V*I*V*E Viaje Interior Viaje Exterior

El VIAJE Exterior Es El Reflejo (Irrealidad Visible) Del VIAJE Interior (Realidad Invisible)

Conversaciones con DIOS “La Pequeña Alma y el Sol” (2)

Imagen Yin-Yan Viaje a través de la oscuridad“Puedes elegir ser cualquier parte de Dios que desees ser”, le dije a la Pequeña Alma. “Eres Divinidad Absoluta, experimentándose a sí misma. ¿Qué Aspecto de la Divinidad deseas experimentar ahora como Tú?”

“¿Quieres decir que tengo una alternativa?”, pregunto la Pequeña Alma.

Yo respondí: “Sí. Puedes elegir experimentar cualquier Aspecto de Divinidad en, como y a través de ti”.

“De acuerdo”, dijo la Pequeña Alma, “entonces, elijo el Perdón. Deseo experimentar a mi Yo como ese Aspecto de Dios llamado Perdón Total”.

Esto creó un pequeño desafío, como podrás imaginar.

No había nadie a quien perdonar. Todo lo que Yo he creado es Perfección y Amor.

“¿Nadie a quién perdonar?”, preguntó la Pequeña Alma, con cierta incredulidad.

“Nadie”, repetí. “Mira a tu alrededor. ¿Ves algún alma menos perfecta, menos maravillosa que tú?”

La Pequeña Alma giró a su alrededor y se sorprendió al verse rodeada por todas las almas en el cielo. Habían llegado desde lejos, de todos los confines del Reino, porque escucharon que la Pequeña Alma sostenía una extraordinaria Conversación con Dios.

“¡No veo a nadie menos perfecto que yo!”, exclamó la Pequeña Alma.

“¿A quién tendré que perdonar entonces?”

En ese momento, otra alma se acercó de entre la multitud. “Puedes perdonarme a mí”, dijo esta Alma Amistosa.

“¿Por qué?”, preguntó la Pequeña Alma. “Llegaré en tu próxima vida física y te haré algo, para que perdones”, respondió el Alma Amistosa.

“Pero, ¿Qué? ¿Cómo podrías tú, un ser de tan Perfecta Luz, hacer que desee perdonarte?”, quiso saber la Pequeña Alma.

“Oh”, sonrió el Alma Amistosa, “estoy segura de que podemos pensar en algo”.

“Por qué deseas hacer esto?” La Pequeña Alma no podía comprender por qué un ser de tal perfección deseaba disminuir tanto su vibración, que pudiera en realidad hacer algo “malo”.

“Simple”, explicó el Alma Amistosa, “lo haré porque te amo. Deseas experimentar a tu Yo Perdonando, ¿no es así? Además, hiciste lo mismo por mí”. “¿Lo hice?”, preguntó la Pequeña Alma.

“Por supuesto. ¿No lo recuerdas? Hemos sido Todo de Eso, tú y yo. Hemos sido el Arriba y el Abajo y la Izquierda y la Derecha. Hemos sido el Aquí y el Allí y el Ahora y el Entonces. Hemos sido lo Grande y lo Pequeño, el Hombre y la Mujer, el Dios y lo Malo. Todos hemos sido el Todo de Eso.

Lo hicimos por acuerdo, para que cada una de nosotras pudiera experimentarse a sí misma como La Parte Suprema de Dios, porque comprendimos que…

“En la ausencia de eso que No eres, Eso Que Eres NO es”

“En ausencia del “frío” no puedes sentir “calor”. En ausencia de la “tristeza”, no puedes estar “feliz”; sin eso que llaman “mal”, la experiencia que llaman “bien” no puede existir.

Si eliges ser una cosa, algo o alguien opuesto a eso tiene que mostrarse en algún lugar de tú universo para hacer eso posible“.

El Alma Amistosa explicó entonces que esas personas son ángeles Especiales de Dios y esas condiciones son Regalos de Dios.

“Sólo pediré una cosa a cambio”, dijo el Alma Amistosa.

“¡Cualquier cosa! Cualquier cosa”, respondió la Pequeña Alma. Estaba entusiasmada al saber que podría experimentar cada Aspecto Divino de Dios. Entonces comprendió el Plan.

“En el momento en que yo te golpee y te aniquile”, dijo el Alma Amistosa, “en el momento en que yo te haga lo peor que puedas imaginar, en ese mismo momento… recuerda Quién Soy Realmente”.

“¡Oh, no lo olvidaré!”, prometió la Pequeña Alma. “Te veré en la perfección en la que tengo ahora y recordaré siempre Quién Eres”.

 

Es una historia extraordinaria, una parábola increíble.

 

La promesa de la Pequeña Alma es la promesa que Yo te hago. Eso es lo que no cambia. Sin embargo, Mi Pequeña Alma, ¿has cumplido esta promesa con los demás?

 

No, me entristece decir que no.

 

No estés triste. Sé feliz al notar lo que es verdad y estate alegre por tu decisión de vivir una nueva verdad.

Dios es una obra en progreso, al igual que tú. Recuerda siempre esto:

Si te ves como Dios te ve, sonreirás mucho.

Ahora, vayan y véanse mutuamente como Quienes Son Realmente.

Observen, observen. OBSERVEN. Yin Yan Viaje de la Vida

Ya te dije que la diferencia principal entre ustedes y los seres muy evolucionados es que ellos observan más.

Si desean aumentar la velocidad con que están evolucionando, traten de observar más.

 

Conversaciones con DIOS (Volumen III) Neale Donald Walsh

 

Clic: Viaje Iniciático: “En Ausencia de eso que No Eres, Eso que Eres No Es” ¡Feliz Falsedad!

Jose Zabaleta Viaje Iniciático Viaje Interior Viaje Exterior

¿Nos Conocemos y Gustamos En Facebook?

Jose Ignacio Zabaleta | Crea tu insignia

Jose Ignacio Zabaleta | Crea tu insignia

Twittmate Más Allá de Twitter

Internet Marketing Fractal 7.0

Para ser exitosos de la mejor forma y en el puro sentido, debemos, con la naturaleza como modelo, copiar sus métodos. En sus principios y leyes descubriremos todos los secretos del éxito
Internet Marketing Fractal 7.0
Marketing Espiritual y Experimental en Internet
Solución a la Crisis Económica y de Conciencia

OBVIODADES

Solo Ganamos Si Ganamos TOD@S

SALTO CUÁNTICO 7.0

Naetwork Marketing Multinivel 7.0

¿CONECTAMOS?

Twittmate Más Allá de Twitter

INTRODUCCIÓN: “Caminante del Cielo”

Dice el Calendario de las 13 Lunas, que un Caminante del Cielo dormido, sufre el encierro, cae con facilidad en la depresión, no supera sus limitaciones…

Pero cuando Despierta… Se Libera, y Libera a los demás… Rompe los barrotes, las estructuras o prejuicios… Y sale a Volar… Explora el Espacio Interno y Externo… Une el Cielo a la Tierra…

CAPÍTULO I: “The King of the Barraca”

Existe un tipo de miedo, diferente al que uno siente cuando le persigue un león de la Sabana. Se trata de un miedo irracional, que no obedece a ningún peligro inmediato. Una especie de ruido de fondo, que en muchos casos pasa inadvertido por ser demasiado habitual…

CAPÍTULO II: “Piensa Bien”

Ya he participado en mi primera mani bonaerense con final en Plaza de Mayo, para denunciar las maldades del gobierno chino, con motivo de la llegada de la antorcha olímpica a Buenos Aires…

Me preguntaba la razón por la que una mani, bastante minoritaria, formada por hippies, Rastas, y pacíficos ciudadanos de edad avanzada, iba rodeada por columnas de Pretorianos armados hasta los dientes…

CAPÍTULO III: “La Vida es Sueño”

Algo me despertó. Más bien alguien, el compañero de la litera contigua. Me preguntó si podía meterse en mi estrecha litera, y yo con las pocas luces que habían despertado, desde el submundo de la duermevela, le pregunté si no tenía suficiente sitio en la suya, con lo que sonrió y se retiró, volviendo yo a quedarme dormido…

CAPÍTULO IV: “Leyenda Personal”

En ocasiones, sentado en una terraza degustando una Quilmes, levanto la mirada del libro de turno, y me digo a mí mismo entre sorprendido y maravillado: “¡Estás en Buenos Aires, loco!”.

CAPÍTULO V: “Hasta Luego”

Una vez más he vuelto a ser adoptado por una Gran Familia de esta gran ciudad, con la que he vivido un domingo de lujo: la familia de nuestra querida Lady Marian.

Una vez más he de hablaros de un Rey de un hogar repleto de Hermosa Vida, y un artista del asado argentino, que no toca la guitarra (que yo sepa) pero es un conversador con el que charlar durante exquisitas horas es, como dicen por estos pagos, un gustazo…

CAPÍTULO VI: “Palabras para…”

Cuando me adentré en el País de las Mariposillas, lo hice con la disposición de quien da inicio a un Nuevo Viaje tras un Bello Viaje. Adorable incertidumbre.

Deslizábame pausado a través de senderos solitarios bañados por el sol, dejándome sorprender por la belleza de las flores y las mariposillas, y el buen rollo de la biodiversidad en su conjunto, mosquitos inclusive…

CAPÍTULO VII: “La Maestra”

Comenzó con un ligero aunque molesto y amenazador dolor en una muela, que afronté como no podía ser de otra forma, con optimismo (“nada que no solucione unas sesiones de meditación, seguro que remite”). Mas no es el del dolor el estado más óptimo para meditar, y tuve que suspender la redacción de “Palabras para…”, y…

CAPÍTULO VIII: “Are You Ready to Rock?”

Había decidido sustituir mi encuentro con el maestro Sri Sri Ravi Shankar, quien durante esta semana ha estado maestreando por Buenos Aires, por un encuentro con el Maestro David Coverdale, líder de la banda de Hard Rock más elegante de todos los tiempos: Whitesnake. Pero…

CAPÍTULO IX: “La Vuelta al Mundo en 30 Días”

No es de extrañar que mis sensaciones sean una mezcla de las de los protagonistas del Viaje al Centro de la Tierra, y los de Mr Fogg…

CAPÍTULO X: “The Game”

Cuenta mi Carta Astral a quien sabe leerla, que viví sobre protegido en mi anterior encarnación, por lo que decidí volver a pelear un nuevo asalto, en el que superar la inmadurez consecuente, y crecer. “Poco a poco, pues no es cuestión de empezar con excesiva chulería”, debí de pensar a la hora de saltar al Ring…

CAPÍTULO XI: “La Princesa de la Torre Eiffel”

Érase una vez una bella princesa atrapada en lo alto de una torre, esperando a ser rescatada por su joven y apuesto príncipe azul.

Aunque bien puede suceder que al joven y apuesto príncipe azul se le adelante un ogro verde, o como en el cuento que nos ocupa, un maldito hippie vasco harapiento…

CAPÍTULO XII: “Mensajes Cósmicos”

Me encanta la Sabiduría del Universo. Cómo sabe que si no me aprieta las pelotas me quedo mirando la luna de Sucre (que es la misma que la de Valencia) tres meses.

Mi harapienta y grasienta mochila vuelve a estar lista para la aventura, y mariposas vuelven a revolotear en mi estómago…

Cusco Perú

CAPÍTULO XIII: “Yuspajara”

Millones de furgotaxis, pollo cada 2 metros, comida rápida cada 2 cm, todo tipo de productos y servicios cada 2 mm, legiones de limpiabotas (por fin me han desvirgado), humoristas (he comprado un DVD de humor boliviano), bailarines, cantantes de toda edad y condición, predicadores políticos y religiosos… ¡ME ENCANTA LA PAZ!

CAPÍTULO XIV: “¿O Fue Todo Un Sueño?”

25 de Julio del 2008 (día del no tiempo en el calendario Maya) 1:30 AM aproximadamente.

Artísticas formas de vivos colores decoran de pronto el escenario de mi mente, en el preciso instante en el que me siento en la taza del váter. El cofre del Tesoro tras el cual crucé un océano, abre su tapa súbitamente en tan gracioso instante, demostrando que la Planta Maestra tiene sentido del humor. El esperado y a la vez temido momento, ha llegado…

La Perla Del Titicaca Rumbo a Bahía Blanca Copacabana Bolivia

V*I*V*E Argentina Bolivia Perú

Relatos de un Viaje Interior Viaje Exterior a través de Argentina, Bolivia, Perú… reflejo del Viaje de la Conciencia…

V*I*V*E Viaje Interior Viaje Exterior ►CENTRO◄ | CREADOR ⇒ Jose Zabaleta ⇐ CREADOR | Internet Marketing Fractal 7.0 ⇐  REGALO

↓↓ ¿CONECTAMOS Y NOS GUSTAMOS? ↓↓ PARA SERVIRTE ↓↓

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...