Viaje Interior Viaje Exterior

El Viaje Del Buda

Espiritualidad

¿Es Posible Despertar en Buenos Aires? ¿O Es Necesario Sumergirse en un Templo Zen en las montañas de Córdoba?

«Un Buda», de Diego Rafecas es la historia de un joven que, inserto en el mundo de la gran ciudad, lucha por evadir y posponer sistemáticamente su particular y profunda necesidad espiritual, el desesperado anhelo de su alma por saber quién es él.

La pérdida, el desengaño y la tragedia lo llevan a adentrarse de un modo extremo en el abismo de prácticas espirituales ascéticas, abandonando completamente su vida, su entorno, su alimentación y sacudiendo profundamente el mundo de las personas que lo rodean.

Su hermano, profesor de Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y su novia, actriz e hija de una importante empresaria del medio televisivo, serán los interlocutores de su extraño viaje.

Despierto en una realidad diferente viaja a un templo Zen en las montañas cordobesas en busca de su Maestro. Lo encuentra, pero no todo es como él pensaba…

La película ahonda en el dilema de lo terreno y lo divino, el punto de encuentro entre Oriente y Occidente.

Tras una larga, intensa y sufrida búsqueda, que incluyó el ascetismo y la mortificación del cuerpo, Siddharta Gautama se convirtió en Buda al hacerse Consciente de que es la Búsqueda lo que te aleja de lo que YA ERES.

En el Templo ZEN de montañas cordobesas, dos Maestros rodeados por sus discípulos mantienen una conversación envuelta en HUMOR… Y Profunda Sabiduría…

 

– Tengo un discípulo que hace Hip Hop… Mucho mejor que el Rap… Parece…

– Pero… ¿RAP es la “madre” del Hip Hop?

– Parecería ser una evolución natural del RAP…

– Deberíamos hablar algo más profundo ¿no? Nos están mirando todos… No sé…

– Nadie entiende japonés, pero sería más adecuado filosofar un poco…

– Si, si… Por supuesto… Más adecuado…

'Cuando Interiorizas que todo está dotado de aquello que limitadamente se apoda como #Espiritual… aprendes a observar desde otra perspectiva, aquello que limitadamente se apoda como Mundano' #NUNC GRACIAS Por CompaRTir

Si Viajas y VIVES (billetes de avión, alojamientos, restaurantes, supermercados, grandes empresas y pymes de todos los sectores, tiendas online…) comprando a través de la ComUnidad de compras MUNDIAL myWorld TAMBIÉN TÚ obtendrás una parte de los beneficios generados en TODAS tus compras… y en las de miles de miembros de myWorld

myWorld Registro

En los próximos 50 segundos, te presento algunos artículos del BLOG Viaje Iniciático

El Recorrido Democrático Del Partido Nacionalista Vasco

«La Izquierda Abertzale aún no ha realizado el Recorrido Democrático»

PERSPECTIVAS Desde El Más Allá

Este libro no ofrece conceptos ni herramientas, sino que quita todo apego para crearte de nuevo, para que quede un fluir sin nada, y esa Nada es Todo.

↑ASCIENDE↑ ¡SE VE MEJOR!

Podría decir que en este instante están sucediendo infinitas cosas… Y también podría decir que en este instante no está sucediendo nada…

¿Quieres Realizar Sueños… O DESPERTAR?

La mente frustrará tus sueños… Y esto es bueno… Porque si tus sueños, que son ilusorios, se hicieran realidad, no aspirarías a LA VERDAD ☼

El Regalo del día de San Valentín

“The Valentine” (Cuento extraído de “El Poder de la Intención” Wayne W. Dyer) Hay algo mejor que recibir amor…

TE AMO LIBREMENTE

Como no tengo miedo de perderte… porque no eres un objeto de mi propiedad… ni de nadie… Yo Te Amo… así como eres… sin apegos… sin miedos… sin condiciones… sin egoísmos… tratando de no absorberte…

¡VIVA EL REY!

¿¡Por qué después de que Juan Carlos haya huido de España tras quedar destapado un reinado de mentiras y corrupción, millones de españoles siguen honrando y exaltando su figura!?

Una corchea no es nada

Que uno se preocupe sólo por su vida, a expensas de todos los demás, es como si una célula de nuestro cuerpo se preocupara sólo por su existencia separada y a expensas de nuestro cuerpo. Es como si un dedo estuviera tan ocupado en sus meneos que se negara a cooperar con el funcionamiento de la mano como una unidad.

Muchas Películas Un Solo Amor

La Vida te presenta al Amor de tu Vida… Y tras un tiempo, se va… Pero el Amor de tu Vida es demasiado inmenso para que lo contenga una persona… por lo que tras un tiempo, la Vida te vuelve a presentar al Amor de tu Vida… Y tras un tiempo, se va…

Conversaciones Con DIOS «La Pequeña Alma Y El Sol»

Te he explicado esta historia, a fin de que puedas entender mejor por qué el mundo es como es, y cómo puede cambiar en un instante en el momento en que cada uno recuerde la divina verdad de su más alta realidad.

LIBERTAD es un estado interior

Como es adentro es afuera… Como es afuera es adentro… Una verdadera democracia será el reflejo del correspondiente estado de consciencia colectivo…

Conversaciones Con DIOS “La Pequeña Alma Y El Sol” II

Hemos sido Arriba y Abajo, Izquierda y Derecha, Aquí y Allí, Ahora y Entonces, Grande y Pequeño, Hombre y Mujer, Dios y el Diablo…

Nada Necesita Menos Defensa Que LA VERDAD

LA VERDAD o lo que se conoce como DIOS ¿necesita que un grupo de habitantes de un minúsculo planeta de uno de los infinitos universos, la defienda?

Guerrera de la Pacha y el Cosmos ‘ADMAPU’

Me admiraba y admira la segura tranquilidad con la que te expresas, tú que has padecido en plena carne los terribles instrumentos de los que se dota la democracia.

NUNC

NUNC no había entrado en mi vida para satisfacer divagaciones mentales, sino para colaborar en su Trascendencia.

CONSPIRANOIA

Pase lo que pase… y surja lo que surja… no van a faltar quienes van a ver en ello una Conspiración de mentes malignas exteriores que quieren esclavizarnos…

Infinitas Películas Paralelas Superpuestas En UNA Pantalla De ConsCINEncia

En la película ‘Coherence’, la casa misteriosa resulta ser la casa roja cuando miran por la ventana, pero hasta que no miran, esa casa no es la casa roja… es todas las casas posibles…

La Vida Es Sueño Y Los Sueños Sueños Son

El mensaje que ocultan estos tres sueños que te he relatado es bastante obvio… Sin embargo, absolutamente TODOS los sueños ocultan un mismo Mensaje ▼

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Conversaciones Con DIOS La Muerte I

Debes contemplar la muerte y la pérdida en el instante en que percibas cualquier momento de vida… o no habrás percibido la vida… sino que sólo habrás conocido la mitad de ésta…

LA INCREÍBLE HISTORIA DE ETA

Mientras la mentira necesita ser repetida mil veces…

LA VERDAD NO NECESITA NADA

EL PROBLEMA DE ESPAÑA

El problema de España no son los políticos…

Vuestra Libertad Es Mi Libertad

¿Eres el Soberano de tu Reino Interior? ¿Puedes elegir tus pensamientos y sentimientos o los elige el Ego por ti? ¿Es tu mente tu herramienta… o ha tomado el poder y la herramienta eres tú?

Infinitas Películas Paralelas Superpuestas En UNA Pantalla De ConsCINEncia

En la película ‘Coherence’, la casa misteriosa resulta ser la casa roja cuando miran por la ventana, pero hasta que no miran, esa casa no es la casa roja… es todas las casas posibles…

SOY NADIE

El ego (mente identificada con el cuerpo mente) desea y necesita ser visto, reconocido, admirado, amado… ser ALGUIEN… Y sostiene una esperanza secreta: algún día me descubrirán… me reconocerán… me admirarán… y me amarán…

Kali Yuga: «La era de la oscuridad y de la ignorancia»

Es posible más crecimiento espiritual ahora mismo que en cualquier otro momento de la historia de la humanidad. Cuando los tiempos son difíciles, existe un mayor ímpetu para volverse hacia el interior.

TELEVISIÓN (Visión Teledirigida)

Quieren que sus pensamientos se conviertan en tus pensamientos, y por lo general lo consiguen.

CHIRRIDOS DE ESPAÑA

Finalmente, la organización armada ETA ha respondido afirmativamente a la petición BASTA YA… convirtiéndose en organización desarmada… ¿QUÉ CAMBIO?

VIAJE INICIÁTICO

Relato de un viaje donde la atemporalidad fue experimentada gracias a «El Poder Del Ahora» de Eckhart Tolle

E-Moción (Movimiento Evolutivo)

“Es la primera vez que me siento orgulloso de ser español, por algo que no tiene nada que ver con el fútbol” #SpanishRevolution

SOMOS UNO ¡HIJOS DE PUTA!

Los Guerreros De La Luz luchan por la Unidad… contra las fuerzas de la oscuridad y la división…

JOKU LEKU

Una Mágica Noche de Viernes me detuve a meditar en el frontón de mi barrio. Y por primera vez comprendí el profundo significado del mensaje que me hablaba desde la pared principal.

Las 5 Emociones Naturales

Cuando se reprimen producen reacciones y respuestas no naturales… Casi toda la gente reprime las emociones más naturales… No obstante, éstas son sus amigas, sus dones, sus herramientas Divinas con las que pueden crear su experiencia…

EL PLANETA DE LOS CORNUDOS

El principio masculino de la mente del Macho Alfa se folla al principio femenino de tu mente… y vives creyendo que los retoños mentales engendrados (ideas) son tus hijos…

Hombre Blanco Hablar Con Lengua De Serpiente

¿Servirá la Mentira Extrema para que tomemos Conciencia de la Verdad?

¿Son los mentirosos personas que debemos despreciar… o Compañeros que colaboran en el Proceso de Despertar?

PROHIBIDO TSUNAMIS

Quizá te estés preguntando cómo es posible que la movilización más Colosal celebrada en Euskal Herria haya sido a favor de los terroristas cautivos… organizada por los terroristas en libertad…

MEDITACIÓN GUIADA

Te invito a dejar afuera tu mente y todos sus contenidos durante la lectura de este artículo… Deja afuera tu ideología… el pasado… el futuro… tus conocimientos… tus opiniones… tus creencias… las etiquetas… tu nombre… tu historia…

Cuando termines de leer, vuelve a recoger tu pesado pasado, y continúa con tu película…

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...