V*I*V*E Viaje Interior Viaje Exterior

El VIAJE Exterior Es El Reflejo (Irrealidad Visible) Del VIAJE Interior (Realidad Invisible)

La Mayor ESTAFA De Todos Los Tiempos

DINERO: Papeles de colores con dibujos, números y letras, intercambiables por bienes y servicios.

 

Siempre me intrigó el dinero… Era un niño cuando una tarde, paseando con mi padre por los verdes montes de Azpeitia, le pregunté sobre el origen del dinero: quién lo fabrica y en base a qué reglas… No podía ser que fuera tan sencillo como fabricar zapatos…

No recuerdo su explicación, pero sí recuerdo que no me satisfizo.

Un tiempo después, siendo ya universitario, pregunté a un amigo licenciado en Ciencias Económicas sobre el intrigante dinero, y la no menos intrigante herramienta asociada, llamada “Bolsa”. Tampoco quedé satisfecho.

 

 

Mi padre no pudo enseñarme por falta de estudios, y mi amigo por exceso… Pues la Universidad de Ciencias Económicas está diseñada para sepultar al estudiante con complicados detalles que le distraen del núcleo de la cuestión… Bastante tienen los pobres con entender en qué consiste un interés compuesto al 8% convertible semestralmente…

Pero cuando el alumno está preparado, aparece el maestro… Y no… no me refiero a Jim Rohn¿QUIERES SABER?

 

 

Pero… ¿Quienes son ese “Banco” que fabrica el dinero, nos lo presta con la condición de que lo devolvamos con un interés añadido imposible de pagar pues no existe, y finalmente se queda con todo el Planeta más un 5% convirtiéndonos en esclavos? ¿El dinero no lo fabrica el gobierno?

¡No! Como explican el Creador de “Concursante” Rodrigo Cortés, y el Humanista y Escritor Paul Heinrich Koch, en esta fascinante y reveladora entrevista concedida al programa de radio “La Sombra Del Espejo”, el dinero lo fabrica de la nada La Reserva Federal de los EE.UU (Banco Supremo al que el resto están supeditados, porque el signo es el dólar), la cual no pertenece al gobierno, sino a unos SEÑORES.

A estos señores, al igual que a los Reyes, no los ha elegido el Pueblo, pues están por encima del Pueblo… Han sido entronizados por designación divina, apellido, herencia…

 

Pero… ¿Cómo lograron que el gobierno accediera a pedirles prestado el dinero, en lugar de fabricarlo él mismo, evitando una deuda que debido al interés no es posible pagar?

No lo lograron en un día… A lo largo del Ciclo de Conferencias “El Lado Oscuro Del Dinero” el conferencista Luis Ravizza relata un proceso que se desarrolla durante varios siglos, en los que para “convencer” a gobiernos poco colaboradores, de que es mejor la esclavitud que la libertad, asesinaron presidentes, crearon guerras, arruinaron Países…

 

Pero… ¿Cómo es posible que los que trabajamos y generamos riqueza real, estemos en deuda con quienes fabrican el dinero que SIMBOLIZA dicha riqueza?

Nos hicieron creer que lo que verdaderamente tiene valor no es la Riqueza Real, sino el dinero. Cuando se sucedieron las depresiones económicas había trabajo, había materiales para efectuarlo, y había mano de obra… Lo único que no había era dinero… No parece grave… ¿Por qué no lo frabricaron, con la elegancia y facilidad con que lo fabrican de la nada, cuando alguien les pide un préstamo? Te aseguro que no fue por falta de tinta…

 

Pero… ¿Cómo han logrado ocultarnos tan burda estafa durante tanto tiempo a tantas personas?

Creando DIVISIONES, Conflictos, Guerras… Nos despistaron… Todas las guerras que han asolado a la humanidad durante los últimos siglos las crearon y alimentaron ellos, vendiendo armas a todas las partes enfrentadas… Nos dividieron en dos grandes partidos y dos grandes clases sociales, para que nos entretuviéramos echándonos la culpa los unos a los otros.

 

La Clase Obrera cree que la causante de la pobreza y demás dificultades e injusticias es la Clase Empresarial, y los gobiernos que la apoyan, debido a su insaciable avaricia, y consecuente reparto injusto de la riqueza…

La Clase Empresarial por el contrario considera que son las exigencias de la Clase Obrera las que aumentan costos, restan competitividad, y hacen quebrar empresas que no logran obtener suficientes beneficios como para pagar las deudas contraídas con la banca…

La Izquierda Política acusa a la Derecha de aprobar Planes y ajustes económicos que benefician a la Clase Empresarial, y castigan a la Clase Obrera… Mientras la derecha señala que los Planes y ajustes de la izquierda perjudican a la Clase Empresarial, y en consecuencia a la creación de empleo, y a la economía…

La población se queja de que el gobierno la exprime con los impuestos… Y el gobierno exprime a la población mediante los impuestos, porque tiene que pagar los intereses del dinero que pidieron prestado a la banca, en lugar de fabricarlo ellos…

 

La culpa no es de la Clase Obrera… Ni de la Empresarial… Ni de la Izquierda Política… Ni de la Derecha… Ni del Gobierno… La culpa es de las Matemáticas

En este Juego creado por el ego humano, para el cual la vida es una competición en la que si uno gana es porque otro pierde… cuando un jugador (empresa, individuo, País…) gana, es porque otro pierde… El dinero que uno gana es el dinero que otro pierde. Cuando la banca fabrica nuevo dinero es porque algún jugador lo ha pedido prestado. Es con ese nuevo dinero puesto en circulación con el que los ganadores pueden pagar los intereses de sus deudas. Pero el conjunto de la deuda de los jugadores (todos nosotros) aumenta de forma exponencial… muchos jugadores quiebran, y la banca se queda con la Riqueza Real (las posesiones físicas). El desenlace final sólo puede ser uno: la banca se queda con todo el planeta más un 5%.

 

¡DIOS MIO! ¡¡¡ESTO ES TERRIBLE!!!

 

FALSO… Esto no tiene nada de terrible… ¿Por qué tiene tanto Poder la Banca? Porque son los dueños del dinero… ¿Qué es el dinero? Mayormente números en un ordenador, y algunos papeles de colores con dibujos, números y letras… ¿Tiene algún valor intrínseco este dinero? ¿Tiene algún poder REAL? NINGUNO. Tiene el Poder que nosotros aceptamos que tenga. Si decidimos ahora mismo que vamos a fabricar nuestro propio dinero en lugar de pedírselo prestado a la Banca, ¿qué van a hacer? ¿Matarnos a todos golpeándonos con sus sombreros de copa?

 

¡¡¡Entonces tenemos que difundir esta información para que el mundo conozca La Mayor Estafa De Todos Los Tiempos!!!

La estafa del dinero
Sin duda. Pero incluso eso es secundario… Lo Principal es que tomes conciencia de que todo lo que sucede ahí afuera es un reflejo de la Realidad Primaria que acontece dentro… Esos personajillos que te han hecho creer que sus papeles de colores tienen un Valor y un Poder intrínsecos, son el reflejo de un personajillo que dirige tu vida, y cuyo único poder deriva de la Creencia de que el personajillo eres tú… Esa es en Realidad La Mayor Estafa De Todos Los Tiempos.

 

Para terminar con el reinado de los personajillos no tienes que HACER nada. Basta con que LO VEAS… Basta con que seas Consciente de la Verdad Que Te Hará Libre…

 

“Trabaja en tu Libertad Interna, y se abrirá un gran abanico de posibilidades” NUNC

“No se nos otorgará la Libertad Externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido desarrollar nuestra Libertad Interna” Gandhi

“Ahora empieza el verdadero concurso… Borre el banco de su cabeza, sin contemplaciones. No tenga en cuenta su existencia. Tratarán de mandarle señales… Óbvielas… Va a tener que mantenerse despierto… Sea un digno… Concursante”


↓↓ ¿¿¡¡Quién Más Quiere Descargar Gratis Su Copia De  Internet   Marketing Fractal   7.0 !!?? ↓↓

 

Internet Marketing Fractal 7.0

¿CONECTAMOS?

SALT☺ CUÁNTIC☺ 7.0

S☼L-LUZ-I☼N-P☼SITIV@

LA BOLSA O LA VIDA

INTRODUCCIÓN: “Caminante del Cielo”

Dice el Calendario de las 13 Lunas, que un Caminante del Cielo dormido, sufre el encierro, cae con facilidad en la depresión, no supera sus limitaciones…

Pero cuando Despierta… Se Libera, y Libera a los demás… Rompe los barrotes, las estructuras o prejuicios… Y sale a Volar… Explora el Espacio Interno y Externo… Une el Cielo a la Tierra…

¡DAME MÁS!

CAPÍTULO I: “The King of the Barraca”

Existe un tipo de miedo, diferente al que uno siente cuando le persigue un león de la Sabana. Se trata de un miedo irracional, que no obedece a ningún peligro inmediato. Una especie de ruido de fondo, que en muchos casos pasa inadvertido por ser demasiado habitual…

¡DAME MÁS!

CAPÍTULO II: “Piensa Bien”

Ya he participado en mi primera mani bonaerense con final en Plaza de Mayo, para denunciar las maldades del gobierno chino, con motivo de la llegada de la antorcha olímpica a Buenos Aires…

Me preguntaba la razón por la que una mani, bastante minoritaria, formada por hippies, Rastas, y pacíficos ciudadanos de edad avanzada, iba rodeada por columnas de Pretorianos armados hasta los dientes…

¡DAME MÁS!

CAPÍTULO III: “La Vida es Sueño”

Algo me despertó. Más bien alguien, el compañero de la litera contigua. Me preguntó si podía meterse en mi estrecha litera, y yo con las pocas luces que habían despertado, desde el submundo de la duermevela, le pregunté si no tenía suficiente sitio en la suya, con lo que sonrió y se retiró, volviendo yo a quedarme dormido…

¡DAME MÁS!

CAPÍTULO IV: “Leyenda Personal”

En ocasiones, sentado en una terraza degustando una Quilmes, levanto la mirada del libro de turno, y me digo a mí mismo entre sorprendido y maravillado: “¡Estás en Buenos Aires, loco!”.

¡DAME MÁS!

CAPÍTULO V: “Hasta Luego”

Una vez más he vuelto a ser adoptado por una Gran Familia de esta gran ciudad, con la que he vivido un domingo de lujo: la familia de nuestra querida Lady Marian.

Una vez más he de hablaros de un Rey de un hogar repleto de Hermosa Vida, y un artista del asado argentino, que no toca la guitarra (que yo sepa) pero es un conversador con el que charlar durante exquisitas horas es, como dicen por estos pagos, un gustazo…

¡DAME MÁS!

CAPÍTULO VI: “Palabras para…”

Cuando me adentré en el País de las Mariposillas, lo hice con la disposición de quien da inicio a un Nuevo Viaje tras un Bello Viaje. Adorable incertidumbre.

Deslizábame pausado a través de senderos solitarios bañados por el sol, dejándome sorprender por la belleza de las flores y las mariposillas, y el buen rollo de la biodiversidad en su conjunto, mosquitos inclusive…

¡DAME MÁS!

CAPÍTULO VII: “La Maestra”

Comenzó con un ligero aunque molesto y amenazador dolor en una muela, que afronté como no podía ser de otra forma, con optimismo (“nada que no solucione unas sesiones de meditación, seguro que remite”). Mas no es el del dolor el estado más óptimo para meditar, y tuve que suspender la redacción de “Palabras para…”, y…

¡DAME MÁS!

CAPÍTULO VIII: “Are You Ready to Rock?”

Había decidido sustituir mi encuentro con el maestro Sri Sri Ravi Shankar, quien durante esta semana ha estado maestreando por Buenos Aires, por un encuentro con el Maestro David Coverdale, líder de la banda de Hard Rock más elegante de todos los tiempos: Whitesnake. Pero…

¡DAME MÁS!

CAPÍTULO IX: “La Vuelta al Mundo en 30 Días”

No es de extrañar que mis sensaciones sean una mezcla de las de los protagonistas del Viaje al Centro de la Tierra, y los de Mr Fogg…

¡DAME MÁS!

CAPÍTULO X: “The Game”

Cuenta mi Carta Astral a quien sabe leerla, que viví sobre protegido en mi anterior encarnación, por lo que decidí volver a pelear un nuevo asalto, en el que superar la inmadurez consecuente, y crecer. “Poco a poco, pues no es cuestión de empezar con excesiva chulería”, debí de pensar a la hora de saltar al Ring…

¡DAME MÁS!

CAPÍTULO XI: “La Princesa de la Torre Eiffel”

Érase una vez una bella princesa atrapada en lo alto de una torre, esperando a ser rescatada por su joven y apuesto príncipe azul.

Aunque bien puede suceder que al joven y apuesto príncipe azul se le adelante un ogro verde, o como en el cuento que nos ocupa, un maldito hippie vasco harapiento…

¡DAME MÁS!

CAPÍTULO XII: “Mensajes Cósmicos”

Me encanta la Sabiduría del Universo. Cómo sabe que si no me aprieta las pelotas me quedo mirando la luna de Sucre (que es la misma que la de Valencia) tres meses.

Mi harapienta y grasienta mochila vuelve a estar lista para la aventura, y mariposas vuelven a revolotear en mi estómago…

¡DAME MÁS!

CAPÍTULO XIII: “Yuspajara”

Millones de furgotaxis, pollo cada 2 metros, comida rápida cada 2 cm, todo tipo de productos y servicios cada 2 mm, legiones de limpiabotas (por fin me han desvirgado), humoristas (he comprado un DVD de humor boliviano), bailarines, cantantes de toda edad y condición, predicadores políticos y religiosos… ¡ME ENCANTA LA PAZ!

¡DAME MÁS!

CAPÍTULO XIV: “¿O Fue Todo Un Sueño?”

25 de Julio del 2008 (día del no tiempo en el calendario Maya) 1:30 AM aproximadamente.

Artísticas formas de vivos colores decoran de pronto el escenario de mi mente, en el preciso instante en el que me siento en la taza del váter. El cofre del Tesoro tras el cual crucé un océano, abre su tapa súbitamente en tan gracioso instante, demostrando que la Planta Maestra tiene sentido del humor. El esperado y a la vez temido momento, ha llegado…

¡DAME MÁS!

VIAJE I: Argentina-Bolivia-Perú

Relatos de un Viaje Interior Viaje Exterior a través de Argentina, Bolivia, Perú… reflejo del Viaje de la Conciencia…

¡DAME MÁS!

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...