۞ Los Sueños Hablan ۞

Interpretación de Sueños Viaje AstralEsta pasada noche he tenido que enfrentar Miedos Semiconscientes… Comúnmente conocido como “Pesadilla”.

Alguien Muy Querido me ha Ofendido, Humillado, Despreciado, Agredido…

Al igual que los tres sueños que relaté en “La VIDA es SUEÑO, y los Sueños Sueños Son” también este ha sido un Sueño Semi-Lúcido…

Tras sufrir la afrenta, he hecho un esfuerzo consciente por mantener la Calma Interior… El Ego sin embargo se ha quejado por lo injusto del trato recibido… Lo He VISTO… He Visto al Ego Defendiéndose… Y he intentado no identificarme…

Pero la prueba no había concluido… Mi siguiente recuerdo es que este amigo ha pasado del insulto a la agresión física… En ese momento de Dolor y Humillación me he despertado…

Quizá también a ti te sucede, que cuando alguien querido te hace daño en un sueño, te despiertas tan dolido hacia esa persona, que en cierta medida te fastidia que haya sido un sueño… No puedes descargar el dolor mediante el Rencor, el Enfado, la “Venganza”… Ya que en Realidad no te ha hecho nada… Pero El Dolor Está Ahí…

El Ego cree que el rencor va a aliviar el dolor causado por “El Otro”…

Pero No Es “El Otro”, sino La Propia Inconsciencia, la que provoca y mantiene el DolorEl Perdón lo SanaY el Perdón no es otra cosa que la Consciencia de que No Hay Nada Que PerdonarPues Nadie Te Hizo Nada

 

Viajero de Mundos Interiores y Exteriores

ATIENDE... Esto Puede Transformar Tu Vida... PLAY...


Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio blog.

9 Respuestas para “۞ Los Sueños Hablan ۞”

  1. […] Curriculm Vitae Gracie  ۞ ۞ Los Sueños Hablan  ۞ Nov […]

  2. JoseZabaleta says:

    Durante el Viaje Onírico de esta pasada noche, de nuevo, otro Ser Muy Amado me ha hecho daño…

    Te decía que:

    Quizá también a ti te sucede, que cuando alguien querido te hace daño en un sueño, te despiertas tan dolido hacia esa persona, que en cierta medida te fastidia que haya sido un sueño… No puedes descargar el dolor mediante el Rencor, el Enfado, la “Venganza”… Ya que en Realidad no te ha hecho nada… Pero El Dolor Está Ahí…

    Pero lo cierto es que en estas dos últimas ocasiones, si ha habido dolor al despertar, ha sido superficial, y ha durado muy poco… Desde la última vez que mi Inconsciente me enfrentó a un situación de este tipo ha llovido bastante… Y el Viaje Interior realizado no ha sido en vano…

    Feliz Viaje… Abrazo Eterno…

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Jose Zabaleta, Jose Zabaleta. Jose Zabaleta said: No Es “El Otro”, sino La Propia Inconsciencia, la que provoca y mantiene el Dolor… El Perdón lo Sana… http://bit.ly/gLF2YF […]

  4. ociomentario says:

    muy bueno, me gustan los enfoques sicológicos de las cosas

  5. JoseZabaleta says:

    Hola Amigo… Me Alegra que te haya gustado la Reflexión o Perspectiva Compartida en este Artículo… Abrazo Lúcido…

  6. JoseZabaleta says:

    He recordado una frase que compartí ayer mismo en "Más Allá Del Marketing" >>

    "Lo que importa en realidad no es lo que me sucede… Sino lo que sucede en Mí…"
    http://www.facebook.com/Marketing7Espiritmental/p

  7. Any Batista says:

    Hola Jose… nadie te hizo nada… por qué iba a querer nadie hacerme daño??… por qué siento que me han hecho daño???… exacto José qué es loq que sucede en mí para sentirme así… a veces nos creemos tan importantes que nos fabricamos nuestros propios enemigos… les damos atención, color, vida… los creemos… los creamos… y ellos salen y se manifiestan…

    En esto los niños son verdaderos maestros… se expresan y ya… o te enfadas con ellos y al momento… Any Te quiero mucho….

    Gratitud por los instantes…. Abraxt para este instante… Eterno…

  8. Hola Any…

    Eckhart Tolle explica que cuando dos patos se enzarzan… tras la pelea se separan… sacuden las alas para sacudir la mala vibra… y continúan nadando como si nada hubiera pasado… Si tuvieran mente humana seguirían dándole vueltas: ¿Pero qué se habrá creído? ¡Se va a enterar! :-D

    "Enfócate en ver lo divino en todo, en todas partes a donde mires, allá donde vaya tu atención, durante cada momento de la vida. En particular, ve la divinidad en las mismas cosas que tientan tu paciencia, en aquellas con las que sueles ser más crítico o reactivo. Ve a Dios en las dificultades de la vida. Es demasiado fácil ver la divinidad en lo bueno, en lo que hace que la vida sea maravillosa. Alguien que conoce al Ser también ve a Dios en los retos de la vida cotidiana, en las relaciones más íntimas e incluso en el horror de los sucesos cargados de aflicción".

    D. R. Butler
    http://www.viaje-iniciatico.com/vivir-en-la-verda

    Abrazo Eterno…

Deja un Comentario

YouTube