Viaje Interior Viaje Exterior

La Mayor ESTAFA De Todos Los Tiempos

DINERO: Papeles de colores con dibujos, números y letras, intercambiables por bienes y servicios.

Siempre me intrigó el dinero… Era un niño cuando una tarde, paseando con mi padre por los verdes montes de Azpeitia, le pregunté sobre el origen del dinero: quién lo fabrica y en base a qué reglas… No podía ser que fuera tan sencillo como fabricar zapatos…

No recuerdo su explicación, pero sí recuerdo que no me satisfizo.

Un tiempo después, siendo ya universitario, pregunté a un amigo licenciado en Ciencias Económicas sobre el intrigante dinero, y la no menos intrigante herramienta asociada, llamada “Bolsa”. Tampoco quedé satisfecho.

 

 

Mi padre no pudo enseñarme por falta de estudios, y mi amigo por exceso… Pues la Universidad de Ciencias Económicas está diseñada para sepultar al estudiante con complicados detalles que le distraen del núcleo de la cuestión… Bastante tienen los pobres con entender en qué consiste un interés compuesto al 8% convertible semestralmente…

Pero cuando el alumno está preparado, aparece el maestro… Y no… no me refiero a Jim Rohn¿QUIERES SABER?

 

 

Pero… ¿Quienes son ese “Banco” que fabrica el dinero, nos lo presta con la condición de que lo devolvamos con un interés añadido imposible de pagar pues no existe, y finalmente se queda con todo el Planeta más un 5% convirtiéndonos en esclavos? ¿El dinero no lo fabrica el Estado?

¡No! Como explican el Creador de “Concursante” Rodrigo Cortés, y el Humanista y Escritor Paul Heinrich Koch, en esta fascinante y reveladora entrevista concedida al programa de radio “La Sombra Del Espejo”, el dinero lo fabrica de la nada La Reserva Federal de los EE.UU (Banco Supremo al que el resto están supeditados, porque el signo es el dólar), la cual no pertenece al Estado, sino a unos SEÑORES.

A estos señores, al igual que a los Reyes, no los ha elegido el Pueblo, pues están por encima del Pueblo… Han sido entronizados por designación divina, apellido, herencia…

Pero… ¿Cómo lograron que el Estado accediera a pedirles prestado el dinero, en lugar de fabricarlo él mismo, evitando una deuda que debido al interés no es posible pagar?

No lo lograron en un día… A lo largo del Ciclo de Conferencias “El Lado Oscuro Del Dinero” el conferencista Luis Ravizza relata un proceso que se desarrolla durante varios siglos, en los que para “convencer” a gobiernos poco colaboradores, de que es mejor la esclavitud que la libertad, asesinaron presidentes, crearon guerras, arruinaron Países…

¿Cómo es posible que los que trabajamos y generamos #Riqueza Real, estemos en #Deuda con quienes fabrican el #Dinero que $IMBOLIZA dicha riqueza? GRACIAS Por CompaRTir

 

Nos hicieron creer que lo que verdaderamente tiene valor no es la Riqueza Real, sino el dinero. Cuando se sucedieron las depresiones económicas había trabajo, había materiales para efectuarlo, y había mano de obra… Lo único que no había era dinero… No parece grave… ¿Por qué no lo frabricaron, con la elegancia y facilidad con que lo fabrican de la nada, cuando alguien les pide un préstamo? Te aseguro que no fue por falta de tinta…

 

Pero… ¿Cómo han logrado ocultarnos tan burda estafa durante tanto tiempo a tantas personas?

Creando DIVISIONES, Conflictos, Guerras… Nos despistaron… Todas las guerras que han asolado a la humanidad durante los últimos siglos las crearon y alimentaron ellos, vendiendo armas a todas las partes enfrentadas… Nos dividieron en dos grandes partidos y dos grandes clases sociales, para que nos entretuviéramos echándonos la culpa los unos a los otros.

 

La Clase Obrera cree que la causante de la pobreza y demás dificultades e injusticias es la Clase Empresarial, y los gobiernos que la apoyan, debido a su insaciable avaricia, y consecuente reparto injusto de la riqueza…

La Clase Empresarial por el contrario considera que son las exigencias de la Clase Obrera las que aumentan costos, restan competitividad, y hacen quebrar empresas que no logran obtener suficientes beneficios como para pagar las deudas contraídas con la banca…

La Izquierda Política acusa a la Derecha de aprobar Planes y ajustes económicos que benefician a la Clase Empresarial, y castigan a la Clase Obrera… Mientras la derecha señala que los Planes y ajustes de la izquierda perjudican a la Clase Empresarial, y en consecuencia a la creación de empleo, y a la economía…

La población se queja de que el gobierno la exprime con los impuestos… Y el gobierno exprime a la población mediante los impuestos, porque tiene que pagar los intereses del dinero que pidieron prestado a la banca, en lugar de fabricarlo ellos…

 

La culpa no es de la Clase Obrera… Ni de la Empresarial… Ni de la Izquierda Política… Ni de la Derecha… Ni del Gobierno… La culpa es de las Matemáticas

En este Juego creado por el ego humano, para el cual la vida es una competición en la que si uno gana es porque otro pierde… cuando un jugador (empresa, individuo, País…) gana, es porque otro pierde… El dinero que uno gana es el dinero que otro pierde.

Cuando la banca fabrica nuevo dinero es porque algún jugador lo ha pedido prestado. Es con ese nuevo dinero puesto en circulación con el que los ganadores pueden pagar los intereses de sus deudas. Pero el conjunto de la deuda de los jugadores (todos nosotros) aumenta de forma exponencial… muchos jugadores quiebran, y la banca se queda con la Riqueza Real (las posesiones físicas). El desenlace final sólo puede ser uno: la banca se queda con todo el planeta más un 5%.

¡DIOS MIO! ¡¡¡ESTO ES TERRIBLE!!!

 

FALSO… Esto no tiene nada de terrible… ¿Por qué tiene tanto Poder la Banca? Porque son los dueños del dinero… ¿Qué es el dinero? Mayormente números en un ordenador, y algunos papeles de colores con dibujos, números y letras… ¿Tiene algún valor intrínseco este dinero? ¿Tiene algún poder REAL? NINGUNO. Tiene el Poder que nosotros aceptamos que tenga. Si decidimos ahora mismo que vamos a fabricar nuestro propio dinero en lugar de pedírselo prestado a la Banca, ¿qué van a hacer? ¿Matarnos a todos golpeándonos con sus sombreros de copa?.

¡¡¡Entonces tenemos que difundir esta información para que el mundo conozca La Mayor Estafa De Todos Los Tiempos!!!

Sin duda. Pero incluso eso es secundario… Lo Principal es que tomes conciencia de que todo lo que sucede ahí afuera es un reflejo de la Realidad Primaria que acontece dentro… Esos personajillos que te han hecho creer que sus papeles de colores tienen un Valor y un Poder intrínsecos, son el reflejo de un personajillo que dirige tu vida, y cuyo único poder deriva de la Creencia de que el personajillo eres tú… Esa es en Realidad La Mayor Estafa De Todos Los Tiempos.

 

Para terminar con el reinado de los personajillos no tienes que HACER nada. Basta con que LO VEAS… Basta con que seas Consciente de La Verdad Que Te Hará Libre.

 

V*I*V*E ☆ #ViajeInterior #Viaje Exterior ★ 'Trabaja en tu #Libertad Interna, y se abrirá un gran abanico de posibilidades' #NUNC GRACIAS Por CompaRTirV*I*V*E ☆ #ViajeInterior #Viaje Exterior ★ 'No se nos otorgará la Libertad Externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido desarrollar nuestra #Libertad Interna' #Gandhi GRACIAS Por CompaRTir

 

“Ahora empieza el verdadero concurso… Borre el banco de su cabeza, sin contemplaciones. No tenga en cuenta su existencia. Tratarán de mandarle señales… Óbvielas… Va a tener que mantenerse despierto… Sea un digno… Concursante”

En los próximos 50 segundos, te presento algunos artículos del BLOG Viaje Iniciático

Guerrera de la Pacha y el Cosmos ‘ADMAPU’

Me admiraba y admira la segura tranquilidad con la que te expresas, tú que has padecido en plena carne los terribles instrumentos de los que se dota la democracia.

El Último Viaje

La peor noticia tiene el potencial de ser la mejor oportunidad… generalmente desaprovechada por falta de Consciencia ☼

La muerte desde una perspectiva, es la vida desde otra ♡

TE AMO LIBREMENTE

Como no tengo miedo de perderte… porque no eres un objeto de mi propiedad… ni de nadie… Yo Te Amo… así como eres… sin apegos… sin miedos… sin condiciones… sin egoísmos… tratando de no absorberte…

EL PROBLEMA DE ESPAÑA

El problema de España no son los políticos…

Bajé Hacia La Guerra… Perdón… Quise Decir a La Tierra…

No importa lo que digas o lo que hagas… Aunque hables de Paz y Amor… instes a perdonar y amar incluso a tus enemigos… sanes enfermos… e incluso resucites muertos… va a haber quien va a querer crucificarte…

CUENTOS MENTALES

Algo fascinante causó un gran revuelo en ciertas partes de Internet… Alguien con el apodo ‘Insider‘ alegó que era de un ‘linaje gobernante‘ y le dio a la gente la oportunidad de hacer las preguntas que quisieran…

Adiestramiento De Niños III: “Experimento CIPAYO”

Las pelotas del pacifista han sido veladas por una pelota antidisturbios, porque este artículo fue castigado por Facebook, debido a que al hemisferio derecho de la mente (no del cerebro) humana le ofende mucho más el desnudo humano que la violencia humana…

LIBERTAD es un estado interior

Como es adentro es afuera… Como es afuera es adentro… Una verdadera democracia será el reflejo del correspondiente estado de consciencia colectivo…

ROBOTANTES

Una de las áreas de la vida humana en la que con mayor claridad y contundencia se ve que los humanos somos más parecidos a los robots de lo que quisiéramos reconocer… es la política…

Adiestramiento De Niños I: «AUTORIDAD»

El método de Adiestramiento de Niños conocido como “Sistema Educativo”, tiene como principal objetivo el de implantar en la mente del niño, la figura de la AUTORIDAD

Una corchea no es nada

Que uno se preocupe sólo por su vida, a expensas de todos los demás, es como si una célula de nuestro cuerpo se preocupara sólo por su existencia separada y a expensas de nuestro cuerpo. Es como si un dedo estuviera tan ocupado en sus meneos que se negara a cooperar con el funcionamiento de la mano como una unidad.

¿Lo Único Que No Cambia Es El Cambio?

Si una ventana es esencialmente espacio vacío en una pared… ¿cambia realmente la ventana? ¿Desaparece cuando desaparece la pared?

«Musika Plaza» Dokumentala

Quienes perdieron contacto con su propia Humanidad… ASESINAN a quienes no ven como Seres… sino como Recursos Humanos…

A través de Rostros Humanos… BRILLA la LUZ de la Divinidad ☼ en la Oscuridad producida por quienes tienen el Corazón Aislado con Amianto…

El Recorrido Democrático Del Partido Nacionalista Vasco

«La Izquierda Abertzale aún no ha realizado el Recorrido Democrático»

El Regalo del día de San Valentín

“The Valentine” (Cuento extraído de “El Poder de la Intención” Wayne W. Dyer) Hay algo mejor que recibir amor…

VIVE LIBRE

“¿Acaso crees que sólo os he hablado a través de la Biblia y los Textos Sagrados?” Conversaciones con DIOS

El TODO Es Mente El Universo Es Mental

Alzar la piedra es el resultado de una victoria en el ring de la mente… que no se obtiene por noquear al diablo… sino por ignorarlo…

SOY NADIE

El ego (mente identificada con el cuerpo mente) desea y necesita ser visto, reconocido, admirado, amado… ser ALGUIEN… Y sostiene una esperanza secreta: algún día me descubrirán… me reconocerán… me admirarán… y me amarán…

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Guerrera de la Pacha y el Cosmos ‘ADMAPU’

Me admiraba y admira la segura tranquilidad con la que te expresas, tú que has padecido en plena carne los terribles instrumentos de los que se dota la democracia.

Conversaciones Con NUNC

Orador y Autor de libros de Consciencia y Transformación: Viaje a La Divinidad, Perspectivas, Trascendencia, 2027 Cambio Consciencial…

El Verdadero Origen Del Coronavirus

Luchar unidos como país es división. La Vida nos ha regalado esta Oportunidad para que nos unamos como Humanidad.

↑ TOP ESPAÑA ↑

Si hay un Topic (tema) Trending (tendencia) que el NACIONALISMO ESPAÑOL ha logrado mantener permanentemente en to el TOP (en to lo alto) es el ODIO

Conversaciones Con DIOS La Muerte I

Debes contemplar la muerte y la pérdida en el instante en que percibas cualquier momento de vida… o no habrás percibido la vida… sino que sólo habrás conocido la mitad de ésta…

Los Sonidos Del Corazón

En Monte Sahaja, los satsang (encuentro en el que la conciencia conversa con la conciencia sobre la conciencia para despertar la conciencia) acostumbran a concluir con música en directo… que viene del ♡ y al ♡ te lleva…

EL QUID DE LA CUESTIÓN

La pregunta más grande que enfrenta la Raza Humana no es cuándo aprenderán… sino…

NUNC

NUNC no había entrado en mi vida para satisfacer divagaciones mentales, sino para colaborar en su Trascendencia.

Bajé Hacia La Guerra… Perdón… Quise Decir a La Tierra…

No importa lo que digas o lo que hagas… Aunque hables de Paz y Amor… instes a perdonar y amar incluso a tus enemigos… sanes enfermos… e incluso resucites muertos… va a haber quien va a querer crucificarte…

SER MUY ESPAÑOL PUEDE MATAR

Quizá te resulte extraño que una española de Amnistía Internacional, en lugar de denunciar la violencia policial contra [email protected] pací[email protected] por pretender votar, acuse de victimismo a [email protected] denunciantes… pero la explicación es muy sencilla ▼

«Revolver» LA VERDAD Os Hará LIBRES

La simbología referente a la Cábala no es la única ni la más relevante en esta historia… La Vida En Sí Es Simbólica… Y sin esa Clave no es posible comprender la película…

Adiestramiento De Niños IV: La Revolución Es AHORA

Las Revoluciones del pasado tenían como objetivo derrocar un enemigo… para lograr la Libertad… Ninguna lo logró… porque el enemigo derrocado resurge con una nueva forma…

Viajera Del Cielo y De La Tierra ESTRELLA SOLAR

Dice la primera de “Las Nueve Revelaciones” que esos sucesos, encuentros… que comúnmente llamamos “casualidades”, no lo son. Y que cuanto más consciente seas de ello, mayor es la frecuencia con la que suceden las SINCRONÍAS

Todo Muere En El Instante En El Que Nace

La muerte no es el opuesto de la vida… sino del nacimiento… La Vida Es Eterna… y no tiene opuesto… Pero la forma manifestada cambia constantemente… es decir… nace y muere en el mismo instante (el único que hay) constantemente…

CONSPIRANOIA

Pase lo que pase… y surja lo que surja… no van a faltar quienes van a ver en ello una Conspiración de mentes malignas exteriores que quieren esclavizarnos…

dErroTA

España debería haber celebrado la derrota de ETA con mayor EFUSIVIDAD y JOLGORIO que cuando La Roja ganó el Mundial de Fútbol…

THE END

Mayas, incas, egipcios… profetizaron que en estos tiempos postreros se aceleraría el movimiento hacia la oscuridad y hacia la luz…

El Fin de los tiempos… o bien porque la locura acaba con la vida en el planeta… o porque despertamos… En cualquier caso, la película llega a su Fin ▼

SOMOS UNO ¡HIJOS DE PUTA!

Los Guerreros De La Luz luchan por la Unidad… contra las fuerzas de la oscuridad y la división…

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido