Debido a que la Compañía Multinivel de Alimentación Superonline quiso cumplir su promesa de comenzar con la actividad en junio, a pesar de no estar todo a punto, el primer pedido estuvo plagado de incidencias (retrasos en los envíos, errores en el catálogo de productos…) debido a lo cual algunos distribuidores pusieron el grito en el cielo.

Fue formidable cómo el Presidente de la Compañía, Joaquín Blanes, asumió toda la responsabilidad en una teleconferencia, reconociendo sus errores, y explicando detalladamente las soluciones y mejoras que ya se estaban produciendo, y que no han dejado de producirse.

Pero más formidable aún fue el grupo de los “quejicas”, pidiendo que rodaran cabezas. Alguno incluso llegó a sugerir que se le devolvieran los 40 € abonados por la licencia.

No me lo podía creer. La Vida les había ofrecido a través de “Superonline”, la fórmula más fácil jamás creada para lograr la LIBERTAD; y ante las primeras dificultades de una Compañía recién nacida, ellos estaban poniendo más palos en las ruedas, en lugar de ayudar a tirar del carro.

 

Días más tarde, reflexionaba sobre ello en uno de mis centros predilectos de meditación y Hard Rock (EKAITZA) cuando se encendió la LUZ…

En estos últimos tiempos, he dejado escrito ya en varios artículos, que la vida nos muestra en el exterior que continuamente observamos, ejemplos grotescos de aspectos internos que continuamente ignoramos. Y en esta ocasión no era diferente.

La Vida me ofrece ininterrumpidamente VIDA, y yo me quejo a diario de nimiedades insustanciales, como el funcionamiento defectuoso y lento de mi computadora, o de que ciertos acontecimientos deseados no terminen de materializarse.

 

Superonline solucionó las incidencias en un tiempo record, y cada semana nos ofrece nuevas mejoras, herramientas, y buenas noticias. Si los distribuidores interiorizamos que Superonline somos Todos, y damos lo mejor de nosotros, vamos a dar de qué hablar (y de comer) en todo el planeta.

 

La Llama del SerCuando los Seres Humanos trascendamos el ego quejica y víctima de las “injusticias de la vida”, y cooperemos con la VIDA… vamos a BRILLAR en todo el Universo.

 

“Cuando te quejas, te conviertes en una víctima. Cuando te expresas, asumes tu PODER”. Eckhart Tolle

 

Un tiempo después… añado las siguiente palabras…

 

El Proyecto “Multinivel De Atracción – Superonline” estaba integrado por seres maravillosos (¿cómo no iba a estarlo… siendo el Proyecto Maravilloso?) Separados nuestros Caminos (aunque la Vida Une Todos los Caminos… y a Todos los Caminantes) les deseo lo mejor… tanto al Equipo… como a la Compañía…

“Si alcanzas un estado interno de Ser verdaderamente claro sobre el servicio que prestas al mundo, el mundo vendrá a ti” dejó escrito Joe Vitale… Y por lo visto, debí de alcanzar un Estado Interno de Ser verdaderamente claro sobre el servicio que presto al mundo… pues llegaron a mí… los Compañeros de Camino con los que la Conexión Es Profunda… como Profunda Es la Visión que Compartimos sobre el Nuevo Mundo que queremos ayudar a Construir… 

 

5 años después… añado las siguientes palabras…

 

El Proyecto “Multinivel De Atracción – Superonline” murió… Y el Proyecto “Sistema Boca & Boca” mediante el que pretendimos ayudar a construir un Nuevo Mundo… también…

… Pero los Compañeros de Camino con los que la Conexión Es Profunda, siguen siendo Compañeros de Camino con los que la Conexión Es Profunda… por lo que, como he dejado escrito en la conclusión de SOL-LUZ-IÓN-POSITIV@

 

… Profundamente Agradecido…

 

Viajero de Mundos Interiores y Exteriores



Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...