedes perdonarme a mí», dijo esta Alma Amistosa.

«¿Por qué?», preguntó la Pequeña Alma. «Llegaré en tu próxima vida física y te haré algo, para que perdones», respondió el Alma Amistosa.

«Pero, ¿Qué? ¿Cómo podrías tú, un ser de tan Perfecta Luz, hacer que desee perdonarte?», quiso saber la Pequeña Alma.

«Oh», sonrió el Alma Amistosa, «estoy segura de que podemos pensar en algo».

«Por qué deseas hacer esto?» La Pequeña Alma no podía comprender por qué un ser de tal perfección deseaba disminuir tanto su vibración, que pudiera en realidad hacer algo «malo».

«Simple», explicó el Alma Amistosa, «lo haré porque te amo. Deseas experimentar a tu Yo Perdonando, ¿no es así? Además, hiciste lo mismo por mí». «¿Lo hice?», preguntó la Pequeña Alma.

«Por supuesto. ¿No lo recuerdas? Hemos sido Todo de Eso, tú y yo. Hemos sido el Arriba y el Abajo y la Izquierda y la Derecha. Hemos sido el Aquí y el Allí y el Ahora y el Entonces. Hemos sido lo Grande y lo Pequeño, el Hombre y la Mujer, el Dios y lo Malo. Todos hemos sido el Todo de Eso.

Lo hicimos por acuerdo, para que cada una de nosotras pudiera experimentarse a sí misma como La Parte Suprema de Dios, porque comprendimos que…

«En la ausencia de eso que No eres, Eso Que Eres NO es»

En ausencia del «frío» no puedes sentir «calor». En ausencia de la «tristeza», no puedes estar «feliz»; sin eso que llaman «mal», la experiencia que llaman «bien» no puede existir.

Si eliges ser una cosa, algo o alguien opuesto a eso tiene que mostrarse en algún lugar de tú universo para hacer eso posible.

El Alma Amistosa explicó entonces que esas personas son ángeles Especiales de Dios y esas condiciones son Regalos de Dios.

«Sólo pediré una cosa a cambio», dijo el Alma Amistosa.

«¡Cualquier cosa! Cualquier cosa», respondió la Pequeña Alma. Estaba entusiasmada al saber que podría experimentar cada Aspecto Divino de Dios. Entonces comprendió el Plan.

«En el momento en que yo te golpee y te aniquile», dijo el Alma Amistosa, «en el momento en que yo te haga lo peor que puedas imaginar, en ese mismo momento… recuerda Quién Soy Realmente».

«¡Oh, no lo olvidaré!», prometió la Pequeña Alma. «Te veré en la perfección en la que tengo ahora y recordaré siempre Quién Eres».

 

Es una historia extraordinaria, una parábola increíble.

 

La promesa de la Pequeña Alma es la promesa que Yo te hago. Eso es lo que no cambia. Sin embargo, Mi Pequeña Alma, ¿has cumplido esta promesa con los demás?

 

No, me entristece decir que no.

 

No estés triste. Sé feliz al notar lo que es verdad y estate alegre por tu decisión de vivir una nueva verdad.

Dios es una obra en progreso, al igual que tú. Recuerda siempre esto:

Si te ves como Dios te ve, sonreirás mucho.

Ahora, vayan y véanse mutuamente como Quienes Son Realmente.

Observen, observen. OBSERVEN.

Ya te dije que la diferencia principal entre ustedes y los seres muy evolucionados es que ellos observan más.

Si desean aumentar la velocidad con que están evolucionando, traten de observar más.

 

Conversaciones con DIOS (Volumen III) Neale Donald Walsh

Yin Yang Amor

En Ausencia de eso que No Eres, Eso que Eres No Es

 

Conversaciones Con DIOS “La Pequeña Alma Y El Sol” I

Jose Zabaleta

En los próximos 50 segundos, te presento algunos artículos del BLOG Viaje Iniciático

dErroTA

España debería haber celebrado la derrota de ETA con mayor EFUSIVIDAD y JOLGORIO que cuando La Roja ganó el Mundial de Fútbol…

LIBERTAD es un estado interior

Como es adentro es afuera… Como es afuera es adentro… Una verdadera democracia será el reflejo del correspondiente estado de consciencia colectivo…

LALAIMA

Camina con Bondad, Alegría y Comprensión por el hermoso camino de la Vida… pues también realizo tu camino en la eternidad de este instante…

El Último Viaje

La peor noticia tiene el potencial de ser la mejor oportunidad… generalmente desaprovechada por falta de Consciencia ☼

La muerte desde una perspectiva, es la vida desde otra ♡

Creemos un Nuevo Orden Mundial ♡

La razón por la que las Élites financian incluso revoluciones antisistema es porque das fuerza a aquello contra lo que luchas…

La Sombra Del Nogal

«Al poder le ocurre como al nogal, no deja crecer nada bajo su sombra»

Nada Necesita Menos Defensa Que LA VERDAD

LA VERDAD o lo que se conoce como DIOS ¿necesita que un grupo de habitantes de un minúsculo planeta de uno de los infinitos universos, la defienda?

El Viaje Del Buda

¿Es Posible Despertar en Buenos Aires? ¿O Es Necesario Sumergirse en un Templo Zen en las montañas de Córdoba?

La película “Un Buda”, de Diego Rafecas ahonda en el dilema de lo terreno y lo divino, el punto de encuentro entre Oriente y Occidente.

Una corchea no es nada

Que uno se preocupe sólo por su vida, a expensas de todos los demás, es como si una célula de nuestro cuerpo se preocupara sólo por su existencia separada y a expensas de nuestro cuerpo. Es como si un dedo estuviera tan ocupado en sus meneos que se negara a cooperar con el funcionamiento de la mano como una unidad.

Bajé Hacia La Guerra… Perdón… Quise Decir a La Tierra…

No importa lo que digas o lo que hagas… Aunque hables de Paz y Amor… instes a perdonar y amar incluso a tus enemigos… sanes enfermos… e incluso resucites muertos… va a haber quien va a querer crucificarte…

THE END

Mayas, incas, egipcios… profetizaron que en estos tiempos postreros se aceleraría el movimiento hacia la oscuridad y hacia la luz…

El Fin de los tiempos… o bien porque la locura acaba con la vida en el planeta… o porque despertamos… En cualquier caso, la película llega a su Fin ▼

EL VIAJE DEL GUERRERO

LAS VERDADERAS BATALLAS DE UN GUERRERO SON INTERNAS

Conversaciones Con DIOS La Muerte I

Debes contemplar la muerte y la pérdida en el instante en que percibas cualquier momento de vida… o no habrás percibido la vida… sino que sólo habrás conocido la mitad de ésta…

Nada Hay Más Importante Que La Verdad

En un cierto sentido la sadhana —el trabajo interior— es el salto desde lo que constantemente está cambiando hasta la experiencia de Eso que nunca cambia.

JOKU LEKU

Una Mágica Noche de Viernes me detuve a meditar en el frontón de mi barrio. Y por primera vez comprendí el profundo significado del mensaje que me hablaba desde la pared principal.

VIVE LIBRE

“¿Acaso crees que sólo os he hablado a través de la Biblia y los Textos Sagrados?” Conversaciones con DIOS

Todo Muere En El Instante En El Que Nace

La muerte no es el opuesto de la vida… sino del nacimiento… La Vida Es Eterna… y no tiene opuesto… Pero la forma manifestada cambia constantemente… es decir… nace y muere en el mismo instante (el único que hay) constantemente…

Viajera Del Cielo y De La Tierra ESTRELLA SOLAR

Dice la primera de “Las Nueve Revelaciones” que esos sucesos, encuentros… que comúnmente llamamos “casualidades”, no lo son. Y que cuanto más consciente seas de ello, mayor es la frecuencia con la que suceden las SINCRONÍAS

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Kali Yuga: «La era de la oscuridad y de la ignorancia»

Es posible más crecimiento espiritual ahora mismo que en cualquier otro momento de la historia de la humanidad. Cuando los tiempos son difíciles, existe un mayor ímpetu para volverse hacia el interior.

EL GRAN VIAJE

Al permanecer divididos y dominados por la mente dualista, el exterior se manifiesta igualmente dual, por ello tras el dolor viene la tranquilidad, y en un profundo sentido, en el propio dolor hay tranquilidad y en la tranquilidad hay dolor, hasta que el dominio dual desaparece.

No Hay Como El Calor Del Amor En Un Mar

La razón última por la que atacan con tanta virulencia y con todas las armas del Estado de Deshecho, la Solidaridad y el Amor hacia los presos vascos… es que ellos NO SE SIENTEN AMADOS ♡

Guerrera de la Pacha y el Cosmos ‘ADMAPU’

Me admiraba y admira la segura tranquilidad con la que te expresas, tú que has padecido en plena carne los terribles instrumentos de los que se dota la democracia.

SI DIVIDIMOS EL ESCENARIO GANA EL EGO

“Si dividimos el escenario político entre izquierda y derecha, gana La Banca” Pablo Iglesias

↑ASCIENDE↑ ¡SE VE MEJOR!

Podría decir que en este instante están sucediendo infinitas cosas… Y también podría decir que en este instante no está sucediendo nada…

DIOS

Muchos son los que creen en Dios. Algunos los que lo sienten. Pocos los que lo Experimentan.

DERECHO A DECIDIR

Tienes derecho a decidir… pero… ¿tienes suficiente CONSCIENCIA para poder hacerlo?

TOP ETA

Que el Trending Topic de Twitter exclame “Gora ETA” gracias a los indignados ultraderechistas españoles que denunciaban tan grave apología, tiene su punto gracioso… De hecho, es lo único gracioso de esta historia…

LIBERTAD es un estado interior

Como es adentro es afuera… Como es afuera es adentro… Una verdadera democracia será el reflejo del correspondiente estado de consciencia colectivo…

El Viaje PARECE Real

El mensaje OBVIO que nos transmite la Realidad Virtual es el mismo que nos transmiten los sueños…

PORNO ESPAÑOL EN FACEBOOK

Facebook inhabilitó mi cuenta por publicar pornografía Marca EspaÑa

El TODO Es Mente El Universo Es Mental

Alzar la piedra es el resultado de una victoria en el ring de la mente… que no se obtiene por noquear al diablo… sino por ignorarlo…

El Regalo del día de San Valentín

“The Valentine” (Cuento extraído de “El Poder de la Intención” Wayne W. Dyer) Hay algo mejor que recibir amor…

La Visión con la que contemplas el mundo va a cambiar

Se está produciendo una aceleración tanto hacia la oscuridad (inconsciencia) como hacia la luz (consciencia) tal como fue profetizado por las culturas iniciáticas de la antigüedad…

NACIONALISTAS

Hace ya un tiempo que no le encuentro sentido a eso de sentirse [email protected] de haber nacido en el lugar en el que [email protected] – sin merito alguno – ha nacido…

«Revolver» LA VERDAD Os Hará LIBRES

La simbología referente a la Cábala no es la única ni la más relevante en esta historia… La Vida En Sí Es Simbólica… Y sin esa Clave no es posible comprender la película…

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido