Viaje Interior Viaje Exterior

En la Inconsciencia Hay Consciencia

Yo creo esto, esto, esto y esto… ¿Y Tú?

Yo también creo esto, esto, esto y esto…

Bien… entonces tenemos razón… Hemos encontrado la Verdad…

Pero otro dice: Yo creo esto, esto, y esto también… Pero no creo esto…

¡OH! ¡EL ENEMIGO! ¡MÁTALO!

Una Enfermedad Mental Colectiva…

Eckhart Tolle

 

Siglo IV. Alejandría… Los cristianos… que habían sido reprimidos y asesinados siglos atrás por los romanos… se toman la revancha… contra otros… contra quien piense de forma diferente… y no sea muy Fuerte…

“No lloréis por nuestros hermanos muertos… No lloréis…” solicita con Gran Entereza y Dignidad el Obispo Cirilo, ante los cadáveres de los Hermanos Cristianos asesinados por los judíos en venganza de un apedreamiento sufrido anteriormente (por comer dulces en el teatro en lugar de honrar a Dios)

“¡Derramad lágrimas por sus verdugos!” exclama «El Ciri» con Fuerza y Decisión, arrancando gritos de incomprensión… “Siiii… lamentaos por ellos”, continúa… “Porque quienes han hecho esto… ¡No Saben de Dios! ¡Ni de Amor! ¡Ni de Piedad! ¡Ellos no Saben! ¡Porque son aquellos que repiten las palabras de las escrituras sin entender Nada!”.

Y dicho esto, quienes comprenden las escrituras y saben de Dios… de Amor… y de Piedad… entran en estado de Éxtasis… y salen a las calles de Alejandría armados con espadas y garrotes, para asesinar hombres, mujeres, ancianos y niños judíos… porque es lo que Dios desea…

 

La incapacidad del ego para tener conciencia de sí mismo y ver lo que está haciendo alcanza grados sorprendentes e increíbles. Hará exactamente lo que condena en otros y no lo verá. Cuando se lo hacen notar, recurre a la indignación y a la negación, a argumentos ingeniosos y autojustificaciones para tergiversar los hechos. Lo hace la gente, lo hacen las empresas, lo hacen los gobiernos. Cuando todo lo demás falla el ego recurrirá a gritar o incluso a la violencia física. Y a la guerra. Ahora podemos comprender la profunda sabiduría de las palabras de Jesús en la cruz: “Perdónalos porque no saben lo que hacen”.

Nueva Tierra – Eckhart Tolle

 

Davo, quien fue perdonado, pero es incapaz de perdonar… expresa sus dudas a sus amigos: “Jesús les Perdonó en la Cruz”.

“Jesús era Dios” responde Amonio… “Y sólo Él puede mostrar tanta Clemencia” “¿Cómo te atreves a compararte con Dios?”.

Ágora – Alejandro Amenabar

 

Escribe NUNC en “PERSPECTIVAS” hablando sobre la Dualidad… algo difícil de comprender desde la mente: En la Inconsciencia hay Consciencia…

Y pienso que la respuesta de Amonio, reflejando Profunda Inconsciencia… contiene Conciencia… Aunque él no sea Consciente de ello…

Jesús Perdonó (PERDONAR consiste en ser Consciente de que nada hay que perdonar, pues quien es inconsciente no es responsable de sus actos) a sus Verdugos («Perdónalos Padre… Pues no saben lo que hacen») porque Era / ES Dios (CONCIENCIA)

Y nosotros… Pobres Gusanos Inconscientes (“¿Cómo te atreves a compararte con Dios?”) no Podremos Perdonar hasta que Despertemos… hasta que Seamos CONCIENCIA CONSCIENTE.

Ahora podemos comprender la profunda #Sabiduría de las palabras de #Jesús en la cruz: 'Perdónalos porque no saben lo que hacen' ▼ GRACIAS Por CompaRTir
Ascensión de Cristo
Errar es humano... Perdonar es Divino... GRACIAS Por CompaRTir
Jose Zabaleta

En los próximos 50 segundos, te presento algunos artículos del BLOG Viaje Iniciático

SI DIVIDIMOS EL ESCENARIO GANA EL EGO

“Si dividimos el escenario político entre izquierda y derecha, gana La Banca” Pablo Iglesias

↑ TOP ESPAÑA ↑

Si hay un Topic (tema) Trending (tendencia) que el NACIONALISMO ESPAÑOL ha logrado mantener permanentemente en to el TOP (en to lo alto) es el ODIO

Bajé Hacia La Guerra… Perdón… Quise Decir a La Tierra…

No importa lo que digas o lo que hagas… Aunque hables de Paz y Amor… instes a perdonar y amar incluso a tus enemigos… sanes enfermos… e incluso resucites muertos… va a haber quien va a querer crucificarte…

Si Fueras Esquizofré[email protected] ¿Lo Sabrías?

Una característica muy particular de la esquizofrenia, frente a otro tipo de enfermedades, como por ejemplo, la gripe… es que quienes la padecen, no saben que la padecen…

DERECHO A DECIDIR

Tienes derecho a decidir… pero… ¿tienes suficiente CONSCIENCIA para poder hacerlo?

LA FARSA GROTESCA

¡A POR ELLOS! ordenó desde la Puerta del Sol de Madrid la periodista del orden Victoria Prego, hace 20 años… Y manadas de demócratas españoles que “habían perdido el miedo” salieron de caza…

El Último Viaje

La peor noticia tiene el potencial de ser la mejor oportunidad… generalmente desaprovechada por falta de Consciencia ☼

La muerte desde una perspectiva, es la vida desde otra ♡

VIVE LIBRE

“¿Acaso crees que sólo os he hablado a través de la Biblia y los Textos Sagrados?” Conversaciones con DIOS

La Visión con la que contemplas el mundo va a cambiar

Se está produciendo una aceleración tanto hacia la oscuridad (inconsciencia) como hacia la luz (consciencia) tal como fue profetizado por las culturas iniciáticas de la antigüedad…

La Mayor ESTAFA De Todos Los Tiempos

¿Cómo es posible que quienes trabajamos y generamos riqueza real, estemos en deuda con quienes fabrican el dinero que la $IMBOLIZA?

Kali Yuga: «La era de la oscuridad y de la ignorancia»

Es posible más crecimiento espiritual ahora mismo que en cualquier otro momento de la historia de la humanidad. Cuando los tiempos son difíciles, existe un mayor ímpetu para volverse hacia el interior.

↑ASCIENDE↑ ¡SE VE MEJOR!

Podría decir que en este instante están sucediendo infinitas cosas… Y también podría decir que en este instante no está sucediendo nada…

EL PLANETA DE LOS CORNUDOS

El principio masculino de la mente del Macho Alfa se folla al principio femenino de tu mente… y vives creyendo que los retoños mentales engendrados (ideas) son tus hijos…

SOY NADIE

El ego (mente identificada con el cuerpo mente) desea y necesita ser visto, reconocido, admirado, amado… ser ALGUIEN… Y sostiene una esperanza secreta: algún día me descubrirán… me reconocerán… me admirarán… y me amarán…

EL PROBLEMA DE ESPAÑA

El problema de España no son los políticos…

CONSPIRANOIA

Pase lo que pase… y surja lo que surja… no van a faltar quienes van a ver en ello una Conspiración de mentes malignas exteriores que quieren esclavizarnos…

Conversaciones Con NUNC

Orador y Autor de libros de Consciencia y Transformación: Viaje a La Divinidad, Perspectivas, Trascendencia, 2027 Cambio Consciencial…

NUNC

NUNC no había entrado en mi vida para satisfacer divagaciones mentales, sino para colaborar en su Trascendencia.

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

El Verdadero Origen Del Coronavirus

Luchar unidos como país es división. La Vida nos ha regalado esta Oportunidad para que nos unamos como Humanidad.

Conversaciones Con DIOS “La Pequeña Alma Y El Sol” II

Hemos sido Arriba y Abajo, Izquierda y Derecha, Aquí y Allí, Ahora y Entonces, Grande y Pequeño, Hombre y Mujer, Dios y el Diablo…

↑ TOP ESPAÑA ↑

Si hay un Topic (tema) Trending (tendencia) que el NACIONALISMO ESPAÑOL ha logrado mantener permanentemente en to el TOP (en to lo alto) es el ODIO

ZEITGEIST Podría Ser Todo Mentira

¿Qué oscuras intenciones puede tener este oscuro documental, al instarte a no convertir al Sagrado Tubo Catódico en una fuente de Verdades Reveladas, y desarrollar una capacidad crítica que tus instructores desatendieron y atrofiaron?

PROHIBIDO TSUNAMIS

Quizá te estés preguntando cómo es posible que la movilización más Colosal celebrada en Euskal Herria haya sido a favor de los terroristas cautivos… organizada por los terroristas en libertad…

Das Vida a aquello contra lo que luchas

«Nunca puedes cambiar las cosas luchando contra la realidad existente… Para cambiar algo, construye un nuevo modelo que haga el modelo existente obsoleto»

HIJOS DE DIOS

Miles de Fanáticos Cristianos con sus sexos babeantes por la lujuriosa excitación… celebran la muerte de un HIJO DE DIOS ▼

El TODO Es Mente El Universo Es Mental

Alzar la piedra es el resultado de una victoria en el ring de la mente… que no se obtiene por noquear al diablo… sino por ignorarlo…

SORTU → MOVING FORWARD →

“Nunca dudes de que un pequeño grupo de ciudadanos… reflexivos y comprometidos… pueden cambiar el mundo… De hecho… es lo único que alguna vez lo ha hecho” Margaret Mead

Nada Necesita Menos Defensa Que LA VERDAD

LA VERDAD o lo que se conoce como DIOS ¿necesita que un grupo de habitantes de un minúsculo planeta de uno de los infinitos universos, la defienda?

SEXO Y RELIGIÓN

Las antiguas religiones de la India, Arabia y China consideraban el bienestar, la comida, la bebida y las relaciones sexuales no solo como partes esenciales de la psique humana, sino también como deseos que no se podía reprimir. Ya que no se podían suprimir, había que hacer buen uso de ellos ▼

El Viaje PARECE Real

El mensaje OBVIO que nos transmite la Realidad Virtual es el mismo que nos transmiten los sueños…

Como Es Arriba Es Abajo Como Es Abajo Es Arriba

La Iglesia nos ha separado de Dios al establecerse como mediadora… y situarlo allí arriba en el Cielo…

Conversaciones Con DIOS La Muerte II

Si ves la flor como si muriera… la veras con tristeza… No obstante, si ves la flor como parte de un árbol completo que está cambiando, y que pronto dará frutos… verás la verdadera belleza de la flor… Cuando comprendas que el florecer y marchitar de la flor es una señal de que el árbol está listo para dar frutos, entonces comprenderás la vida…

¡Jaiak Bai Borroka Ere Bai!

Son las acciones de lucha pacífica e imaginativa las que Despiertan los Corazones ♡

Viajera Del Cielo y De La Tierra ESTRELLA SOLAR

Dice la primera de “Las Nueve Revelaciones” que esos sucesos, encuentros… que comúnmente llamamos “casualidades”, no lo son. Y que cuanto más consciente seas de ello, mayor es la frecuencia con la que suceden las SINCRONÍAS

Adiestramiento De Niños III: “Experimento CIPAYO”

Las pelotas del pacifista han sido veladas por una pelota antidisturbios, porque este artículo fue castigado por Facebook, debido a que al hemisferio derecho de la mente (no del cerebro) humana le ofende mucho más el desnudo humano que la violencia humana…

TELEVISIÓN (Visión Teledirigida)

Quieren que sus pensamientos se conviertan en tus pensamientos, y por lo general lo consiguen.

BLOG

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dicen Los LIBROS

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice El CINE

Recibe con la mente abierta

BLOG Enseñanzas De Los Maestros

Recibe con la mente abierta

BLOG Lo Que Me Dice La VIDA

Recibe con la mente abierta

BLOG Conciencia Política

Recibe con la mente abierta

BLOG Relatos De Viajes

Recibe con la mente abierta

BLOG Lectura Breve

Recibe con la mente abierta

Pin It on Pinterest

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS POR COMPARTIR

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...

Ir al contenido