Antes de enviar un e-mail a todos mis contactos, instándoles a hacerse un gran favor a sí mismos, y ver Zeitgeist, se me ocurrió darme un paseo por la Red en busca de opiniones; y cuál sería mi sorpresa: ¡¡¡HABÍA SIDO ENGAÑADO!!!

Una legión de Guardianes de la Verdad denuncia: “¡¡¡ZEITGEIST MIENTE!!! ¡¡¡HORUS NO FUE CRUCIFICADO!!!” Ni en consecuencia, resucitó a los tres días.

Me encontré con una multitud de investigadores y buscadores de la verdad, debatiendo sobre las verdades y mentiras que cuenta Zeitgeist. Incluso llegué a una Web dedicada exclusivamente a desmontar todas y cada una de las supuestas mentiras con las que el oscuro documental pretende sumir en la oscuridad a la humanidad. Titánico esfuerzo el requerido para leerla; no digo ya para construirla.

 

Titánico esfuerzo que no estoy por la labor de acometer, principalmente porque no considero importante, ni siquiera relevante, conocer cuáles son las verdades y cuáles las mentiras entretejidas por Zeitgeist.

Lo relevante del asunto, en mi opinión es: ¿POR QUÉ? ¿Por qué miente Zeitgeist?

¿Es necesario mentir, a falta de ejemplos que demuestren que las instituciones políticas, económicas y religiosas, mienten incluso cuando callan? ¿No sospecharon los creadores de Zeitgeist que miles de Paladines de la Verdad, inundarían la Red gritando: “¡¡¡HORUS NO FUE CRUCIFICADO!!!”? ¿Fue quizá EXACTAMENTE lo que buscaron?

 

Hemos sido programados (ellos lo llaman “educación”) para creer ciegamente en las verdades sagradas de “los que saben”, a base de premiar, no a quien cuestiona, sino a quien mejor memoriza.

El mensaje último y sagrado de Zeitgeist es que el Profesor podría estar equivocado (quizá la materia no sea tan materia); el Señor Cura podría estar mintiendo (quizá a Dios no le molesten tanto los juegos de amor fuera del matrimonio); el Señor Doctor podría estar equivocado (quizá esa enfermedad no sea crónica, ni esa otra tan mortal, ni aquella vacuna tan buena idea); los señores serios con corbata podrían estar mintiendo (quizá los aviones que se estrellan contra Pentágonos, dejan tantos restos como los que se estrellan contra hexágonos).

 

Incluso Zeitgeist podría estar mintiendo, y tú no eres tan listo como creías.

 

¡CLIC! ⇒ ZEITGEIST “Podría Ser Todo Mentira” ⇐ ¡CLIC!

 

¡¡¡DESPIERTA!!! ¡La Revolución es AHORA!

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...