Viaje Interior Viaje Exterior

«Revolver» LA VERDAD Os Hará LIBRES

Una Conciencia COMPLETAMENTE identificada con el personaje, no puede comprender la idea “Tú No Eres El Personaje”.

Es por eso que algunas personas que regalaron o recomendaron entusiasmadas Obras como “El Poder Del Ahora”, se llevaron un chasco al obtener como respuesta: “No he podido pasar del primer capítulo”.

Y pienso que por esa razón, “Revolver” obtuvo algunas críticas negativas, calificándola de incomprensible o excesivamente complicada…

 

 

Leo en la Wikipedia («Referencias al Cábala y numerológicas») que “Guy Ritchie pasó un tiempo concibiendo y dirigiendo la película. Durante este periodo se vio envuelto en temas filosóficos y en la práctica de una forma mística conocida como la Cábala. La película en sí hace referencias a ideas de la Cábala, símbolos y numerologías”.

V*I*V*E ♡ #ViajeInterior #Viaje Exterior ★ #CINE La #Simbología referente a la #Cábala no es la única ni la más relevante en esta #historia… La #Vida En Sí Es Simbólica… Y sin esa Clave no es posible #Comprender la #Película ▼ GRACIAS Por CompaRTir

 

Cuando el protagonista logra des identificarse del ego (“TE VEO”) sale de la Cárcel (en ese momento simbolizada por un ascensor) y se encuentra con otro ego, que le suplica empapado en lágrimas, que le tema (si no me admiras, al menos témeme) amenazándole con una pistola…

La LUZ ilumina su sonrisa y su mirada, reflejando la Paz Divina… Y simplemente continúa su Camino, pues fuera de la cárcel del ego no hay enemigos ni obstáculos…

4 Comentarios

  1. carmen

    la vida es una…o dos…o tantas…depende de como estemos ese dia, de como nuestro ego nos manipule.Ser consciente es una ardua tarea pues la mayoria de las veces es más cómodo cerrar los ojos.
    Ser diferente de la mayoria, buscar otros caminos, te acerca a la soledad…pero el immenso espacio de libertad que se abre se hace hipnótico.
    Un abrazo.Carmen,,

    Responder
  2. JoseZabaleta

    Hola Carmen… GRACIAS Por Compartir…

    Podríamos decir que la Vida Es Una… Y sus Caras Infinitas…

    La Transformación Interior puede causar que algunas personas que se vayan de tu Vida… Y que lleguen otras…

    Abrazo Eterno…

    Responder
  3. Carmen

    Hola Jose

    Me parece increible descubir como al cambiar de frecuencia lo hacen también tus amistades, o simplemente conocidos… algunos como bien dices desaparecen, poco a poco o de repente, tras haber cumplido su misión en tu vida. Y otras Aparecen para acompañarte durante un tiempo, el que sea, no importa…

    Después de mucho tiempo he logrado entender que no importa el tiempo ni el como, sino la calidad de lo que se comparte, ya que eso es Eterno.

    No conocía esta peli, voy a verla!

    Abrazo

    Responder
  4. JoseZabaleta

    Hola Bella…

    Llegan a nuestra vida para acompañarnos y colaborar durante un tramo del Viaje… Y se marchan para que podamos experimentar algo Fundamental: el Desapego… Nada ni Nadie es Necesario…

    Se separan nuestros Viajes Exteriores, pero todos los Viajes Interiores están entrelazados… Por eso cuando alguien se marcha de mi vida, pienso: Ve con mis mejores deseos [email protected]… Al final del Camino nos Encontraremos…

    Disfruta de la peli Carmen… Con Paciencia… Es un poco lío… 🙂

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muchas Películas Un Solo Amor

Muchas Películas Un Solo Amor

La Vida te presenta al Amor de tu Vida... Y tras un tiempo, se va... Pero el Amor de tu Vida es demasiado inmenso para que lo contenga una persona... por lo que tras un tiempo, la Vida te vuelve a presentar al Amor de tu Vida... Y tras un tiempo, se va......

leer más
El Último Viaje

El Último Viaje

La peor noticia tiene el potencial de ser la mejor oportunidad… generalmente desaprovechada por falta de Consciencia ☼

La muerte desde una perspectiva, es la vida desde otra ♡

leer más
Los Sonidos Del Corazón

Los Sonidos Del Corazón

Un satsang es un encuentro en el que la conciencia conversa con la conciencia sobre la conciencia para despertar la conciencia ☼

En Monte Sahaja, ashram y hogar del Maestro de Advaita (no dualidad) Mooji, los satsang acostumbran a concluir con música en directo… que viene del corazón y al corazón te lleva…

leer más

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido