Viaje Iniciático

El Viaje Del Buda

¿Es Posible Despertar en Buenos Aires? ¿O Es Necesario Sumergirse en un Templo Zen en las montañas de Córdoba?

«Un Buda», de Diego Rafecas es la historia de un joven que, inserto en el mundo de la gran ciudad, lucha por evadir y posponer sistemáticamente su particular y profunda necesidad espiritual, el desesperado anhelo de su alma por saber quién es él.

La pérdida, el desengaño y la tragedia lo llevan a adentrarse de un modo extremo en el abismo de prácticas espirituales ascéticas, abandonando completamente su vida, su entorno, su alimentación y sacudiendo profundamente el mundo de las personas que lo rodean.

Su hermano, profesor de Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y su novia, actriz e hija de una importante empresaria del medio televisivo, serán los interlocutores de su extraño viaje.

Despierto en una realidad diferente viaja a un templo Zen en las montañas cordobesas en busca de su Maestro. Lo encuentra, pero no todo es como él pensaba…

La película ahonda en el dilema de lo terreno y lo divino, el punto de encuentro entre Oriente y Occidente.

Tras una larga, intensa y sufrida búsqueda, que incluyó el ascetismo y la mortificación del cuerpo, Siddharta Gautama se convirtió en Buda al hacerse Consciente de que es la Búsqueda lo que te aleja de lo que YA ERES.

En el Templo ZEN de montañas cordobesas, dos Maestros rodeados por sus discípulos mantienen una conversación envuelta en HUMOR… Y Profunda Sabiduría…

 

– Tengo un discípulo que hace Hip Hop… Mucho mejor que el Rap… Parece…

– Pero… ¿RAP es la “madre” del Hip Hop?

– Parecería ser una evolución natural del RAP…

– Deberíamos hablar algo más profundo ¿no? Nos están mirando todos… No sé…

– Nadie entiende japonés, pero sería más adecuado filosofar un poco…

– Si, si… Por supuesto… Más adecuado…

 

'Cuando Interiorizas que todo está dotado de aquello que limitadamente se apoda como #Espiritual… aprendes a observar desde otra perspectiva, aquello que limitadamente se apoda como Mundano' NUNC GRACIAS Por CompaRTir

 

Si buscas y encuentras ofertas en alojamientos adecuados a tu viaje en Booking yo ganaré una comisión…

 

Booking.com

 

… Pero si Viajas y VIVES (billetes de avión, alojamientos, restaurantes, supermercados, grandes empresas y pymes de todos los sectores, tiendas online…) comprando a través de la ComUnidad de compras MUNDIAL CashBack World TAMBIÉN TÚ obtendrás una parte de los beneficios generados en TODAS tus compras… y en las de miles de miembros de CashBack World

Conversaciones Con NUNC

Conversaciones Con NUNC

Orador y Autor de libros de Consciencia y Transformación: Viaje a La Divinidad, Perspectivas, Trascendencia, 2027 Cambio Consciencial…

leer más
Creemos Un Nuevo Orden Mundial

Creemos Un Nuevo Orden Mundial

Según diversas Teorías de la Conspiración, una Élite gobierna a la humanidad desde la sombra, y la conduce paso a paso, siguiendo una agenda detalladamente planificada, a un Nuevo Orden Mundial con un Gobierno Único…

En el último paso, nosotr@s reclamaremos la creación de ese Nuevo Orden Mundial que nos salve del KAOS… que ellos habrán generado

leer más
Muchas Películas Un Solo Amor

Muchas Películas Un Solo Amor

La Vida te presenta al Amor de tu Vida... Y tras un tiempo, se va... Pero el Amor de tu Vida es demasiado inmenso para que lo contenga una persona... por lo que tras un tiempo, la Vida te vuelve a presentar al Amor de tu Vida... Y tras un tiempo, se va......

leer más

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido