Viaje Iniciático

Una Corchea No Es NADA

Todos somos básicamente iguales. Pero, aunque hemos oído esto muchas veces, seguimos abordando la vida como si estuviéramos separados y fuéramos diferentes. Aparentamos tener vidas individuales, separadas, pero esto es una ilusión, es maya y es el ego identificado con esa maya y asumiendo que se trata de su propia vida.

Que uno se preocupe sólo por su vida, a expensas de todos los demás, es como si una célula de nuestro cuerpo se preocupara sólo por su existencia separada y a expensas de nuestro cuerpo. Es como si un dedo estuviera tan ocupado en sus meneos que se negara a cooperar con el funcionamiento de la mano como una unidad.

Estamos inseparablemente unidos y reconocerlo es una elección que depende de nosotros. Mientras nuestro egocentrismo sea lo más importante, la felicidad y el amor son improbables.

Dentro de cada uno reside la misma llama de #Conciencia ☼ #Dios ha creado muchos disfraces, pero todavía no ha creado nunca a un solo ser en el que él esté ausente. GRACIAS Por CompaRTir Una persona sabia ve al mismo #Dios representando por igual todos los papeles. El Dios en la persona sabia es el mismo Dios en el loco, a diferencia de que el sabio conoce esta #Verdad y el loco no. GRACIAS Por CompaRTir

 

D.R. Butler – Vivir En La Verdad Del Momento Presente

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...