Viaje Iniciático

El Verdadero Origen Del Coronavirus

Puede que nuestras calles nunca hayan estado más vacías… Sin embargo, nunca hemos luchado más unidos… Unidos como un GRAN PAÍS.

Así comienza un spot realizado por Atresmedia, una corporación española de medios de comunicación (la televisión de un Gran País)

Qué duda cabe de que ante un reto como el que enfrentamos son importantes los mensajes motivadores, y sobre todo los mensajes que promueven la unidad… pues todos nuestros problemas son causados por el ego que todo lo separa…

Es cierto que nunca hemos luchado más unidos… pues este reto afecta a todos como nunca… y los grandes retos despiertan lo mejor de las personas… Pero basta con darse un breve paseo por Twitter para ver que los ciber soldados programados para defender una trinchera ideológica, vomitan más odio que nunca…

Como dejé escrito en la conclusión de ¿Qué Es Mejor, Socialismo o Capitalismo? exceptuando a los psicópatas, todos los humanos, independientemente de la ideología, deseamos lo mejor para todos… Pero estamos inmersos en una guerra ideológica y dialéctica, que se intensifica en las redes sociales… Y demostrar que yo tengo razón y tú estás equivocad@ (ganar el debate) es más importante que el bienestar de cualquiera, incluido el propio… por lo que no reconocemos, sino que ocultamos o justificamos incluso las mayores atrocidades cometidas por «nuestro bando»

Dualismo
Luchar unidos como país es división. La #Vida nos ha regalado esta #Oportunidad para que nos unamos como #Humanidad. GRACIAS Por CompaRTir
Unidos como Humanidad

Si actuáramos unidos como humanidad, detendríamos toda actividad que no sea absolutamente necesaria, y la pandemia no se cobraría tantas vidas humanas…

Pero el ego todo lo separa… por lo que cuando nos unimos como país lo hacemos para luchar contra otros países… y no solo en el mundial de fútbol… pues llevamos la competitividad mucho más allá de las canchas… de forma que el techo sobre la cabeza y el pan en la mesa, dependen de un juego muy similar al Monopoly, con la diferencia de que si pierdes mueres… como expliqué detalladamente en TU DINERO NO ES TUYO

Es por eso que los gobiernos de los grandes países en los que se divide la humanidad se resisten a dejar de fabricar cosas y casas que no necesitamos urgentemente… pues si las empresas de nuestro gran país dejan de fabricarlas durante varias semanas, serán las empresas de algún otro gran país las que se lleven la bolsa y la vida…

En este encuentro con Nunc y otr@s compañer@s del camino, a partir del 39:13 señalé la buena noticia de que el Gran País Italia había decidido (obligado por la vida y la muerte) pausar la actividad económica no esencial… por lo que en un par de semanas, el Gran País España adoptaría la medida defendida por la ciencia y por el sentido común (¿necesitas ser experto en algo para saber que la medida más eficaz para superar una pandemia es el confinamiento total?) y rechazada por el ciEgo competitivo…

No fueron un par sino una semana la que necesitó el Gran País España (obligado por la vida y la muerte) para pausar la construcción de cosas y casas que no urgen… provocando el enfado del gobierno vasco y de la Confederación Empresarial Vasca (el Verdadero Gobierno Vasco) pues según confesaron abiertamente, nuestros competidores no están en cuarentena, y nos van a robar los clientes…

Afirma el gobierno vasco que no se trata de elegir entre salud y economía… pues el gobierno vasco prioriza la salud implementando las medidas necesarias en el puesto de trabajo…

Y eso se lo dice a una sociedad confinada, a la que no se le permite ni salir a pasear sin perro…

Dice el presidente del gobierno español, que gracias a haber detenido la actividad no esencial, el índice de contagiados está descendiendo…

… Y que siguiendo el consejo del comité científico que le asesora, ha decidido anular la medida gracias a la cual el índice de contagiados está descendiendo…

Dice así un tuit leído tras la reanudación de la actividad económica no esencial:

No creo que exista una definición más perfecta de capitalismo que no poder ir al entierro de tu abuela el viernes para no entrar en contacto con otras personas, y que el lunes te obliguen a ir en el metro a trabajar porque, con suerte, te van a dar una mascarilla.

Cada persona transitará a su ritmo desde la vieja era de nula consciencia, en la que la principal forma de comunicación humana ha sido la mentira… y la nueva era de consciencia, en la que las estructuras con cimientos de mentiras se caen…

… Y los más lentos serán aquellos a los que la vida otorgó el don de mentir y respirar con la misma naturalidad, para que cumplieran con su papel…

Los políticos profesionales están actuando por tanto, de la única manera que saben y pueden… confiando como siempre han hecho, en la fidelidad de sus ROBOTANTES y en la fragilidad de la memoria humana…

Pero en esta transición entre eras, en la que cada vez más adultos pueden ver al rey desnudo… incluso a sus robotantes les costará tragar que un comité científico (por español que sea) ha aconsejado sacar a millones de personas de casa para fabricar coches que no pueden salir del garaje, y construir casas que pocos podrán comprar… porque tras varias semanas cantando Resistiré de El Dúo Dinámico, se han inmunizado…

Dependiendo de cual sea tu nivel de consciencia, quizá lo más importante para ti de esta dura y por ello enriquecedora experiencia, sea que cuando pase recuerdes quiénes protegieron tu vida y la vida de tus seres queridos

Científicos chinos nos alertaban desde Italia de la barbaridad que estábamos cometiendo al no paralizar toda actividad no esencial… cuando el presidente del país que más gasta en instrumentos para matar lo que no gasta en un sistema de salud público, se mofaba del Coronavirus y se negaba a tomar medidas como pausar la acumulación de dinero en pocas manos a costa del planeta…

… Y cuando EE.UU. se ha convertido en el líder mundial de muertos por el Covid19, lejos de reconocer su error, ha retirado la financiación a la Organización Mundial de la Salud por ocultar información para beneficiar a China

El valor total del armamento acumulado en el Golfo equivalía al importe de toda la deuda del tercer mundo. Un solo día de bombardeo sobre Irak representaba el precio de diez hospitales equipados, y una sola incursión aérea con un avión Jaguar habría permitido construir un colegio con quinientas plazas. Viendo estas cifras impresionantes, el lector puede decidir a cuál de los objetivos sería mejor destinar el dinero, ¿pero por qué los media no han proporcionado a sus lectores estos elementos facilitando así que hagan su propia elección?

También se hubieran podido indicar algunos objetivos válidos en los que invertir el dinero en el seno mismo de los países aliados. Nos ha chocado la ausencia, durante este período, de artículos dedicados a la miseria en los EE.UU. ¿Es un asunto menor? Ciertamente, no: treinta y un millones de americanos, o sea, uno de cada ocho, viven por debajo del umbral de pobreza. Un americano de cada nueve es analfabeto y uno de cada seis no se beneficia de ningún seguro sanitario. Los “sin casa” son tan numerosos (100.000 solo en Nueva York) que en ciertos municipios les está prohibido mendigar.

Puesto que se hablaba de proteger la “way of life” de los americanos, he ahí un buen número que habrían visto mejorar su suerte si estas ingentes sumas se hubieran gastado en programas sociales. Pero en vez de eso, el paro americano ha batido su record desde 1986, afectando al 7% de los trabajadores americanos. También la violencia bate records: un americano tiene una probabilidad sobre 100 de ser asesinado, Si es negro, una sobre veintiocho.

Durante este tiempo, las estadísticas oficiales confirman que el 1% más rico de la población ha aumentado sus ingresos en diez años en un 87%, ganando tanto como la mitad de los habitantes; mientras que el ingreso de los más pobres ha bajado un 5%. Según la revista americana Fortune, hoy en día un director de empresa gana una media de 2,8 millones de dólares. Nuestros media no han dicho nada de todo esto. Y sin embargo, informaciones como éstas servirían para esclarecer la situación real y permitirían que la opinión pública hiciera una “elección democrática”.

Michael Collon – OJO CON LOS MEDIA (1992)

Manipulación Medios de Comunicación

En el encuentro con Nunc y otr@s compañer@s del camino, se mencionaron las diversas teorías sobre el origen del coronavirus, que alimentan la división… Como expongo a partir del 1:12:46 escuché una teoría a la que encontré mucho sentido, según la cual el coronavirus es una jugada maestra del Gran País China… y días después escuché una teoría a la que también encontré sentido, según la cual el coronavirus es creación del Gran País USA…

Y más sentido encuentro aún a que el coronavirus sea creación de los verdaderos gobernantes del mundo y sus grandes países… esos que crean guerras y venden armas a todas las partes enfrentadas… pues les importa un pimiento la vida de chinos, vietnamitas, norteamericanos… y todo aquel que no sea familiar cercano…

El #Coronavirus es una creación de la #Vida... lo haya hecho a través de la C.I.A, el gobierno chino, el Club Bilderberg, o la mosca tsé tsé… GRACIAS Por CompaRTir

Una característica muy significativa del Coronavirus es que se contagia con mucha facilidad (por lo que podría colapsar los sistemas sanitarios) pero no es muy letal… Es decir… la Vida ha diseñado una forma de hacernos parar y enviarnos al rincón de pensar, sin desatar una gran escabechina…

La siguiente información también apunta hacia el diseño inteligente (una inteligencia Muy Superior a la de los llamados servicios de inteligencia) del Covid19…

La mortalidad de enfermedades relacionadas con la contaminación se multiplica por 20 con el virus

Las partículas emitidas por actividades contaminantes aumentan la letalidad del Covid-19. Su relación con esta enfermedad es hasta 20 veces mayor que con otras, según un estudio elaborado en Harvard. Asociaciones vascas contra incineradoras, refinerías y vertederos han alertado del riesgo y han convocado una «alarma sanitaria» para el domingo.

Dentro de unos meses l@s vasc@s volveremos a votar… y probablemente volverá a ganar El Partido del Negocio Vasco… que como expliqué a prueba de tont@s en BASURA defiende un sistema económico basado en el crecimiento infinito en un planeta finito… y como solución al problema de los residuos generados por dicho sistema, está abiertamente en contra del sistema de reciclaje que mejores resultados logra (puerta a puerta) y abiertamente a favor de vertederos e incineradoras…

Todo lo que acontece en este sueño llamado estado de vigilia, tiene como objetivo último Despertar a la Verdad… siendo especialmente importantes por su mayor eficacia, los acontecimientos dolorosos (cuando todo va bien solo piensas en el próximo finde)

Y en determinados momentos de la historia, la Vida arrea un TORTAZO GLBAL

Mediante el coronavirus la Vida trata de hacernos Ver que no somos individuos y países separados del resto del universo… Y que nuestro sistema económico basado en el crecimiento infinito en un planeta finito, acabará con el planeta y por tanto con nosotros…

Desde el punto de vista del planeta, el #Virus somos nosotros, y el #Coronavirus es la vacuna… GRACIAS Por CompaRTir

Este TORTAZO GLOBAL es una OPORTUNIDAD para despertar… Pero no será la última… Es decir, si no la aprovechamos se nos ofrecerán otras… cada vez más fuertes…

La #Vida nos ofrece la #Oportunidad de unirnos como #Humanidad. Dependiendo del nivel de #Consciencia en el que cada uno se encuentre, podrá realizar ese viaje o se quedará… GRACIAS Por CompaRTir

Según algunos, ya existieron otras civilizaciones cuyos restos yacen bajo las aguas… Es nuestro turno…

'Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta' Haruki Murakami GRACIAS Por CompaRTir
Los Sonidos Del Corazón

Los Sonidos Del Corazón

Un satsang es un encuentro en el que la conciencia conversa con la conciencia sobre la conciencia para despertar la conciencia ☼

En Monte Sahaja, ashram y hogar del Maestro de Advaita (no dualidad) Mooji, los satsang acostumbran a concluir con música en directo… que viene del corazón y al corazón te lleva…

leer más
El Universo Es Una Rave

El Universo Es Una Rave

Érase una vez una selva en la que los insectos organizaron una rave…

Esta historia me recordó una experiencia vivida en un festival de trance psicodélico ↙

leer más

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido