V*I*V*E

Viaje Interior Viaje Exterior

SEXO Y RELIGIÓN

Las antiguas religiones de la India, Arabia y China consideraban el bienestar, la comida, la bebida y las relaciones sexuales no solo como partes esenciales de la psique humana, sino también como deseos que no se podía reprimir. Ya que no se podían suprimir, había que hacer buen uso de ellos: perfeccionarlos y utilizarlos como vía para conseguir una vida más elevada y espiritual. Los hindúes también consideraban que la vida humana era holística: no había división entre la religión y la vida diaria. Cada deber, cada tarea, podía ser llevado a cabo como un acto religioso de adoración; de esta manera no era necesario buscar un momento o lugar específico para la adoración, sino que esta quedaba incorporada a la vida diaria.

El hecho de que los hindúes consideren que tanto la riqueza material como el placer son caminos que conducen a la iluminación sorprende e incluso escandaliza a los occidentales. No tanto en el camino del enriquecimiento material, pues en muchas de sus facetas la religión cristiana considera la riqueza como una demostración de que se ha conseguido el precepto divino del trabajo bien hecho, sino en el sexual, puesto que, desde todos los puntos de vista, las relaciones amorosas sólo deben realizarse con el fin de la procreación, aunque en la Biblia solo se recomienda respetar a la mujer del prójimo. Si además, eres católico y cargas con el pecado de la culpa, el círculo se cierra y el sexo se convierte en algo imposible.

Por eso, hoy más que nunca, las enseñanzas como el Tantra resultan tan importantes y llenas de sentido para la cultura occidental. Resulta sensato incluir a Dios en la vida diaria, en cada actividad, en lugar de excluir lo divino de lo cotidiano y reservarlo para más tarde; después de todo, Dios está con nosotros constantemente. Los médicos tántricos sencillamente reconocían algo  que todos sabemos: que no hay separación entre Dios y la vida. No solo lo reconocían, lo utilizaban para gozar de sus vidas y aumentar sus oportunidades para avanzar en el camino de las cuatro vías: el comportamiento, la riqueza, el sexo y la iluminación.

 

TANTRA EL SEXO SENTIDO

 

Siendo el Sexo una Poderosa Energía que no podemos suprimir… si no se le da “salida”… mediante la práctica sexual (Tántrica o al uso) o Transformándola mediante un Trabajo Interior, como la Meditación… puede Estallar en forma de aberraciones sexuales… como el abuso de menores…

 

“JUEGUEN… JUEGUEN… JUEGUEN… con el Sexo… y con toda la Vida… Todo en la Vida es S.E.X. Synergistic Energy eXchange (Intercambio Sinérgico de Energía)”.

Jose Zabaleta Viaje Iniciático Viaje Interior Viaje Exterior

 

¿Conversamos Con Sentido?

 

¿Lo Único Que No Cambia Es El Cambio?

El fotógrafo Alper Yesiltas registró el paso del tiempo fotografiando la misma ventana durante 12 años… hasta su derribo…

Al ver esta serie de fotos nos damos cuenta de que todo, absolutamente todo, cambia.

La luz, el movimiento de la cortina, el color de la pared y el clima nos recuerdan que el mundo (con sus seres humanos y objetos) está en constante evolución.

Nos recuerdan el paso del tiempo y que, inevitablemente, todos nos iremos algún día.

leer más

MILAGROS DEL CIELO

¿Cuáles son las probabilidades de que un tornado pase por un montón de basura que incluya todas las partes de un avión, y provoque que accidentalmente se junten y formen un avión listo para despegar?

Según la ciencia, aún son más increíbles las combinaciones que se dan en el Cosmos (orden) para que exista la materia y lo que la ciencia llama vida…

leer más

El TODO Es Mente El Universo Es Mental

Jamás nadie ha experimentado ni experimentará una piedra en ausencia de conciencia… La piedra está hecha de la misma materia que los sueños… mente… conocer… conciencia… VIDA.

Alzar la piedra es el resultado de una victoria en el ring de la mente… que no se obtiene por noquear al diablo… sino por ignorarlo…

leer más

DIOS

Muchos son los que creen en Dios. Algunos los que lo sienten. Pocos los que lo Experimentan.

leer más

El Conocimiento Del Ser Es Una Firme Convicción

Hace muchos años, mi maestro me dijo: “Quizá llegue un momento en tu vida en el que todos digan que lo estás haciendo mal o que estás equivocado y sólo tú sepas que lo haces bien o que tienes razón, e incluso entonces, cuando todos parezcan estar en tu contra, tú tienes que saber que estás establecido en la Verdad”.

leer más

Enseñanzas Herméticas Sobre El Libre Albedrío

Los hombres en su mayoría, son más o menos esclavos de la herencia, del medio ambiente, etc., y manifiestan muy poco libre albedrío. Se ven arrastrados por las opiniones, costumbres y pensamientos del mundo externo, así como también por sus emociones. No manifiestan el menor dominio de sí mismo que merezca ese nombre. Y con indignación rechazan esa afirmación diciendo: «Yo puedo obrar ciertamente con plena libertad y hacer lo que se me dé la gana; hago precisamente lo que quiero hacer». Pero no pueden explicar por qué o de donde viene el «necesito» y me «gusta».

leer más

Casualidad No Es Sino Un Nombre Para La Ley No Reconocida

Así como un hombre tiene dos padres y cuatro abuelos y ocho bisabuelos, y dieciséis tatarabuelos y así sucesivamente, de manera que al cabo de cuarenta generaciones se calcula el número de antecesores en muchos millones, así también sucede con el número de causas que subyacen tras el suceso o fenómeno más nimio, tal como el paso de un liviano trocito de carbón llevado por el viento…

leer más

Kali Yuga: “La era de la oscuridad y de la ignorancia”

Es un momento de gran despertar espiritual en la Tierra, aunque este mundo en su mayor parte todavía está controlado por las fuerzas de la ignorancia y de la oscuridad. En épocas más luminosas, los líderes son los más evolucionados espiritualmente. Sin embargo en esta época se encuentran a cargo de gobiernos y corporaciones personas muy confundidas que disponen de un gran poder en el mundo.

leer más
Página 1 de 3123

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...