La Mayor ESTAFA De Todos Los Tiempos

DINERO: Papeles de colores con dibujos, números y letras, intercambiables por bienes y servicios.

Siempre me intrigó el dinero… Era un niño cuando una tarde, paseando con mi padre por los verdes montes de Azpeitia, le pregunté sobre el origen del dinero: quién lo fabrica y en base a qué reglas… No podía ser que fuera tan sencillo como fabricar zapatos…

No recuerdo su explicación, pero sí recuerdo que no me satisfizo.

Un tiempo después, siendo ya universitario, pregunté a un amigo licenciado en Ciencias Económicas sobre el intrigante dinero, y la no menos intrigante herramienta asociada, llamada “Bolsa”. Tampoco quedé satisfecho.

Mi padre no pudo enseñarme por falta de estudios, y mi amigo por exceso… Pues la Universidad de Ciencias Económicas está diseñada para sepultar al estudiante con complicados detalles que le distraen del núcleo de la cuestión… Bastante tienen los pobres con entender en qué consiste un interés compuesto al 8% convertible semestralmente…

Pero cuando el alumno está preparado, aparece el maestro… Y no… no me refiero a Jim Rohn¿QUIERES SABER?

Pero… ¿Quienes son ese “Banco” que fabrica el dinero, nos lo presta con la condición de que lo devolvamos con un interés añadido imposible de pagar pues no existe, y finalmente se queda con todo el Planeta más un 5% convirtiéndonos en esclavos? ¿El dinero no lo fabrica el gobierno?

¡No! Como explican el Creador de “Concursante” Rodrigo Cortés, y el Humanista y Escritor Paul Heinrich Koch, en esta fascinante y reveladora entrevista concedida al programa de radio “La Sombra Del Espejo”, el dinero lo fabrica de la nada La Reserva Federal de los EE.UU (Banco Supremo al que el resto están de alguna manera supeditados), la cual no pertenece al gobierno, sino a unos SEÑORES.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

A estos señores, al igual que a los Reyes, no los ha elegido el Pueblo, pues están por encima del Pueblo… Han sido entronizados por designación divina, apellido, herencia…

Pero… ¿Cómo lograron que el gobierno accediera a pedirles prestado el dinero, en lugar de fabricarlo él mismo, evitando una deuda que debido al interés no es posible pagar?

No lo lograron en un día… A lo largo del Ciclo de Conferencias “El Lado Oscuro Del Dinero” el conferencista Luis Ravizza relata un proceso que se desarrolla durante varios siglos, en los que para “convencer” a gobiernos poco colaboradores, de que es mejor la esclavitud que la libertad, asesinaron presidentes, crearon guerras, arruinaron Países…

Pero… ¿Cómo es posible que los que trabajamos y generamos riqueza real, estemos en deuda con quienes fabrican el dinero que SIMBOLIZA dicha riqueza?

Nos hicieron creer que lo que verdaderamente tiene valor no es la Riqueza Real, sino el dinero. Cuando se sucedieron las depresiones económicas había trabajo, había materiales para efectuarlo, y había mano de obra… Lo único que no había era dinero… No parece grave… ¿Por qué no lo frabricaron, con la elegancia y facilidad con que lo fabrican de la nada, cuando alguien les pide un préstamo? Te aseguro que no fue por falta de tinta…

Pero… ¿Cómo han logrado ocultarnos tan burda estafa durante tanto tiempo a tantas personas?

Creando DIVISIONES, Conflictos, Guerras… Nos despistaron… Todas las guerras que han asolado a la humanidad durante los últimos siglos las crearon y alimentaron ellos, vendiendo armas a todas las partes enfrentadas… Nos dividieron en dos grandes partidos y dos grandes clases sociales, para que nos entretuviéramos echándonos la culpa los unos a los otros.

La Clase Obrera cree que la causante de la pobreza y demás dificultades e injusticias es la Clase Empresarial, y los gobiernos que la apoyan, debido a su insaciable avaricia, y consecuente reparto injusto de la riqueza…

La Clase Empresarial por el contrario considera que son las exigencias de la Clase Obrera las que aumentan costos, restan competitividad, y hacen quebrar empresas que no logran obtener suficientes beneficios como para pagar las deudas contraídas con la banca…

La Izquierda Política acusa a la Derecha de aprobar Planes y ajustes económicos que benefician a la Clase Empresarial, y castigan a la Clase Obrera… Mientras la derecha señala que los Planes y ajustes de la izquierda perjudican a la Clase Empresarial, y en consecuencia a la creación de empleo, y a la economía…

La población se queja de que el gobierno la exprime con los impuestos… Y el gobierno exprime a la población mediante los impuestos, porque tiene que pagar los intereses del dinero que pidieron prestado a la banca, en lugar de fabricarlo ellos…

La culpa no es de la Clase Obrera… Ni de la Empresarial… Ni de la Izquierda Política… Ni de la Derecha… Ni del Gobierno… La culpa es de las Matemáticas

En este Juego creado por el ego humano, para el cual la vida es una competición en la que si uno gana es porque otro pierde… cuando un jugador (empresa, individuo, País…) gana, es porque otro pierde… El dinero que uno gana es el dinero que otro pierde. Cuando la banca fabrica nuevo dinero es porque algún jugador lo ha pedido prestado. Es con ese nuevo dinero puesto en circulación con el que los ganadores pueden pagar los intereses de sus deudas. Pero el conjunto de la deuda de los jugadores (todos nosotros) aumenta de forma exponencial… muchos jugadores quiebran, y la banca se queda con la Riqueza Real (las posesiones físicas). El desenlace final sólo puede ser uno: la banca se queda con todo el planeta más un 5%.

¡DIOS MIO! ¡¡¡ESTO ES TERRIBLE!!!

FALSO… Esto no tiene nada de terrible… ¿Por qué tiene tanto Poder la Banca? Porque son los dueños del dinero… ¿Qué es el dinero? Mayormente números en un ordenador, y algunos papeles de colores con dibujos, números y letras… ¿Tiene algún valor intrínseco este dinero? ¿Tiene algún poder REAL? NINGUNO. Tiene el Poder que nosotros aceptamos que tenga. Si decidimos ahora mismo que vamos a fabricar nuestro propio dinero en lugar de pedírselo prestado a la Banca, ¿qué van a hacer? ¿Matarnos a todos golpeándonos con sus sombreros de copa?

¡¡¡Entonces tenemos que difundir esta información para que el mundo conozca La Mayor Estafa De Todos Los Tiempos!!!

La estafa del dineroSin duda. Pero incluso eso es secundario… Lo Principal es que tomes conciencia de que todo lo que sucede ahí afuera es un reflejo de la Realidad Primaria que acontece dentro… Esos personajillos que te han hecho creer que sus papeles de colores tienen un Valor y un Poder intrínsecos, son el reflejo de un personajillo que dirige tu vida, y cuyo único poder deriva de la Creencia de que el personajillo eres tú… Esa es en Realidad la Mayor Estafa de Todos los Tiempos.

Para terminar con el reinado de los personajillos no tienes que HACER nada. Basta con que LO VEAS… Basta con que seas Consciente de la Verdad Que Te Hará Libre…

“Trabaja en tu Libertad Interna, y se abrirá un gran abanico de posibilidades” NUNC

“No se nos otorgará la Libertad Externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido desarrollar nuestra Libertad Interna” Gandhi

“Ahora empieza el verdadero concurso… Borre el banco de su cabeza, sin contemplaciones. No tenga en cuenta su existencia. Tratarán de mandarle señales… Óbvielas… Va a tener que mantenerse despierto… Sea un digno… Concursante”

Viajero de Mundos Interiores y Exteriores

ATIENDE... Esto Puede Transformar Tu Vida... PLAY...


Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propio blog.

11 Respuestas para “La Mayor ESTAFA De Todos Los Tiempos”

  1. [...] Curriculm Vitae Gracie ۞ La Mayor ESTAFA De Todos Los Tiempos Oct [...]

  2. Papeles d colores con dibujos, nº y letras, intercambiables por bienes y servicios http://bit.ly/aFxzAi La Mayor ESTAFA De Todos Los Tiempos

  3. [...] This post was mentioned on Twitter by Jose Zabaleta, Jose Zabaleta. Jose Zabaleta said: ¿Cómo es posible que los que trabajamos y generamos riqueza real, estemos en deuda con quienes fabrican el dinero… http://fb.me/GAGLwj8l [...]

  4. Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro… Y no… no me refiero Jim Rohn… ¿QUIERES SABER? http://www.viaje-iniciatico.com/dinero/

  5. david_kether says:

    Muy buen post.
    Dejo unos enlaces a unos buenos documentales sobre el tema:

    Documental “the money masters”.Historia de la creación del banco central estadounidense y como bancos centrales dominan el mundo.
    http://explayandose.wordpress.com/2009/07/22/docu
    ——————————————————————————————————————
    La conspiración del capitalismo (The capitalist conspiracy).Documental.
    http://explayandose.wordpress.com/2010/02/17/la-c
    —————————————————————————————————————–
    Dinero es deuda II: promesas incumplidas. http://explayandose.wordpress.com/2010/07/15/dine
    —————————————————————————————————————-
    The secret of oz ( segunda parte del documental the money masters ). http://explayandose.wordpress.com/2010/10/28/the-
    —————————————————————————————————————
    Documental:El dinero es deuda.(Verlo online en you tube).
    http://www.youtube.com/view_play_list?p=B3C50526F

    EN CALIDAD DVD-RIP EN EL SIGUIENTE ENLACE
    http://www.megaupload.com/es/?d=P9T18IXF

  6. JoseZabaleta says:

    Hola David…

    Me alegra que te haya gustado… Muchas GRACIAS por los enlaces… Conozco "El Dinero Es Deuda" Veré los otros en los próximos días…

    Feliz Finde… Abrazo…

  7. JoseZabaleta says:

    Hace no mucho compartí este artículo en Viadeo (Red Social para Negocios en la que participan ejecutivos (y aspirantes) con corbata, maletín…)

    Un Hombre de Negocios trató de ridiculizarme etiquetándome como “Conspiranóico”, y me preguntó cómo propongo vivir si desaparece el dinero… Obviamente no me había leído con mucha atención…

    Le expliqué que no propongo la desaparición del dinero, sino que sea creado por los Gobiernos, y no por una Mafia Invisible que lo crea de la Nada… Y nos lo presta cargado con un interés imposible de devolver…

    No volví a saber de él… Aunque no creo que abriera su mente… Sino que sigue pensando que si el Sistema Financiero es como es, será porque así ha de ser… Ya que quienes lo dirigen tienen corbata, maletín… Y Master en Harvard…

    Lo peor de crear conspiraciones tan absurdas como la de Kirchner (http://www.facebook.com/JoseIgnacioZabaleta/posts/169201219777635) no es que mantenga a las masas ocupadas con asuntos insustanciales… Pues los asuntos insustanciales que entretienen a las masas son infinitos… Y uno arriba o abajo no cambia gran cosa…

    Lo peor, es que cuando denuncias una Conspiración Real… Se ríen de ti…

    Abrazo…

  8. [...] En el Documental “La Solución al Dinero” se explica con meridiana claridad el funcionamiento de “La Mayor Estafa De Todos Los Tiempos”… [...]

  9. jose maria says:

    Me gusta el blog. Espero que los que somos conscientes de nuestra esclavitud seamos más de lo que yo me temo.

  10. Hola Jose María… Me alegra que Conectes con Viaje-Iniciatico.Com… No sé si somos muchos o pocos… Pero sí sé que lo fundamental es que cada uno trabaje su Viaje Interior… Aunque el Viaje es colectivo también es individual… Paradójica que Es La Vida…

    Gracias por comentar… Bienvenido… Feliz Viaje… Abrazo Eterno…

Deja un Comentario

YouTube