V*I*V*E Viaje Interior Viaje Exterior

El VIAJE Exterior Es El Reflejo (Irrealidad Visible) Del VIAJE Interior (Realidad Invisible)

THE END

La pantalla de cine es UNA… aparentemente se divide en múltiples objetos y personajes… pero en realidad la pantalla no se divide… la división es una proyección ilusoria… Desde el punto de vista irreal del personaje de la película, él es un cuerpo separado del resto...

leer más

SOY NADIE

El ego (mente identificada con el cuerpo mente) desea y necesita ser visto, reconocido, admirado, amado… ser ALGUIEN… Y sostiene una esperanza secreta: algún día me descubrirán… me reconocerán… me admirarán… y me amarán…

leer más

El TODO Es Mente El Universo Es Mental

Jamás nadie ha experimentado ni experimentará una piedra en ausencia de conciencia… La piedra está hecha de la misma materia que los sueños… mente… conocer… conciencia… VIDA.

Alzar la piedra es el resultado de una victoria en el ring de la mente… que no se obtiene por noquear al diablo… sino por ignorarlo…

leer más

SEXO Y RELIGIÓN

Las antiguas religiones de la India, Arabia y China consideraban el bienestar, la comida, la bebida y las relaciones sexuales no solo como partes esenciales de la psique humana, sino también como deseos que no se podía reprimir. Ya que no se podían suprimir, había que hacer buen uso de ellos:

leer más

DIOS

Muchos son los que creen en Dios. Algunos los que lo sienten. Pocos los que lo Experimentan.

leer más

El Conocimiento Del Ser Es Una Firme Convicción

Hace muchos años, mi maestro me dijo: “Quizá llegue un momento en tu vida en el que todos digan que lo estás haciendo mal o que estás equivocado y sólo tú sepas que lo haces bien o que tienes razón, e incluso entonces, cuando todos parezcan estar en tu contra, tú tienes que saber que estás establecido en la Verdad”.

leer más

Enseñanzas Herméticas Sobre El Libre Albedrío

Los hombres en su mayoría, son más o menos esclavos de la herencia, del medio ambiente, etc., y manifiestan muy poco libre albedrío. Se ven arrastrados por las opiniones, costumbres y pensamientos del mundo externo, así como también por sus emociones, sentimientos y modalidades. No manifiestan el menor dominio de sí mismo que merezca ese nombre. Y con indignación rechazan esa afirmación diciendo: «Yo puedo obrar ciertamente con plena libertad y hacer lo que se me dé la gana; hago precisamente lo que quiero hacer». Pero no pueden explicar por qué o de donde viene el «necesito» y me «gusta». ¿Qué es lo que les hace querer una cosa con preferencia a otra? ¿Qué es lo que les hace «gustar» una cosa y no otra? ¿No hay ninguna «razón» para sus «gustos» y «necesidades»?

leer más

Casualidad No Es Sino Un Nombre Para La Ley No Reconocida

Así como un hombre tiene dos padres y cuatro abuelos y ocho bisabuelos, y dieciséis tatarabuelos y así sucesivamente, de manera que al cabo de cuarenta generaciones se calcula el número de antecesores en muchos millones, así también sucede con el número de causas que subyacen tras el suceso o fenómeno más nimio, tal como el paso de un liviano trocito de carbón llevado por el viento…

leer más

Kali Yuga: “La era de la oscuridad y de la ignorancia”

Es un momento de gran despertar espiritual en la Tierra, aunque este mundo en su mayor parte todavía está controlado por las fuerzas de la ignorancia y de la oscuridad. En épocas más luminosas, los líderes son los más evolucionados espiritualmente. Sin embargo en esta época se encuentran a cargo de gobiernos y corporaciones personas muy confundidas que disponen de un gran poder en el mundo.

leer más

Practica La Felicidad

Practica permanecer contento en tu interior. Es lo más fácil y lo más natural del mundo, una vez te acostumbras a ello. Gustar a los demás o que nos respeten no nos ayuda en lo más mínimo, no nos hace encontrarnos mejor de lo que ya nos sentimos. Que los demás te critiquen tampoco te hace ningún daño e incluso quizá aprendas algo útil.

leer más

Una Corchea No Es NADA

Todos somos básicamente iguales. Pero, aunque hemos oído esto muchas veces, seguimos abordando la vida como si estuviéramos separados y fuéramos diferentes. Aparentamos tener vidas individuales, separadas, pero esto es una ilusión, es maya y es el ego identificado con esa maya y asumiendo que se trata de su propia vida.

leer más

Amar No Es Un Verbo

Todo lo que merece la pena tener, mantener o llevar hasta el futuro permanecerá con nosotros por sí solo, no porque nos estemos agarrando ferreamente a ello.

leer más

TELEVISIÓN (Visión Teledirigida)

Ver la televisión es la actividad de ocio (o, más bien, inactividad) favorita de millones de personas en todo el mundo. El estadounidense medio, cuando llega a los 60 años de edad, ha pasado 15 años mirando una pantalla de televisión. En muchos otros países, las cifras son similares.

leer más

Deja De Joder… Y CONFÍA

Lo único que te pide la Sabiduría que hagas es Confiar en El Proceso. Esto es, confiar en Dios. Si lo deseas, confiar en ti mismo, porque Tú Eres Dios.

leer más

VIVE Desde Adentro Hacia Afuera

La buena noticia es que cuando decidas que lo que sabes es más importante que lo que te han enseñado a creer… habrás cambiado de velocidad en tu búsqueda de la Abundancia… El Éxito viene de tu Interior… no de fuera…

leer más

Te Amo Libremente

“Como no tengo miedo de perderte... porque no eres un objeto de mi propiedad... ni de nadie... Yo Te Amo... así como eres... sin apegos... sin miedos... sin condiciones... sin egoísmos... tratando de no absorberte... Te Amo Libremente... Porque Amo tu Libertad......

leer más

CONFÍA

No trates de solucionar todos los misterios… No al mismo tiempo… de cualquier manera… Da una oportunidad al universo… y se desplegará a su debido tiempo…

leer más
Página 1 de 212

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...