Viaje Iniciático

Una Corchea No Es NADA

Todos somos básicamente iguales. Pero, aunque hemos oído esto muchas veces, seguimos abordando la vida como si estuviéramos separados y fuéramos diferentes. Aparentamos tener vidas individuales, separadas, pero esto es una ilusión, es maya y es el ego identificado con esa maya y asumiendo que se trata de su propia vida.

Que uno se preocupe sólo por su vida, a expensas de todos los demás, es como si una célula de nuestro cuerpo se preocupara sólo por su existencia separada y a expensas de nuestro cuerpo. Es como si un dedo estuviera tan ocupado en sus meneos que se negara a cooperar con el funcionamiento de la mano como una unidad.

Estamos inseparablemente unidos y reconocerlo es una elección que depende de nosotros. Mientras nuestro egocentrismo sea lo más importante, la felicidad y el amor son improbables.

Dentro de cada uno reside la misma llama de #Conciencia ☼ #Dios ha creado muchos disfraces, pero todavía no ha creado nunca a un solo ser en el que él esté ausente. GRACIAS Por CompaRTirUna persona sabia ve al mismo #Dios representando por igual todos los papeles. El Dios en la persona sabia es el mismo Dios en el loco, a diferencia de que el sabio conoce esta #Verdad y el loco no. GRACIAS Por CompaRTir

 

D.R. Butler – Vivir En La Verdad Del Momento Presente

El Último Viaje

El Último Viaje

La peor noticia tiene el potencial de ser la mejor oportunidad… generalmente desaprovechada por falta de Consciencia ☼

La muerte desde una perspectiva, es la vida desde otra ♡

leer más
Los Sonidos Del Corazón

Los Sonidos Del Corazón

Un satsang es un encuentro en el que la conciencia conversa con la conciencia sobre la conciencia para despertar la conciencia ☼

En Monte Sahaja, ashram y hogar del Maestro de Advaita (no dualidad) Mooji, los satsang acostumbran a concluir con música en directo… que viene del corazón y al corazón te lleva…

leer más

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido