Viaje Interior Viaje Exterior

La Mayor ESTAFA De Todos Los Tiempos

DINERO: Papeles de colores con dibujos, números y letras, intercambiables por bienes y servicios.

Siempre me intrigó el dinero… Era un niño cuando una tarde, paseando con mi padre por los verdes montes de Azpeitia, le pregunté sobre el origen del dinero: quién lo fabrica y en base a qué reglas… No podía ser que fuera tan sencillo como fabricar zapatos…

No recuerdo su explicación, pero sí recuerdo que no me satisfizo.

Un tiempo después, siendo ya universitario, pregunté a un amigo licenciado en Ciencias Económicas sobre el intrigante dinero, y la no menos intrigante herramienta asociada, llamada “Bolsa”. Tampoco quedé satisfecho.

 

 

Mi padre no pudo enseñarme por falta de estudios, y mi amigo por exceso… Pues la Universidad de Ciencias Económicas está diseñada para sepultar al estudiante con complicados detalles que le distraen del núcleo de la cuestión… Bastante tienen los pobres con entender en qué consiste un interés compuesto al 8% convertible semestralmente…

Pero cuando el alumno está preparado, aparece el maestro… Y no… no me refiero a Jim Rohn¿QUIERES SABER?

 

 

Pero… ¿Quienes son ese “Banco” que fabrica el dinero, nos lo presta con la condición de que lo devolvamos con un interés añadido imposible de pagar pues no existe, y finalmente se queda con todo el Planeta más un 5% convirtiéndonos en esclavos? ¿El dinero no lo fabrica el Estado?

¡No! Como explican el Creador de “Concursante” Rodrigo Cortés, y el Humanista y Escritor Paul Heinrich Koch, en esta fascinante y reveladora entrevista concedida al programa de radio “La Sombra Del Espejo”, el dinero lo fabrica de la nada La Reserva Federal de los EE.UU (Banco Supremo al que el resto están supeditados, porque el signo es el dólar), la cual no pertenece al Estado, sino a unos SEÑORES.

A estos señores, al igual que a los Reyes, no los ha elegido el Pueblo, pues están por encima del Pueblo… Han sido entronizados por designación divina, apellido, herencia…

Pero… ¿Cómo lograron que el Estado accediera a pedirles prestado el dinero, en lugar de fabricarlo él mismo, evitando una deuda que debido al interés no es posible pagar?

No lo lograron en un día… A lo largo del Ciclo de Conferencias “El Lado Oscuro Del Dinero” el conferencista Luis Ravizza relata un proceso que se desarrolla durante varios siglos, en los que para “convencer” a gobiernos poco colaboradores, de que es mejor la esclavitud que la libertad, asesinaron presidentes, crearon guerras, arruinaron Países…

¿Cómo es posible que los que trabajamos y generamos #Riqueza Real, estemos en #Deuda con quienes fabrican el #Dinero que $IMBOLIZA dicha riqueza? GRACIAS Por CompaRTir

 

Nos hicieron creer que lo que verdaderamente tiene valor no es la Riqueza Real, sino el dinero. Cuando se sucedieron las depresiones económicas había trabajo, había materiales para efectuarlo, y había mano de obra… Lo único que no había era dinero… No parece grave… ¿Por qué no lo frabricaron, con la elegancia y facilidad con que lo fabrican de la nada, cuando alguien les pide un préstamo? Te aseguro que no fue por falta de tinta…

 

Pero… ¿Cómo han logrado ocultarnos tan burda estafa durante tanto tiempo a tantas personas?

Creando DIVISIONES, Conflictos, Guerras… Nos despistaron… Todas las guerras que han asolado a la humanidad durante los últimos siglos las crearon y alimentaron ellos, vendiendo armas a todas las partes enfrentadas… Nos dividieron en dos grandes partidos y dos grandes clases sociales, para que nos entretuviéramos echándonos la culpa los unos a los otros.

 

La Clase Obrera cree que la causante de la pobreza y demás dificultades e injusticias es la Clase Empresarial, y los gobiernos que la apoyan, debido a su insaciable avaricia, y consecuente reparto injusto de la riqueza…

La Clase Empresarial por el contrario considera que son las exigencias de la Clase Obrera las que aumentan costos, restan competitividad, y hacen quebrar empresas que no logran obtener suficientes beneficios como para pagar las deudas contraídas con la banca…

La Izquierda Política acusa a la Derecha de aprobar Planes y ajustes económicos que benefician a la Clase Empresarial, y castigan a la Clase Obrera… Mientras la derecha señala que los Planes y ajustes de la izquierda perjudican a la Clase Empresarial, y en consecuencia a la creación de empleo, y a la economía…

La población se queja de que el gobierno la exprime con los impuestos… Y el gobierno exprime a la población mediante los impuestos, porque tiene que pagar los intereses del dinero que pidieron prestado a la banca, en lugar de fabricarlo ellos…

 

La culpa no es de la Clase Obrera… Ni de la Empresarial… Ni de la Izquierda Política… Ni de la Derecha… Ni del Gobierno… La culpa es de las Matemáticas

En este Juego creado por el ego humano, para el cual la vida es una competición en la que si uno gana es porque otro pierde… cuando un jugador (empresa, individuo, País…) gana, es porque otro pierde… El dinero que uno gana es el dinero que otro pierde.

Cuando la banca fabrica nuevo dinero es porque algún jugador lo ha pedido prestado. Es con ese nuevo dinero puesto en circulación con el que los ganadores pueden pagar los intereses de sus deudas. Pero el conjunto de la deuda de los jugadores (todos nosotros) aumenta de forma exponencial… muchos jugadores quiebran, y la banca se queda con la Riqueza Real (las posesiones físicas). El desenlace final sólo puede ser uno: la banca se queda con todo el planeta más un 5%.

¡DIOS MIO! ¡¡¡ESTO ES TERRIBLE!!!

 

FALSO… Esto no tiene nada de terrible… ¿Por qué tiene tanto Poder la Banca? Porque son los dueños del dinero… ¿Qué es el dinero? Mayormente números en un ordenador, y algunos papeles de colores con dibujos, números y letras… ¿Tiene algún valor intrínseco este dinero? ¿Tiene algún poder REAL? NINGUNO. Tiene el Poder que nosotros aceptamos que tenga. Si decidimos ahora mismo que vamos a fabricar nuestro propio dinero en lugar de pedírselo prestado a la Banca, ¿qué van a hacer? ¿Matarnos a todos golpeándonos con sus sombreros de copa?.

¡¡¡Entonces tenemos que difundir esta información para que el mundo conozca La Mayor Estafa De Todos Los Tiempos!!!

Sin duda. Pero incluso eso es secundario… Lo Principal es que tomes conciencia de que todo lo que sucede ahí afuera es un reflejo de la Realidad Primaria que acontece dentro… Esos personajillos que te han hecho creer que sus papeles de colores tienen un Valor y un Poder intrínsecos, son el reflejo de un personajillo que dirige tu vida, y cuyo único poder deriva de la Creencia de que el personajillo eres tú… Esa es en Realidad La Mayor Estafa De Todos Los Tiempos.

 

Para terminar con el reinado de los personajillos no tienes que HACER nada. Basta con que LO VEAS… Basta con que seas Consciente de La Verdad Que Te Hará Libre.

 

V*I*V*E ☆ #ViajeInterior #Viaje Exterior ★ 'Trabaja en tu #Libertad Interna, y se abrirá un gran abanico de posibilidades' #NUNC GRACIAS Por CompaRTirV*I*V*E ☆ #ViajeInterior #Viaje Exterior ★ 'No se nos otorgará la Libertad Externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido desarrollar nuestra #Libertad Interna' #Gandhi GRACIAS Por CompaRTir

 

“Ahora empieza el verdadero concurso… Borre el banco de su cabeza, sin contemplaciones. No tenga en cuenta su existencia. Tratarán de mandarle señales… Óbvielas… Va a tener que mantenerse despierto… Sea un digno… Concursante”

Nada Hay Más Importante Que La Verdad

En un cierto sentido la sadhana —el trabajo interior— es el salto desde lo que constantemente está cambiando hasta la experiencia de Eso que nunca cambia.

JOKU LEKU

Una Mágica Noche de Viernes me detuve a meditar en el frontón de mi barrio. Y por primera vez comprendí el profundo significado del mensaje que me hablaba desde la pared principal.

Guerrera de la Pacha y el Cosmos ‘ADMAPU’

Me admiraba y admira la segura tranquilidad con la que te expresas, tú que has padecido en plena carne los terribles instrumentos de los que se dota la democracia.

Creemos un Nuevo Orden Mundial ♡

La razón por la que las Élites financian incluso revoluciones antisistema es porque das fuerza a aquello contra lo que luchas…

La ILUSIÓN La Compartimos Entre [email protected]

Si eres Valiente, elige la PÍLDORA ROJA y continúa leyendo… pero bajo tu responsabilidad… Luego no me vengas con que [email protected] se estaba mejor…

Vivir En La Verdad Del Momento Presente

Algunas películas de ciencia ficción futurista como “La Isla”, “Blade Runner”, “Desafío Total”… proponen algo que nos resulta Enigmáticamente Atractivo: los recuerdos de toda una vida de algunos personajes son implantes en el cerebro…

¿Te imaginas lo que sería enterarte de que todo lo que consideras tu vida es un implante?

Pues un implante exactamente no es… Pero sí un Sueño… Un Relato Mental…

MILAGROS DEL CIELO

La película cuenta una historia real que me hizo recordar las historias reales (que los creyentes materialistas no pueden aceptar) estudiadas por la doctora e investigadora de Experiencias Cercanas a la Muerte, Elisabeth Kubler Ross ▼

Si Fueras Esquizofré[email protected] ¿Lo Sabrías?

Una característica muy particular de la esquizofrenia, frente a otro tipo de enfermedades, como por ejemplo, la gripe… es que quienes la padecen, no saben que la padecen…

CONSPIRANOIA

Pase lo que pase… y surja lo que surja… no van a faltar quienes van a ver en ello una Conspiración de mentes malignas exteriores que quieren esclavizarnos…

¿Puede La Ansiedad Añadir Un Solo Día a Vuestras Vidas?

Carl Jung relata en uno de sus libros una conversación que mantuvo con un jefe nativo americano, en la cual éste le decía que la mayoría de los blancos tienen el rostro tenso, los ojos fijos y ademanes crueles. El jefe nativo comentaba: “Siempre están buscando algo. ¿Qué están buscando? Los blancos siempre quieren algo. Siempre están inquietos y agitados. No sabemos qué quieren. Pensamos que están locos”.

HACETE CARGO

Te invito a ver “Hacete Cargo”… Quizá comprendas por qué ya no existe… y por qué los programas que critican, insultan, y linchan… tienen cuerda para rato…

Cuando Te Quejas Te Conviertes En Una Víctima

Cuando los Seres Humanos trascendamos el ego quejica y víctima de las “injusticias de la vida”, y cooperemos con la VIDA… vamos a BRILLAR en todo el Universo.

“Cuando te quejas, te conviertes en una víctima. Cuando te expresas, asumes tu PODER”. Eckhart Tolle

Los Sonidos Del Corazón

En Monte Sahaja, los satsang (encuentro en el que la conciencia conversa con la conciencia sobre la conciencia para despertar la conciencia) acostumbran a concluir con música en directo… que viene del ♡ y al ♡ te lleva…

Las 5 Emociones Naturales

Las emociones naturales, cuando se reprimen, producen reacciones y respuestas no naturales. Casi toda la gente reprime las emociones más naturales. No obstante, éstas son sus amigas. Éstas son sus dones. Éstas son sus Herramientas Divinas con las que pueden crear su experiencia…

ETERNO RESPLANDOR

Sufría porque pensaba que el amor había muerto… Ahora sé que el AMOR nunca se apaga ♡ Al igual que el Sol, brilla eternamente tras las nubes del olvido ☼

TOP ETA

Que el Trending Topic de Twitter exclame “Gora ETA” gracias a los indignados ultraderechistas españoles que denunciaban tan grave apología, tiene su punto gracioso… De hecho, es lo único gracioso de esta historia…

EL PLANETA DE LOS CORNUDOS

Es una característica estructural del ego dar prioridad a sí mismo y a los más cercanos… pero eso no nos convierte en psicópatas…

¿Cómo logran entonces nuestro apoyo, quienes sí enfermaron hasta el punto de asesinar masas conscientemente?

Conversaciones Con DIOS La Muerte I

Debes contemplar la muerte y la pérdida en el instante en que percibas cualquier momento de vida… o no habrás percibido la vida… sino que sólo habrás conocido la mitad de ésta…

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

«Revolver» LA VERDAD Os Hará LIBRES

Cuando el protagonista logra des identificarse del ego (“TE VEO”) sale de la Cárcel (en ese momento simbolizada por un ascensor) y se encuentra con otro ego, que le suplica empapado en lágrimas, que le tema (si no me admiras, al menos témeme) amenazándole con una pistola…

… La LUZ ilumina su sonrisa y su mirada, reflejando la Paz Divina… Y simplemente continúa su Camino, pues fuera de la cárcel del ego no hay enemigos, ni obstáculos…

Céntrate En La Solución No En El Problema

Es posible que en este punto de tu recorrido lo que te corresponda sea indignarte y luchar… Está bien… Pero [email protected]… Vuelve a tu Centro después de los gritos… Podrías perder la Conciencia… Perderte en la lucha… Y no encontrar la salida durante mucho tiempo…

Podría sucederte que te pierdes tanto en la lucha… que en lugar de soluciones lo que deseas son problemas y enemigos contra los que luchar…

No Hay Como El Calor Del Amor En Un Mar

La razón última por la que atacan con tanta virulencia y con todas las armas del Estado de Deshecho, la Solidaridad y el Amor hacia los presos vascos… es que ellos NO SE SIENTEN AMADOS ♡

SEXO Y RELIGIÓN

Las antiguas religiones de la India, Arabia y China consideraban el bienestar, la comida, la bebida y las relaciones sexuales no solo como partes esenciales de la psique humana, sino también como deseos que no se podía reprimir. Ya que no se podían suprimir, había que hacer buen uso de ellos:

Conversaciones Con DIOS La Muerte II

Si ves la flor como si muriera… la veras con tristeza… No obstante, si ves la flor como parte de un árbol completo que está cambiando, y que pronto dará frutos… verás la verdadera belleza de la flor… Cuando comprendas que el florecer y marchitar de la flor es una señal de que el árbol está listo para dar frutos, entonces comprenderás la vida…

Adiestramiento De Niños III: “Experimento CIPAYO”

Las pelotas del pacifista han sido veladas por una pelota antidisturbios, porque este artículo fue castigado por Facebook, debido a que al hemisferio derecho de la mente (no del cerebro) humana le ofende mucho más el desnudo humano que la violencia humana…

DERECHO A DECIDIR

Tienes derecho a decidir… pero… ¿tienes suficiente CONSCIENCIA para poder hacerlo?

POR QUÉ El Independentismo Vasco NO CONDENA LA VIOLENCIA

Descubre por qué a pesar de la insistencia, Euskal Herria Bildu se niega a condenar la violencia…

El secreto de la testarudez del movimiento independentista vasco ¡REVELADO!

La Mayor ESTAFA De Todos Los Tiempos

¿Cómo es posible que quienes trabajamos y generamos riqueza real, estemos en deuda con quienes fabrican el dinero que la $IMBOLIZA?

El Conocimiento Del Ser Es Una Firme Convicción

Quizá llegue un momento en tu vida en el que todos digan que lo estás haciendo mal o que estás equivocado y sólo tú sepas que lo haces bien o que tienes razón, e incluso entonces, cuando todos parezcan estar en tu contra, tú tienes que saber que estás establecido en la Verdad.

EL GRAN VIAJE

Al permanecer divididos y dominados por la mente dualista, el exterior se manifiesta igualmente dual, por ello tras el dolor viene la tranquilidad, y en un profundo sentido, en el propio dolor hay tranquilidad y en la tranquilidad hay dolor, hasta que el dominio dual desaparece.

HACETE CARGO

Te invito a ver “Hacete Cargo”… Quizá comprendas por qué ya no existe… y por qué los programas que critican, insultan, y linchan… tienen cuerda para rato…

TELEVISIÓN (Visión Teledirigida)

Ver la televisión es la actividad de ocio (o, más bien, inactividad) favorita de millones de personas en todo el mundo. El estadounidense medio, cuando llega a los 60 años de edad, ha pasado 15 años mirando una pantalla de televisión. En muchos otros países, las cifras son similares.

Kali Yuga: «La era de la oscuridad y de la ignorancia»

Es posible más crecimiento espiritual ahora mismo que en cualquier otro momento de la historia de la humanidad. Cuando los tiempos son difíciles, existe un mayor ímpetu para volverse hacia el interior.

Cuando Te Quejas Te Conviertes En Una Víctima

Cuando los Seres Humanos trascendamos el ego quejica y víctima de las “injusticias de la vida”, y cooperemos con la VIDA… vamos a BRILLAR en todo el Universo.

“Cuando te quejas, te conviertes en una víctima. Cuando te expresas, asumes tu PODER”. Eckhart Tolle

Si Fueras Esquizofré[email protected] ¿Lo Sabrías?

Una característica muy particular de la esquizofrenia, frente a otro tipo de enfermedades, como por ejemplo, la gripe… es que quienes la padecen, no saben que la padecen…

El Ego Espiritual es el más difícil de trascender

La observación del Ego Espiritual de otros es una herramienta muy valiosa… para mirar hacia adentro y ver si hay algo de eso…

EL PROBLEMA DE ESPAÑA

El problema de España no son los políticos…

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido