Viaje Interior Viaje Exterior

Adiestramiento De Niños II: «Experimento PEDRUSCO»

Estatua de Ramses II

De entre las diversas AUTORIDADES a las que el niño adulto rinde pleitesía… la más respetada es probablemente la Autoridad Científica… Y qué mejor AUTORIDAD que la científica, para implementar experimentos que pongan a prueba la efectividad del Sistema De Adiestramiento De Niños.

A lo largo de una conferencia de varias horas… el físico Nassim Haramein explica un buen número de experimentos que la Autoridad Científica ha realizado con el objeto de poner a prueba el grado de sumisión del niño adulto adiestrado…

Comparto a continuación la parte referente a las Civilizaciones Antiguas… por tratarse de los experimentos más contundentes…

Y de entre ellos… el más significativo quizá sea el EXPERIMENTO PEDRUSCO”.

Fue hallada una estatua de Ramses II en un bloque sólido de 1000 TONELADAS de granito rosa… perfectamente pulida… con herramientas de cobre…

Este y otros PEDRUSCOS de tamaño similar, fueron extraídos de una cantera situada a cientos de millas Nilo arriba… en el otro lado del Nilo… sobre una cordillera…

En un arriesgado experimento que podría poner en peligro la veneración e incluso el respeto del niño adulto adiestrado hacia la Autoridad Científica… esta explicó que los antiguos egipcios subieron el bloque en una barcaza y lo bajaron flotando sobre las aguas… A pesar de que…

Tuvieron que construir el museo encima de la MOLE… al no ser posible moverla… ya que pesa 5 veces más de lo que hoy en día podemos levantar con nuestra grúa más poderosa… GRACIAS Por CompaRTir 

El siguiente vídeo nos muestra (a partir del minuto 5) una teoría más plausible que la presentada por la Autoridad Científica… sobre cómo fueron construidas las Pirámides y demás Templos… con GIGANTESCOS PEDRUSCOS… colocados con una precisión hoy en día imposible de alcanzar mediante nuestra tecnología…

Un ejemplo esclarecedor del Resultado de este Experimento… lo encontramos entre los comentarios del siguiente artículo: «Nassim Haramein, quien construyo las pirámides…»

 

Hassim Haramein es un completo charlatan. No está reconocido por la inmensa mayoría de científicos, y ha sido borrado de la wikipedia por este motivo.

Pretende engañarnos a todos. La única forma de estar seguros es si sus tesis o su «teoría» han sido publicadas en las revistas científicas y si otros científicos han podido corroborarlo con otros artículos.

La realidad es que no, solo anda por internet y haciendo charlas, lo mismo que los homeópatas y los religiosos.

 

En otras palabras: Nassim Haramein es un charlatán, porque la Autoridad Científica no le da la razón en cuanto a que no es posible trasladar un PEDRUSCO DE MIL TONELADAS en una balsa.

Sin duda, los Experimentos de la Autoridad Científica apuntan hacia una Gran Efectividad del Sistema De Adiestramiento De Niños… Pero existen factores a tener en cuenta:

Quién y Cómo cortó, extrajo, trasladó, esculpió, pulió… semejante PEDRUSCO (del latín “pedruscus”) no es algo que afecte en demasía el día a día del niño adulto adiestrado… por lo que es normal que no haya dedicado mucho tiempo y esfuerzo a pensar sobre las doctas explicaciones de la AUTORIDAD.

¿Cuál sería la reacción del niño adulto adiestrado, si la AUTORIDAD Política insultara la inteligencia de los grillos… al explicar sus conculcaciones de Derechos Democráticos Básicos de los ciudadanos?

 

SIGUIENTE ➡ Adiestramiento De Niños III: “Experimento ZIPAIO”

ANTERIOR ➡ Adiestramiento De Niños I: “AUTORIDAD”

Jose Zabaleta

En los próximos 50 segundos, te presento algunos artículos del BLOG Viaje Iniciático

Kali Yuga: «La era de la oscuridad y de la ignorancia»

Es posible más crecimiento espiritual ahora mismo que en cualquier otro momento de la historia de la humanidad. Cuando los tiempos son difíciles, existe un mayor ímpetu para volverse hacia el interior.

Un Cuento Cósmico

La película argentina “Un Cuento Chino” comienza con un suceso real en el que una vaca cae desde un avión, justo encima de un barco… Nada comparado con la Infinita Red de sucesos tras los que naciste… Y Aquí Estás…

VIVE Desde Adentro Hacia Afuera

La buena noticia es que cuando decidas que lo que sabes es más importante que lo que te han enseñado a creer… habrás cambiado de velocidad en tu búsqueda de la Abundancia… El Éxito viene de tu Interior… no de fuera…

Vuestra Libertad Es Mi Libertad

¿Eres el Soberano de tu Reino Interior? ¿Puedes elegir tus pensamientos y sentimientos o los elige el Ego por ti? ¿Es tu mente tu herramienta… o ha tomado el poder y la herramienta eres tú?

Nada Necesita Menos Defensa Que LA VERDAD

LA VERDAD o lo que se conoce como DIOS ¿necesita que un grupo de habitantes de un minúsculo planeta de uno de los infinitos universos, la defienda?

Una corchea no es nada

Que uno se preocupe sólo por su vida, a expensas de todos los demás, es como si una célula de nuestro cuerpo se preocupara sólo por su existencia separada y a expensas de nuestro cuerpo. Es como si un dedo estuviera tan ocupado en sus meneos que se negara a cooperar con el funcionamiento de la mano como una unidad.

El Verdadero Origen Del Coronavirus

Luchar unidos como país es división. La Vida nos ha regalado esta Oportunidad para que nos unamos como Humanidad.

Deja De Joder… Y CONFÍA

Lo único que te pide la Sabiduría que hagas es Confiar en El Proceso. Esto es, confiar en Dios. Si lo deseas, confiar en ti mismo, porque Tú Eres Dios.

«Musika Plaza» Dokumentala

Quienes perdieron contacto con su propia Humanidad… ASESINAN a quienes no ven como Seres… sino como Recursos Humanos…

A través de Rostros Humanos… BRILLA la LUZ de la Divinidad ☼ en la Oscuridad producida por quienes tienen el Corazón Aislado con Amianto…

Adiestramiento De Niños IV: La Revolución Es AHORA

Las Revoluciones del pasado tenían como objetivo derrocar un enemigo… para lograr la Libertad… Ninguna lo logró… porque el enemigo derrocado resurge con una nueva forma…

Como Es Adentro Es Afuera Como Es Afuera Es Adentro

El universo es un espejo que refleja el estado de consciencia… Si el espejo está reflejando que alguien o algo me ha convertido en su esclavo… ¿quién o qué en mi Interior me ha convertido en su esclavo?

Sólo Los Trajes Son De Luces

Cuando la mente humana, debido al condicionamiento se identifica con la forma “Yo Soy Taurino”, y la mantiene durante décadas… ante el hecho de que atravesar con una lanza a un animal significa torturarlo, le quedan tres opciones:

CUENTOS MENTALES

Algo fascinante causó un gran revuelo en ciertas partes de Internet… Alguien con el apodo ‘Insider‘ alegó que era de un ‘linaje gobernante‘ y le dio a la gente la oportunidad de hacer las preguntas que quisieran…

Wu Wei (Sin Esfuerzo)

¿Sientes frustración por no poder HACER MÁS ante las tragedias?

Puedes HACER MÁS de lo que crees… Pero no se trata tanto de hacer, como de NO HACER ▼

ATRAPADOS EN LA ETERNIDAD

Puesto que al día siguiente todo va a comenzar de nuevo, y nadie va a recordar nada… disfruta de la LIBERTAD de VIVIR sin Miedo.

Las 5 Emociones Naturales

Cuando se reprimen producen reacciones y respuestas no naturales… Casi toda la gente reprime las emociones más naturales… No obstante, éstas son sus amigas, sus dones, sus herramientas Divinas con las que pueden crear su experiencia…

SER MUY ESPAÑOL PUEDE MATAR

Quizá te resulte extraño que una española de Amnistía Internacional, en lugar de denunciar la violencia policial contra [email protected] pací[email protected] por pretender votar, acuse de victimismo a [email protected] denunciantes… pero la explicación es muy sencilla ▼

FELIZ FALSEDAD

… Del Perseguido y Censurado grupo de Rock “Sociedad Alcohólica”, recoge el punto de vista de un nutrido segmento de la población, para quienes millones de seres malvados aparentan durante la Navidad lo que no son…

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

TE AMO LIBREMENTE

Como no tengo miedo de perderte… porque no eres un objeto de mi propiedad… ni de nadie… Yo Te Amo… así como eres… sin apegos… sin miedos… sin condiciones… sin egoísmos… tratando de no absorberte…

CUENTOS MENTALES

Algo fascinante causó un gran revuelo en ciertas partes de Internet… Alguien con el apodo ‘Insider‘ alegó que era de un ‘linaje gobernante‘ y le dio a la gente la oportunidad de hacer las preguntas que quisieran…

↑ASCIENDE↑ ¡SE VE MEJOR!

Podría decir que en este instante están sucediendo infinitas cosas… Y también podría decir que en este instante no está sucediendo nada…

SOY NADIE

El ego (mente identificada con el cuerpo mente) desea y necesita ser visto, reconocido, admirado, amado… ser ALGUIEN… Y sostiene una esperanza secreta: algún día me descubrirán… me reconocerán… me admirarán… y me amarán…

Adiestramiento De Niños IV: La Revolución Es AHORA

Las Revoluciones del pasado tenían como objetivo derrocar un enemigo… para lograr la Libertad… Ninguna lo logró… porque el enemigo derrocado resurge con una nueva forma…

MEDITACIÓN GUIADA

Te invito a dejar afuera tu mente y todos sus contenidos durante la lectura de este artículo… Deja afuera tu ideología… el pasado… el futuro… tus conocimientos… tus opiniones… tus creencias… las etiquetas… tu nombre… tu historia…

Cuando termines de leer, vuelve a recoger tu pesado pasado, y continúa con tu película…

La Mayor ESTAFA De Todos Los Tiempos

¿Cómo es posible que quienes trabajamos y generamos riqueza real, estemos en deuda con quienes fabrican el dinero que la $IMBOLIZA?

Vivir En La Verdad Del Momento Presente

Algunas películas de ciencia ficción futurista como “La Isla”, “Blade Runner”, “Desafío Total”… proponen algo que nos resulta enigmáticamente atractivo ▼

EL GRAN VIAJE

Al permanecer divididos y dominados por la mente dualista, el exterior se manifiesta igualmente dual, por ello tras el dolor viene la tranquilidad, y en un profundo sentido, en el propio dolor hay tranquilidad y en la tranquilidad hay dolor, hasta que el dominio dual desaparece.

Deja De Joder… Y CONFÍA

Lo único que te pide la Sabiduría que hagas es Confiar en El Proceso. Esto es, confiar en Dios. Si lo deseas, confiar en ti mismo, porque Tú Eres Dios.

¡Jaiak Bai Borroka Ere Bai!

Son las acciones de lucha pacífica e imaginativa las que Despiertan los Corazones ♡

Wu Wei (Sin Esfuerzo)

¿Sientes frustración por no poder HACER MÁS ante las tragedias?

Puedes HACER MÁS de lo que crees… Pero no se trata tanto de hacer, como de NO HACER ▼

EL QUID DE LA CUESTIÓN

La pregunta más grande que enfrenta la Raza Humana no es cuándo aprenderán… sino…

Conversaciones Con DIOS «La Pequeña Alma Y El Sol»

Te he explicado esta historia, a fin de que puedas entender mejor por qué el mundo es como es, y cómo puede cambiar en un instante en el momento en que cada uno recuerde la divina verdad de su más alta realidad.

Bajé Hacia La Guerra… Perdón… Quise Decir a La Tierra…

No importa lo que digas o lo que hagas… Aunque hables de Paz y Amor… instes a perdonar y amar incluso a tus enemigos… sanes enfermos… e incluso resucites muertos… va a haber quien va a querer crucificarte…

JOKU LEKU

Una Mágica Noche de Viernes me detuve a meditar en el frontón de mi barrio. Y por primera vez comprendí el profundo significado del mensaje que me hablaba desde la pared principal.

La ILUSIÓN La Compartimos Entre [email protected]

Si eres Valiente, elige la PÍLDORA ROJA y continúa leyendo… pero bajo tu responsabilidad… Luego no me vengas con que [email protected] se estaba mejor…

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido