Viaje Interior Viaje Exterior

Nada Necesita Menos Defensa Que LA VERDAD

“Si la historia de la humanidad fuera el historial clínico de un solo Ser Humano, el diagnóstico tendría que ser: delirios paranoicos crónicos, propensión patológica a cometer asesinatos y actos de extrema violencia y crueldad contra los que percibe como ‘enemigos’, que son su propia inconsciencia proyectada hacia fuera. Locura criminal con breves intervalos de lucidez”.

Eckhart TolleNueva Tierra

Me pareció un ejemplo extremo y grotesco de “paranoia”, y percepción de enemigos, por la inconsciencia proyectada hacia fuera, la extensa nota de la que leí los primeros párrafos, hace unos días en Facebook, en la que un teósofo explicaba un serie de técnicas para protegerte de habitantes de otras dimensiones, durante la meditación.

Comenté que me llamaba la atención el hecho de tener que protegerte de enemigos durante la meditación, siendo esta una herramienta mediante la que salir de la mente (donde se encuentran las divisiones y por tanto los enemigos) y experimentar la Unidad y la Paz Interior…

El autor se limitó a aconsejarme que continúe meditando y estudiando, para quizá algún día comprender la forma en la que se manifiesta la vida.

Mi primer encuentro con la Teosofía fue a través de los enigmáticos ojos de Helena Petrovna Blavatsky, que me miraban desde la portada de “Escritos Ocultistas”. Al verme interesado, el responsable del puesto me obsequió amablemente una erudita explicación, de la que no entendí absolutamente nada, aunque asentí varias veces para no parecer un ignorante.

No llegué a terminar la lectura de “Escritos Ocultistas” (excesiva parafernalia mental) aunque sí rescaté y compartí alguna perla: «Piensa constantemente en Mí y con seguridad llegarás a Mí»

Un tiempo más tarde, me atreví con “Isis Sin Velo”, de la que leí el primer Tomo (no encuentro razón para continuar) A lo largo de esta extensa obra, Blavatsky, haciendo gala de una impresionante erudición e inteligencia, rebate los argumentos y las falacias vertidas por sus enemigos (los científicos materialistas de la época)

Leí en alguna parte, que Helena transitó su última etapa bastante amargada, tras una vida de encendidos debates intelectuales, en su abnegada defensa de la Verdad. Ignoro si fue así, pero lo cierto es que no es para menos…

Helena Petrovna, cuyo lema fue “Nada hay más elevado que la Verdad”, quizá no logró comprender que LA VERDAD no necesita que nadie la defienda.

Nada tiene de malo exponer una opinión o un hecho, pero ¿qué sentido tiene defenderla, tratar de imponerla, de convencer, intentar demostrar que el otro está equivocado?

Ninguno para una conciencia no identificada con dicha opinión. Pero cuando la Conciencia se identifica con una opinión o creencia, invistiéndola de “yoidad”, la defiende a muerte (se defiende a muerte) porque su supervivencia depende de ello. Estar equivocado significa morir, y el ego en peligro de muerte, mata (supervivencia del más fuerte)

Es así como se han generado y alimentado todas las guerras y conflictos, muchas de ellas en nombre y defensa de Dios. Pero…

LA #VERDAD o lo que se conoce como #DIOS ¿necesita que un grupo de habitantes de un minúsculo planeta de uno de los infinitos universos, la defienda? » GRACIAS Por CompaRTir
Jose Zabaleta

En los próximos 50 segundos, te presento algunos artículos del BLOG Viaje Iniciático

Guerrera de la Pacha y el Cosmos ‘ADMAPU’

Me admiraba y admira la segura tranquilidad con la que te expresas, tú que has padecido en plena carne los terribles instrumentos de los que se dota la democracia.

CHIRRIDOS DE ESPAÑA

Finalmente, la organización armada ETA ha respondido afirmativamente a la petición BASTA YA… convirtiéndose en organización desarmada… ¿QUÉ CAMBIO?

FELIZ FALSEDAD

… Del Perseguido y Censurado grupo de Rock “Sociedad Alcohólica”, recoge el punto de vista de un nutrido segmento de la población, para quienes millones de seres malvados aparentan durante la Navidad lo que no son…

Viajera Del Cielo y De La Tierra ESTRELLA SOLAR

Dice la primera de “Las Nueve Revelaciones” que esos sucesos, encuentros… que comúnmente llamamos “casualidades”, no lo son. Y que cuanto más consciente seas de ello, mayor es la frecuencia con la que suceden las SINCRONÍAS

Hombre Blanco Hablar Con Lengua De Serpiente

¿Servirá la Mentira Extrema para que tomemos Conciencia de la Verdad?

¿Son los mentirosos personas que debemos despreciar… o Compañeros que colaboran en el Proceso de Despertar?

Wu Wei (Sin Esfuerzo)

¿Sientes frustración por no poder HACER MÁS ante las tragedias?

Puedes HACER MÁS de lo que crees… Pero no se trata tanto de hacer, como de NO HACER ▼

HACETE CARGO

Te invito a ver “Hacete Cargo”… Quizá comprendas por qué ya no existe… y por qué los programas que critican, insultan, y linchan… tienen cuerda para rato…

Muchas Películas Un Solo Amor

La Vida te presenta al Amor de tu Vida… Y tras un tiempo, se va… Pero el Amor de tu Vida es demasiado inmenso para que lo contenga una persona… por lo que tras un tiempo, la Vida te vuelve a presentar al Amor de tu Vida… Y tras un tiempo, se va…

THE END

Mayas, incas, egipcios… profetizaron que en estos tiempos postreros se aceleraría el movimiento hacia la oscuridad y hacia la luz…

El Fin de los tiempos… o bien porque la locura acaba con la vida en el planeta… o porque despertamos… En cualquier caso, la película llega a su Fin ▼

HIJOS DE DIOS

Miles de Fanáticos Cristianos con sus sexos babeantes por la lujuriosa excitación… celebran la muerte de un HIJO DE DIOS ▼

No Hay Como El Calor Del Amor En Un Mar

La razón última por la que atacan con tanta virulencia y con todas las armas del Estado de Deshecho, la Solidaridad y el Amor hacia los presos vascos… es que ellos NO SE SIENTEN AMADOS ♡

Casualidad No Es Sino Un Nombre Para La Ley No Reconocida

«Toda causa tiene su efecto… Todo efecto tiene su causa… Todo sucede de acuerdo con la Ley» El Kybalion

TE AMO LIBREMENTE

Como no tengo miedo de perderte… porque no eres un objeto de mi propiedad… ni de nadie… Yo Te Amo… así como eres… sin apegos… sin miedos… sin condiciones… sin egoísmos… tratando de no absorberte…

DIOS

Muchos son los que creen en Dios. Algunos los que lo sienten. Pocos los que lo Experimentan.

El Enigma Del Templo Del Tiempo… Envuelto En El Eterno Ahora… Una Tarde De Verano ☼

Soy Uno con la tarde de verano… con la Luz y el Calor del Sol… con la brisa… y con la hierba que acaricia… con los grillos y las cigarras… con los trinos de los pájaros… con el Silencio… Y también con el cemento… los ladrillos… y los cristales rotos de las ruinas de una construcción hace mucho olvidada…

Soy Uno con el Ahora… Y sin embargo me muestra el paso del tiempo…

LO ÚNICO SAGRADO ES LA VIDA

La patria no tiene existencia fuera de la mente del patriota… La patria no solo no es sagrada… Ni siquiera es real.

VIVE Desde Adentro Hacia Afuera

La buena noticia es que cuando decidas que lo que sabes es más importante que lo que te han enseñado a creer… habrás cambiado de velocidad en tu búsqueda de la Abundancia… El Éxito viene de tu Interior… no de fuera…

Conversaciones Con NUNC

Orador y Autor de libros de Consciencia y Transformación: Viaje a La Divinidad, Perspectivas, Trascendencia, 2027 Cambio Consciencial…

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Hombre Blanco Hablar Con Lengua De Serpiente

¿Servirá la Mentira Extrema para que tomemos Conciencia de la Verdad?

¿Son los mentirosos personas que debemos despreciar… o Compañeros que colaboran en el Proceso de Despertar?

EL PROBLEMA DE ESPAÑA

El problema de España no son los políticos…

Das Vida a aquello contra lo que luchas

«Nunca puedes cambiar las cosas luchando contra la realidad existente… Para cambiar algo, construye un nuevo modelo que haga el modelo existente obsoleto»

Muchas Películas Un Solo Amor

La Vida te presenta al Amor de tu Vida… Y tras un tiempo, se va… Pero el Amor de tu Vida es demasiado inmenso para que lo contenga una persona… por lo que tras un tiempo, la Vida te vuelve a presentar al Amor de tu Vida… Y tras un tiempo, se va…

Sólo Los Trajes Son De Luces

Cuando la mente humana, debido al condicionamiento se identifica con la forma “Yo Soy Taurino”, y la mantiene durante décadas… ante el hecho de que atravesar con una lanza a un animal significa torturarlo, le quedan tres opciones:

VIAJE INICIÁTICO

Relato de un viaje donde la atemporalidad fue experimentada gracias a «El Poder Del Ahora» de Eckhart Tolle

SI DIVIDIMOS EL ESCENARIO GANA EL EGO

“Si dividimos el escenario político entre izquierda y derecha, gana La Banca” Pablo Iglesias

Amar No Es Un Verbo

Todo lo que merece la pena tener, mantener o llevar hasta el futuro permanecerá con nosotros por sí solo, no porque nos estemos agarrando ferreamente a ello.

TEMOR AL HUMOR

El monólogo “El trabajo de la realeza” del escritor Quim Monzó no fue censurado porque revelara algo que no se supiera…

Los directores de MATRIX siempre han sabido que la elevada frecuencia del Humor atraviesa las barreras mentales erigidas para preservar la farsa.

Como Es Adentro Es Afuera Como Es Afuera Es Adentro

El universo es un espejo que refleja el estado de consciencia… Si el espejo está reflejando que alguien o algo me ha convertido en su esclavo… ¿quién o qué en mi Interior me ha convertido en su esclavo?

CHIRRIDOS DE ESPAÑA

Finalmente, la organización armada ETA ha respondido afirmativamente a la petición BASTA YA… convirtiéndose en organización desarmada… ¿QUÉ CAMBIO?

«Musika Plaza» Dokumentala

Quienes perdieron contacto con su propia Humanidad… ASESINAN a quienes no ven como Seres… sino como Recursos Humanos…

A través de Rostros Humanos… BRILLA la LUZ de la Divinidad ☼ en la Oscuridad producida por quienes tienen el Corazón Aislado con Amianto…

LOS SUEÑOS HABLAN

Los viajes astrales y los sueños lúcidos transmiten los mensajes y enseñanzas que nuestro estado de consciencia está preparado para comprender.

SEXO Y RELIGIÓN

Las antiguas religiones de la India, Arabia y China consideraban el bienestar, la comida, la bebida y las relaciones sexuales no solo como partes esenciales de la psique humana, sino también como deseos que no se podía reprimir. Ya que no se podían suprimir, había que hacer buen uso de ellos ▼

Cuando Te Quejas Te Conviertes En Una Víctima

“Cuando te quejas, te conviertes en una víctima. Cuando te expresas, asumes tu PODER” Eckhart Tolle

Adiestramiento De Niños I: «AUTORIDAD»

El método de Adiestramiento de Niños conocido como “Sistema Educativo”, tiene como principal objetivo el de implantar en la mente del niño, la figura de la AUTORIDAD

CUENTOS MENTALES

Algo fascinante causó un gran revuelo en ciertas partes de Internet… Alguien con el apodo ‘Insider‘ alegó que era de un ‘linaje gobernante‘ y le dio a la gente la oportunidad de hacer las preguntas que quisieran…

PROHIBIDO TSUNAMIS

Quizá te estés preguntando cómo es posible que la movilización más Colosal celebrada en Euskal Herria haya sido a favor de los terroristas cautivos… organizada por los terroristas en libertad…

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido