V*I*V*E

Viaje Interior Viaje Exterior

Más Allá De La Dualidad… En la Inconsciencia Hay Consciencia…

Yo creo esto, esto, esto y esto… ¿Y Tú?

Yo también creo esto, esto, esto y esto…

Bien… entonces tenemos razón… Hemos encontrado la Verdad…

Pero otro dice: Yo creo esto, esto, y esto también… Pero no creo esto…

¡OH! ¡EL ENEMIGO! ¡MÁTALO!

Una Enfermedad Mental Colectiva…

 

Eckhart Tolle

 

Siglo IV. Alejandría… Los cristianos… que habían sido reprimidos y asesinados siglos atrás por los romanos… se toman la revancha… contra otros… contra quien piense de forma diferente… y no sea muy Fuerte…

 

“No lloréis por nuestros hermanos muertos… No lloréis…” solicita con Gran Entereza y Dignidad el Obispo Cirilo, ante los cadáveres de los Hermanos Cristianos asesinados por los judíos en venganza de un apedreamiento sufrido anteriormente (por comer dulces en el teatro en lugar de honrar a Dios)

“¡Derramad lágrimas por sus verdugos!” exclama “El Ciri” con Fuerza y Decisión, arrancando gritos de incomprensión… “Siiii… lamentaos por ellos”, continúa… “Porque quienes han hecho esto… ¡No Saben de Dios! ¡Ni de Amor! ¡Ni de Piedad! ¡Ellos no Saben! ¡Porque son aquellos que repiten las palabras de las escrituras sin entender Nada!”.

Y dicho esto, quienes comprenden las escrituras y saben de Dios… de Amor… y de Piedad… entran en estado de Éxtasis… y salen a las calles de Alejandría armados con espadas y garrotes, para asesinar hombres, mujeres, ancianos y niños judíos… porque es lo que Dios desea…

 

La incapacidad del ego para tener conciencia de sí mismo y ver lo que está haciendo alcanza grados sorprendentes e increíbles. Hará exactamente lo que condena en otros y no lo verá. Cuando se lo hacen notar, recurre a la indignación y a la negación, a argumentos ingeniosos y autojustificaciones para tergiversar los hechos. Lo hace la gente, lo hacen las empresas, lo hacen los gobiernos. Cuando todo lo demás falla el ego recurrirá a gritar o incluso a la violencia física. Y a la guerra. Ahora podemos comprender la profunda sabiduría de las palabras de Jesús en la cruz: “Perdónalos porque no saben lo que hacen”.

 

Nueva Tierra – Eckhart Tolle

 

Davo, quien fue perdonado, pero es incapaz de perdonar… expresa sus dudas a sus amigos: “Jesús les Perdonó en la Cruz”.

“Jesús era Dios” responde Amonio… “Y sólo Él puede mostrar tanta Clemencia” “¿Cómo te atreves a compararte con Dios?”.

 

Ágora – Alejandro Amenabar

 

Escribe NUNC en “PERSPECTIVAS” hablando sobre la Dualidad… algo difícil de comprender desde la mente: En la Inconsciencia hay Consciencia…

Y pienso que la respuesta de Amonio, reflejando Profunda Inconsciencia… contiene Conciencia… Aunque él no sea Consciente de ello…

Jesús Perdonó (PERDONAR consiste en ser Consciente de que nada hay que perdonar, pues quien es inconsciente no es responsable de sus actos) a sus Verdugos (“Perdónalos Padre… Pues no saben lo que hacen”) porque Era / ES Dios (CONCIENCIA)

 

Y nosotros… Pobres Gusanos Inconscientes (“¿Cómo te atreves a compararte con Dios?”) no Podremos Perdonar hasta que Despertemos… hasta que Seamos CONCIENCIA.

Jose Zabaleta Viaje Iniciático Viaje Interior Viaje Exterior

 

Comenta con clemencia…

 

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...